FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Soy a única que quiere que stefan se quede con elena, o qué?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
elenaj
elenaj
03/07/2012 15:54
yo me pregunto si este foro es de crónicas vampiricas o es de las fans de damon (ian). Yo no soy fan de nadie, simplemente es una de mis series favoritas y creo que la historia más bonita y más profunda es la de stefan. Todos sabemos que el amor no correspondido "pone", ese jueguecito de querer y no poder pero yo no me imagino para nada una historia duradera entre damon y elena. Si damon salira con elena ya no seria damon, que os quede claro. Considero que elena pega con damon en el libro pero el la serie, no los veo.
#141
davinia29
davinia29
06/07/2012 09:34
teneís razón es que el mierdeo a damon es un argumento que empieza a cansar pero estoy con que bonnie de alguna manera ha sido la única que no se ha metido mucho en la relación de elena y damon y ya es mucho. Y creo que si en la cuarta temporada, bonnie saca su lado oscuro, damon será uno de los pocos que muestra compresión o juzga menos que el resto. Damon es de los que no juzgan a la ligera y bonnie puede ser que esta vez, se de cuenta que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.
#142
nieybal
nieybal
06/07/2012 09:58
además, si os ponéis a pensar, algunas veces cuando los hermanos se lo han jugado a cara o cruz, si le a tocado la parte más mala a Stefan lo ha hecho Damon, y él una vez lo dijo le da igual hacer siempre de malo. Y yo me pregunto... si fuera al rebés Stefan abría hecho el trabajo sucio¨?? Me da también rabia por eso, porque me da a entender que con la finalidad de qe su hermano esté bien con Elena, es capaz de hacer el trabajo sucio por él, es capaz de ser consciente de que Elena pueda odiarlo eternamente, pero sabiendo que está a salvo. Pero Stefan sería capaz de aguantarlo? Yo creo que no! se sumiría en una depresión eterna y finalmente se tendría que marchar de allí pq no soportaría ver a Elena lejos de él.
#143
ruti2
ruti2
06/07/2012 10:04
Mae mia si me habeis hecho leer...

Un buen debate...Me gustan todas y cada una de las argumentaciones expuestas(con que labia me he levantado hoy eh?je je)...

Damon nunca ha sido querido o x lo menos no se lo han demostrado...Stefan siempre estuvo x delante de el siempre...Desde su padre hasta Elena...Su father siempre lo vio como la oveja negra, una vergüenza para el apellido Salvatore...No digo que no lo quisiera: pero en aquella epoca un hijo como Damon debia ser algo como un estorbo y mejor si no existieras...Habeis oido que alguien le dijera en algun momento de su vida te quiero?...Ni siquiera Stefan y eso que era su hermano y siendo humanos y antes de Kat, siempre se llevaron bien, eran amigos y se querian pero esas dos palabras nunca han salido de la boca de nadie y creo que es algo que Plec le debe al personjae...Esa necesidad de cariño le hace envolverse en una capa de odio, resentimiento, ironia y de un "a mi no me importa na"que flipas...Relamente, solo el conoce quien es verdaderamente Damon Salvatore...Ni siquiera Stefan lo sabe...Ni Elena tampoco...Ella ha hecho que aflore algo del verdadero Damon pero a mi me da la sensacion de que hay todavia mas de lo que nos han ofrecido...

Yo tampoco entiendo que tiene Stefan para ser siempre el...Me hago cruces porque como vampiro es un alma en pena y como humano un pan sin sal que no decia mucho la verdad...

Me fastidio mucho que Ric muriera porque sinceramente llego a entender y a apreciar a Damon a pesar de todo lo que habia pasado entre ellos...El unico team Damon y se lo cargan...Bonnie pues tal vez podria llegar a serlo..Como habeis dicho x lo menos no hace un escandalo de todo lo que hace como Carol...Y Matt pues no se: yo pienso que tambien podria llegar a ser Team Damon... y me da que Meredith tambien tendra algo que decir...Venga ya le he armado la pandilla a nuestro chico...

En definitiva: el personaje de Damon le deben un te quiero de alguien en toda regla...No me importa de quien pero que sea algo desinteresado, alguien que realmente le demuestre que le importa sea quien sea el y lo que haya hecho...El necesita sentirse iportante x una vez y PLec tiene que darselo...Nos lo de be...Bueno esta mujer nos debe tantas que no va a llegarle el papel higienico pra apuntarlas todas je je...
#144
toni35
toni35
06/07/2012 10:59

nieybal
es que esta es la parte que me mosquea que casi todos apoyan a Stefan, y Damon?? NO ES EQUITATIVO, porque Bonnie tampoco es que aporte mucho, como no cambie en la cuarta temporada, por ahora no la veo yo tan Team Damon.



es normal que casi todos apoyen a Stefan , aparte de haber sido , es o será novio de Elena (puesto que no sé cómo está ahora mismo ésa relación , ya que siendo humana eligió a Stefan , pero vampira tengo mis dudas) también fue al insti con ellos , si a éso añadimos que Damon jugó con Caroline , le torció el cuello al hermano (aparte de llamarle cabezóncarcajada) , le torció el cuello a Alaric , mordió a la hermana de Matt y un largo etc , pues no sé , es normal que de momento confien más en uno que en otro.



ruti2
Me fastidio mucho que Ric muriera porque sinceramente llego a entender y a apreciar a Damon a pesar de todo lo que habia pasado entre ellos...El unico team Damon y se lo cargan..



Que Ric sea team Damon por lo menos me parece dubitativo , si que han hecho buenas migas en sus tramas , en la 3 temporada en especial , pero más bien lo veo cómo alguién que intentó proteger a Elena por encima de todas las cosas y , no se si me equivoco , pero en los capítulos finales me pareció que volvía a acercarse un poco a stefan, porque básicamente se vió en una situación un poco similar , estilo dr jekyll and mr hyde .Así que yo pondría a Ric en team Elena más que otra cosa.
#145
ydaphes
ydaphes
06/07/2012 11:51

toni35
es normal que casi todos apoyen a Stefan , aparte de haber sido , es o será novio de Elena (puesto que no sé cómo está ahora mismo ésa relación , ya que siendo humana eligió a Stefan , pero vampira tengo mis dudas) también fue al insti con ellos , si a éso añadimos que Damon jugó con Caroline , le torció el cuello al hermano (aparte de llamarle cabezón) , le torció el cuello a Alaric , mordió a la hermana de Matt y un largo etc , pues no sé , es normal que de momento confien más en uno que en otro.



salvo a caroline, le hizo compulsion al emo pa sacarlo d la "zona d fuego cruzado", salvo a matt, fue el unico panoli q s qdo con ric hasta el final (tanto como humano, como vampiro )... s conoce q esas cosas no s tienen en cuenta, xq claro... siempre sacamos las mismas mierdas a relucir... tb sabe la peña lo q hizo stefan en el puente y eso no tiene excusa... y no m refiero a cuando salva a matt en vez d a elena sino cuando le da su sangre y s pone a hacer el puto fitipaldi...

ese caracter q saco stefan en el puente, ese, es el suyo real como vampiro y lo demuestra la lista del armario...retorcido hasta la medula...pero claro, como damon para las stelenas (en su mayoria) siempre sera el d la 1º temp (menos pa mierdear diciendo ha cambiando en la 1º era mas divertido...), pues tooooooooooooooooodo lo q despues ha hexo ...oye!!! q parece q la peña s salta los capitulos y no ve las cosas xq no las tiene en cuenta!!!
#146
toni35
toni35
06/07/2012 12:08
ydaphes , éso son verdades como puños , mierdas serian mentiras , el problema que hay aquí es confundir la forma de actuar de stefan en el triángulo vs con la chupipandi o cómo la queráis llamar. Ponte en el caso de jeremy (vas a confiar más en un tio que que te mata o en otro que te salva de katherine)
#147
Jazz44
Jazz44
06/07/2012 12:16
pero me diras toni, que usan el mismo "rasero" para medir a ambos hermanos.... xk claro, a damon le llamaban de todo por ser como era, no solo en la 1ª temporada cuando, en mi opinion y creo que la mayoria, estaba mas descontrolado que nunca, mas que nada xk decia haber apagado su humanidad. que realmente a mi el que mas me molesta es Stefan con su "moralidad", que diga lo que dice de su hermano para que despues descubramos lo que hacia en sus decadas ripper.... si eso no es hipocresia que alguien me lo explique....

y vale, yo entiendo lo que dices de Jeremy, hasta ahi lo puedo entender, ya que este chaval se entera de poco y nada de lo que pasa a su alrededor, pero al resto de la chupipandi ademas de haberles jodido, damon tbn les ha salvado la vida asi que.... si solo y unicamente pesa lo malo que hace la gente a lo alrgo de su vida, yo iria haciendo una foto a la listita de asesinatos de stefan que tiene en la pared....
#148
Atun
Atun
06/07/2012 12:26
Yo ya lo he dicho mil veces, que lo que perjudica a Stefan de cara al espectador es justamente esa manía que tienen todos los personajes (y los propios guionistas) de santificarle por cualquier cosa. cuanto más de bueno lo quieren poner, más manía y coraje le pillamos algunos... Tengo grabado a fuego el 3x18. Cuando el tío se tira todo el capítulo pasando de Damon y en los últimos cinco minutos, cuando no tiene nada mejor que hacer, decide ir a buscarlo. Me dolió tan profundamente que encima klaus soltara: ahí está el héroe... o algo así... PERDON? si ha dejado al pobre damon colgado como un jamón todo el capítulo cuando de ser a la inversa le habría faltado tiempo para ir a buscarlo por encima de planes y de milongas. Y encima es el héroe, venga hombre ya. A veces me pregunto si lo hacen aposta para que no pueda cogerle nada de cariño, en serio...

El problema de la chupipandi es que son como los burros, no ven más allá. Damon ha hecho cosas muy malas, y no se lo perdonan. Da igual que haya evolucionado y que les haya salvado el culo a todos, como es damon y en su día la cagó, pues siguen sin perdonárselo. Ahora, siendo un poco abogado del diablo, también influye el carácter. Stefan tiene un carácter mucho más fácil de aceptar, damon va completamente a la suya y no tiene ningún interés en hacer amigos. También es normal que genere más rechazo. Ahora, puedo entender que no sean amigos de Damon... pero es que a veces es para mandarlos a la mierda. Vale que el chaval no sea un dechado de simpatía con quien no le interesa, pero al final es el que acaba salvandole el culo a todo cristo y al menos eso deberían valorarselo. Que mucha historia, pero el que está ahí desde la primera temporada cuidando y salvando la vida de su adorada amiguísima es Damon, y no Stefan. A la vista está, que en cuanto se ha largado 5 minutos, la ha diñado.
#149
ydaphes
ydaphes
06/07/2012 12:31
Yo no he confundido nada!! X cada caso q has puesto yo t he puesto otro... Y lo del puente t lo he puesto d regalo!!! Mas q nada pa q tu mismo compares desd fuera poniendote en el lugar mismamente del emo ( q pa eso le toca mas d cerca) q "converion" d elena habrias entendido, si x damon para q no muriese o x stefan para q s vengara... el caso del puwnte no es un mero asunto del triqngulo... Elena como amiga, hermana e hija adptiva era asunto d todos cuyos cqsos pusiste....

Edito: escribir desde este movil es coñazo, s m van las letras q no son, espero q aun asi s entienda mi mensaje... Ya lo editare a la tarde.

Edito2: s m olvidaba... Lo d mismas mierdas d siempre no m refiero a q sea mentira, eso lo dices tu... Bien claro t dejo xq lo llamo mismas mierdas ( mierdear x si no lo sabes es usar "argumentos" pa dejar en mal lugar a alguien contando verdades a medias, obviamente la parte q no s cuenta no ensucia e incluso limpia a esa persona) m refiero con mismas mierdas a al igual q la xupipandi parece q no habeis visto la evolucion d damon mas alla d la 1° temp( salvo pa tergiversar diciendo cosas como q le intento qitar la novia a su hermano cuando el no estaba....
#150
toni35
toni35
06/07/2012 12:38
bueno la verdad que no lo entiendo pero en otro momento si acaso , respondo.
#151
ydaphes
ydaphes
06/07/2012 12:52
Q un alma caritativa s lo traduzca q a esa respuesta m ha sonao a "ejem, m qde sin argumentos pa rebatir pero q bueno q m das esta salida..." XDD
#152
toni35
toni35
06/07/2012 13:04
si , a ver si alguién me lo traduce , porque en serio que no entiendo nada carcajada carcajada carcajada
#153
cllara123
cllara123
06/07/2012 13:10
Cuanta actividad que genera el foro, no he acabado de ver los videos que habéis colgado, buenísimos, y veo que hay nuevas incorporaciones que reabren debates. Bien, yo estoy contigo Atun y con Ydaphnes sobre el doble rasero que parecen aplicar a los dos hermanos. De todas formas, en el fondo, aunque nos toca ver sufrir a Damon más de lo que nos gustaría, debo reconocer que sigo prefiriendo la forma en la que los guionistas han mostrado la evolución del personaje de Damon que la de Stefan.

Soy team Damon pero también abogada del diablo y por eso, pq aquí la mayoría reconocemos el fantástico trabajo que Ian ha hecho con Damon es por lo que me gusta defender q Stefan también podría brillar un poco más si lo alejaran del estereotipo de vampiro martir de los primeros capítulos. En mi opinión, esta tercera temporada debía ser el momento de descubrir el lado oscuro de Stefan y profundizar en su personaje, sin embargo, al final se quedó en nada precisamente por ese afán de demostrar que Stefan solo podía ser malo si le obligaban. Vamos, que ya sabemos todos que esto es una serie fantástica, que compaginamos hombres lobo con brujas y fantasmas, pero si algo nos ha gustado creo que es la forma en la que han construido los personajes principales y los han hecho evolucionar. Hasta las decisiones más controvertidas de Elena han sido coherentes con su personaje, una cosa es que no nos gusten o que creamos q se equivoca, pero su decisión aunque levante polémica es creíble en ella. Lo mismo ocurre con Damon, incluso estando perdidamente enamorado de Elena y jugarse el cuello infinidad de veces por ella, le deja claro siempre que él es quien es con sus luces y sus sombras (literalmente le dice "yo no soy Stefan"), es decir, que le quiere pero no puede convertirse en otra persona (para mí, muestra de coherencia). Y respecto al grupo, yo no creo que la gente siga tan resentida con Damon, es más, lo mejor es que aunque con motivos para odiarle todos han aceptado su ayuda y en estos momentos todos le deben algo. Incluso Caroline tiene que agradecerle la forma en la que le defendió cuando su madre descubrió que era un vampiro.
#154
amparopozi83
amparopozi83
06/07/2012 13:12
Atun, lo del 3.18 lo recordé hace dos dias pq estoy traduciendo los guiones, y me entró una mala leche.... Jajajaja, el maldito jula defenderá a stefan always and forever, lo asumí hace mucho, y damon pa él es un grano en el culo q le changa los planes y pa más inri es familia de stefan de verdad, su sueño dorado, por eso tb se encarga de mierdearle salvo cundo quiso sonsacarle dnd estaba stefan cn los ataudes
#155
ydaphes
ydaphes
06/07/2012 13:38
a ver toni cielo que ya estoy en el ordenador...

por cada caso que tu has puesto como razones por las que "la chupipandi" no es team damon yo te he puesto una por la que esa que tu pones deberia quedar anulada...

caroline:la mordio y manipulo, si....-----> la salvo la vida y gracias a clara te voy a poner algo mas que se me habia pasao hombre!!! la defendio de su madre.

el emo(jeremy): le partio el cuello, si....----> cuando este se envalentonó a lo indiana jones, le hizo compulsion para alejarlo de la linea de fuego cuando las cosas empezaron a ponerse chungas. Fue quien acompaño a elena a ver que tal estaba y traerlo de vuelta tras el asunto darkalaric.

matt: mordio a su hermana y la convirtio, si....----> cuando kol lo pillo por banda en la fiesta de los originales, se lo quito de encima.

alaric:le rompio el cuello, si....----> quien se qdo con el hasta su ultimo aliento??? quien lo tuvo en sus brazos mientras moria???

tema puente tu lo has puesto como algo "a parte, solo para el triangulo", yo te digo NO...
elena es hermana del emo, amiga de matt y caroline, era la hija "adoptiva" de alaric... el tema del puente acaso no les incumbe???
por eso es que te he dixo ponte en el lugar de jeremy ( ya que es de entre todos el de la union mas estrecha con elena) y dime.... prefieres como intento convertirla damon porque pensaba que el brebaje de elijah no funcionaria y no queria que muriese o la de stefan que lo hacia para vengarse de klaus???

ya hijo mio mas clarito no puedo poner las cosas....
#156
Atun
Atun
06/07/2012 13:38
clara, si, todos tienen que agradecerle, pero la idiota de Caroline suelta lo de "a damon no le importa" cuando están hablando de cargarse a klaus. Claro, solo a damon... (y no me repito porque ya vi el debate sobre el tema páginas atrás jaja). Vamos, que yo no veo tanta aceptación por parte de nadie, como mucho de la bonifacia y porque directamente no se mete. Como dijeron que damon seguiría evolucionando en la cuarta a ver si lo toman un poco más en consideración, porque ya toca.
En cuanto a lo de Stefan, 100% de acuerdo. Creo que por eso, en general, atrae más el personaje de Damon. Por eso reclamamos algunas un giro para el personaje de Stefan... porque empezaron bien con el pasado oscuro pero de repente, zas, lo cortaron y nada, a ser bueno buenísimo otra vez. Es cierto que es el protegido de la serie, pero yo creo que le hacen un flaco favor, porque en general, Damon se lo come desde el primer episodio.

Y si amparo... es que a Stefan lo prefiere todo el mundo, es un tema cansiiino, cansino. Pero claro, como has dicho tu misma en alguna de las reviews... cuando eres el único que hace algo para solucionar los problemas, pues al final te llevas la mala fama por cojones...
#157
Megan17
Megan17
06/07/2012 13:47
Damon ha hecho las mil y una, se ha portado muy mal y comprendo que haya cosas que sea imposible de perdonarle... pero lo que se me escapa es porqué si Damon coge y se acuesta con Rebeka ya es "madre mía lo que ha hecho....!!!" y Stefan va y la intenta tirar de un punte y es "bueno, vale... tes has pasado pero te perdono"... está claro que a Damon se le crucifica por todo y a Stefan, haga lo que haga, siempre quedara bien. Tampoco entiendo porqué cuando Damon hace algo bueno (darle su sangre a caroline para que no muriera en el 2x01) no se le valora y se le critica... en cambio Stefan pasa del culo de su hermano todo el 3x18 y llega a última ahora en plan "ya me he aburrido, ¿que hago? pues voy a ver si Damon aún está vivo" y no pasa nada... hasta le llaman héroe... pufff.... en cambio la bonificada en el 2x01 en vez de darle las gracias a Damon por lo de carol va y le suelta "no es que eres tú el que me debe a mí las gracias porque aún no haya intentado matarte... porque todo lo que pasa es tu culpa... hasta el accidente de carol" y yo ouch me he perdido algo?? Es que no se puede ir por la vida de sobrada, que si no fuera por damon a saber donde estaba la carol a estas horas....

Y bueno reseñar (es que ayer vi el 2x01, se nota no?? jaja) que cuando Damon está en el cuarto de elena y se pone en plan bruto y mata al emo... él le dice que entre ellos hay algo y que si no lo admite es que es una mentirosa... y luego dice "mírame a la cara y dime que es mentira" jaja, pues ella no le dice que sea mentira es más lo admite!! porque dice "Damon tu me importas pero amo a Stefan y siempre será Stefan"... es que esta frase tiene segundas eh?? Está diciendo que sí, efectivamente hay algo, que le gusta pero que ahora está con Stefan y está enamorada de él (cosa en en ese época no pongo en duda, como si lo hago en el 3x22)... es llamativo porque no me había dado cuenta de este detalle, me había quedado tan impactada con lo de "siempre será Stefan" que no le presté atención a lo que verdaderamente era importante...
#158
ruti2
ruti2
06/07/2012 14:22
Bueno lo que esta claro es que las stelenas y las delenas nunca nos pondremos de acuerdo en lo referente a los hermanos...Unos lo ven de una manera y otros de otra...

Lo que esta claro es que Stefan siempre queda como el heroe y Damon no...Haga lo que haga siempre es el malo, siempre esta mal...Y lo que hace Stefan siempre esta bien, nunca se equivoca...Y eso jode(y perdon x la expresion) porque tanto uno como otro han hecho cosas imperdonables pero es su naturaleza y son lo que son...Dejaron de ser humanos hace muchisimo tiempo. Ahora simplemente, les queda vivir como lo que son y con lo que han hecho les importe o no..Solo pueden compensarlo, en cierta manera...Y mientras Damon lo intenta una y otra vez sin esconder lo que es Stefan llora y se fustiga continuamente y lo unico que tendria que hacer es aceptar la realidad, vivir con lo que es y seguir adelante con sus actos pasados presentes y futuros...Y dejar de considerarse x encima de su hermano: estan en el mismo nivel, con sus diferencias. Ni el es mas que Damon ni Damon es mas que el...Pero deberia aceptarlo y punto...Las cosas son asi de simples...

Creo que como delena en muchas ocasiones he defendido a Stefan pero es que en otras, es indefendible: cuando dejo a su suerte a Elena, cuando le rompio el cuello a su hermano(siempre hay otras formas), cuando se siente superior infravalorando a Damon y creyendose mejor...Entre otros pequeños detalles...Y a Damon tambien lo he criticado y le dado de leches como cuando mato a Jer...Imperdonable o cuando se le fue la olla matando a Ric, o a la chica del coche...Hay cosas que pueden resultar comprensibles pero no juustificadas pero como he dicho antes son vampiros y su esencia es matar...Tan sencillo como eso
#159
Jazz44
Jazz44
06/07/2012 14:29
taly gracias por expñicar tu comentario anterior!! ahora si que me he enterado, que la verdad antes me liaba un poco yo tambien jejejejej

tienes mas razon que una santa, y a mi es que eso de, no no cuenta xk es tema del triangulo, tampoco me vale, xk la chupipando son todos unos cotillas que se pasan la vida hablando y juzgando sobre TODO, les incumba o no. Ejemplos, el 3x01 aparentemente elena le ha contado a carol (su mejor amiga) el beso del 2x22 y Tyler se pone a meter baza sobre el asunto, que si a lo mejor damon no quiere encontrar a stefan despues de lo del beso, que no le conviene, que estara confundido... otro ejemplo, las amiguis en petit comite hablando de cooking with damon, y el intercambio de salvatores etc.

con esto quiero decir, que tenga o no que ver con el triangulo amoroso, TODOS opinan y juzgan la situacion. Vamos, que cualquier excusa es buena para mierdear, tenga que ver con acciones de damon para con alguno de ellos o ya sea sobre su lovelife, mierdear es gratis xD
#160
cllara123
cllara123
06/07/2012 14:48
Sigo pensando que exceptuando a Caroline, que deja bien claro quien es su preferido, el resto no parece tenerlo tan claro. Vale que formalmente y en público queda mejor mostrar su apoyo a Stefan, pero decir q es él en quien confían todos.. no sé, para mí q en números preferidos tendrían antes el de Damon q el de Stefan. Ya hemos dicho q Damon no empezó con buen pie en Mistyc Falls, se pasó de la ralla y más allá con la mayoría, pero claro, ese era el punto de arranque. Para mí los primeros capítulos fueron, "venga, mostremos al hermano psicópata de Stefan para resaltar lo diferente q son los dos y lo mucho q ha sufrido el pobre Stefan con semejante brother". Damon se salió con su interpretación y realmente le vimos feliz haciendo de las suyas, bailecitos y juergas incluidas. Sin embargo, esto suponía un problema pq como se iba a fijar Elena en semejante killer? cierto q la química entre ellos traspasaba las pantallas desde su primera escena juntos pero había q buscar algo de corazoncito en el monstruo. Fue entonces cuando descubrimos q el psicópata desalmado llevaba más de un siglo tratando de recuperar al amor de su vida, q debía vivir sabiendo q ella le había engañado y transformado a su hermano, y pese a todo seguía haciendo lo imposible x liberarla de lo q él creía era su cárcel. No contentos con esto, después de remover Roma con Santiago y conseguir romper el hechizo, sorpresa-sorpresa, su querida Kat le había engañado y encima le tocaba asumir q nunca le importó y q siempre quiso a Stefan. Todo esto lo sabemos y nada de ello justifica lo que hizo, pero precisamente por eso es el mejor de los dos hermanos. Damon asume su responsabilidad, sabe q no actuó correctamente y q no puede cambiar eso (x mucho q llore, escriba un diario o pasee melancólico su remordimiento). Cuando decide cambiar lo hace sin buscar la compasión del resto, sin echarle toda la culpa a Katherine por haber jugado con él, sin recriminarle a Stefan el q lo convirtiera. No quiere ganarse al grupo llorando sus penas, él solo quiere salvar a Elena pero en el camino descubre que a ella le importa mucho su gente y él pasa a preocuparse x ellos.

Todo este rollo pq creo q después de tres temporadas todos los personajes han visto en algún momento su cuello peligrar y su visión de lo aceptable y lo no tan aceptable ha variado. Cuando intrigan, planean y ejecutan quien se la juega siempre es Damon. Si es necesario tomar decisiones drásticas él es el responsable y quiero creer que el resto empieza a valorar eso. No es solo Bonnie quien parece haber asumido como irremediable la conversión de su madre, incluso Mat q sabe el papel clave q jugó Damon en la muerte de su hermana está dispuesto a respetar q Elena pudiera escoger a Damon, y Jeremy en el fondo ha compartido más con Damon q con Stefan, recordemos q les ayudó a encontrar a Michael y quiero pensar q la conversación con Rose no cayó en saco roto. Sobre lo q pensaba Alaric de Damon no hace falta hablar, y lo mismo la sheriff y ahora la doctora. O sea, q al final, quien está cuando se le necesita siempre es el mismo y creo q lo q termina contando es eso.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 19 20 21 22 Siguiente