FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Será verdad?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
geny13
geny13
16/08/2012 16:40
Yo me declaro fan incondicional y absoluta de Damon pero ante todo de Ian vista su trayectoria en Smallvill, lost y ahora en TVD

Pero sera que en el fondo somos unas stelenas reprimidas. porque sinceramente si Damon fuese interpretado por otro actor que no deslumbrase tanto como nuestro adorado Ian posiblemente nuestra adoración fuese menos.

Evidentemente eso nunca lo sabremos pero no creo que se pueda simplemente decir soy Delena o soy Stelena así a la ligera en el fondo tod@s estamos divididas aunque no queramos reconocerlo. O al menos en algún momento hemos sentido empatía hacia Stefan o incluso algo de cariño.

Que opinaís.
Jazz44
Jazz44
18/08/2012 13:26
pues si, en el 14 elenita dejo salir su lado petrova-bitch... a mi es que su doble moralidad me toca mucho la moral xD cada vez que damon hace algo dudoisamente aceptable va a estar encasillado de por vida, eso sí, conspirar con stefan para que le rompa el cuello a su hermano está bien visto.... vengaaaa ya... y lo peor de todo es que todavia sigo esperando una disculpa....
ANASOL
ANASOL
18/08/2012 13:40
es q damon tal y como es demasiado le ha aguantado...despues de q la dijera q la queria q le saltara con la frasecita¡¡¡¡fue muy fuerte...la plec no sabia como romper la quimica y plaf...pero vamos q tenian mas quimica discutiendo o en un sueño....q en todas las escenas con stefan¡¡¡
nombreocupado
nombreocupado
18/08/2012 13:49
"pero vamos q tenian mas quimica discutiendo o en un sueño....q en todas las escenas con stefan¡¡¡"

Muy cierto!!

cuando ablaron x telefono ella y damon en el 3x22 le ablaba como si le debería algo a setefan no como si estubiese enamorada.
ruti2
ruti2
18/08/2012 13:52
Tambien echo de menos una disculpa x parte de Elena...Damon se ha disculpado una y otra vez de sus meteduras de pata...Algunas no tienen justificacion(como lo de Jer) pero el "lo siento" ha estado presente siempre...Elena jamas se ha disculpado..Y creo que le debe, x lo menos, en esa ocasion...Se paso...Y Stefan tambien le debe una disculpa...Damon tambien lo ha hecho con el... Y esta reflexion me lleva a una pregunta...¿por que a todo el mundo le cuesta disculparse con Damon y al susodicho, siendo como es y haciendo las cosas que ha hecho, no le cuesta ni un apice reconocer sus errores y pedir perdon x ellos?...Jope, es que ya me cansa tanta perfeccion en ciertos personajes...Cometen fallos como los que mas pero siempre juzgan al mismo...Ni siquieran se plantean el hecho de mirarse x un momento al espejo y reflejar en el los actos que han cometido...Es que ni se les pasa x la cabeza que hayan podido ni siquiera, cometer un error...Grrrr...
ANASOL
ANASOL
18/08/2012 13:57
jeje ya te digo....y ese es lo q quiero AHORA...ahora? seriously?pues el damon q las coge al vuelo la va a decir...cuando este detras de el....bueno guapa YO AHORA PASO¡¡¡¡ es lo q merece¡¡ jeje q malas si tuvieramos en nuestras manos el guion....q la hariamos? q hariamos ara q elena sufriera?
yo....veamos....le pondria claramente una chica..y la pasearia delente de sus narices por la mansion salvatore...jeje y la llevaria al grill...jeje con damon todo claro...y por dios q viera un beso de esos apasionados pa q se acordara bien del pilar¡¡¡¡jeje eso me gustaria verlo...de borracho y dando pena nada...y de matar a gente y metiendo patas tampoco¡¡¡
bienvenida a nuestro pequeño circulo de locura y desenfreno¡¡¡
nombreocupado
nombreocupado
18/08/2012 14:27
:D, Damon en el fondo es el mas sensible x eso se las da de malote !! para ocultar su lado bueno. No kiere tener k dar espectativas ya se lo dijo a Elena.

La diferencia entre Damon y stefan es ke damon se deja llevar x la pasión y stefan x la razon, stefan es la ética y deamon el desenfreno.

Los dos son vampiros y necesitan mostrar lo k no son para evadir el dolor, stefan no es mas bueno k damon en su extremos de personalidad. Se enfado con elena cuando decidio morir para salvar a todos xk se rendió y no kiso luchar. Y él?? a él le paso lo mismo. Si elena puede entender k stefan haya sido un destripador tb podrá entender ke Damon se haya dejado llevar x sus instintos.

acordaros de lo k dijo russ, stefan es lo mejor para ella damon pude ser lo mejor o lo peor. A ver para k keremos un amor donde todo es Happy??
Ella le cambia a él y él a ella eso es lo mejor de esa relacion (DyE).

Estefan respeta sus desiciones, damon la desafia. Y el amor siempre es un desafio!! ;D
ruti2
ruti2
18/08/2012 14:41
Si el guion llegara a mis manos tendria a un Damon feliz con amor nuevo y despreocupado totalmente...ajeno a Elena y a los sentimientos de ambos...Un Damon dandose una oportunidad y disfrutando del momento con alguien que lo quisiese de verdad y añadiria: Elena: que te den...Dicho x Damon claro esta...
ydaphes
ydaphes
18/08/2012 15:29
yo soy mas de que elena no le dira dulcemente "se lo que dijiste la 1º vez que me declaraste tu amor..." sino que ira en plan guerrera "m quitastes mis recuerdos!! si yo hubiera sabido todo lo que me dijiste..." y se merece que por esa forma de entrar como un elefante en una cacharreria damon le conteste " si bueno,... por aquel tiempo yo pensaba que no te merecia... ahora empiezo a pensar que quizas tu eres quien no me merece...", pero la verdad es que de lo que elena se merece como respuesta a lo que realmente va a obtener va a ir un mundo...no en vano, a pesar de lo que ha sufrido por la bitch sus ultimas palabras para ella fueron "cuidate".
Megan17
Megan17
18/08/2012 15:37
No mejor, que elena se ponga en plan chunga con damon y él le suelta "a sí, aquel tiempo en el que aún me importabas y te quería... pero de eso hace mucho Elena, pensaba que ya lo habías superado... porque si estás enfadada conmigo por eso ya va siendo hora de que lo superes, no crees? " (vengándose de lo que le dijo en el 3x15, que si estaba enfadada con ella que lo superara... toma, a ver si gusta.)
Jazz44
Jazz44
18/08/2012 15:43
veo que todas estamos con resquemor y en modo vengativoooo xD

estoy con taly, de lo que elena se merece a lo que va a recibir....
nombreocupado
nombreocupado
18/08/2012 16:25
estoy con vosotras !! elena se merece ver a damon con otra pero con otra a la k no le haga falta convencer con sus poderes vampiricos. ke le kiera x lo k es y asi se de cuenta de lo k perdió. Y bueno sabiendo como es Damon no tardará mucho en buscarse su distracción, puede k terminen los dos cayendo en la tentación. Damon haciendo como k no le importa y ella negandose a sentir lo k siente x él. En un arrebato de mutuos celos.

Elena: si nos me hubieses borrado mi primer recuero de ti...
damon: ke?? k hubiera pasado ??
Elena: no lo se damon , solo se ke x primera vez me encontré con alguien k me resultó bastante interesante.
damon: pobre estefan si te escucha !! no te resulta mi hermanito interesante??
Elena: yo no he dicho eso!
damon: si lo has dicho elena, tu necesitas un amor ke te consuma , lleno de pasion y algo de peligro! te suenan esas palabras?? no te enamorates de mi x ser buena persona.
Elena: eso no es cierto , si me enamore de ti es xk vi al homrbre k escondes detras de esa personlidad.
Damon: personlidad k te gusta no lo niegues.
elena: no me gusta.... (damon la mira muy fijamente) aveces contigo no se k sentir.
Damon:que te parece sentir esto!

seraverdad

damon: no puedes fingir k te estremeses, no pudes fingir esta atraccion, esta pasión. si sigues negando lo k sientes llegaras al mismo punto donde te encontré en akella carretera.

creo ke me he emocionado más de la cuenta !!
ANASOL
ANASOL
18/08/2012 16:54
jejeje muy buena la conversacio¡¡¡
Cian1184
Cian1184
18/08/2012 17:53
Gran diálogo!! jeje. Vamos yo estoy totalmente deacuerdo con todas las que decís que Elena debe sufrir y luego currarselo para que Damon le haga caso. Damon tiene que darse su lugar y hacerle saber a Elena que puede rehacer su vida sin estar pegado a su culo y ayudandola cada vez que a ella se le ocurre un "magnifico plan" de esos que siempre le salen bien xD. Asi que me va a gustar(que no se si será)ver como se las apaña sin la ayuda de él.
ruti2
ruti2
18/08/2012 19:05
El "modo venganza" me encanta...Es que quiero revenge en tema amorios Elena de parte de Damon...ES que tengo un resquemor con ciertos temitas que pa que...Yo con una vuelta de tuerca y, como habeis dicho, esas celebres frasecitas de Elena a Damon pero al reves, me daria con un canto en los dientes.

Elena: Damon, es que yo te amo
Damon: Maybe that,s the problem(como iba a divertirme)

Seguido de:

Damon: te he llamado 2 veces esta noche. Solo queria decirte que si tienes algun problema: superalo. Yo ya lo he hecho x si no te habia quedado claro ayer. (y se ve a Damon con 2 pibitas en la cama)...

Como podeis comprobar Elena se ha quedado muda de la mala ostia que se le ha puesto(que mala soy)

Ainnnssss no me dara Plec esta pequeña satisfaccion...
ANASOL
ANASOL
18/08/2012 20:18
igual no estamos tan desencaminadas....pero creo q luego me daria pena elena...q damon cuando quiere ser cruel...no le gana nadie...acordaros de la noche con la rebe...sexo de rebot5e..y posterior encuentro con elena...ahi..pasando de su culo...luego al final del capi..el chaval estaba hecho polvo¡¡¡¡si es q las mujeres tenemos las de ganar siempre....ya sabeis..tiran mas 2 tetas q 2 carretas¡¡¡
nombreocupado
nombreocupado
18/08/2012 20:37
yo ctb creo k no estamos muy mal encaminadas, su acercamiento irá x fases. Al principio Damon actuará como k todo le da igual, Elena ya eligió y no tiene xk pararse en si le hace daño o no. Ella se pondrá celosa y poco a poco los acontecoimioentos lo iran acercando. Pero x supuesto antes Elena tiene k sufrir un pokito !!
ruti2
ruti2
18/08/2012 20:49
Jo pues con lo sincero y poco sutil que es a veces Damon, como le suelte una de las suyas a Elena la chica va a sufrir una depresion elevada a la 5ºpotencia y si a eso unimos la conversion a vampiro va a ir arrastrandose por los rincones...vamos Stefan parte 2...

Ademas vuelve el Damon de la primera, o sea: sin fingir. No va a intentar ser quien no es y no va a cambiarse x nadie asi que si unimos todo Damon puede hacer mucho pero que mucho daño a Elena: queriendo o sin querer y a parte de otras personas: Matt x ejemplo...Stefan tambien va a ganarse unas cuantas galletas de parte de su hermano...Ya lo habeis mencionado: pero Damon sabe donde y como hacer daño y con todo lo que lleva dentro los vengadores van a ser unas nenas a su lado ja ja
Megan17
Megan17
18/08/2012 20:49
a mí pena elena 0... que se joda y que se aguante igual que yo me tuve que tragar sus idas de olla en el 3x14/20/22.... el que la hace la paga... y luego pues ya todo bien otra vez, borramos y cuenta nueva hasta entonces... venganza!!!

Vale, puede que me este pasando pero me da igual... estoy de mal humor XD
ruti2
ruti2
18/08/2012 20:52
Tranquila Megan: yo no estoy de mal humor y pienso lo mismo con respecto a Elena...Eso de ser el centro de atencion ha pasado de moda asi que unos cuantos rpapolvos a su orgullo y a su ego no le van a venir mal...
Megan17
Megan17
18/08/2012 20:55
jajaja, gracias ruti por relajarme pero no te esfuerces... vengo de comentar el 3x14 y no está el horno pa bollos... ajjaja, vamos que estoy en plan "anti-elena" a tope XDDD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente