FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Soy a única que quiere que stefan se quede con elena, o qué?

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
elenaj
elenaj
03/07/2012 15:54
yo me pregunto si este foro es de crónicas vampiricas o es de las fans de damon (ian). Yo no soy fan de nadie, simplemente es una de mis series favoritas y creo que la historia más bonita y más profunda es la de stefan. Todos sabemos que el amor no correspondido "pone", ese jueguecito de querer y no poder pero yo no me imagino para nada una historia duradera entre damon y elena. Si damon salira con elena ya no seria damon, que os quede claro. Considero que elena pega con damon en el libro pero el la serie, no los veo.
#161
cllara123
cllara123
06/07/2012 14:53
Y siento estar tan rollista pero es q el personaje de Damon es tan completo. No es cuestión de team delena o stelena, es el personaje en sí y todo lo q nos transmite y nos llega.
#162
Nymeria8
Nymeria8
06/07/2012 15:56
estoy completamente de acuerdo sobre la interpretacion del personaje de damon pero yo sintiendolo muxo no creo que los personajes de la serie de verdad esten aceptandolo. esta claro que ya no lo ven como el killer de la primera temporada y que posiblemente si tienen un problema de verdad sea a el al que llamen pero tengo la sensacion de que a pesar de eso van a seguir estando a la defensiva con el, a la minima que haga algo que no les parezca adecuado aunq no sea tan grave haran un drama del tema como siempre.
La unica que veo que puede llegar a ser mas justa con el en la siguiente temporada es meredith porque ya nos ha demostrado que no juzga a las personas de primeras y que no se rinde con alguien solo porque en un momento dado haga algo malo.
Y en cuanto a mecheritos pues si que parece estar encanjando un poco mejor con Damon ahora pero teniendo en cuenta como nos llevan planteando al personaje desde la primera temporada creo que muxo va a tener que cambiar para poder llegar a ser realmente amiga de Damon y si no mirad como cuando ella convierte a Ric y Damon la salva nadie se digna a darle las gracias es mas a la mañana siguiente la brujita sigue mirandolo con cara de asco y eso que acaba de salvarle la vida!
si es que el unico resumen posible es lo que ya habeis dixo: Damon da igual todo lo bueno que haga que no se le tiene en cuenta solo se destaca lo malo y encima se magnifica
#163
toni35
toni35
06/07/2012 16:05

ydaphes
por cada caso que tu has puesto como razones por las que "la chupipandi" no es team damon yo te he puesto una por la que esa que tu pones deberia quedar anulada...

caroline:la mordio y manipulo, si....-----> la salvo la vida y gracias a clara te voy a poner algo mas que se me habia pasao hombre!!! la defendio de su madre.

el emo(jeremy): le partio el cuello, si....----> cuando este se envalentonó a lo indiana jones, le hizo compulsion para alejarlo de la linea de fuego cuando las cosas empezaron a ponerse chungas. Fue quien acompaño a elena a ver que tal estaba y traerlo de vuelta tras el asunto darkalaric.

matt: mordio a su hermana y la convirtio, si....----> cuando kol lo pillo por banda en la fiesta de los originales, se lo quito de encima.

alaric:le rompio el cuello, si....----> quien se qdo con el hasta su ultimo aliento??? quien lo tuvo en sus brazos mientras moria???

tema puente tu lo has puesto como algo "a parte, solo para el triangulo", yo te digo NO...
elena es hermana del emo, amiga de matt y caroline, era la hija "adoptiva" de alaric... el tema del puente acaso no les incumbe???
por eso es que te he dixo ponte en el lugar de jeremy ( ya que es de entre todos el de la union mas estrecha con elena) y dime.... prefieres como intento convertirla damon porque pensaba que el brebaje de elijah no funcionaria y no queria que muriese o la de stefan que lo hacia para vengarse de klaus???

ya hijo mio mas clarito no puedo poner las cosas....



ydaphes ahora me dirás que fué a ver a Jeremy a ver que tal estaba ... es una broma , no?.Y éso que dices que una cosa debería anular la otra ...?Comorrrr....
Luego , lo de Matt , éso fue porque su querida le dijo que era un estorbo , si le llega a decir otra cosa , se hubiera ido con ella y le hubiera importado un pimiento dónde estaba Matt y aquella situación le vino cómo anillo al dedo para desahogarse , pero bueno es cierto que lo salvó aunque para mí con reticencias...En lo del tema del puente no recuerdo haberlo mencionado , pero si me lo pones , daré mi opinión
#164
nieybal
nieybal
06/07/2012 16:10
vaya sí que ha dado este tema de sñi jaja No voy a aportaar nada más porque ya he dicho lo que pienso antes. Lo único que todas coincidimos en que se trata del mismo modo al personaje de Damon que al de Stefan. Y que en esta temporada las cosas se equilibren para los dos, porque con Bonnie o lo defiende más o solo se queda con que pasa del tema.
#165
Atun
Atun
06/07/2012 16:26
unos actos no anulan a otros, claro que no, pero cuando una persona se esta redimiendo como lo ha hecho damon, lo mínimo es darle un voto de confianza, o no juzgarlo tan duramente, que eso es lo que estamos diciendo, tony. Que a Damon se le castiga por lo que hizo (que no estuvo bien) a pesar de que luego les ha salvado el culo a todos y en cambio Stefan era un tipo que destripaba cuerpos por diversión y es como si esa parte suya nunca jamás hubiera existido. Stefan pasa de todos durante toda la tercera temporada, excepto de damon, y eso nadie se lo tiene en cuenta. Si hubiera sido damon, todavía lo estarían recordando. Supongo que el pobre Damon estará eternamente pagando por sus errores por no tener la suerte (o la desgracia) de ser Stefan.

por otro lado... damon si fue a ver a jeremy para arreglar la situación. Vale, igual no para decirle, que tal estás majo? pero para traerlo de vuelta y asegurarse de que estaba bien, si. El que tuvo la idea de que el viajecito lo hicieran damon y elena fue justamente estefan, pero vamos, damon no fue a denver para cepillarse a Elena, por dios! y lo de matt lo mismo. Le salva el culo porque ve que khol lo está atacando, que luego se emocione por desahogarse, pues igual, pero el acto reflejo es salvar a matt y se ve clarísimo. Que matt le importara un pimiento no es cierto. creo que han demostrado que damon ha protegido a cada uno de los de ese grupúsculo a su manera, con lo que no creo que le de igual nadie. Lo que pasa es que aparenta que le importa un pijo y hay gente, que va y se lo cree. La chupipandi la primera.
#166
ydaphes
ydaphes
06/07/2012 16:32
no deberia haber usado la palabra anular...pero es que tampoco s toman en cuenta y personalemente opino que si que deberian tomarse en cuenta mas q llevar a 2 chavalas a una fiesta de pijamas...

toni ahi te va lo del triangulo...

toni35
el problema que hay aquí es confundir la forma de actuar de stefan en el triángulo vs con la chupipandi o cómo la queráis llamar. Ponte en el caso de jeremy (vas a confiar más en un tio que que te mata o en otro que te salva de katherine)



en cuanto a esto otro...

toni35
ydaphes ahora me dirás que fué a ver a Jeremy a ver que tal estaba ... es una broma , no?.Y éso que dices que una cosa debería anular la otra ...?Comorrrr....



como bien he dixo fue quien acompañó a elena ya que mi principal razon positiva ha sido la d la compulsion para que se fuera de MF y digo lo de quien acompaño a elena porque a pesar d ser "el trabajo sucio para no variar" le dice a su hermano que mejor se queda con alaric para averiguar donde está la estaca (una vez mas para que su hermanito no se ensucie las manos y porque sabe que la situacion en la que esta no es la mas propicia para que deje su lado ripper por completo).

por último...

toni35
Luego , lo de Matt , éso fue porque su querida le dijo que era un estorbo , si le llega a decir otra cosa , se hubiera ido con ella y le hubiera importado un pimiento dónde estaba Matt y aquella situación le vino cómo anillo al dedo para desahogarse , pero bueno es cierto que lo salvó aunque para mí con reticencias...



el que cuando salen todos al jardin y vean lo que le ha hecho a kol, damon ponga su "planta" de joderos el chico malo esta de vuelta en la ciudad, no significa en absoluto que lo haga por despecho, que se ensaña por despecho quizás pero decir que se lo quita de encima por eso me parece excesivo... por supuesto que si elena no le hubiera dicho lo que dijo eso no habria pasado!! pero porque efectivamente no estarian en la fiesta y no habria podido verlo (damon sabe aprovechar mejor las fiestas que su hermano), asi que eso que dices es una sacada de la manga total...y decir que lo hizo con reticencias seria si al ver lo que pasaba 1º se hubiera tomado "su tiempo" observando la escena, cosa que no pasó.
#167
Asiria91
Asiria91
06/07/2012 16:34
Totalmente de acuerdo con Laila, Stefan estuvo descuartizando cuerpos mucho tiempo y apuntando sus nombres en una pared para revivir sus crímenes, se puede ser más retorcido? no voy a hablar de la etapa de Klaus...porque al fin y al cabo todos sabemos los motivos y tal, pero su pasado no tiene excusa ni peros que valgan. Él era así y disfrutaba siendo un destripador, lo que pasa es que a las chicas que descuartizó no eran Caroline, ni Elena, ni Bonnie...esa es la única diferencia, pero qué falta de empatía tiene la chupipandi...
Damon ha hecho cosas horribles y que no se pueden sustituir por las buenas...pero también es cierto que no se puede hablar solo de unas y las otras no, es muy hipócrita defender a Stefan diciendo que Damon es un despiadado, ¿no? Hay que mirar los dos lados de ambos.

El tema de Damon y su personalidad, él mismo se lo dice a Elena cuando ella le pregunta porqué no deja que la gente vea lo bueno que hay en él, y la respuesta es que no quiere crear expectativas en las personas, me parece tan profundo, el decir "no me muestro como soy porque no puedo cargar con las expectativas que genere en los demás" Yo creo que una vez más vemos como a Damon lo ha marcado mucho ser la decepción (en su vida humana) tanto que se encierra en un caparazón por ello. Me gusto más este momento que el del morreo posterior, y ya es decir.

PD: también estoy de acuerdo con Cllara, salvo Caroline los demás no se han posicionado claramente y yo creo que todos van cada vez aceptando algo más a Damon. Jeremy creo que no es que este contra Damon es que estaba harto de ver como su hermana va liándose con vampiros y acaba siempre metida en ese mundo, no creo que sea por ser Damon en sí, es que llevaba tiempo diciendo que estaba harto de que su mundo estuviera rodeado de vampiros (pidió un día sin un vampiro, título de un capítulo) Está hasta los huevos de ese mundo, y ve que su hermana sale de un vampiro pa meterse con otro...xD
#168
ydaphes
ydaphes
06/07/2012 16:42
ana pero eso ya lo dije yo en su momento... la escena previa al beso ( y m refiero a desde q elena empieza a mirarlo bebiendo bourbon) no es solo erotico-festiva... yo ahi vi a una elena que se sentia sorprendida mirando a una persona "nueva", sintiendo que ese que tenia delante era el damon de verdad... yo diria que asaltada por una situacion en la que se replanteaba todo lo que hasta aquel momento habia visto de él...
#169
Arwen25
Arwen25
06/07/2012 16:42
Estoy de acuerdo contigo que la conversación entre Elena y Damon en el 19 fué muy emotiva y dice mucho de Damon como persona y es que es el personaje con más matices de todo TVD, el morreo me gustó porque llevavamos mucho tiempo esperando ver a Elena dar un paso al frente y vaya si le dió y que de una vez admitiera que tiene sentimientos por él y mucho más profundos de lo que ella creia.

EDITO, Me destrozó ayer otra vez ver el 3x20, cuando Alaric y Damon estaban dentro de la cueva, como puede Damon cargar con tanto sufrimiento a su alrededor? todo lo que es importante para él termina perdiendolo.
#170
toni35
toni35
06/07/2012 16:55
Si bueno , Atun , la temporadita que se ha marcado Stefan , también ha sido de traca y en muchos momentos ha carecido de falta de personalidad.Por ejemplo , cuando le manda a Elena a Denver con Damon y luego le llama éste de un Motel y se queda con cara de sorpresa y , yo , pensando ¿que té esperabas , pringao? ¿ahora te comerás la olla , porque no puedes asumirlo?.Pero lo del 3x18 , lo de no voy a ir a salvar a Damon , me quedé de piedra , primero tienes que ir por que es tu familia y segundo porque das una sensación de inseguridad (debilidad , celos) con respecto a la chica que lo que haces es que quiera aún más al otro.Así , que ya véis que tampoco puedo defender lo indefendible.
#171
Jazz44
Jazz44
06/07/2012 17:10
es que toni tanto de un hermano como del otro hay cosas que no se pueden defender. Y luego hay otras con las que puedes estar mas o menos de acuerdo y entiendes de determinada forma, porque por su puesto cada uno tenemos valores propios y vemos las cosas de forma distinta!
#172
ydaphes
ydaphes
06/07/2012 17:20
oye toni, pues fijate hasta que punto no es capaz de asumir lo que pueda haber pasado en denver que, a pesar de "mandarla" con su hermano para que se "aclare", cuando esta intenta contarle, le dice "quita, quita, que en la ignorancia vivo mas feliz!!!"...
mas que nada porque, si tras lo que le iba a contar ha de ser consecuente con sus palabras ( lo digo por lo q le dice a alaric en el 3x18, antes de saber lo de motel,... claro esta!!XDDD), habria que tenido que decir "ok.. pos nada, fue bonito mientras duró, m retiro ahora puxerear a mis santos aposentos..."
#173
Atun
Atun
06/07/2012 17:22
efestivamente, pero es que esa es la gracia de ambos, que la caguen. Incluida la gracia de elena, aunque a veces haga que la quiera asesinar.
#174
nieybal
nieybal
06/07/2012 17:36
Es verdad, la cara de idiota y extrañado que se le queda a Stefan cuando Damon le dice que estan en un motel, no tiene prcio. Pero que era lo que quería, quien juega con Fuego se quema, encima es él quien le dice A Elena que se vaya con él para que se aclaren sus sentimientos.

Yo creo que en ese capi, Stefan a pesar de saber que Elena tenía dudas, no pensaba que fuera para tanto el que quisiera a Damon, que lo que seguía sintiendo por Stefan era lo suficientemente para que se dieran cuanta de que no sentía nada real por Damon. Y también tenéis razón con lo que después cuando se lo intenta contar pasa de todo, y eso no está claro, porque ya que es él el que la lanza a la boca del lobo, que sea consecuente con lo que ha pasado. No me parece bien que no quisiera escucharla, porque si tan comprensivo es con ella, debería haberla dejado hablar y que ella expresara todo lo que lleva dentro.
#175
Arwen25
Arwen25
06/07/2012 17:40
Si le dió lo mismo no quererse enterar en el 20, se lo dejó claro Elena en el 21,me encanta la escena cuando se alejan del porche, lo hundido que está Stefan aunque luego vuelve el Stefan buitral.



Que mezquino fué Stefan en este instante.



EDITO. Los he cambiado y ahora están subtitulados.
#176
ydaphes
ydaphes
06/07/2012 17:44
laura pero que compresivo ni que carajos??!!!

que en el 3x19 (antes dije 3x18 y fue un lapsus) le dice stefan a alaric q NECESITA saber que elena no tiene sentimientos por damon porque sino, todo los esfuerzos que ha hecho para controlar su sed de sangre despues de irse con klaus y tal, si elena vuelve con él pero tambien ama a damon, no le vale...

pues hijo, despues de dar un discursito asi, lo menos que puedes hacer es escuchar lo que te tengan que decir, no recules....
#177
Arwen25
Arwen25
06/07/2012 17:47
Lo que es absurdo Taly es que Stefan eche un órdago a Damon, fué de farol como cuando jugamos a las cartas haciendose el comprensivo y le salió el tiro por la culata.
#178
ydaphes
ydaphes
06/07/2012 17:52
claro!!! pero esq encima es lo que te digo, fue a alaric en plan de "elena tiene que pasar la prueba de fuego, porque mira todo lo que he hexo y si ella cae en la tentacion, no seria digna d mis sacrificios...asi no la qiero conmigo".

y luego al amiguisimo klaus 2 cap despues le dice "enga vale, llevatela y m voy con vosotros, veras q bien nos la vamos a pasar los 3 jugando al chupate 2 ( que es como se llama en mi pueblo al uno)..."
#179
Arwen25
Arwen25
06/07/2012 18:02
Hablar sobre lo indigno que es Stefan no solamente en su relación con Elena , tambien con su hermano y con el resto me hierve la sangre, si hay una cosa que odio en las personas es tener dos caras y Stefan es el vivo retrato de buena parte de las cosas que detesto. !Que a gusto me he quedado!.diciendolo.

Aver cuando digo lo de las dos caras me refiero a cuando uno intenta ocultar que es un chungo, haciendo creer a los demás ser guay, no sea que las Stelenas del foro me contesteis que Damon tambien tiene dos caras, a diferencia de Stefan es que Damon quiere aparentar ser chungo cuando es todo lo contrario.
#180
Megan17
Megan17
06/07/2012 18:11
Entender a Stefan es muy difícil si no te has leído el manual "técnicas buitrales... by Stefan Salvatore alias el comeardillas". Es que lo de este hombre es tanto que de solo pensarlo me entra una pesadez...
Lo del 3x19, cuando le dice a Elena que se vaya con Damon de viaje para que se aclare yo creo que lo hizo en plan "bueno, le digo esto para que ella se de cuenta de que me quiere a mí y con damon solo ha sido un rollito y así de paso quedo como el más comprensivo y mejor de los hombres" (esa es su forma de pensar, yo lo veo como lo que es un calzonazos a más no poder). Luego cuando habla con Damon por el móvil y le dice lo del motel, evidentemente él no se esperaba que la cosa se fuera a poner tan "interesante" y se caga toooo. Cual es su siguiente jugada, porque aunque lo quiera parecer el comeardillas a veces tiene sus momentos de iluminación divina, cuando ella le va a contar lo ocurrido con su hermano (él no es tonto y se lo huele) se hace el loco, le dice que no le importa porque así evita que la verdad salga y puede seguir viviendo engañado... además que queda bien con Elena (a vista de ella porque yo soy ella y le mando a la mierda... me dices que me aclare y ahora ya no te interesa... cuanto amor desprendes hijo mío).
Evidentemente la segunda cláusula del manual del buitre dice que "hay siempre que quemar el último cartucho", ahí es cuando mete baza en el 3x21 con el "ya te llamo YO luego", en el coche con su hermano y luego el beso del 3x22... Si ha todo esto no ha caído en tus triquiñuelas reviste la cláusula núemro 186 que dice "repita el procedimiento una y otra vez hasta que surga efecto".
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 19 20 21 22 Siguiente