FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Soy a única que quiere que stefan se quede con elena, o qué?

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 19 20 21 22 Siguiente
elenaj
elenaj
03/07/2012 15:54
yo me pregunto si este foro es de crónicas vampiricas o es de las fans de damon (ian). Yo no soy fan de nadie, simplemente es una de mis series favoritas y creo que la historia más bonita y más profunda es la de stefan. Todos sabemos que el amor no correspondido "pone", ese jueguecito de querer y no poder pero yo no me imagino para nada una historia duradera entre damon y elena. Si damon salira con elena ya no seria damon, que os quede claro. Considero que elena pega con damon en el libro pero el la serie, no los veo.
ESTEKA
ESTEKA
08/07/2012 02:22
Rebekah no es mala opcion porque aunq es muy impulsiva no la veo tan retorcida como a su brother..y si el Matt acaba con Meredith???no esta me gusta mas para Damon...es q Matt como esta tan rarito con lo de no liarse con vampiros,claro q ahora q Elena pertenece al gremio igual su reparo se va suavizando...no se complicado!!!
Estoy en la parra Lily no habia caido en lo de Klauty pero tu crees q Klaus se va a aprovechar de Caroline y q se enrollen sin q ella lo sepa???yo creo q no es su estilo....pero porque esta enamorado de verdad..mas bien q ella tratara de estar como siempre de novia feliz y el se distanciara por prudencia y ella se va a cabrear y cuando vuelva Ty ya va a haber un lio montado q para que....
Megan17
Megan17
08/07/2012 11:27
A mí el klaroline me aburre y sé que me lo voy a tener que aguantar por bastante tiempo en la 4 temporada... pufff... fuertes ganas.
Y sí carolina fui yo la que digo que hoy por hoy si caroline la palmaba me daba lo mismo. Toda ella me cansa y me aburre, no me cae bien. Tampoco aguanto a la bonnie ni al Stefano de todos los santo, pero aparte de estos tres los demás si me caen bien, Matt, Rebeka, klaus (cuando no está con carol y detrás del culo del Stefan en plan "forever alone"), Elena, Damon, Tayler, Jeremy, kat, rose...
ESTEKA
ESTEKA
08/07/2012 11:40
Meg!!!por cierto el otro dia me entere de q es tu nombre de verdad y no tu nick y me parece un nombrazo q te mueres me encanta tu nombre!!!!

vamos al tema Megan..por escrito es dificil no radicalizar....me voy a expresar mejor,me dio la sensacion segun iba leyendo lo q escribisteis ayer de que entre todas las Delenas os quedarias al final con Damon y Elena alone porque a casi todas os sobra alguien.....perdon por generalizar!!!

A mi Caroline me gusta....q voy a decir yo q defiende a mi Stef....pero estoy con Lily(yo tenia una vecina en bilbao q se llamaba lili de liliana por cierto)en que esn esta 3t ha estado un poco out,lo que ya no me hace tanta gracia es el Klaroline como a ti ....como ya he dicho antes no le veo futuro...
Jazz44
Jazz44
08/07/2012 11:45
buenos diiiiias!!!!

lo primero decir que muchas veces si se lee solo UN comentario de determinada persona pueden sacarse conclusiones erróneas, ya que puede estar en tono de exageración, ironía, o en medio de una charla intrascendente. Y dicho esto, si como en todas las series a muchas personas hay personajes que no les gustan, y que les "sobran" pero el problema de que esas personas tengan la sensación de que sobran son SUS TRAMAS, que o no interesan o directamente no aportan NADA nuevo a la serie.

ahora mi opinión, por ejemplo a mi Caroline me encantaba de hecho era uno de mis personajes "intocables" y que defendía a capa y espada, pero esta temporada para mi sus tramas están siendo muy superficiales e infantiles comparadas con la pedazo de evolución que pegó en la 2ª. Y por descontado, no me gusta el Klaroline. No me gustó como lo hicieron "surgir", en mi opinión, de la nada y metido con calzador. Aunque les reconozco la química que tienen juntos y sus escenas en si me "llegan", no me parecen coherentes con la moralidad de los personajes. Y precisamente es esta trama la que en cuanto a mi opinión se refiere, mas bajo está dejando al personaje de Caroline. No tolero que sea tan hipócrita de soltar semejantes comentarios y puyitas a Elena con respecto a Damon y su relación épica con Stefan, cuando ella misma esta "flirteando con el diablo". Y tampoco me parece nada bueno para el personaje, que después de todo lo que nos mostraron de su relación con Tyler en la que a mi personalmente me pareció que los dos maduraron y crecieron mucho (tema de hormonas en la 3ª aparte.) se apoyaron y ayudaron mutuamente a superar sus problemas y ahora que el otro tiene que irse del pueblo para superar su vinculo con Klauss, vaya Carol y le haga ojitos al jula (me matan los motes de Amparo!!!) y guarde sus dibujitos en la mesita de noche, pero eso sí es la primera en descorchar el vodka para brindar por su muerte.....
Otra cosa que no me parece ni medio normal, es que al día siguiente de morir su padre, Carol se vaya al baile de los michaelson.... es un WTF muy grande teniendo en cuenta que sabe perfectamente QUIEN y con que intenciones la invita, no es como el caso de la Helen que es la mamachunga y quiere averiguar que es lo que pretende.... Es que ni siquiera se les ocurre la idea (muy brillante no era pero bueno....) de que Elena le dijese a Carol que la acompañase ella al baile en lugar de ninguno de los Salvatore, no por dios, que a Stefan el sienta demasiado bien el traje como para desperdiciar la ocasión...

pues eso respecto a lo que no me ha gustado de Carol ESTA temporada (que habrá mas cosas, seguro). Paso a Tyler, pues a mi es un personaje que me gusta mucho, igual que en la primera no podía ni verlo, porque me parecía un chulo, arrogante, pijo y desagradable, me gusta mucho como cuando empieza a descubrir el tema de la maldición se vuelve más "humano" que nunca (vamos que esta freaking out total) y me encanta como es Carol la que intenta ayudarle a entender lo que le pasa. Me gusta un montón como llevan esa amistad en la 2ª. Y adoro el principio de la 3ª en cuanto a esta pareja se refiere, pero creo que esta temporada han mostrado demasiadas escenas de cama de estos dos, dandoles una imagen de adolescentes hiperhormonados y quitandonos momentos de apoyo incondicional o simple relación. Aun así, no me gustó demasiado que nada más empezar la temporada convirtieran a tyler en híbrido, me hubiese gustado que explorasen un poco mejor el cómo iba adaptándose a ser un hombre lobo... pero en fin que creo que desde ese mismo momento y con el tema del vínculo de creación terminaron de finiquitar el Forwood... y para quitar las dudas que pudieramos tener nos lo mandan fuera del pueblo durante 5 capitulos en los que la carol se deja seducir por Klauss, fin de las dudas.

para terminar con tyler, decir que me parece fatal que vayan a dejar a klauss en su cuerpo, engañando (xk es obvio que va a aprovechar la mano que le ha tocado) a Caroline. Claro que la otra estará enfadadísima cuando lo descubra, pero ya veréis como por unas o por otras se inventan algún motivo por el cual Carol tendrá que seguir cerca de Klauss con la excusa se recuperar algún día a Tyler....

Opino lo mismo nque yda en cuanto a matt y Jeremy, son dos de los personajes que mas mal aprovechados están. Y reconozco que el momento de Jer cortando la cabeza del híbrido en el porche fue van helsing TOTAL y a mi me dejo patidifusa ouch. Igual que me gusta mucho la función que le han dado a matt esta temporada con respecto a psicoanalizar a Elena, que anda que no necesitaba ella una oreja sin prejuicios...

De la chupipandi ya solo me queda Bonnie, que para mi es el único personaje que me sobra de verdad, pero no solo xk ella me caiga mal, sino xk sus tramas son aburridas, no vienen a cuento y encima cuando se la ha necesitado, o les ha traicionado, o lo ha hecho poniendo malas caras, o no ha servido para casi nada... Precisamente por eso es por lo que creo que en la 4ª la acercaran a su dark side, o cambian al personaje dandole tramas nuevas, sorprendentes y distintas a las de ahora, o tendrán que cargárselo en algún punto, ya que sinceramente no les ha "servido" de casi nada.

y hasta aqui va el tema de la chupipandi, pero ya te digo que si hay gente a la que le sobran casi todos es xk estan llevando muy mal sus tramas....
ESTEKA
ESTEKA
08/07/2012 11:52
Buenos dias Jazzie!!!q verborrea mañanera!!!eres una makina!!!no puedo hablar de toda porque me tengo q ir a la pisci!!!me acaba de llamar una de mis hijas porque ha tirado la leche del desayuno!!!!en fin q te agradezco tu exposicion porque me voy aclarando de lo q sentis acerca de todos porque lo q si que me dejais claro dia a dia es lo DELENA/NIAN q sois pero los otros personajes creia q os caian peor!!!hablanso se entiende la gente(en nuestro foro Delenas-Stelenas)
Megan17
Megan17
08/07/2012 11:53
hombre es que claro, empiezas a leer páginas y páginas criticando a bonnie, a Stefan y a caroline y parece que todo el mundo nos cae mal XD Pero en mi caso no es así, es que sin no veía la serie jaja... Venga, voy a poner también cosas bonitas carcajada Matt es un buen tío, un chico normal que se ve atrapado en una vida que se le queda muy grande, amigo de sus amigos y respetuoso. Rebeka está muy loca pero eso me gusta, es impulsiva, quiere con locura a su familia y haría lo que fuera por ellos, esta falta de cariño y eso la hace a veces parecer desesperada... pero es buena gente. Y Tayler, el pobre tampoco es que tenga muchas tramas pero ha intentado superar su vinculo con klaus por amor (aunque la caroline no se lo merezca...), no se mete en la vida de nadie, va a lo suyo.
Bueno después de este pequeño paréntesis decir que estoy contigo Carolina, al klaroline yo tampoco le veo futuro, sé que le van a dar mucho pa delante pa tras pero yo creo que al final Caroline no se va ha quedar con klaus... sobre todo porque yo a klaus lo veo un personaje que tiene que morir. Vamos que no les veo un futuro muy halagüeño. Aunque me puedo equivocar.

Y sí, es mi nombre de verdad carcajada gracias!! Sí, ya se que puede parecer un nick pero es lo que tiene, mi madre vio una película extranjera donde salía el nombre y se enamoró jaja... como es un nombre extranjero no la dejaban ponérmelo pero al final sí (con un poco de manga jaja.)
Jazz44
Jazz44
08/07/2012 12:02
Si Esteka (no se cual es tru evrdadero nombre jejejej), es como dice Megan, que despues de leer paginas y paginas donde criticamos (no tenemos otra cosa que hacer en verano jejejeje) es normal que pienses: "uy estas locas, si les caen mal TODOS!! " jejeje pero no. Lo que pasa es que como la mayorñia de los temas están ya más que hablados y nos conocemos desde hace tiempo casi todas,pues ya sabemos todo lo que opinamos de cada personaje. Por eso es completamente comprensible que te haya parecido que nos caian mal todos. Pero realmente en este foro filosofamos largo y tendido de TODOS los personajes, de sus evoluciones, de sus tramas. Lo que pasa es que todo eso ya lo hablamos en su día cuando ibamos viendo la serie, ahora nos hemos estancado sobre todo, con el tema del final de temporada que es el triangulo y al ser Delenas la mayoría, pues ya sabes hacia donde acaba derivando la conversación. xDD

pero vamos que yo encantada de explicarte en un tochon todo xDD pero desde ya te digo que no somos asi de superficiales de ir criticando a los personajes xk si, es simplemente para "ahorrar papel" xDXD
ESTEKA
ESTEKA
08/07/2012 12:10
OK!!!voy tomando nota,me llamo Carolina es que vaya lio entre nombres y nicks....
nieybal
nieybal
08/07/2012 12:16
yo síq ue llegué a poner que hay personajes que me sobran, y es que sus tramas no aportan mucho, es decir, viendo la evolución de la serie:

El personaje de cAROLIne nos gusta más o menos cada vez está jugando un papel más importante y puede llegar a dar muuucho juego dentro de las diferentes tramas que puedan ir surgiendo, como la de Klaus, personaje que cada vez me gusta más, y no se que pasará a partir de la 4 temporada ya que realmente de trama solamente le queda la de CAroline, porque lo de los originales creo que ha estado bastante explotado, a no ser que saquen algo más.

Tyler, es un personaje que nunca me ha dicho mucho, ni cuando se transforma en lobo. Y su evolución, pues.... es menos capullo que al principio, y es como dice megan que çel y caroline cuando empieza su transformación los dos se apoyan mutuamente y maduran, pero luego en la tercera en algunas cosas empiezan a andar como los cangrejos.

Jeremy, en esta tercera temporada me empieza a gustar más, porque le dan un poco más de protagonismo, porque si lo pensáis cual es su trama? Hermano pequeño rebelde, hermano de la prota, hermano de la prota que se enamora de su amiga,... puede que en la 4 le den más interés.

Matt, personaje muuuy desaprovechado, creo que le podrían sacar mucho más jugo, sobretodo con Rebekah.

Bonnie, ufff su trama no es de las que más me gustan, y es que encima solamente la llaman y se interesan por ella al final, cuando estan desesperados por encontrar una solución!

Está claro que para que una serie funcione hay que tener muuchos personajes secundarios porque sino no habría serie, pero es que hay personajes que de la primera a la tercera temporada han ido de mal en peor, o no se les ha dado la evolución lógica y justa.
ruti2
ruti2
08/07/2012 15:22
Hello my friends...

M haceis leer mucho que lo sepais je je pero me encanta.

Yo es que Carol me cae bien si y me cae bien no...Como cuando deshojamos una margarita ja ja..Como ya habeis dicho hay maneras y maneras, hay tonos, y tonitos y Carol juzga y vuelve a juzgar sin pensar...No le quito razon con Damon...Fue un cabronazo con ella y se porto fatal...Pero no es fallo de Carol sino de los guionistas...Eso fue en la primera y se pasaron toda la segunda sin mencionar lo que habia ocurrido y a Carol ni resentimiento ni leches y ahora, de repente, aparece el odio como x arte de magia...Despues de mas de 1 año casi 2...No hay x donde cogerlo...Pero aparte, a mi Carol me gusta sobre todo me gusto en la segunda...Y en esta tercera me encanta la pareja que hace con Klaus, sinceramente y podrian sacar mucho mas de esa trama...Su relacion con Ty siempre me ha parecido un calenton a lo grande que os voy a decir...La preferia con Matt la verdad...La Carol de la primera la veia vacia..no me llenaba...Y lo que me acaba de reventar son ciertos comentarios que hace a la ligera sin pensar...No me gustan pero bueno, tampoco es algo nuevo...Siempre ha sido asi pero como vampira se acrecienta...En definitiva: ni ella ni nadie deberian juzgar a la ligera...Todos han cometido errores y todos han hecho cosas y todos se han equivocado...Son humanos(o lo fueron) y es lo que tiene...Ni nadie es 100%santo ni nadie es 100% demonio...

Bonnie pues ni fu ni fa...Tal vez son las tramas, la actriz o el personaje en si que no resulta interesante...Sino aburrido, x lo menos para mi...En esta 4ªpinta bien para ella como personaje...Ya os contare...

Matt siempre me ha gustado y ahora mismo, lo veo indispensable...Tienen que tener a alguien asi l lado...Alguien que te diga las cosas como son y que sea imparcial...

Jer me va gustando mas pero bueno tampoco estoy bailando la jota...Cuando le corto la cabeza al hibrido le vi un puntillo..Si siguen en esa linea quizas lleguemos a entendernos pero como siga de hermano petardo y puñetero mal camino llevaremos...

Tyler es que jamas me ha llamado la atencion...No le veo la gracia x ningun lado...

Y Stef ¿que os voy a decir?...Sencillamente no lo entiendo..

Ala rollo al canto
ydaphes
ydaphes
08/07/2012 15:48
jajajaja esq a capitan cortarrollos cuando lo dejan "ensuciarse" las manos, cambia... el ejemplo claro, como bien habeis dixo, cuando le corta la cabeza al hibrido...

pero tb cuando s agarran un arma el y matt a la caza d la mamachunga...

ese "askito" q le ha cogio a todo el mundo sobrenatural, si lo explotan hacia van helsing va a dar muxo d si con el conflicto interno q le sumaria elena vampira...
Atun
Atun
08/07/2012 19:14
la leche! llevo como dos años leyendo sin parar, amparo se ha quedado agusto ajajajajjaa (que es bromita, que me encanta leeros...)
yo si que odio a la mitad de los personajes... tengo tendencia al odio discriminado, creo que me caen todos mal xD Boonie es una petarda, a caroline la neurona se le ha reseteado hasta la primera temporada (como muy bien ha expuesto amparo, que no me queda más que decir), jeremy es ...no se ni lo que es, y matt no estorba pero tampoco aporta nada. Dicho todo esto, en el fondo les tengo a todos cariño, pero es que nos lo ponen difícil, caray xD
amparopozi83
amparopozi83
08/07/2012 19:49
oyes, q yo no soy la única q suelta la parrafada xDDDDDDDDDDDD, pero bueno, tener entre ceja y ceja tampoco tengo a todo el mundo, en el primer puesto tengo al osito, al jula y a la mechero, seguidos de cerca por la protozoo jajajajajaja

rebekah no me gustaba cuando apareció, pero ahora me cae bien, y es una pena q ahora le harán el vacío o se la intentarán cargar con lo q ha hecho, y claro, como no es la q originó su linaje...

tyler es q ni fú ni fá, mejoró en la 2 pero de ahí a caerme bien, pues no, y llegó el tyroline xDDDDD vamos, q este tb tiene una fijación con las mujeres de la vida de matt q es pa echar de comer aparte: la hna, la madre, la novia, si al final deciden juntarle con la bipo, esperate q cuando vuelva a su cuerpo y viendo q carol está juleando, se va a por ella xDDDDDDDDD

matt me ha gustado siempre, salvo cuando se confabuló con la sheriff en contra de carol y me decepcionó q la dejase, si ya sé q todo le superaba, pero jamás pensé q tuviese q tragarme el six pack del trevino por su culpa jajajaja y luego de porros con jeremy y visiones, me aburría y hasta dije q se lo cargasen pa q no mancillasen más su pj, pero bueno, con eso de hacer q elena largara le he redimido, y con rebe la verdad q no me desagrada, lástima q si casi se muere y dorita se transforma por su culpa, por lo tanto no creo q vayan a apostar por el mattbekah

el emo, pues aparte de lo q todos sabemos, tampoco es q le ponga de vuelta y media, este año con eso de cortar cabezas, estaba interesante y todo, pero se lo llevaron xDDDDD aunque tb sólo se le ocurre a él engañar a la bonifacia con un fantasma y pretender q no se entere o luego seguir de alguna forma jajajaja yo q sé q tenía pensado xDDDDDDDDD

a ver más, elijah me cae bien, es el único original q infunde respeto, el resto parecen sacados de una sátira retorcida xDDDDDDDDDDDDD luego estaba alaric, q leches, entiendo q quisieran darle una trama, pero volvérmelo todo chungo y matarle... quizás por eso matt davis se buscó otra serie, tb es verdad; y seguimos, meredith nunca me cayó mal, al ppio pues normal, y era demasiado evidente su culpa en los asesinatos como para no serlo, luego se portó ayudando a alaric, así q espero q continúe en la sig echando un cable

y llegamos a la perra esta desaparecida de katherine jajajaja, ya no me cae como el culo pero nunca me caerá bien, ella y yo tenemos demasiados asuntos pdtes y dsd luego q por lo q veo no está por la labor de solucionarlos xDDDDDDDDDD

y el resto de pj creo q son más secundarios aún
Megan17
Megan17
08/07/2012 20:46
Pues voy a ser mi lista de personajes insoportables:

Con el número 4 tenemos a.... kol!!! (básicamente por estar todo el día metiéndose con damon)... lo sentimos amigo, te has quedado a las puertas del podio... otra vez será... tu no te rindas, sigue esforzándote y quizás algún día llegues al nivel de Stefan...

Y llegamos al podio, con el numero 3 tenemos a nada más y nada menos que la Bonificada!!! Felicidades bonnie, tus tramas absurdas y aburridas, tú cara de amargada y esa infumable moralidad te han llevado al tercer puesto.

soyaunicaquequierequestefansequedeconelenaoque

Como podemos ver bonnie está encantada de la vida con su tercer puesto, tanto que parece que le va ha dar algo de la ilusión que le hace si

Con el número 2 y medalla de plata encontramos a Caroline!!!!! Sí señor, un merecido y trabajado segundo puesto, porque lejos de lo que pueda parecer caroline no es la típica niña pija que deja que todo se lo hagan sus papis, ella solita se busca sus ligues, critica a diestro y siniestro consiguiendo hacer del cotilleo un deporte... Buen trabajo carol y sigue así!!

ohhh!! parece que carol esperaba quedar en mejor posición esta temporada... se había esforzado tanto que pensaba que podía llegar al número 1... (ilusa)

Y con el número 1 tenemos al incondicional, al inigualable STEFAN alias el COMEARDILLAS!!! bravo una bien merecida primera posición, sus continuos pucheros, sus estrategias de buitre, su falsedad y mal agredicimiento le han hecho repetir una temporada más como número 1. Grande Stefan, grande!!

Se nos ha emocionado el muchacho, al parecer no se esperaba repetir... snif Bueno a seguir así y ya veremos quien se lleva el premio la 4 temporada!!
amparopozi83
amparopozi83
08/07/2012 20:49
apuesto por stefan xDDDDDDDDDDDDDDDD
Atun
Atun
08/07/2012 21:03
yo también apuesto por Stefan. Me da que vamos a seguir en la misma tónica: Stefan es el santo job y a damon ni puñetero caso porque es malo malo malo. Lo cual hará que aumente mi odio interno hacia stefan. Si a eso le sumamos que va a estar autocompadeciendose por los rincones por lo de siempre + lo de elena... no se si voy a poder soportarlo.
Y con todos mis respetos a Paul, que ya sabéis que yo siempre separo al actor del personaje... pero este hombre debería plantearse llorar de otra manera...o directamente no llorar. Porque es ver esa escena y en vez de emocionarme me entra la risa tonta... por dios, hace unas muecas muy ridículas el pobre.
lilybeth
lilybeth
08/07/2012 21:18
Yo del triángulo hoy no opinio. Del resto:

- Bonnie--> No me gusta desde el día 0. Es el personaje que más juzga a los demás, no ha tenido ni un segundo para entender al resto pero sí espera eterna comprensión para sus poderes y su sufrimiento. Ya es hora de que deje de quedarse a un lado y se decante por uno, ser bruja tampoco es normal ni la convierte en un ser superior. En su defensa diré que respecto a la conversión de su madre, me pareció más coherente que Caroline, por ejemplo, con la muerte de su padre (Biale a las 24 horas). Me gustó que Bonnie no ayudara a Damon cuando lo vio encadenado, entenderá los motivos pero al final, es su madre, las cosas no se olvidan tan fácilmente.

- Jeremy --> Me aburre casi lo mismo que Bonnie. No me gustan los adolescentes rebeldes e incomprendidos que no paran de meterse en líos pero que necesitan siempre a alguien para sacarlos. La trama de los fantasmas, que era suya, fue lo peor de la T3, cuando lo sacaron de la serie y lo mandaron con sus primos recé para que no volviera, pero los dioses no me escucharon. Su personaje malote me da risa, creo quee s un niñato que necesita un par de azotes.

- Matt --> Me gusta, pero necesita tramas propiass, dejar de ser tan sufridor y una novia nueva, estar alrededor de sus ex no me gusta.

- Tyler--> En la T1 solo le soporté por lo cachas que está, en la T2 me gustó con su trama pero todo se fue al garte desde el 3x05. Volvió el Tyler insoportable, se fue a mitad de la serie para hacer anuncios de calzoncillos en Hong Kong y ahora, personalmente, no tiene trama ni interés. Trevino va a hacer el ridículo interpretando a Klaus además, es un traje demasiado grande.

Voy a hacer un descanso, luego sigo
Atun
Atun
08/07/2012 23:09
el sumum de tvd fue cuando liaron a bonnie con jeremy. Virgen santa, no me extraña que cortaran esa trama porque si, de verdad le interesaba a alguien? A mi en el único momento en el que me ha interesado jeremy algo, ha sido cuando apareció anna (que era un personaje que me encantaba...que laaaastima cuando se la cargaron por dios).
Yo creo que en general, todos los personajes necesitan un empujoncito esta temporada eh? especialmente los que llevan desde el principio porque si no se van a hacer muy cansinos...
Megan17
Megan17
08/07/2012 23:19
Yo creo que en general sí, unos más que otros, pero todos necesitan un cambio. Los más urgentes son jeremy, bonnie, caroline y Stefano... matt lo único es darle tramas importantes que el personaje está bien como está. Tayler... el pobre a este no se que hacerle XD Creo que Tayler la palma esta temporada... un pena... es que en el fondo le he cogido cariño a todos... creo que incluso si se muere Stefan me daría cosita carcajada Elena también necesita un cambio de aires y con Stefan no lo va a conseguir, a se que no se que van hacer los guionistas... Damon es el único que está perfecto tal y como está jaja...

Como se nota que no tenemos spoilers ni capis para comentar... estamos dándole vueltas a lo mismo mil veces jaja...
Atun
Atun
08/07/2012 23:22
megan, aunque hubieran spoilers... a mi me asombra la capacidad que tenemos para, tenga el titulo que tenga el hilo, terminar dandole vueltas a lo mismo una y otra vez.
Me encanta este foro ajajajajajjajaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 19 20 21 22 Siguiente