Foro Crónicas vampíricas
Será verdad?

16/08/2012 16:40
Yo me declaro fan incondicional y absoluta de Damon pero ante todo de Ian vista su trayectoria en Smallvill, lost y ahora en TVD
Pero sera que en el fondo somos unas stelenas reprimidas. porque sinceramente si Damon fuese interpretado por otro actor que no deslumbrase tanto como nuestro adorado Ian posiblemente nuestra adoración fuese menos.
Evidentemente eso nunca lo sabremos pero no creo que se pueda simplemente decir soy Delena o soy Stelena así a la ligera en el fondo tod@s estamos divididas aunque no queramos reconocerlo. O al menos en algún momento hemos sentido empatía hacia Stefan o incluso algo de cariño.
Que opinaís.
Pero sera que en el fondo somos unas stelenas reprimidas. porque sinceramente si Damon fuese interpretado por otro actor que no deslumbrase tanto como nuestro adorado Ian posiblemente nuestra adoración fuese menos.
Evidentemente eso nunca lo sabremos pero no creo que se pueda simplemente decir soy Delena o soy Stelena así a la ligera en el fondo tod@s estamos divididas aunque no queramos reconocerlo. O al menos en algún momento hemos sentido empatía hacia Stefan o incluso algo de cariño.
Que opinaís.
Vídeos FormulaTV

18/08/2012 21:01
Es que has ido a comentar un capi ja ja..Vamos el capitulo x excelencia para "adorar a Elena" ja ja y ponerte de buen humor je je

18/08/2012 21:04
pues sí, jajaja.... y los siguientes capis la cosa no mejora nada... ni siquiera en el 19... que se dan lote y luego ella salta con lo de que no sabe lo que siente... en fin, lo dejo, desisto de intentar comprender algo.

18/08/2012 21:19
yo soy la culpable de comentar el 3x14 xDDDDDDDDDDDDDDDD es q es el q me tocaba en la review de esta semana del blog y el video q hice lo hemos estao comentando, q ha quedado en 2º lugar de duración con 53 sendos minutos de trolleo y cabreo en full HD jajajajaja

18/08/2012 21:31
sí la culpa es tuya.... jajaj, pero yo también ya lo había visto ayer así que ya venía calentita XDD

18/08/2012 22:27
pues allá que voy a ver la review!!! xD
edito: madre mia, si hasta has sacado la muleta!!!! hacia muchisimo que no la sacabas.... miedo me da xD
edito: madre mia, si hasta has sacado la muleta!!!! hacia muchisimo que no la sacabas.... miedo me da xD

19/08/2012 09:51
si pobre, la tengo más abandonada últimamente xDDDDDDDDDDDDD este capi lo requería, caguen todos, la verdad

19/08/2012 11:53
Buenos dias..
Amparo vaya que si requeria la muleta...He visto la review y lastima no haber tenido otra muleta para acompañarte...Iba a parecer Doña Blasa dado de muletazos a ciertos personajes je je..
Muy buena x cierto y muy de acuerdo...Esperando el 3x15 y cuando llegues al 3x22 creo que vuelves a sacarla seguro ja ja
Amparo vaya que si requeria la muleta...He visto la review y lastima no haber tenido otra muleta para acompañarte...Iba a parecer Doña Blasa dado de muletazos a ciertos personajes je je..
Muy buena x cierto y muy de acuerdo...Esperando el 3x15 y cuando llegues al 3x22 creo que vuelves a sacarla seguro ja ja

19/08/2012 11:57
bueno directamente en el 3x19....al final...q es pa dar a elena pero bien¡¡¡

19/08/2012 11:58
Es verdad Ana...el 3x19 tiene miga con Elenita ¿como se me ha pasado?...Es que hay tantas de Elena esta temporada que me pierdo...Vamos que con 2 muletas no hacemos nada je je. Necesitariamos una ortopedia completa ja ja

19/08/2012 12:00
eeeehhhhh no no, no voy a hacerlas otra vez hasta el final, quita quita jajaja, sólo estoy haciendo hasta el 3x17 pq el 18 fue la primera q hice en video
y podéis comentar más cosas aparte de lo de la muleta, q no muerdo, weno, a vosotras no...
y podéis comentar más cosas aparte de lo de la muleta, q no muerdo, weno, a vosotras no...

19/08/2012 12:06
ja ja Vale hasta el 3x17..Ya te queriamos dar trabajo extra je je...Es que estoy de acuerdo con todo lo que has expuesto del capi y con respecto a Stefan buff es que se puede decir mas alto que no mas claro aunque yo, en ocasiones, le haya sacado la cara...Hay veces que el chico ha hecho algo bien...je je..Y sobre Carol bueno...la verdad es que me gusta el eprsonaje pero no entiendo la obsesion de tocarle las pelotas a Damon dia si y dia tambien...Cuando le hizo lo que le hizo dije: vaya cabr...y hubiera entendido que ella hubiera ido a x el en plan venganza...pero en la segunda si eso pero ahora en ¿la tercera?...Despues de 1 año?...A santo de que?...Que le quede resquemor x eso, logico, pero cada cosa en su momento...Y ademas que Stefan no es ningun santo y si uno ha hecho cosas malas el otro las ha hecho peores...Q es que Carol s lo pinta a Elena como su caballero andante y su principe azul y, siendo sinceros, aunque lo intente, ni de coña vamos...
Venga ya me he desahogado...
Venga ya me he desahogado...

19/08/2012 12:16
jajajaja acepto barco pero la prox vez quiero un coment más grande
la proto, ese ser q me daba pena cuando todo el mundo se la quería cargar en la primera temporada y q ahora he visto que habría sido lo mejor, quitarla del mapa y no tener q presenciar mierdeo gratuito y el klaroline, q btw, se me olvidó comentar la escena donde el jula le manda el dibujito nuevo, el q luego encuentra tyler, lástima q eso sea en el 3x19 y ya no le volveré a hacer jajajajajaja, pues eso, este es el q dijo elijah q era el original más temido, me meo la pata abajo, hasta el niñato cani tiene más mala leche, weno, no sé, pero no le hemos visto aún ningún resquicio de sensibilidad extraña. Y como esa letra sea del morgan de verdad, insisto en q tiene letra de tía xDDDDDDDDDDDDDD
espero q la temporada q viene se le vengan todas juntas a carol cuando la pillen con el carrito del helao de klaus, aunque no sé, la verdad es q tanto bonnie como elena nunca se han interesado por ese aspecto de su vida, seguro q es pq les importa una mierda xDDDDDDDDDDDD lo q yo dije, en el fondo no son tan amigas suya jajajajaja
la proto, ese ser q me daba pena cuando todo el mundo se la quería cargar en la primera temporada y q ahora he visto que habría sido lo mejor, quitarla del mapa y no tener q presenciar mierdeo gratuito y el klaroline, q btw, se me olvidó comentar la escena donde el jula le manda el dibujito nuevo, el q luego encuentra tyler, lástima q eso sea en el 3x19 y ya no le volveré a hacer jajajajajaja, pues eso, este es el q dijo elijah q era el original más temido, me meo la pata abajo, hasta el niñato cani tiene más mala leche, weno, no sé, pero no le hemos visto aún ningún resquicio de sensibilidad extraña. Y como esa letra sea del morgan de verdad, insisto en q tiene letra de tía xDDDDDDDDDDDDDD
espero q la temporada q viene se le vengan todas juntas a carol cuando la pillen con el carrito del helao de klaus, aunque no sé, la verdad es q tanto bonnie como elena nunca se han interesado por ese aspecto de su vida, seguro q es pq les importa una mierda xDDDDDDDDDDDD lo q yo dije, en el fondo no son tan amigas suya jajajajaja

19/08/2012 12:30
Estoy de acuerdo..La verdad que siempre han estado mas unidas Elena y Bonnie que las dos con Carol...Nunca se les ha visto muy preocupadas x los temas de Carol, a excepcion de cuando Damon hacia lo que hacia con ella que Elena estuvo alli pero en relacion a Klaus, a Ty, a cuando paso lo de su padre etc...nunca les he visto interes x esa parte de su vida y eso que son amigas desde siempre ja ja...pero es que tambien Carol no sabe guardar un secreto, tiene la lengua muy suelta...Pero es cierto que me extraña que no esten mas preocupados x el incesante interes de Klaus x ella, no se, como si no la vieran en peligro ni na...Yo, si fuera mi amiga, me preocuparia mucho si un desequilibrado se interesara x mi amiga de la infancia de esa manera...X si acaso...
Y a mi, que conste, que me gusta la pareja de Klaus-Carol porque es que con Tyler nunca me ha gustado...Con Matt tambien me enganchaba la pareja pero es que al hombre lobo lo veo muy...soso...no se...parece que solo les mueve la cama porque vamos despues de estar varios meses sin verse, casi ni un hola...venga pa la cueva toma triskis...Que digo yo que podian haber hablado de lo que han hecho ambos en ese tiempo, sus sentimientos, algo, amos digo yo...Me da la sensacion de que solo los une el sexo puro y duro...
Voto tambien x la pareja Carol-Stef porque la de Stefan-Kat no me la van a dar x lo que veo...Creo que harian al personaje mas intersante...
Y a mi, que conste, que me gusta la pareja de Klaus-Carol porque es que con Tyler nunca me ha gustado...Con Matt tambien me enganchaba la pareja pero es que al hombre lobo lo veo muy...soso...no se...parece que solo les mueve la cama porque vamos despues de estar varios meses sin verse, casi ni un hola...venga pa la cueva toma triskis...Que digo yo que podian haber hablado de lo que han hecho ambos en ese tiempo, sus sentimientos, algo, amos digo yo...Me da la sensacion de que solo los une el sexo puro y duro...
Voto tambien x la pareja Carol-Stef porque la de Stefan-Kat no me la van a dar x lo que veo...Creo que harian al personaje mas intersante...

19/08/2012 12:48
el stefarine is gone, cuanto antes lo asumamos, mejor, yo no le doy ya vueltas pq empiezo a rajarme las vestiduras xDDDDDDDDDDDDDDD abrir esa trama pa dejarla en punto muerto e inexistente, con lo fácil q habría sido seguir poniendo a la bitch de chunga always and forever y q sólo tuviera humanidad por su familia... weno eso, q lo dejo xDDDDDDDDDDD
el tyroline siempre ha sido un truño, yo lo dije desde el 2x07 y nadie me quería creer, pues aaaaaaaaaaaaaale, ahora se ha visto. la cagaron con liarles pero pa colmo lo rematan poniendo la relación tan sumamente física y tan superficial al menos por parte de carol, el narigón le echa un poco más de voluntad, aunq como no es muy listo, pues claro, la rubia se la cuela todas las veces q quiere... ves esto y hasta medio reconoces q stefan no es tan tonto jajajajaja, nah no, él se hace el crédulo y el si bwana pero luego sus cortocircuitadas neuronas le dan pa más
efectivamente, el resto pasa del repentino interés de klaus, sólo lo usan para poder tenerle entretenido, ya lo hemos visto, y cuando no está carol, a stefan no le queda más remedio q acochinar con su presencia pa q el jula esté a por uvas xDDDDDDDDDDDDDD
el tyroline siempre ha sido un truño, yo lo dije desde el 2x07 y nadie me quería creer, pues aaaaaaaaaaaaaale, ahora se ha visto. la cagaron con liarles pero pa colmo lo rematan poniendo la relación tan sumamente física y tan superficial al menos por parte de carol, el narigón le echa un poco más de voluntad, aunq como no es muy listo, pues claro, la rubia se la cuela todas las veces q quiere... ves esto y hasta medio reconoces q stefan no es tan tonto jajajajaja, nah no, él se hace el crédulo y el si bwana pero luego sus cortocircuitadas neuronas le dan pa más
efectivamente, el resto pasa del repentino interés de klaus, sólo lo usan para poder tenerle entretenido, ya lo hemos visto, y cuando no está carol, a stefan no le queda más remedio q acochinar con su presencia pa q el jula esté a por uvas xDDDDDDDDDDDDDD

19/08/2012 13:27
bueno..pues como siempre muy acertados tus comentarios y ademas dotados de gracia y humor...deacuerdo con q el capi prometia pero fue una cagada...desde el baile q no sale na mas q el klaus diciendo chorradas a la barby..y de damon y elena nada...tambien muy deacuerdo con q damon no se quiere dar por vencido y la pone el brazo a la elen parea seguir ahi apostando....aunque ella ese dia no esta por la labor...el pobre intenta q no caiga en la boca de la loba...con una paciencia q no veas....pero ella hace lo q la da la gana..y usando su lado mas katherine le manda al otro bobo q le rompa el cuello..y stefan q teme q su hermano le gane a la chica va y se le parte...eso fue una de la s cosas horrendas de l capi..y por parte de los dos....son ño peor....luego la respuesta de elena ante la preocupoacion de dsamon....es lo peor...q bruja¡¡¡
con todo lo q ha hecho por ella...no tiene perdon....y damon...pues claro pues pa ayudar a matt y resarcirse de todos le rompe el cuello al khol....es lo minimo q pudo hacer...ajjjjjjj y lo otro sorprendente y cutre fue la conversacion de stelenas....vaya dos¡¡¡¡ y ella???????????' es q aparece ...y se olvida de damon...y le hace de menos..poco coherente..la verdad...
el tema klaus y carol...no me acabo de llegar....el vestido hortera no..lo siguiente...y no se pero klaus haciendose el buenecito....pues me da repelus...esa vcara de loco psicopata no puede desperdiciarse...un poco aburrido todo eso..la verdad...
lo mejor el final....damon se venga a su modo...lastima q despues se le vea el plumero con elena...en sucesivos capis...es un capi...q no he repetido la verdad..el q mas expectativas tuve y el mas desastroso...sin duda
con todo lo q ha hecho por ella...no tiene perdon....y damon...pues claro pues pa ayudar a matt y resarcirse de todos le rompe el cuello al khol....es lo minimo q pudo hacer...ajjjjjjj y lo otro sorprendente y cutre fue la conversacion de stelenas....vaya dos¡¡¡¡ y ella???????????' es q aparece ...y se olvida de damon...y le hace de menos..poco coherente..la verdad...
el tema klaus y carol...no me acabo de llegar....el vestido hortera no..lo siguiente...y no se pero klaus haciendose el buenecito....pues me da repelus...esa vcara de loco psicopata no puede desperdiciarse...un poco aburrido todo eso..la verdad...
lo mejor el final....damon se venga a su modo...lastima q despues se le vea el plumero con elena...en sucesivos capis...es un capi...q no he repetido la verdad..el q mas expectativas tuve y el mas desastroso...sin duda

19/08/2012 13:41
si, parecía estar decente el capi y todo, hasta unas cuantas elucubramos q la foto promocional del baile elefan realmente era stefarine xDDDDDDDDDDDD q desperaditas estamos jajajaja, pero weno, sabíamos q damon acababa hecho una mierda, aunque claro, qué capi no acaba así x otra parte?

19/08/2012 13:59
jeje la verdad es q hasta el 19 acaba el pobre desencantado...es q la tia ni siquiera pudo mantener la intriga dos capis mas...ya cuando vio q la habia pillado, q habia mostrado sentimientos..le dio calabazas a lo grande..poniendo al otro de escudo... q fuerte...y ya el 3x22¡¡¡ pobre si se iba a morir..pues haz como en el 2x22 y dejalo morir feliz¡¡¡espero q en la 4º damon se vengue pero bien¡¡¡¡

19/08/2012 14:14
Pues la verdad es que si...Si ya has elegido para que la dichosa llamadita y aunque la hagas, sobra que se lo digas...Iban a morir...dejalo irse al otro barrio en paz y que no sepa cual fue tu decision...ah pero no: salio la Petrova mas revenida y su ego pudo mas: "si no se lo digo reviento...Debe sabar que elegi a Stefan y ya"...Va a morirse pero tiene que llevarselo al mas alla...Es que lo pienso y sigo pegandome de cabezazos...pero ¿que mas daba que no lo supiera?...Para el caso, patatas...Dale una muerte dulce y dejale imaginar que hasta el final tuvo una posibilidad...Joder..que mas Katherine no pudo ser x mas lagrimas de cocodrilo (porque es lo que fueron)que se echara...Y para mas inri, Damon iba a morir mas solo que un perro...pues toma mas dolor encima no vaya a ser que no sea suficiente el ver que tu muerte va a ser mas triste y dolorosa imposible...Pero eso si: los demas todos juntitos y de fiesta...y el otro que se pudra...No se lo perdono...Egoista, bitch...
Hago constar que si hubiera sido al reves y hubiera elegido a Damon en vez de a Stefan y este hubiera estado en la misma situacion, la hubiera juzgado igual de mal...
Hago constar que si hubiera sido al reves y hubiera elegido a Damon en vez de a Stefan y este hubiera estado en la misma situacion, la hubiera juzgado igual de mal...

19/08/2012 14:25
es q fue muy poco creible q fueran a morir....elena como personaje no haria algo asi...damon es alguien muy importante para ella...no se fue forzado el final...

19/08/2012 15:19
Tal vez fue muy precipitado si...mas que nada porque Damon se iba a enterar tarde o temprano..L digo porque va Elena y se lo dice, supuestamente, porque van a morir, pero aunque no se hubiera dicho Damon no murio, ni el ni ninguno asi que le hubiera ahorrado un sufrimiento extra y se hubiera enterado de todas formas x ella o x otro pero lo hubiera hecho asi que el comunicarle su eleccion sobraba...Se columpiaron totalmente...Ademas: los espectadores nos habriamos enterado tambien aunque esa convrsacion no hubiese existido...amos digo yo...