Foro Crónicas vampíricas
Será verdad?

16/08/2012 16:40
Yo me declaro fan incondicional y absoluta de Damon pero ante todo de Ian vista su trayectoria en Smallvill, lost y ahora en TVD
Pero sera que en el fondo somos unas stelenas reprimidas. porque sinceramente si Damon fuese interpretado por otro actor que no deslumbrase tanto como nuestro adorado Ian posiblemente nuestra adoración fuese menos.
Evidentemente eso nunca lo sabremos pero no creo que se pueda simplemente decir soy Delena o soy Stelena así a la ligera en el fondo tod@s estamos divididas aunque no queramos reconocerlo. O al menos en algún momento hemos sentido empatía hacia Stefan o incluso algo de cariño.
Que opinaís.
Pero sera que en el fondo somos unas stelenas reprimidas. porque sinceramente si Damon fuese interpretado por otro actor que no deslumbrase tanto como nuestro adorado Ian posiblemente nuestra adoración fuese menos.
Evidentemente eso nunca lo sabremos pero no creo que se pueda simplemente decir soy Delena o soy Stelena así a la ligera en el fondo tod@s estamos divididas aunque no queramos reconocerlo. O al menos en algún momento hemos sentido empatía hacia Stefan o incluso algo de cariño.
Que opinaís.
Vídeos FormulaTV

17/08/2012 14:28
a mi me ENCANTABA el stefarine, pero otra pareja que me changó la Plec.... y dudo mucho que les volvamos a ver, pero lara, coincido contigo en que el lado que más me ha gustado de stefan es el que saca a la luz cuando está katherine.

17/08/2012 14:35
la historia del stefarine es que es la que consigue que el muchacho parezca tener sangre en las venas, le saca brio...
por cierto, sara... he dicho eso, mas que nada porque empieza a ser costumbre que se nos catalogue asi cuando opinamos, por el simple hecho de tener opiniones similares (no digo identicas porque dentro de ser delenas, cada una usa sus matices) y me he propuesto reseñarlo cada vez que la oportunidad se presente, mas que nada porque creo que hay mucha stelena en la sombra leyendo y mando mi mensaje para nada subliminal de que toda persona con buenas intenciones es bien recibida sea delena o stelena y, quizas, con suerte, ampliemos el abanico stelena y nadie se sienta presionado por una avalancha de comentarios...
por cierto, sara... he dicho eso, mas que nada porque empieza a ser costumbre que se nos catalogue asi cuando opinamos, por el simple hecho de tener opiniones similares (no digo identicas porque dentro de ser delenas, cada una usa sus matices) y me he propuesto reseñarlo cada vez que la oportunidad se presente, mas que nada porque creo que hay mucha stelena en la sombra leyendo y mando mi mensaje para nada subliminal de que toda persona con buenas intenciones es bien recibida sea delena o stelena y, quizas, con suerte, ampliemos el abanico stelena y nadie se sienta presionado por una avalancha de comentarios...

17/08/2012 14:50
creo q la gente aqui es muy educada y hace comentarios coherentes deacuerdo a sus gustos...sea delenas o stelenas...la educacion y el buen tono hace q se escriba tanto..yo soy la 1º q si veo mal rollo paso de entrar...q bastantes problemas tiene ya la vida...esto es una valvula de escape...a mi en particular me gusta leer lo q opinan los demas para tener una vision mas objetiva de lo q veo...ademas es divertido y creo q tenemos un pequeño grupo virtual de amistad...

17/08/2012 14:57
Taly yo es que realmente si esta chica o chico se cataloga como seguidora de Damon acerrima como dice al principio del post digo yo que que más la dará si Stefan alguna vez nos ha caido bien no tiene ningún sentido parece más una Stelena que no quiere decirlo abiertamente pulsando la opinión Delena de este foro.Y como esto es un foro de opinión que no de que lo que decimos vaya a misa o a sentar catedra , Geny si te ofendo con mi opinión te pido disculpas por adelantado.

17/08/2012 15:02
Me encanta el cartel de somerhalderland,maribel!!
Yo me quiero ir a vivir alli!!
Yo me quiero ir a vivir alli!!

17/08/2012 15:10
Yo es que veo siempre la historia repetida y cualquier stelena del foro seguro q lo confirma... entran dando su opinion que difiere casi al 100% de la nuestra normalmente, y como aqui somos ciento y madre delena, nos ponemos a dar la nuestra y cuando abren el post ven mogollon de "difiero", "no pienso como tu", "se te olvida que aqui paso..." y es como abrir una puerta y una avalancha de gente quiera entrar en tu casa, puede dar sensacion de ataque, ahogo,...
Lo entiendo, pero tampoco podemos estar pidiendo perdon por ello continuamente, hay que hacerles entender que si eso lo ven asi, es porque nadie mas de su misma opinion hacen el esfuerzo de comentar, ya que si hubieran mas stelenas comentando, entre esos comentarios que les crean panico, encontrarian de apoyo a su opinion en plan "lo veo igual que tu", "no puedo añadir mas, pues totalmente de acuerdo contigo", "cierto y añadiria que.."
Nadie, siempre y cuando use un lenguaje e intencion apropiado debe sentir ofendido, cohibido, ect, por mostrarse tal cual es... ese es el punto.
Lo entiendo, pero tampoco podemos estar pidiendo perdon por ello continuamente, hay que hacerles entender que si eso lo ven asi, es porque nadie mas de su misma opinion hacen el esfuerzo de comentar, ya que si hubieran mas stelenas comentando, entre esos comentarios que les crean panico, encontrarian de apoyo a su opinion en plan "lo veo igual que tu", "no puedo añadir mas, pues totalmente de acuerdo contigo", "cierto y añadiria que.."
Nadie, siempre y cuando use un lenguaje e intencion apropiado debe sentir ofendido, cohibido, ect, por mostrarse tal cual es... ese es el punto.

17/08/2012 15:23
Noe, cuando quieras hacemos la maleta y nos presentamos allí jajaja
EDITO. Taly, yo opino como tú que en este foro somos super respetuosos con todo el mundo y eso que tambien entre nosostras (me refiero a las habituales del foro) , hemos tenido nuestros roces o malentendidos, lo hemos hablado, aclarado y seguimos tan amigas, pero es cierto tambien que hay personas que cuando les desmontas el chiringuito u opinas lo contrario lo vén como un ataque personal, cuando aquí solo pretendemos pasarlo bien opinando sobre una serie que nos encanta.
EDITO. Taly, yo opino como tú que en este foro somos super respetuosos con todo el mundo y eso que tambien entre nosostras (me refiero a las habituales del foro) , hemos tenido nuestros roces o malentendidos, lo hemos hablado, aclarado y seguimos tan amigas, pero es cierto tambien que hay personas que cuando les desmontas el chiringuito u opinas lo contrario lo vén como un ataque personal, cuando aquí solo pretendemos pasarlo bien opinando sobre una serie que nos encanta.

17/08/2012 16:26
amen..

17/08/2012 17:07
Bueno chicas he leído vuestras opiniones y aunque la mayoria no coincida con mi manera de pensar lo respeto al 100 %. Gracias por entender mi postura o por lo menos por intentarlo.
sé que soy indecisa y os pueda parecer un poco díficil de creer.
Y tambien tengo que decir que lo de Stelena reprimida no fue para ofender a nadie ni mucho menos.
La verdad es digna de admiración el buen rollo y saber estar que teneis, así como vuestra manera de defender en lo que creeis.
yo seguiré siendo Stelena unos dias y otros dias Delena (según los capítulos).
sé que soy indecisa y os pueda parecer un poco díficil de creer.
Y tambien tengo que decir que lo de Stelena reprimida no fue para ofender a nadie ni mucho menos.
La verdad es digna de admiración el buen rollo y saber estar que teneis, así como vuestra manera de defender en lo que creeis.
yo seguiré siendo Stelena unos dias y otros dias Delena (según los capítulos).

17/08/2012 17:12
afortunada tu geny, que no sufres jajajajajajaa

17/08/2012 21:57
Yo tengo q reconocer q en mi primera incursion en el foro me senti un poco atacada porque no os conocia y no sabia cogeros el punto...pero poco a poco he ido entendiendo q ser Delenas para vosotras es tan fuerte como para mi ser Stelena (aunque ultimamente Paul me haya decepcionado cuando yo le tenia en un altar....tengo fotos suyas en la puerta del armario de mi trabajo en plan friki)y como bien ha dicho Sunny esto es una via de escape y yo me siento super-agusto con vosotras,me encanta q lleguen estas horitas para mi momento TVD,respeto al maximo vuestra condicion Delena y me siento respetada como Stelena.....y tambien me siento entre amigas.
Si hay Stelenas en la sombra...se lo estan perdiendo!!!
Si hay Stelenas en la sombra...se lo estan perdiendo!!!

17/08/2012 22:09
Carolina, me ha gustado mucho tu mensaje,tu ya sabes que independientemente de que tengamos diferentes opiniones por delena o por stelena,tu siempre eres respetada por nosotras y admirada por atreverte con tantas a dar tus argumentos!!jajajaja
Geny,no seas chaquetera,mujer,jajaja,decidete!!
Geny,no seas chaquetera,mujer,jajaja,decidete!!

17/08/2012 22:13
Por eso me gustais Damoni pq las cositas claras y el chocolate espeso....!!!

18/08/2012 00:30
Carolina te pongo un 10 y una fotillo Stelena de regalo.

Bueno dos, que una se queda muy poca cosa.

Bueno dos, que una se queda muy poca cosa.

18/08/2012 00:32
Gracias reina!!!te lo agradezco porque yo sigo siendo incapaz de subir fotos....solo se subir videos...comparto mi 10 contigo!!!

18/08/2012 00:34
Pues piensa en un momento Stelena que te guste, lo busco y te lo pongo.

18/08/2012 00:47

Ahi te dejo otra amiga...Me uno a Maribel...Mi pequeña aportacion para la causa ja ja. Se ven bien en esta foto...Es de la primera...ESpero que te guste

18/08/2012 00:50
Ruti pincha la imagen con el boton izdo la imagen y luego copialá, lo digo para que te salga más grande.

18/08/2012 01:00
Gracias Maribel pero no me sale...Soy un poco torpecita...Lo sigo intentando de todas formas...

Otro regalito a ver si esta me sale mejor...

Otro regalito a ver si esta me sale mejor...

18/08/2012 01:01
gracias amigas,la primera es mi temporada fetiche...a ver fue muy Stelena...yo q voy a decir...pero no os voy a aburrir con mis momentos Stelenas porque al final os veo tomando Almax..q yo soy muy hortera....