Foro Crónicas vampíricas
Será verdad?

16/08/2012 16:40
Yo me declaro fan incondicional y absoluta de Damon pero ante todo de Ian vista su trayectoria en Smallvill, lost y ahora en TVD
Pero sera que en el fondo somos unas stelenas reprimidas. porque sinceramente si Damon fuese interpretado por otro actor que no deslumbrase tanto como nuestro adorado Ian posiblemente nuestra adoración fuese menos.
Evidentemente eso nunca lo sabremos pero no creo que se pueda simplemente decir soy Delena o soy Stelena así a la ligera en el fondo tod@s estamos divididas aunque no queramos reconocerlo. O al menos en algún momento hemos sentido empatía hacia Stefan o incluso algo de cariño.
Que opinaís.
Pero sera que en el fondo somos unas stelenas reprimidas. porque sinceramente si Damon fuese interpretado por otro actor que no deslumbrase tanto como nuestro adorado Ian posiblemente nuestra adoración fuese menos.
Evidentemente eso nunca lo sabremos pero no creo que se pueda simplemente decir soy Delena o soy Stelena así a la ligera en el fondo tod@s estamos divididas aunque no queramos reconocerlo. O al menos en algún momento hemos sentido empatía hacia Stefan o incluso algo de cariño.
Que opinaís.
Vídeos FormulaTV

21/08/2012 14:49
de verdad !! XD esa parte se la podrían haber currado un pokito más!!

21/08/2012 17:37
Mira yo ya paso del tema porque cuando más leo más enferma me estoy poniendo y hace un calor que no tengo ni energía ni fuerzas pa repetir lo que ya he dicho XD
Solo digo que me parece muy fuerte que para un día que damon o tiene segundo plan también tenga la culpa de no haberlo tenido. Yo estoy flipando ya os lo digo, pero lo dejo porque no voy a sacar nada así que ala, a vivir la vida.... XD que cada uno piense lo que quiera pensar que yo se que tengo la razón
(y todos lo sabéis en el fondo XD)
Solo digo que me parece muy fuerte que para un día que damon o tiene segundo plan también tenga la culpa de no haberlo tenido. Yo estoy flipando ya os lo digo, pero lo dejo porque no voy a sacar nada así que ala, a vivir la vida.... XD que cada uno piense lo que quiera pensar que yo se que tengo la razón

21/08/2012 17:45
No te enfades, corazón, estoy de acuerdo en que el fín no justifica los medios, pero cuando se trata de salvar la vida de alguien todo es poco, y Damon siempre lo dá TODO, y por eso es tan grande como personaje. Y es tan grande nuestro cariño y admiración por él.
Hasta su imperfección es perfecta.
Hasta su imperfección es perfecta.

21/08/2012 18:04
No estoy enfada jajajaj, solo estoy flipando
pero ya lo dejo.... no hay peor ciego como el que no quiere ver.... así que....