FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Será verdad?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
geny13
geny13
16/08/2012 16:40
Yo me declaro fan incondicional y absoluta de Damon pero ante todo de Ian vista su trayectoria en Smallvill, lost y ahora en TVD

Pero sera que en el fondo somos unas stelenas reprimidas. porque sinceramente si Damon fuese interpretado por otro actor que no deslumbrase tanto como nuestro adorado Ian posiblemente nuestra adoración fuese menos.

Evidentemente eso nunca lo sabremos pero no creo que se pueda simplemente decir soy Delena o soy Stelena así a la ligera en el fondo tod@s estamos divididas aunque no queramos reconocerlo. O al menos en algún momento hemos sentido empatía hacia Stefan o incluso algo de cariño.

Que opinaís.
Arwen25
Arwen25
18/08/2012 01:03
Ruti dame la direccion y las pongo yo, pero repito pincha encima de la imagen con la parte izda del boton y con el derecho la copias las subes al foro y te salen en grande.
ruti2
ruti2
18/08/2012 01:04
Vale pues algo hago mal porque me sale tambien un poco diminuta je je...Pues nada..mñana lo volvere a intentar mas y mejor je je

Tu cuentanos tus momentos stelena que tambien aqui contamos los momentos delena que te los debes saber ya de memoria...ja ja...Tu dilos y asi dialogamos un poco...Lo que nos falta para octubre mae mia

A lo mejor es porque no las he subido al foro...Lo volvere a intentar. De todas maneras te paso las 2 pagins donde he encontrado las fotos. Una es esta:

http://vampirediariesbrasil.com/2010/10/os-melhores-momentos-de-elena-e-stefan/.

La otra

:http://www.google.es/search?q=fotos+de+los+momentos+de+Stefan+y+Elena

Ahi las dejo Maribel y gracias...Y creo que me he salido pero mogollon...Arreglado
ESTEKA
ESTEKA
18/08/2012 01:06
Que lejos esta Octubre.......
ruti2
ruti2
18/08/2012 01:51
Gracias Maribel x intentarlo...

Ala una que se despide...Buens noches y sed buenas...Yo intentare ser un poco mala esta noche a ver si los sueños me acompañan ja ja
Jazz44
Jazz44
18/08/2012 01:53
y otra más que se despide!!

PD: que larga se me está haciendo la espera!!!
Asiria91
Asiria91
18/08/2012 02:02
Pues mirad yo soy Delena, pero tengo el colgante que Stefan le regala a Elena xDDD (me he acordado al ver la foto del momento) es que me encanta, de hecho tengo dos porque me lo compró mi novio por ebay y el primero tenía un pequeño defecto y el vendedor me mando otro).

Quizás en el fondo soy una Stelena reprimida...xDDD va a ser que no...que solo soy una friki y me encanta tener las cosas de las series que me gustan (tengo también una botella de True blood xD)
Arwen25
Arwen25
18/08/2012 02:04
Jaja yo tambien soy muy friki de determinadas peliculas y me compré una joyita del Señor de los anillos, que me pongo habitualmente al cuello.
nombreocupado
nombreocupado
18/08/2012 02:05
ola , soy nueva, me llamo María y acabo de ver las tres temporadas de cronicas vampiricas, pongo aki mi comentario xk no sabia muy bien donde ponerlo.
Deciros k estoy flipando con el final !! se acabo el linaje de la replica !! :D

Me ha llamado mucho la atención el termino Delena y stelena!! al principio no sabía muy bien a ke se refería pero después ya caí. Bueno yo soy Delena forever !! XD
Me encantó el beso que se dieron Damon y Elena, me llegó al alma... mas que ningún otro beso entre SyE.

¿que pasará cuando elena recuerde lo k le hizo olvidar Damon?? él le dijo k ella lo k le gustaba era alguien k la cosumiera y no se lo negó y justo eso le dijo elena a mat, ke Damon la consumia. Es como si la relación con setefan fuese muy parecida a la de mat. La diferencia es k con mat no habia vampiros y con stefan si. Kizas eso es lo k hace su vida más interesante k la de antes.Ella está enamorada de los dos hermanos, aunke haya elegido a setefan no se va a olvidar de damon de la noche a la mañana. Y x mucho k se lo niegue es él kien la cosume y le hace bribar.

Si kereis saber algo más de mi solo preguntad, aki teneis a una fan más de crónicas vampiricas !! me encanta !!

una pregunta, he leido k regresan el 12 de octubre supongo k al día siguiente la podremos ver con subtitulos en internet !! No???
Asiria91
Asiria91
18/08/2012 02:07
Me imagino que el colgante de Arwen, no?? Si es eso te tengo mucha envidia, siempre lo he querido xD a ver si me lo regalan, es que mi novio es muy poco friki y no cae en estas cosas, se las tengo que pedir directamente y así pierde un poco la gracia.

EDITO:Bienvenida María, no te preocupes, cada una se presenta donde pilla jaja otra Delena más...(lo bueno abunda =P ) Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Los capítulos los podemos ver en directo (en el foro se suele quedar gente a verlos por internet) o al otro día de su emisión que ya están son subtítulos (yo me quedé a ver uno, el del señor magreo Delena xDD y aunque no tengo ni zorra de inglés lo pasé muy bien y la gente va traduciendo en los anuncios un poquito)
Arwen25
Arwen25
18/08/2012 02:12
Pues en Toledo donde tienen las espadas de los protagonistas suelen tener tambien las joyas.
Hace algún tiempo era así la cosa.
ydaphes
ydaphes
18/08/2012 02:23
buenas maria!! como han dicho por ahi bienvenida y todo post es bueno pa entrar y unirse...

y tanto que qien la hace vibrar es damon!!! no hay na mas que ver el beso del 3x22 que le da el "setentefan" (lo digo por lo que aqui hemos apodado "beso de abuelo"), que la muchacha pone la misma cara que si hubiera dicho "pues mañana ha dicho el del tiempo que llueve..."

si quieres contarnos un poco mas de ti misma y conocer de nosotras esta el post del test dond puedes leer mucho, aunque con el tiempo comprobaras que aqui rajamos de todo en cualquier lao...jajajaja
nombreocupado
nombreocupado
18/08/2012 02:31
GRACIAS X VUESTRA BIENVENIDA :D, deseando estoy ya de ke llegué octubre, yo me apunto a eso de verlo en directo !!

asi x curiosidad, hay más delenas o más stelenas ?? las dos opiniones son muy respetables !! aunke ya sabeis x cual me decanto yo !! jijiji me imagino k se habran formado debates muy interesantes sobre ambas opiniones aki en el foro. He de ponerme al dia !! UN SALUDO

EDITO: me pasare por el post del test ! ;D
ydaphes
ydaphes
18/08/2012 02:42
pues ahora en estos momentos tenemos 2 indefinidas (amos, a ratos y caxos con uno y a ratos y caxos con otro...XDD) y 3 stelenas (con el matiz de lily que como yo digo siempre es mas de klaus que de otra cosa XDD), el resto somos delenas...pedimos que se unan mas stelenas pero se conoce que las damos miedo.

esperamos que de aqui al comienzo de la temporada alguna mas se una.

lo de ver los cap invivo es la lexe!! montamos unas jaranas de ordago que, aunque la mayoria de ingles nos quedamos en el seriously de caroline, entre las risas pre-capitulo (la mayoria a las 11 ya estamos aki dando el cante), los ruegos a ire y jazzie que son las que nos traducen en los descansos publicitarios y la ronda de 1º impresiones despues del cap, merece la pena qdarse aunque solo sea 1º vez...(AVISO: puede resultar adictivo con una probabilidad del 100%..XDD)
ruti2
ruti2
18/08/2012 12:37
Maria te he dado la bienvenida en otro post y te la vuelvo a dar en este ja ja..

Otra delena pa el bolsillo...Genial...No se lo que nos deparara esta 4ª pero solo espero que a Damon le vaya mejor que hsta ahora que al pobre me lo tienen rventadito x todos lados...Soy delena pero Damonista mas...Y Elena se lo va a tener que currar mucho pa que le perdone varias cositas respecto a nuestro chico...

Tambien es cierto que a Damon hay alguna cosita(como lo de matar a Jer) que todavia no le he perdonado...Eso no stuvo bien. Se paso varios pueblos...Pero bueno: esa es la miga del personaje y x eso me gusta tanto...La evolucion tan increible que ha tenido

Y no se a que ha venido el rollo en cuestion pero ahi lo dejo ja ja
Jazz44
Jazz44
18/08/2012 12:49
ay madre!! es que las noches del juernes madrugada... xD yo que ya me habia acostumbrado a entrenar el oido con friends antes de que empiece el capitulo!!! eso si es SUPER estresante traducir en la publi!!! no me da tiempo y encima vosotras andais tan nerviosas QUE NI LEEIS LOS COMENTARIOS!!! xD
ruti2
ruti2
18/08/2012 12:57
ja ja Jazz...Pero son muy divertidos los comentarios que se hacen en el momento...Acabo de volver a leer los que hicisteis del 3x22 y me he reido mogollon y con los del 3x14 mas...ja ja...Son buenisimos pero el calenton del directo es lo mejor...Cuando ya te enfrias no es lo mismo je je...Yo me quedaria a ver la serie en directo pero el sueño puede conmigo...

De todas formas las que traducis haceis un gran esfuerzo...Y si sois las mejores que...
Jazz44
Jazz44
18/08/2012 13:03
ajjajaja yo también me lo paso genial!!! pero vamos que es mejor esperar y traducir por encargo al final del capitulo, cuando la gente vuelve a LEER xD

uffff es que lo del maybe that's the problem..... TELITA!
ruti2
ruti2
18/08/2012 13:08
Es que esa frasecita tuvo miga...Yo os lei el viernes x la mañana en cuanto me levante y con la primera frase que lei ya me imagine que no iba a gustarme el capi en tema delena...Pro vuestras reacciones ja ja...Es que era para veros en ese momento en directo en vuestras casas...A mi me hubiera pasado lo mismo...Si ya solo con leeros y sin ver el capi todavia, ya me estaba encendiendo...Ese dia Elenita y Stefan se lucieron porque cuando Stef le rompe al cuello a Damon casi traspaso la pantalla y me tiro a la yugular...Traidor...Aun no se lo he perdonado al señorito y, bueno, a Elena tambien la tengo con vela negra...Ese dia Damon me dio mucha pena y senti mucha rabia x el maltrato al personaje...
ANASOL
ANASOL
18/08/2012 13:08
es q si pillamos a elna en ese momento la tiramos el mando de la tele, del dvd,el raton del pc, el cacharro de las palomitas y el vaso de cola....q bruja¡¡¡¡¡ el problema es ella q no sabe lo q quiere¡¡¡
ruti2
ruti2
18/08/2012 13:10
ja ja Ana...Estamos de acuerdo...Yo añadiria un petardo o cohete en el culo a ver si espabilaba porque ni ella fue justa ni Stef tampoco....Lo hundieron en la miseria...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente