FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Será verdad?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
geny13
geny13
16/08/2012 16:40
Yo me declaro fan incondicional y absoluta de Damon pero ante todo de Ian vista su trayectoria en Smallvill, lost y ahora en TVD

Pero sera que en el fondo somos unas stelenas reprimidas. porque sinceramente si Damon fuese interpretado por otro actor que no deslumbrase tanto como nuestro adorado Ian posiblemente nuestra adoración fuese menos.

Evidentemente eso nunca lo sabremos pero no creo que se pueda simplemente decir soy Delena o soy Stelena así a la ligera en el fondo tod@s estamos divididas aunque no queramos reconocerlo. O al menos en algún momento hemos sentido empatía hacia Stefan o incluso algo de cariño.

Que opinaís.
ANASOL
ANASOL
20/08/2012 12:44
seriously????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
despues de romperle el cuello...era como minimo como debia hablarla...se comporto asi porque veia q se la iban a cargar...y porque el otro estaba a uvas haciendo lo q ella queria sin pensar....recordemos como siempre las lia parda elena....despertando a rebeka, llamando la atencion a klaus para q supiera q esta viva...en fin...q buenas ideas la chica no tiene...
Cian1184
Cian1184
20/08/2012 12:52
Lo que pasa es que Stefan apoya las ideas de Elena sea lo que sea, aunque sean suicidas, y eso pues tampoco es. Si la quiere debería por lo menos intentar disuadirla de sus locuras, porque reconozcamos que la pobre se luce cada vez que se le ocurre algo. Es verdad que su carácter recto la limita demasiado y siempre quiere hacer lo correcto, pero también es verdad que a veces hay que ser frío y pensar más con la cabeza que con el corazón pero ella no puede, con lo que pone en riesgo su vida y la de todos los que la rodean. Por eso Damon intenta que entienda que a veces se tienen que hacer cosas aunque no le gusten y Stefan por el contrario la apoya sea lo que sea lo que se le ocurra a Elenita. En fin, son dos modos diferentes de ver las cosas y de quererla, Damon hace lo que sea y como sea para salvarle la vida y Stefan le deja decidir y actuar como ella quiere.
nombreocupado
nombreocupado
20/08/2012 13:01
pues si y x mucho k confie en ella debería de tener dos dedos de frente, si en una relación le das la razón a la otra persona simplemnente xk la kieres k relación es esa?? Damon solo veia las circuntancias y su prioridad era salvar a Elena no le importaba lo demás. Hasta Eleya k se supone k es super noble le hizo la jugarreta a elena para salvarse el culo. Eske no se pude ser tan ingenuo.
ruti2
ruti2
20/08/2012 13:28
Puesdo darte la razon en que, quizas Damon en ese capi en concreto estaba alterado pero lo de cogerle del brazo viene despues del "gran rompimiento de cuello"...Tal vez Damon no este enfadado x eso en concreto pero la situacion viene provaocada porque Elena se ha apoyado en Damon si o si...Q pasa?...que en el momento en el que no ha estado de acuerdo y le ha dicho "no" ella va y se cabrea y entonces, claro, pide ayuda a Stef, que ripper o no, siempre la deja a su libre albedrio...El sabia que era meterla en la boca del lobo pero claro, segun el, Damon tenia demasiados sentimientos y el ninguno...Ja

Luego si go que mi hijo no me deja je je
nombreocupado
nombreocupado
20/08/2012 14:07
ok, jiji

la actitud de Elena es la de una niña chica, como este no me hace caso me voy a x el otro. Y todo para k las cosas sean como ella kiere. CABEZONA COMO ELLA SOLA.
¿cómo pudo reprocharle a Damon k la kiera??? Elena lo k kiere es un perro faldero no un novio.
ruti2
ruti2
20/08/2012 15:28
Ay..ya he vuelto ja ja..Es que cuando se pone pesado no hay quien lo gane...

Lily amiga que entiendo tu forma de verlo pero no la comparto...Pensandolo bien lo que realmente me cabrea es que en el momento en que Damon le ha dicho "no, ni de coña" a Elena no le ha cuadrado y lo ha eliminado de la ecuacion.

En el primer capi de la 3ª Damon ha seguido durante un huevo de meses el rastro de su hermano...Elena se lo ha pedido y el lo ha hecho.Ella le dice: el va. Stef mata a Andy, Damon se calla y le dice a Elena que se acabo, que no hay nada que hacer...Ella sigue erre que erre y, aun asi, vuelve a ceder...En el siguiente, creo, Elena se va sola con Ric a buscar a Stefan...Se ha enterado que anda x los montes y con hombres lobo...A Damon no le dice nada(lo hace Ric) y no se lo dice ¿por que? porque le iba a decir que no..Ella misma lo reconoce...Cuando Damon llega y la tira al agua(ja ja ja si me rei) él le quiere hacer volver a casa diciendole que es una locura, pero ella insiste y le dice que si va con ella bien: que si no se va sola...El acaba cediendo a pesar de lo peligroso que es.Cuando van a Chicago, 3/4 de lo mismo. Damon la acompaña y le dice que sea rapida porque no tendra mucho tiempo con Klaus, pero a pesar del peligro, el va con Elena arriesgando su vida para intentar que su hermano vuelva. Y puedo seguir asi pero lo que mas me choca es que, en el momento que Damon le dice que no esta dispuesto y que no esta de acuerdo con su plan que es una locura y ve que no puede convencerlo, es el momento en que le suelta la frasecita y es un estorbo pra ella...Cuando la ha apoyado en sus locuras: cuanto te quiero Damon: cuando ha dicho Damon: hasta aqui: que malo eres...No, no no...Elena ha sido muy veleta y ha dado la impresion que solo cogia cuando mas le interesaba y dejaba cuando no le convenia...

No se si me he explicado bien...Eso no implica tampoco que Damon se comportara de una manera demasido protectora en los ultimos tiempos pero ella le ha dado ese derecho. Ha dejado su vida en sus manos.Cuando Klaus la estaba desangrando: Damon donde estabas: y cuando va a meterse en la boca del lobo y este no la dejs: que molesto eres. Esas no son maneras. Demasiado ego y para rematar se alia con Stef para mantenerlo al margen: no hay otra forma ¿no?...Lo rompemos el cuello...Total... Es que las cosas no se hacen asi. No creo que sea Damon el q deba disculparse. Y aunque pensara x un momento en que si debiera hacerlo x la manera en que trato a Elena, es mucho mas fuerte que haya 2 personas en ese capi que se portaron como aves de rapiña......aunque te doy la razon Lily en que si estaba siendo demasiado posesivo con ella, Elena le hubiera dicho las cosas pero de otra manera, no de una forma tan hiriente...

Jo me he enrollado que no veas ja ja
ANASOL
ANASOL
20/08/2012 15:42
absolutamente deacuerdo ruti¡¡¡..ademas debio ir a hablar con el y disculparse despues..no dejarle asi...coo un perrillo herido...y encima buscar al otro como una loba....como ya se habia quitado de en medio al otro...
amparopozi83
amparopozi83
20/08/2012 16:10
yo es q me repito más q el ajo, pero no voy a decir nada nuevo xDDDDDDDDD

la situación podría haber sido peligrosa pq ya tenían constancia de q esther se había querido cargar a elena una vez a través de vicky, no es q a damon le entre la paranoia pq sí de q su vida peligre. en ese momento, super stefan mete baza para decir q si los sueños de bonnie indican q esther es el arma para matar a klaus, habrá q averiguarlo, así q apoya el q elena vaya siendo el cebo de la cuestión. como digo en la review, esa situación se dio al revés en el 1x12, cuando estaban intentando averiguar qué vampiro perseguía a elena desde el accidente de coche del 1x10. no sé si fue damon o ella misma la que dijo q sería buena idea q fuese al baile del instituto q habia para poder pillarle, creo q fue damon y ante la negativa rotunda de stefan (dicho sea de paso tb se negaba a q elena fuese al de la fiesta de los 60 en el 2x18 por el tema de klaus y la propia bonifacia estaba de acuerdo en que no iba a quedarse encerrada en la mansión), elena dijo q damon tenía razón y q aceptaba ir al baile si con eso conseguían atrapar al tío ese.

se cambian las tornas, y ahora es damon el q dice q no, y con motivos de peso como el atentado del 3x07 y q si se lía parda a ver cómo detienen a la original mamachunga y a sus hijitos disfuncionales, me habría gustado presenciarlo para reírme un rato. stefan es el que propone q elena hable con esther y ante el comentario q damon le hace de q le gustaria q volviese a ser el q se preocupaba si elena vivía o moría, stefan dice con la boca bien grande a su hno: "ahora ese es TU trabajo", cuando al final del capi anterior le había estado lloriqueando con su recobrada humanidad y su amor por elena. damon flipping in colors estaba, normal, no sé pq no le estampó el ceño en la jamba de la puerta. a todo esto, elena observando la escena, stefan pasando del tema, y justo en el momento en q damon dice: "bueno, no puedes ir sin protección" o algo así, entonces raudo y veloz está el aguilucho para lanzarse al agarre de su presa y dice "cuidao, q aquí estoy yo pa acompañar y lo q haga falta". y en la estela de impresión del suerrealismo, damon no le deja por todas las zafas q se ha metido con klaus y como q puede liarse parda como vuelvan a hacer el campeonato de los meados más altos. yo entiendo q más q por ser posesivo e ir con elena pq sí, damon se pone en ese plan de firme pq su hermano le está hinchando lo q no tiene nombre

el resto de sucesos es simplemente una cadena de infortunios q se va sucediendo desde q a los asas de cubo les da por rebelarse ante la dictadura de damon, empezando por esa frasecita incitadora de stefan mientras está bailando con ella: "demuéstrale q puedes cuidarte tú misma", claro, él como siempre intentando meter mierda pa q discutan pq es su leit motiv, luego si la cosa se changa y tiene q ir con el rabo entre las piernas pq es un inútil incapaz de solucionar los marrones, ya se verá. lógicamente, a elena se le hacen los ojos chiribitas viendo q va a poder salirse con la suya y ante la duda q muestra stefan sobre si lo q más le importa es destruir a klaus, la tía se marca unos arrastramientos con esos recuerditos guays de respetar decisiones, bla bla, y hace dos semanas, ese mismo q tiene delante le dijo q sus planes eran una mierda pinchá en un palo, pq el interruptor apagao no hace q te inventes las cosas, sino q tengas los modales y el tacto en el culo, pero como digo, lo importante era llevar a cabo su chaladura hasta el infinito y más allá

ya han comentando q al ser en este capi donde damon se planta con un NO, NO, NO, y después NO, entonces ahhhhh damon no nos vales, damon estáte quieto, damon eres un pesao y vete a freír monas... en fin, se resume en q ambos reconocen su metedura de pata pero nada de q damon lo sepa, q tenemos un status y eso de pedir perdón como hacen el populacho... no les congratula
lilybeth
lilybeth
20/08/2012 16:22
Entiendo lo que comentais de todo lo que Damon ha hecho por Elena y el tema de que como idea, no era muy allá y era peligrosa pero, lo siento, no me parecen formas las de Damon. Y la rompedura de cuello no es justificación porque se comporta así antes. Además, no me parece tan importante y Damon no está enfadado porque le hayan roto el cuello. Es un vampiro, para ellos eso es como un poco de cloroformo. Damon le mete 2 empaladas a Stefan en el 3x10 que lo deja doblado y me parece lo mismo, realmente no se están haciendo daño.

Yo, en mi vida, por muy agradecida que pueda estar con alguien, jamás permitiría que me hablara así o me agarrara del brazo de esa forma. El error de Elena es esperar a poner el tema claro. Si en el momento en el que le quita la invitación de un tirón y le dice: Tú te callas, Elena le hubiera contestado: Damon, si vuelves a tratarme y a hablarme así sales por esa puerta y no vuelves a entrar, aunque en 5 minutos me haya matado Klaus o una cucaracha... No hubieran llegado a eso. Aunque sigo diciendo que es él el que la trata mal y no debería necesitar que le recordaran que así, no.

En cuanto a las disculpas, según lo dice, ella intenta aclararlo pero Damon ya se cierra en banda. Al día siguiente lo llama, y tampoco le deja él disculparse o aclararlo. Y va a su casa a lo mismo, pero allí ya se encuentra el pastel... La intención de Elena no es ofenderle ni decir que no tiene que amarla, es una frase mal elegida y ya.
amparopozi83
amparopozi83
20/08/2012 16:36
q damon no la deja disculparse??? no, cuando tú tienes claro q vas a decir algo, te buscas la oportunidad, y habiendo llamado 10 veces durante la noche, digo yo q elena tendría q tener más o menos pensado qué decir, y si era lo q termina diciéndole: "si estás enfadado conmigo, tienes q superarlo", o sea, como si hubiera sido una rabieta de niño chico y no tiene razón de ser, pero ella se pasa de 5 a 10 capis escocía cuando él mete la pata.... para eso q ni se hubiera molestado en llamar
nombreocupado
nombreocupado
20/08/2012 16:40
bueno no la vamos a sacrificar x eso pero en el momento de verlo te da coraje mucho coraje!! tanto en ese capitulo como en el ultimo la actitud de Elena me decepcionó. Damon no es malo es sarcastico, tiene una personalidad peculiar pero no es mala persona. Elena ha hecho con él lo k kiere y como se ha dicho a la primera de cambio ahí te kedas. Eso no se hace. k la chikiya no lo hizo con mala intención?? puede ser pero solo estaba pensando en ella. Fue un poco egoista imaginate k es damon kien le parte el cuello a setefan! no te hubese parecido cruel?? pero como bien dices no es solo k le parta el cuello pues eso para un vampiro no es apra tanto, eske está exponiendo a Elena al peligro.
ydaphes
ydaphes
20/08/2012 16:44
a ver lily el problema esq poco antes del famoso quizas ese es el problema, se encuentra con que su hermanito querido le viene a decir poco mas o menos lo mismo.. me explico, por un mmomento entr lo q dice el uno y lo que dice la otra es como que en su cabeza solo oye " pero estos de que van??? tanto decir que soy el malo malisimo, lo puto peor y ahora me hechan en cara tener sentimientos???".

que damon se pasa de sobreprotector hasta limites agobiantes? si, pero ten en cuenta que ha visto a elena hacer la idiota una y otra vez y que ahora no solo qiere ir a la casa de klaus, pretender jugar a tomar el te con la mamaxunga, la persona que provoco la aparicion de los vampiros,... por muxo que stefan soltara lo de que ama a elena, tambien ha visto como este se comporta ante klaus, sabe que esta ciego de venganza y que ahora mismo no puede confiar en compratir su peso de mantener a elena sana y a salvo.
Atun
Atun
20/08/2012 16:44
hombre lily... que la frase de Elena no es para hacer daño, a mi me parece que precisamente lo busca es eso, están discutiendo y le responde mal para jorobar. Lo que pasa es que mete la pata hasta el fondo. Y no, las formas de Damon en ese episodio no están bien, yo si coincido en eso. La trata todo el episodio como si fuera una idiota, y eso tampoco está bien (aunque a veces lo sea). Ni tanto ni tan poco. Ahora, compararlo con stefan... stefan la deja decidir más porque tiene miedo a que se enfade con él y lo rechace si le lleva la contraria que no por otra cosa. Veremos esta temporada si la deja decidir tanto cuando le toque el tema de la sangre que es su debilidad...
Jazz44
Jazz44
20/08/2012 16:46
y no solo eso, la cuestión no es el "rompimiento de cuello" en si, sino que stefan y elena se alian apra sacarselo de en medio porque les estorba estando en desacuerdo con sus planes. Perdona pero cuando otras veces damon ha hecho cosas similares se le ha tratado fatal por ello, y de ahi viene su "mala fama". pero claro cuando son elena y stefan los que hacen ese tipo de cosas esta justificado.

y conste, lily, que entiendo perfectamente tu punto de vista, y es verdad que damon estaba mu pesaito, pero como bien dices tú, era elena la q le tenia que haber parado los pies a tiempo y no dejar crecer la bola y luego pasarse tres pueblos con su reacción.
ydaphes
ydaphes
20/08/2012 16:51
elena pasa de un "donde estabas damon??" como que el tiene la culpa porque es su kevin costner particular a no me trates como si no supiera cuidarme solita... porque cierto es que damon empieza quitandole la invitacion, pero admite que doña mariperfe pretendia ir solita a la casa del lobo como si fuera inmune incluso a la ley de la gravedad...
lilybeth
lilybeth
20/08/2012 16:52
Para mí, si es una rabieta de crío pequeño. Para luego terminar en nada, porque le dura 2 dias lo de que se quita de en medio (Que no tiene por qué apartarse, que quede claro).

Si Damon hubiera roto el cuello a Stefan me hubiera parecido lo mismo. Como he indicado antes, en el 3x10, Damon clava 2 veces una estaca a Stefan en la barriga yo no lo valoro de forma diferente.

En cuanto a exponer a Elena al peligro, no veo que Damon tenga tantos escrupulos en poner a Caroline como carnaza de Klaus al día siguiente, en el 3x15, porque Klaus podía matarla fácilmente en cuanto se diera cuenta de que lo estaba distrayendo. Pero, claro, es que de Elena está enamorado, los demás pueden exponerse, morir si es necesario, perder a su madres... Pero Elena, siempre a salvo. No paso por ahí, Elena se tiene que poner en peligro como todos, leñe!.
ydaphes
ydaphes
20/08/2012 17:01
lily x dios no compares!!!! un cosa es como tu bien dices pactar un cebo y otra es que doña mariperfe juegue a ser nikita, sobretodo porque ni siquiera sabia a que se enfrentaba, no sabian de que era capaz de hacer la mamaxunga...
ruti2
ruti2
20/08/2012 17:11
Si es verdad lo que dices Lily pero Damon tampoco niega que los demas le dan igual...Ya se lo dijo a Elena con respecto a Bonnie...Y si se lo dice de la que es su mejor amiga imaginate con Carol o con Matt...x poner un ejemplo...Quiero decir: Elena tiene que aprender a sacrse las castañas del fuego, vale, pero siempre...no cuando le interesa...Damon fue con una actitud agresiva: correcto...Pero esa actitud ya la estaba teniendo antes asi que, como estais diciendo le pones en su sitio desde el principio no cuando te convenga.

Y si lo del rompimiento cuello es lo de menos porque se ve que los hermanos Salvatore se declaran su amor a ostion limpio, lo peor es la accion en si...Jope, que te lo puedes quitar de encima de 500.000 mil maneras pero asi...Me parecio una actitud cruel y eso no lo cambio...

Cierto tambien que Elena no es mala persona: hace lo que cree que debe hacer para proteger a la gente que quiere pero al igual que acusa a Damon, ella tampoco escucha...Lo hace y punto y es justificable.Lo de Damon no..Pues si uno lo hace mal, la otra igual de mal. Las personas, en ocasiones, cuando discutimos o estamos hasta arriba, decimos lo primero que se nos pasa x la cabeza, atacamos sin pensar en el daño que hacemos y cuando nos damos cuenta el mal ya esta hecho. Elena ese dia lo hace. Podia a ver ido a buscar a Damon si tan mal se sentia...Yo es que si hubiera llevado eso dentro no hubiera podido estar toda la noche esperando sin noticias.Me planto en su casa y ahi que me quedo hasta que aparezca. Prefirio volver con Stefan, lanzarse a x el y dejar pasar el tema. Como Scarlata O,Hara: ya lo pensare, mañana, pues Elena igual.

Pero tambien es cierto que me hubiera gustado que la actitud de Damon hacia ellos hubiese cambiado, mas a lo que quieren conseguir del personjae este año: pasando de todo el mundo y despreocupandose...

Y te doy la razon Lily en que fue una mala frase en un momento inadecuado y enseguida se dio cuenta...Elena no es mala, ya lo se, solo que, a veces, las personas nos equivocamos y cometemos errores pero es que esa noche, se junto todo y todos contra uno solo y la pelea no me parecio justa.
ANASOL
ANASOL
20/08/2012 17:15
es una pena q me tenga q ir a la pisci...con lo interesante q se plantea la tarde¡¡¡
Cian1184
Cian1184
20/08/2012 17:17
Vamos a ver...es que el problema es que Elena se piensa meter en la boca del lobo ella sola!! Allí con la bruja original y con todos los originales, ale!! ella ahí como quien no quiere la cosa. Una cosa es idear un plan entre todos y otra muy distinta es hacerte la heroína con gente que no sabes como te va a salir. Porque vale ella es la réplica y Klauss la necesita viva, pero aunque al final no fuera así, ella no tenía ni idea de lo que quería mamaxunga como decís jeje, y lo más lógico es pensar que lo que quiere es matarte. En fin que sigo en lo mismo Elena tiene complejo de superheroína jeje.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente