FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Duda Klaus y Caroline

Anterior 1 2
#0
Lunera16
Lunera16
10/07/2012 21:36
Hola :) bueno estoy terminando de ver la última temporada y todavía no entiendo como ha surgido Klaroline. Porque Klaus iba a utilizar a Caroline primero para su sacrificio y después manda a Tyler que la muerda para luego aparecer en su casa preocupado por el estado de salud de la rubia. (aparte de lo amable que es con ella) Ahora mi pregunta es ¿me he perdido algo? ¿Hay alguna escena previa entre ellos que no recuerde? Porque no entiendo el cambio de actitud del híbrido, puesto que nunca había hablado con ella antes y tampoco es que mostrara especial interés por ella en los episodio previos. Es como si en el metraje final hubieran quitado alguna escena que nos haría todo más comprensible.
Y luego en el episodio siguiente de Klaroline ella lleva el vestido que le regaló Klaus porque no tenía otro más bonito, vale eso lo entiendo. Pero si Klaus le parece un pesado y pasa de él ¿por qué lleva la pulsera que le regaló y además baila con él?
#21
Jazz44
Jazz44
11/07/2012 15:13
a mi lo que no me gusta nada, a parte de que lo han hecho todo aparecer de la NADA, xk antes klauss no se habia fijado en ella en absoluto, y quien dijo eso de que habia alguna mirada de curiosidad y tal pues yo lo siento, pero esas miradas en anteriores capitulos no las vi.... bueno pues eso que lo que no me mola nada es la doble moralidad que tiene caroline esta temporada. Juzga los actos de elena respecto a TODO, y en especial sobre Damon, pero no se da cuenta de que ella no es ninguna santa y esta dejando que klauss "se le meta bajo la piel" exactamente igual que como le paso a elena con damon, sin que se diese ni cuenta. ademas de que no es normal como ha estado jugando con el y el otro tonto embobadito con ella... no sé a mi a pesar de que sus escenas juntos me divierten y me gustan la pareja en si, no xk sus comienzos no tienen ni pies ni cabeza y en general como tampoco les veo futuro y ella ha estado jugando con el.... no sé no creo que me lleguen a gustar
#22
monina00
monina00
11/07/2012 17:39
totalmente de acuerdo no deberian de haberlo hecho asi de repente ,yo pienso q de haber ido poko a poko nos habria encantado y seria una pareja muy bonita .pero me da q pensar q julie ahora q a echo lo d tyler y klaus si ira mas despacio o ¿no? quien sabe lo q pasa por esa cabezita .de todas formas estoy ansiosa por ver como se desarolla esta historia.
#23
Asiria91
Asiria91
12/07/2012 01:07
Oye chicas, no es por nada, pero no le habéis destripado un poco el final de temporada a la chica que preguntaba? A lo mejor ya la ha terminado de ver, o no miró más el post, pero hay que tener cuidado con lo que soltamos... que iba por el 3x18 xDD
#24
Lunera16
Lunera16
14/07/2012 14:42
Asiria91 gracias, pero ya acabé de ver la tercera temporada para no preocuparme por los spoilers :)

Tengo dos preguntas (bueno tengo más dudas pero ahora no me acuerdo de todas xD):

- En el epìsodio en el que Klaus y Caroline charlan sentados en un banco y él siente que le han clavado un cuchillo y le dice a Caroline "¿qué has hecho?" ¿ella estaba metida en el ajo? es que justo cuando ella entra en el bar me parece que era Damon que estaba hablando con Alaric sobre el plan de que habría que utlizar a la rubia para distraerles, pero claro lo dice justo en el momento en el que aparece Caroline en escena, entonces ¿Caroline sabía el plan? ¿por eso sacó a Klaus del bar, para distraerle?

- Luego me hizo gracia que a pesar de que Caroline le dijo que no sabía nada de lo que le estaba pasando, Klaus quemó los dibujos que había hecho de ella porque se sentía traicionado (por lo tanto obviamente no la creyó), pero aún así en el baile de los años 20 quiere bailar con ella xDDdecimos que Caroline es bipolar pero Klaus tampoco está lejos de serlo.
#25
Ire91
Ire91
14/07/2012 14:55
Buenas, te intento responder las dudas :)

Sobre la primera pregunta... Sí, Caroline estaba metida en el ajo. Sabiendo de la debilidad de Klaus con ella Damon lo aprovecha y la envía a distraerle y mantenerle ocupado mientras los demás siguen con el plan.

Y sobre lo otro... Yo veo que Klaus es un personaje muy orgulloso. Normalmente no se abre y para una vez que lo hace, van y lo traicionan... Así que su primer impulso es quemar los dibujos, como si no le importara ya. Un poco para demostrarse a sí mismo que él esta por encima de eso.
Y luego el baile, pues lo hace un poco como muestra de poder. Baila con ella y hace que Tyler se retire porque puede. Es como una forma de decirles "puedo hacer lo que quiera". Y ya de paso para marcarse un bailecito con Caroline claro jaja
#26
Jazz44
Jazz44
14/07/2012 15:46
perfectamente explicado Ire!!! ayyyyy mi cotraductora!!!! te echaba de menos donde has andado!??? xD
#27
Ire91
Ire91
14/07/2012 16:30
Pues junio entero de exámenes y estos primeros dias de julio he andado por ahí de vacaciones lengua

He echado de menos no tener nada que traducir estos meses jaja

A ver si salen videos de la Comic con y me sirven para vovler a coger un poco de ritmo con el inglés que lo debo tener oxidado :)
#28
Jazz44
Jazz44
14/07/2012 16:44
jajaja y ue tal te salieron los examenes??? espero que las vacaciones las estes disfrutando!!

bueno, yo como tenia algunas series pendientes pues me voy entrenando jejejeje pero vamos que esto en dos dias se recupera el ritmo xDD
#29
Ire91
Ire91
14/07/2012 16:58
Los exámenes... pues algunos bien y otros no tan bien. Pero para eso está septiembre jaja
#30
Jazz44
Jazz44
14/07/2012 17:05
pues si, ahora relajate un poco y ya en agosto vuelves a empollar para septiembre!! ;)
#31
Lunera16
Lunera16
16/07/2012 23:07
En el cap 3x21 después de que Caroline sale del aula (tiene las mejillas heridas), y justo al momento que se encuentra con Klaus (ya tiene las mejillas perfectamente, bueno una observación xD) él le dice que se vaya a casa y ella le da las gracias por salvarla. Hasta ah´´i todo bien ¿pero entonces por qué es ella la que dice a los demás que hay que celebrar la muerte de Klaus? me quedé 0.o ¿primero estás agradecida con él y luego te alegras de su muerte? en fin a ver que hace Julie Plec en la cuarta temporada, porque creo que esa forma de actuar de Caroline al final del capítulo es para demostrarse a sí misma que le odia, y que esa pizquita de agradecimiento y puede que cierta simpatía por él no existen.
#32
Jazz44
Jazz44
16/07/2012 23:29
Lunera a eso nos referimos con el "bipolarismo" de caroline xD que por otro lado a mi personalmente hace que me crea aun menos el klaroline pero como tu dices, ya se intentara inventar algo la Plec.
en cuanto a lo de las mejillas pues como es vampiro puede ser que se haya curado super rapido asi que eso lo pasaremos por alto... pero vamos que lo otro tienes toda la razon no hay quien lo entienda!
Anterior 1 2