FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Soy a única que quiere que stefan se quede con elena, o qué?

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
elenaj
elenaj
03/07/2012 15:54
yo me pregunto si este foro es de crónicas vampiricas o es de las fans de damon (ian). Yo no soy fan de nadie, simplemente es una de mis series favoritas y creo que la historia más bonita y más profunda es la de stefan. Todos sabemos que el amor no correspondido "pone", ese jueguecito de querer y no poder pero yo no me imagino para nada una historia duradera entre damon y elena. Si damon salira con elena ya no seria damon, que os quede claro. Considero que elena pega con damon en el libro pero el la serie, no los veo.
#241
Megan17
Megan17
08/07/2012 23:24
jaja.. si es cierto, hablemos de lo que hablemos o terminamos hablando de delena o trolleando al stefano y compañía... jaja...
#242
ESTEKA
ESTEKA
08/07/2012 23:56
machacado me lo teneis a mi pobre Stefan.....menos mal q siempre le kedara Elena............
#243
nieybal
nieybal
09/07/2012 00:03
la verda que ´sí, pero Esteka has de reconocer que necesita un cambio radical e urgente, porque parece que nunca sale de esa depresión profunda!!
#244
ESTEKA
ESTEKA
09/07/2012 00:15
pero como no va a estar depre si todos los dias le haceis un traje....lo raro es q no mezcle las ardillas con prozac.....jijiji
#245
Megan17
Megan17
09/07/2012 00:19
jaja... el Stefan está depresivo le critiquemos o no... es algo que le nace XD Pero la verdad es que le ponemos verde que da gusto... a veces hasta me da pena y todo carcajada pero es que parece que cuanto más me meto con él más cosas malas hace para que me siga metiendo... jaja. será que es masoquista... jaja
#246
Jazz44
Jazz44
09/07/2012 00:59
"todos los caminos conducen a DAMON" xDDD pero es que como no hay nada nuevo que comentar pues acabamos siempre volviendo a lo mismo, que es logico!!, bueno por lo menos nuestro trolleo no es gratuaito, que explicamos punto por punto xk le trolleamos xDDD
#247
Atun
Atun
09/07/2012 01:08
bueno bueno querida, eso de que menos mal que le queda elena está por verse, que la esperanza es lo último que se pierde!!!! jajajajajaja
#248
ydaphes
ydaphes
09/07/2012 01:11
sara linda...y tanto q todos los caminos llevan a damon!!!

soyaunicaquequierequestefansequedeconelenaoque
#249
ESTEKA
ESTEKA
09/07/2012 01:17
pues Elena debio de coger un atajo porque llego a Stefan!!!jijjijij...es broma,es broma es q me lo habeis puesto a huevo!!!
#250
ydaphes
ydaphes
09/07/2012 01:43
no hija lo q pasa q cogio el camino mas largo y tedioso para la llegada le d mayor placer XDDD
#251
Jazz44
Jazz44
09/07/2012 14:03
y yo le agradezco mil veces a elena el haber elegido a stefan de la forma en que lo hizo, vamos llego a ser yo Stelena y estaria depresiva total con la actitud de ella y con como habla de porque estuvo con stefan.... por eso entiendo que algunas stelenas (de otros foros y twitter) esten tan cabreadas!! xDDD
#252
Megan17
Megan17
09/07/2012 14:10
a ver, yo intentado poner en el lugar de una stelena estaría que trino... Si fuera stelena eso de que se bese con damon en el 3x10, luego reconozca que el moló en el 3x11 a bonnie y que le ponga ojitos y luego vaya y se eche encima de los brazos de stefan en el 3x14.... yo si fuera stelena la mato... porque me estaría dando a entender que mucho te quiero stefan y regresa pero bien que con el otro te das el lote... y luego ya si nos vamos al final de temporada... después del beso delena en el 3x19 que vaya e invite a stefan al baile como stelena me dolería y me parecería fatal... porque está jugando con los dos... y ya las razones que da en el 3x16/3x22 sobre porqué salió con stefan y que es lo que ve en él me dejarían KO... En serio, si yo fuera stelena estaría cabreadísima y yendo a llorar para el barranco.
#253
toni35
toni35
09/07/2012 15:42
a mí me hubiera gustado que el Stefano llevara la sangre en el 2x22 , en vez de Katherine , supongo obligado a volver por el señor klaus , claro está , habría estado bien ese momento "pillada in fraganti" y quizás fuera un poco más lógico lo que pasó después.
#254
amparopozi83
amparopozi83
09/07/2012 17:09
Viendo el uso q le dio la bitch a esa info, la verdad q ni sé pq tuvo q ir a contonear las caderas allí, ah sí, pa sacarse de la manga la frase de la poltergeist

Si Stefan hubiese ido, el jula le habría acompañado, ahora q le tenía en su poder, no podía dejarle escapar... Y lo q habría sucedido al contemplar aquel cuadro, es q Stefan pensaría esto q dice una q yo me sé: MÁTAME CAMIÓN jajajajaja, pero habría dicho algo diferente, como DAMON, AUN MURIENDOTE TE QUEDAN FUERZAS PA CHUTARLE UN COMPELLING, NO DESGRACIAO??? xDDDDDDDD Y de fondo Klaus riéndose maliciosamnt pensando: AIS MI RIPPITAH, CON ESTO YA LE VOY A TENER ALWAYS AND FOREVER
#255
Atun
Atun
09/07/2012 18:27
es cierto que lo de katherine mucho no pintó, a parte de para soltar la frase célebre que era muy neceser para introducir lo que ocurriría en la tercera temporada (veis como tengo motivos para pensar que lo del amor que la consume no está dicho porque si? xD). Pero como dice amparo, si stefan hubiera presenciado el momento habría sido un tanto...extraño. Les tenían que dar ese momento a ellos dos solos, supongo, igual que stefan no vio el beso del 3x10... que les deje en paz para dos escenas miserables que tienen xD

y con el final, ya lo he dicho mil veces. No dejaron contento ni a un bando, ni al otro. Yo con lo exigente que soy para estas cosas estaría a punto de descuartizar a la plec, si fuera stelena. Y obviamente como delena tampoco es que me quedara muy contenta. Eso les pasa por querer contentar a todo el mundo.
#256
amparopozi83
amparopozi83
09/07/2012 18:32
realmente stefan no ha visto nada jajajaja es lo curioso de todo, pero weno yo tengo mi teoría (sí, como todas esas q fallo xD) de q algún día les hará alguna pillada, no sé de qué tipo, pero es otra cosa q creo q está pendiente
#257
toni35
toni35
09/07/2012 18:33
Amparo le podía haber obligado a volver después , no era necesario que fuera klaus allí , ya que recordemos que incluso le obligó a morder a Elena , con lo difícil que se lo puso.Lo que no entiendo es lo de katherine , está claro que no quería ver a klaus en pintura , pero una llamada o en Chicago mismo se lo pudo haber dicho , yo creo que pensó "da igual si el Stefano nunca me cree" o le jodería que después de ayudarle con la bruja rechazara su ayuda.
#258
Megan17
Megan17
09/07/2012 18:36
Pues fíjate yo estoy segura que si el stefano hubiera visto la escenita se hubiera buscado alguna escusa barata para justificar a Elena o simplemente activaría el modo calzonasos on en plan "tranquila mi epic love, damon se estaba muriendo, te daba pena y no querías que dejara este mundo sin antes catarle un poco... lo entiendo perfectamente, si yo no fuera su hermano ya te diría yo a tí..." jaja...
Que no, que Stefan no pinta nada ahí... aunque katherine si podía haber soltado el bonbazo a stefan más tarde... eso la beneficiaría no?? en fin... kat mucho stefan pero cuando puede hacer algo que verdaderamente desestabilice la relación idílica se calla la boca... a mí me da que solo se divertía y se partía el culo con Stefan pero de amor en plan pareja nada... XD
#259
amparopozi83
amparopozi83
09/07/2012 18:49
toni, q klaus vaya o no realmente me trae sin cuidado, pero weno, a él le mola el cotilleo, supongo q entre él y carol montarán una especie de programa del corazón vampírico la temporada q viene, pero claro ahora q caigo, él no sabía q elena estaba viva xDDDDDD mi teoría a la mierda, ya lo decía yo jajajaja, bah, es igual q acompañase a stefan o no, lo q importa es q el osito lo viera, pues eso

a mí lo primero q se me ocurrió nada más ver a katherine era q se lo iba a decir a stefan nada más verle, quizás exactamente lo q vio no, pq como ya sabemos, stefan nunca se cree nada de lo q dice, y esto katherine no se lo puede hacer recordar relatándoselo pq no lo ha visto, pero sí podría ser posible q ella lo dejara caer, y q stefan solito se imaginase a gusto del consumidor, algo así hizo en el sueño del 2x11 y eso q era imposible q en ese momento estuviese pasando nada entre damon y elena, y por la reacción del mimosín yo creo q le afectó y tal xDDDDDDDDD

además, incluso en el 2x01, ella no le contó directamente lo q había pasado con damon en el porche la noche anterior aunque fuera pa meter farfulla, y eso q ahí stefan ya lo sabía pq su hno lo había largado antes, pero katherine simplemente se limitó a decir "Damon estaba mucho más contento de verme, pero pensó que yo era tu novia, así que...", deduzco q esta es más de soltar la puya y q te carcomas

de todas formas da igual, pq tb pensé q una vez fuera de la tumba le iría a elena con el cuento del sueño y aunque eso no se pueda probar, fijo q la rallaba un rato xDDDDDDDDD
#260
Megan17
Megan17
09/07/2012 19:28
Jajaja.... Un programa del corazón vampirico, me parto XD quién los vería, klaus: bienvenidos a SALVAME edición vampurica... Hoy por fin conocemos la elección de Elena, stefan!!!! Tras darse el lote con damon y decir que este la consume ella siguió en su tónica de " no se lo k siento"... Carol: si, si la propia Elena me lo contó de primera mano... Y k conste k ayudé mucho para k Elena se quedara con stefan...no hay k quitarme mérito...quiero una medalla!!! Jaja... No me hagáis mucho caso k el calor no me deja pensar con claridad.
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 19 20 21 22 Siguiente