FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

[JUEGO]Sigue la historia

Anterior 1 2
#0
Miniyara14
Miniyara14
24/07/2012 00:32
El juego consiste en poner una frase que siga la anterior relacionada con TVD y crear al fin una historia.
Cuando se de por terminada una historia seguirá el siguiente con el inicio de otra historia.
Empiezo yo:

Estaba Damon sentado en el sofá de su casa mirando fotos de Elena...
#21
Megan17
Megan17
24/07/2012 15:39
La cosa se anima y tras esa se escucha esta canción...



El ambiente se caldea y damon se quita la camisa, más de una en el bar le da un espasmo y termina tendida en el suelo.
En una de esas entre elena al bar y se encuentra al damon en esas....


jaja, como se nos va la pinza... de todo montamos una película.
#22
Vega137
Vega137
24/07/2012 15:57
ey, ya que estamos, la camiseta se la quita al ritmo de...



...la pobre se queda asombrado al ver el panorama, le entran los calores y tiene que salir pitando, y en la puerta se encuentra con Stefan, que venía a por unas botellas de champan para la noche...
#23
Valentine
Valentine
24/07/2012 16:14
Elena: oh, Stefan! que haces aqui? y esas botellas? no me has dicho nada de quedar hoy, -le mira con suspicacia- ¿o es que hay algo que me tengas que contar?
#24
Miniyara14
Miniyara14
24/07/2012 16:17
Stefan se gira y le muestra ea Elena:-He venido acompañado por Katherine.
#25
Megan17
Megan17
24/07/2012 20:05
Elena: ¿qué, qué??? pero que hace está aquí, cuando ha vuelto???
kat: eh! que yo solo pasaba por aquí porque me habían dado el chivatazo de que damon se estaba quitando tooo... así que stefan no seas fantasma y dile a la chica la verdad, ahí os quedaís. (kat se va a seguir viendo a damon).
Elena: dime la verdad stefan!!!! (sin poder evitarlo a elena se le va el ojo y ve que damon lanza la camisa al público y todo el mundo chilla).
Stefan: es que te quería dar una sorpresa.... ummmm..... (pone su típica cara de estreñido)
#26
Miniyara14
Miniyara14
24/07/2012 20:29
Elena:¿Cuál era la sorpresa? ¿Ver como traes a tu ex-novia cuando has quedado conmigo?
Stefan:Espera Elena, no te enfades...lo puedo explicar...
#27
ruti2
ruti2
24/07/2012 20:35
Stefan: La sorpresa es...que te dejo...Me he dado cuenta que Kat es el amor de mi vida...Y las botellas pues para celebrar: la verdad al fin...
Elena no sabia donde meterse...Creia estar viviendo una pesadilla...Y mientras Damon bailando y Kat embelesada...
#28
Megan17
Megan17
24/07/2012 20:36
En ese momento aparece por la puerta de atrás klaus!!!!!
Klaus: que stefan??? te he estado esperando es tú casa como quedamos y entre que no llegabas y que me habían dado el chivatazo de que la kat podía estar por aquí he decido venir y hacer tiempo... pero veo que me has dado plantón (pone su cara de forever alone).
Elena: que has quedado con klaus????? (cara de "estoy flipando")
Stefan: era una reunión de negocios mi epic love, que te piensas???
Elena:ahhh (pero elena no está prestando mucha atención a las excusas de stefan, está embobada mirando al damon bailar el "bombaaaaa"



Klaus: ya sí, de negocios... tú sigue así mi osito que ella te lo cree todo, no te preocupes. (klaus se marcha pero antes le da un cachetón al cuelo del comeardillas)

EDITO: Vaya ruti, hemos escrito a la vez XD.... Bueno que sigan con la que más les guste... paso de editar el mensaje jaja, que me había quedado chulo XD
#29
Miniyara14
Miniyara14
24/07/2012 20:42
Elena: (A Stefan)¿Tú dices que yo juego a dos bandas? Yo por lo menos no dejo a alguien por otra persona y luego aparece otra de mi mismo sexo en plan homosexual!

Damon:(sudado, sin camiseta)Elena, ya he terminado mi función me acompañas a casa a ducharme?

Elena accede y el comeardillas se queda pasmado mientras Kath lo coje del brazo y se lo lleva.
#30
ruti2
ruti2
24/07/2012 20:45
Tranquila Megan...Me gusta mucho tu frase ja ja...Cualquiera vale y si no trio, cuatrio o quintrio ja ja...Que prosiga la historia
#31
Miniyara14
Miniyara14
24/07/2012 20:49
Youch, la he liado, he respondido como si hubieran pasado ambas cosas!!!
#32
evita2
evita2
24/07/2012 22:29
Up
Anterior 1 2