Foro Crónicas vampíricas
Será verdad?

16/08/2012 16:40
Yo me declaro fan incondicional y absoluta de Damon pero ante todo de Ian vista su trayectoria en Smallvill, lost y ahora en TVD
Pero sera que en el fondo somos unas stelenas reprimidas. porque sinceramente si Damon fuese interpretado por otro actor que no deslumbrase tanto como nuestro adorado Ian posiblemente nuestra adoración fuese menos.
Evidentemente eso nunca lo sabremos pero no creo que se pueda simplemente decir soy Delena o soy Stelena así a la ligera en el fondo tod@s estamos divididas aunque no queramos reconocerlo. O al menos en algún momento hemos sentido empatía hacia Stefan o incluso algo de cariño.
Que opinaís.
Pero sera que en el fondo somos unas stelenas reprimidas. porque sinceramente si Damon fuese interpretado por otro actor que no deslumbrase tanto como nuestro adorado Ian posiblemente nuestra adoración fuese menos.
Evidentemente eso nunca lo sabremos pero no creo que se pueda simplemente decir soy Delena o soy Stelena así a la ligera en el fondo tod@s estamos divididas aunque no queramos reconocerlo. O al menos en algún momento hemos sentido empatía hacia Stefan o incluso algo de cariño.
Que opinaís.
Vídeos FormulaTV

17/08/2012 01:25
carola ya se me hacia a mi raro tanta ausencia...XDD

17/08/2012 01:32
He ido a por mis niñas...y no tengo conexion..tenia un mono q me moria...y encima menos mal q he vuelto porque estais super-piña-delenizadas.....y hay q poner orden!!!Teruel existe y las Stelenas tambien!!!!xd

17/08/2012 01:39
jeje hemos dicho verdades como puños¡¡¡

17/08/2012 01:41
ESTEKA
super-piña-delenizadas
jajajaja eso es un coctel???pos ponme uno con sombrillita!!!!
ahora en serio, lo dices por el post?? a ver no hemos hexo piña en plan "todos para delena y delena para todas", si mas bien entiendo que la cosa era de explicarle por un lado que empatizar en alguna situacion con un personaje no implica ser fan de su relacion con la prota y por otro que aunque ian esta que cruje ect, no es ni mucho menos ni la unica ni la principal razon por la que el personaje de damon nos trae tan locas...

17/08/2012 01:52
si ya,ya....ya se por donde vas Taly si yo entiendo vuestros argumentos porque yo siento lo mismo por Stef...

17/08/2012 01:56
q no cunda el panico¡¡¡¡

17/08/2012 02:07
Como no va a cundir el panico q os dejo solas 4 dias y me tomais el foro con el Somerhalder!!!!!no puede ser!!!mi chico lleva las botas sucias y se lava mucho las manos....pero tambien necesita su espacio!!!!Haced sitiooooooo q llega Paul!!!!!

17/08/2012 02:11
jeje todavia le quedan unas pocas fans...encia ha salido diciendo q le gustaria interpretar a alguien pa un publico mas maduro, q en principio no le iba interpretar a un ser sobrenatural, q 7 años haciendo el mismo personaje es duro, q no le gusto nada no salvar a elena en el 3x22...en fin...haciendo amigos¡¡¡

17/08/2012 02:19
Lo he dicho en muchas ocasiones e insistire en ello cada vez que alguien crea que en una situacion similar, levantamos un "muro delenista"... esto no se debe mirar como "un ella puso la 1º piedra y yo pongo la 2º,etc"... si no mas bien como que quien abre el post ofrece sus argumentos y punto d vista y todas y cada una de las foreras tienen ese mismo derecho, ello no es para amedentar a nadie en plan "no te nos subleves" sino una regla matematica... si hay 20 foreras(numero al azar, que imagino no es real, lo uso como suposicion explicativa) y de esas 20 un 90% son delenas, a la hora de dar su opinion lo logico es encontrar un minimo de 10 a 15 (no pongo 18, pa que veas que ahi incluyo a qien ese dia no pasa por el foro o qien cree que el comentario de otra forera la representa totalmente) comentarios que apoyen esa orientacion.
No es un frente de ataque, es una probabilidad y, por lo tanto todo aquel que se ve abrumado por esta respuesta, es porque no habia sopesado con anterioridad que esto podia claramente ocurrir, repito , por estadistica matematica y no porque seamos una "panda de hooligans".
No es un frente de ataque, es una probabilidad y, por lo tanto todo aquel que se ve abrumado por esta respuesta, es porque no habia sopesado con anterioridad que esto podia claramente ocurrir, repito , por estadistica matematica y no porque seamos una "panda de hooligans".

17/08/2012 02:23
No me he enterado de nada....pues q no sea chulito q por ahora todo el cine y la tv q ha hecho siempre ha ido hacia el mismo publico....no si veo q el final es Delena porque este no aguanta en la serie hasta el final....pues el verá porque no creo q Hollywood le este esperando con los brazos abiertos...q todos estos actores se encasillan mogollon y luego....a verlas pasar....vaya con el sieso este....solo le defiendo en lo de no dejarle salvar a Elena en el 3x22!!!no fue justo el guion fue cruel para ambos team...vamos para q ninguna pasaramos el verano relajadas total!!!grrrrr!!!

17/08/2012 02:25
pero, pero, pero, pero,...OMG!! carola llamando sieso a paul??? quien eres tu y que has hecho con mi stelena favorita!!!!
lily a ti directamente no te considero stelena, eres josephina....XDDD
lily a ti directamente no te considero stelena, eres josephina....XDDD

17/08/2012 02:28
Q me tiene loca ultimamente con sus salidas de tono....si el no cree en su personaje APAGA y vamonos!!!
Edito: Nada mas lejos de mi intencion,ni bajo ninguna circunstancia que llamar a mis compañeras de foro Hooligans....siempre sois merecedoras de todos mis respetos....pero ya sabes q si no os pincho un poco la vida no tiene colorrr!!!!
Edito: Nada mas lejos de mi intencion,ni bajo ninguna circunstancia que llamar a mis compañeras de foro Hooligans....siempre sois merecedoras de todos mis respetos....pero ya sabes q si no os pincho un poco la vida no tiene colorrr!!!!

17/08/2012 02:33
no apagues, mujer... vente a este lado, que tiene sexo, drogas(el acohol, aunque legal, lo es y tenemos bodegas llenas XD) y rock & roll!!! ohhh yeaaaahh!!!

17/08/2012 02:41
Pues si al final me voy a tener q ir "palla"...pero beberia...y ya sabes lo q pasa cuando estas pedo q aparecen las verdades....y la verdad es q q le den a Paul....me quedo con Stefan!!! asi q volveria a ser Stelena ...pero tiene mucha pinta de que deje de ser Paulorina.....o controla sus comentarios...o lo nuestro tiene los post contados!!!!

17/08/2012 10:38
steka...paul es q parece q no se como decirlo....parece q sabe q tal y como plantean su personaje va perdiendo fans y popularidad..porque el miso pide el pobre coherencia porque no entiende q stefan no salvara a elena..y sabe q eso pa su personaje no va a ser bueno...el pide otro interes romantico, pide ser mas malo...dice q interpretar a un ser sobrenatural bueno es un coñazo, tan moral...jeje a la plec se le ha revelao el niño de sus ojos..todo esto lo he leido en el blog de tvdspain wordpress.com por si quereis leerlo entero...de todas maneras las traducciones a veces no cuentan las cosas tal y como son y los matices hacen q algunas cosas sean distintas de la intencion real q tienen...
de todas maneras parece un tio bromista con su colegas pero distante ante gente q no conoce o no tiene confianza¡¡¡¡ahh y tiene 30 tacos¡¡¡¡ yo pense q tenia 25¡¡jeje
una anecdota...mi amiga q acaba de terminar 50 sombras y es stelena a muerte...dice q como ian haga de cristian...jeje se hace de cristian a muerte y olvida pa siempre a stefan...jeje es q lo del 19 no le ha gustao un pelo...pero dice q ian esta buenisimo....y tiene 37 años eh¡¡¡¡¡
de todas maneras parece un tio bromista con su colegas pero distante ante gente q no conoce o no tiene confianza¡¡¡¡ahh y tiene 30 tacos¡¡¡¡ yo pense q tenia 25¡¡jeje
una anecdota...mi amiga q acaba de terminar 50 sombras y es stelena a muerte...dice q como ian haga de cristian...jeje se hace de cristian a muerte y olvida pa siempre a stefan...jeje es q lo del 19 no le ha gustao un pelo...pero dice q ian esta buenisimo....y tiene 37 años eh¡¡¡¡¡

17/08/2012 11:40
Ana el verdadero problema de Paul son sus limitaciones como actor, casi me dá un ataque de risa , cuando volví a ver el 3x8 y se encuentran con Michael en el bar, Paul le lanzaba unas miradas a las que yo no les encontré explicacion ninguna no sé si eran de curiosidad, desafiantes... en fin , creo que la única vez que he encontrado a Paul convincente es en el 3x19 y le dice Damon que estaban en un motel. No le voy a quitar la RAZÓN EN LO DE QUE ESTÉ MOLESTO POR LO DEL 3X22, TODOS SABEMOS QUE FUÉ UNA CAGADA Y SOMOS CONSCIENTES QUE VINO POR PARTE DE LA PRODUCTORA Y NO DEL PERSONAJE, APARTE DE QUE YA QUE ESTOY LANZADA a escribir la quimica que tienen Damon y Elena o Ian y Nina es tan brutal que independientemente de que seamos Delenistas traspasa la pantalla y hace increible cualquier acercamiento de Elena con otro personaje masculino de la serie y mira que Nina es una excelente atriz y borda tanto el papel de Elena como el de kATERINA.

17/08/2012 13:25
creo q tenian q haber seguido manteniendo el lado ripper de stefan...eramucho mas interesante...imaginaos a el en plan ipper y a ella como vampira...duro muy poco..apenas 9 capis...es q estaba hasta mas guapo siendo malo¡¡¡paul ve q es un vampiro...y q para diferenciarle de damon..q se supone q es malo le hacen muy moralista y blando...y al chaval no le acaba de cuadrar...el ve q damon es un vampiro con muchos matices y q al publico lellega...y luego esta delena...q es magico, complicado, hot..y traspasa a toda la serie...sus escenas en yiutube tinen miles de visitas..y la gente en las convenciones ama y aclama a damon...encima se une q nian son pareja..y q paul no es la alegria de la huerta...es un tio correcto..pero carece de carisma...q por ejemplo matt davis si tiene...es q cada uno luego es como es...q porque a la plec la encanta? sera un instinto de proteccion...no se....en el fondo me da un poco de penilla de paul...la verdad...STEKA no le abandones¡¡¡¡

17/08/2012 14:08
ay taly me has matado con ""panda de hooligans"." me has recordado a mi profesor de filosofia en sus dias "simpaticos" que risas me he echado!!!
Yo entiendo a paul, llevaba desde la 2ª temporada rogando por poder explorar el lado oscuro de stefan, y cuando finalmente salió el tema del ripper, parecía la oportunidad para poder apreciar los matices interpretativos de paul.
Con nina (como katherine VS elena) e Ian (con damon malisimo VS simplemente damon) ya hemos podido disfrutar de esos cambios en las personalidades (yo es que me quito el sombrero ante las interpretaciones de Nina, sobre todo. Ya que muchas veces viendo escenas de Katherine se me "olvida" que es Nina también.
Bueno, a lo que iba, que nos dieron tanto bombo con el ripper que al final se quedó en na, apenas fueron unos capítulos, y realmente stefan no es que se volviese un "malo" fuera de control (que esa cara es la que para mí se ve en su lado de sangreadicto) sino que se volvió un chulo, prepotente, engreído y pasota (me refiero a los comentarios que iba soltando cuando apagó su humanidad). Resumiendo: que realmente no profundizaron lo suficiente en el lado oscuro de stefan, y yo por lo menos, no logré ni entenderle ni mucho menos empatizar con él.
Yo entiendo a paul, llevaba desde la 2ª temporada rogando por poder explorar el lado oscuro de stefan, y cuando finalmente salió el tema del ripper, parecía la oportunidad para poder apreciar los matices interpretativos de paul.
Con nina (como katherine VS elena) e Ian (con damon malisimo VS simplemente damon) ya hemos podido disfrutar de esos cambios en las personalidades (yo es que me quito el sombrero ante las interpretaciones de Nina, sobre todo. Ya que muchas veces viendo escenas de Katherine se me "olvida" que es Nina también.
Bueno, a lo que iba, que nos dieron tanto bombo con el ripper que al final se quedó en na, apenas fueron unos capítulos, y realmente stefan no es que se volviese un "malo" fuera de control (que esa cara es la que para mí se ve en su lado de sangreadicto) sino que se volvió un chulo, prepotente, engreído y pasota (me refiero a los comentarios que iba soltando cuando apagó su humanidad). Resumiendo: que realmente no profundizaron lo suficiente en el lado oscuro de stefan, y yo por lo menos, no logré ni entenderle ni mucho menos empatizar con él.

17/08/2012 14:13
por eso a mi siempre me gusto stefan con katherine, porque cuando estaba con ella sacaba ese lado malo maloso que lleva dentro y se ponia un poco bestia, lado que despues desarrollo de ripper. Preguntaria si a nadie mas les gusta pero como aqui son un poco "stefan a la hoguera" miedo me da preguntar. Yo soy un poco rara, a mi a veces los personajes que no me gustan (como stefan) luego me gusta verlos en pareja.

17/08/2012 14:27
Yo también quiero dar mi opinión jaja aunque ya lo habéis dicho todo...
Conocí a Damon en TVD, no he seguido Smallville, ni lost...Me enamoré de Damon en cuanto salió. No tengo una pizca de Stelena, siempre me han gustado los personajes tipo Damon, así que no es por el actor...En Buffy Spike, en Gossip Girl Chuck, en Skins Cook...y así con todas las series/pelis dónde hay un malote interesante que luego no es tan malo.
Aún así no me cae mal Stefan (ultimamente me cae peor) pero yo suelo empatizar con todos los personajes de alguna forma, incluso con los que critico...Pero tengo claro que quiero a Damon con Elena.
También te digo que si a ti te gustan cosas de ambas relaciones, pues está igualmente bien, así el final te gustará acabe con quien acabe y no te llevarás ni una grandísima alegría, ni un gran disgusto.
Conocí a Damon en TVD, no he seguido Smallville, ni lost...Me enamoré de Damon en cuanto salió. No tengo una pizca de Stelena, siempre me han gustado los personajes tipo Damon, así que no es por el actor...En Buffy Spike, en Gossip Girl Chuck, en Skins Cook...y así con todas las series/pelis dónde hay un malote interesante que luego no es tan malo.
Aún así no me cae mal Stefan (ultimamente me cae peor) pero yo suelo empatizar con todos los personajes de alguna forma, incluso con los que critico...Pero tengo claro que quiero a Damon con Elena.
También te digo que si a ti te gustan cosas de ambas relaciones, pues está igualmente bien, así el final te gustará acabe con quien acabe y no te llevarás ni una grandísima alegría, ni un gran disgusto.