Foro Crónicas vampíricas
Será verdad?

16/08/2012 16:40
Yo me declaro fan incondicional y absoluta de Damon pero ante todo de Ian vista su trayectoria en Smallvill, lost y ahora en TVD
Pero sera que en el fondo somos unas stelenas reprimidas. porque sinceramente si Damon fuese interpretado por otro actor que no deslumbrase tanto como nuestro adorado Ian posiblemente nuestra adoración fuese menos.
Evidentemente eso nunca lo sabremos pero no creo que se pueda simplemente decir soy Delena o soy Stelena así a la ligera en el fondo tod@s estamos divididas aunque no queramos reconocerlo. O al menos en algún momento hemos sentido empatía hacia Stefan o incluso algo de cariño.
Que opinaís.
Pero sera que en el fondo somos unas stelenas reprimidas. porque sinceramente si Damon fuese interpretado por otro actor que no deslumbrase tanto como nuestro adorado Ian posiblemente nuestra adoración fuese menos.
Evidentemente eso nunca lo sabremos pero no creo que se pueda simplemente decir soy Delena o soy Stelena así a la ligera en el fondo tod@s estamos divididas aunque no queramos reconocerlo. O al menos en algún momento hemos sentido empatía hacia Stefan o incluso algo de cariño.
Que opinaís.
Vídeos FormulaTV

21/08/2012 00:20
A ver Sara con la carita q le pone Elena de Rottenmeier...(muy propio con lo de Heidi de Laia)pues yo tambien la hubiera dejado....NO ES VERDAD....no tengo respuesta posible a ese momento..cuando me kerais hundir sacar esto...es injustificable...pero es q el copi era Matt,era Matt.....

21/08/2012 00:30
carol, no te quiero hundir, ni mucho menos, pero lo del 3x22 es un hecho y vamos a recurrir a él como argumento muchas veces, porque es alucinante. La cosa es que no es la primera vez que stefan deja a elena ponerse en peligro, o estar a punto de sacrificarse, sin él decir nada. Vale que damon cuando le dio de beber su sangre se extralimitó muchisimo, pero es que dime por dios que el plan que tenia la chupipandi era una MIERDA, gracias a que en el último momento John y bonnie se sacaron el hechizo de la manga porque sino.... Y como ésa hay otras muchas ocasiones en las que stefan por "respetar" a elena, ni siquiera se respeta a sí mismo y es capaz de por lo menos decirle lo que piensa.

21/08/2012 00:33
Carola hija desvarias...cargarse damon a elena??? Noooo , le da d beber a la fuerza su sangre xq elena va a sacrificarse en el ritual d klaus y no estan seguro d q el brebaje d elyjah vaya a funcionar pa traerla d vuelta a la vida...

21/08/2012 00:36
Amiga te doy la razon pero a Damon se le fue la olla completamente en ese momento...Estaba enloquecido y no atendio a ninguna razon...Primero actua y luego piensa...Pero tampoco es la manera...Tendria que ser un termino medio algo como lo que Damon estaba intentando mejorar o cambiar en esta temporada....Cuando Elena le dijo que siempre se cargaba las cosas, que siempre hacia alguna estupidez y el le respondio ¿y si no la hiciera?¿si no la cagara?..porque voy a demostrarte que puedo hacerlo...Pues bien: esa era la manera a mi modo de ver...pero claro: a ver hasta que punto lo conseguido va a jorobarse...porque ni un extremo ni el otro..Plec no te pases y ve con tino...Estare vigilandote ja ja

21/08/2012 00:38
Bueno eso q le da sangre....efectivamente desvario...he ido a correr y estoy muerta...pero yo sabia q le forzaba a algo si es q hace mucho q no lo veo...sorry,sorry!!!

21/08/2012 00:46
yo creoq esa forma de ser impulsiva es parte de su personaje..y eslo q le hace peligroso y no creo q es a esencia la pierda...esa situacion..cuando la da su sangre...es porque veia q la iban a matar...y q ninguno dudaba de elijah...estaba desesperado...veia q lla iba a perder...es un acto desesperado por alguien a quien quieres..stefan se lo dice a elena..lo ha hecho porque te quiere¡¡¡¡a mi no me parecio tan mal q hiciera eso...es q su novio se tenia q haber planteado hacerlo...y como le dice damon...no tiene huevos...

21/08/2012 00:49
Esq lo del intercambio de vidas d john y elena fue ya despues de lo q hizo damon, antes d eso la vida d elena estaba en manos d elyjah (stefan tan campante en plan "ah! Yo soy serio, serio, serio como una patata y nunca m rio" total mi novia dice q s qiere inmolar xq le hace ilusion y no s la voy a qitar,no???)y visto q la cosa acabo con la traicion d este, entiendo q no confiara en su brebaje... Vete tu a saber!! Lo mismo solo era acuarius!!!XD

21/08/2012 00:55
JOOOO,no me acuerdo de nada es q la segunda temporada la he visto poco....no recordaba q Stefan se kedara impasible....de la segunda lo q mas me marco fue q al final Stef sacrifica todo lo q el ama para salvar a su hermano al q kiere de verdad y se tiene q ir de ripper por el mundo con Klaus....fijate tu de eso si me acuerdo!!!

21/08/2012 00:56
amiga, eso se llama memoria selectiva!! xDD

21/08/2012 00:58
no te digo yo q no.....

21/08/2012 00:59
Si te doy la razon Ana pero creo que eso no era decision suya. No se puede obligar a alguien a hacer algo que no quiere y esa locura momentanea que tuvo, como dices, fue fruto de la desespercion del momento pero, a mi modo de ver, no hizo lo correcto...Se que es la esencia de su personaje: esa impulsividad que lo caracteriza a mi me priva y me engancha pero ese momento en concreto fue una cagada a lo grande. La desesperacion y la frustacion de no encontrar una solucion te lleva a hacer idioteces y Damon, para mi, la hizo intentando convertir a Elena...
Y eso es lo maravilloso del personaje: que la caga, lo reconoce y pide perdon aunque no se lo concedan. Sabe que ha hecho mal y que es lo que debe hacer. Su caracter, su pasion, su impetuosidad le convierten en un ser impredecible que no siempre hace lo adecuado pero que lo compensa con las otras veces en que ese mismo impetu ha salvado vidas aun a costa de la suya. Sabe reconocer sus errores y vivir con ellos y de ahi que sea el personaje favorito de TVD ¿o no?
Y eso es lo maravilloso del personaje: que la caga, lo reconoce y pide perdon aunque no se lo concedan. Sabe que ha hecho mal y que es lo que debe hacer. Su caracter, su pasion, su impetuosidad le convierten en un ser impredecible que no siempre hace lo adecuado pero que lo compensa con las otras veces en que ese mismo impetu ha salvado vidas aun a costa de la suya. Sabe reconocer sus errores y vivir con ellos y de ahi que sea el personaje favorito de TVD ¿o no?

21/08/2012 01:02
Es el mejor personaje..tiene el mejor guion,es incluso el mas creible en la vida real...la imperfeccion existe, los personajes como Stefan o Elena o Bonnie no son reales!!!pero no es mi preferido,yo me kedo con mi Stef...es debilidad q le vamos a hacer...

21/08/2012 01:06
a mi me parece el mas noble....y valoro mucho esa cualidad...q iba a hacer? dejarla morir? despedirse de ella y ya esta....para damon el fin justifica los medios...a mi me encanta eso de el...porque la mayoria de personas son incapaces de actuar de ese modo...damon ama temerariamente...y eso a mi me llega...y a elena en el fondo tambien...sino no le hubiera perdonado...

21/08/2012 01:16
coincido con ana!!! ay se echaban de menos los debates profundos!!! que daño hacen los parones!!
yo lo dejo por hoy, un besito!!!
yo lo dejo por hoy, un besito!!!

21/08/2012 01:19
Yo tambien gente que hoy he hablado mucho...Y encima pierde el Real Zaragoza pa variar...Otro años en el infierno...Que cruel es la existencia del pobre...
Bss gente...
Bss gente...

21/08/2012 02:24
cuanto tiempo sin pasarme a escribir, os e leido lo que e podido pero todo el verano de practicas mas examenes en septiembre...es una locura! pero tenia muxo mono y hoy e dedicado una horillas a ponerme medio al dia (y se me han hecho las dos de la mañana)
yo a este tema solo queria añadir una cosa que no visto por aqui y es el detalle de que damon no solo pide perdon cuando se equivoca (que en lo de hacerle beber su sagre lo hace) si no que ademas igual de impulsivo que actua para equivocarse lo hace para enmedar su error.
Si no lo habeis olvidado en ese mismo capitulo se juega la vida varias veces para intentar evitar que el sacificio sea esa noxe y asi que ella no se convierta. De hecho casi muere por soltar a Tailer en luna llena para salvar a Elena.
y al final cuando todo esta solucionado y el se esta muriendo (que ya a demostrado que se arrepentia) va y lo ultimo que hace con su vida es pedir perdon (bueno habria sido lo ultimo si stefan no lo hubiera salvado en un momento de lucidez que todas agradecemos jeje)
Asique como siempre un 10 para Damon! (yo no puedo evitarlo pero esque conmigo hasta en los capis que la caga al final hace algo con lo que acaba sumando puntos jeje)
yo a este tema solo queria añadir una cosa que no visto por aqui y es el detalle de que damon no solo pide perdon cuando se equivoca (que en lo de hacerle beber su sagre lo hace) si no que ademas igual de impulsivo que actua para equivocarse lo hace para enmedar su error.
Si no lo habeis olvidado en ese mismo capitulo se juega la vida varias veces para intentar evitar que el sacificio sea esa noxe y asi que ella no se convierta. De hecho casi muere por soltar a Tailer en luna llena para salvar a Elena.
y al final cuando todo esta solucionado y el se esta muriendo (que ya a demostrado que se arrepentia) va y lo ultimo que hace con su vida es pedir perdon (bueno habria sido lo ultimo si stefan no lo hubiera salvado en un momento de lucidez que todas agradecemos jeje)
Asique como siempre un 10 para Damon! (yo no puedo evitarlo pero esque conmigo hasta en los capis que la caga al final hace algo con lo que acaba sumando puntos jeje)

21/08/2012 02:25
cierto yo tb coincido con Ana. Es mejor actuar ante el peligro y tener iniciativa como hace Damon a kedarse mirando como pasan las cosas como hace stefan. Yo os comprendo a las stelenas perfectamente xk al principio te gusta k esté con stefan, pero después la cosa cambia y mucho. Aunke no todas pensemos lo mismo.
stefan es demasiado pacifista y Damon es más práctico, más realista.
En ese capítulo niguno estaba bien de su cabecica, stefan de perro faldero de Elena, ella creyendose xena la princesa guerrera y Damon Hercules. Pero eske caroline se creia k estaba en el cuento de la bella y la bestia. Bony..... ni me acuerdo de los k estaba haciendo. En fin k cada uno se monto su pelicula y asi de bien terminaron las cosas. UN CAPITULO PARA RECODAR DESE LUEGO!!!
stefan es demasiado pacifista y Damon es más práctico, más realista.
En ese capítulo niguno estaba bien de su cabecica, stefan de perro faldero de Elena, ella creyendose xena la princesa guerrera y Damon Hercules. Pero eske caroline se creia k estaba en el cuento de la bella y la bestia. Bony..... ni me acuerdo de los k estaba haciendo. En fin k cada uno se monto su pelicula y asi de bien terminaron las cosas. UN CAPITULO PARA RECODAR DESE LUEGO!!!

21/08/2012 02:27
amen!!!XDD

21/08/2012 02:43
la verdad esque llevas mas razon que un santo todos se quedaron bien agusto con sus patochadas personales XD
lo que no puedo creer esque no recuerdes que hacia bonnie!!! con lo importante que es en tooodas las escenas!! (no lo podria decir con mas ironia...)
yo creo que no me acuerdo de ella ni en las escenas que sale sola jaja
lo que no puedo creer esque no recuerdes que hacia bonnie!!! con lo importante que es en tooodas las escenas!! (no lo podria decir con mas ironia...)
yo creo que no me acuerdo de ella ni en las escenas que sale sola jaja

21/08/2012 10:53
y el hechizo q siempre es el mismo ese de: tesfatos fatanos¡¡¡¡¡pero siempre lo mismo¡¡¡¡la tiene q entrar la risa cada vez q lo dice por dios¡¡¡¡