FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Soy a única que quiere que stefan se quede con elena, o qué?

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 19 20 21 22 Siguiente
elenaj
elenaj
03/07/2012 15:54
yo me pregunto si este foro es de crónicas vampiricas o es de las fans de damon (ian). Yo no soy fan de nadie, simplemente es una de mis series favoritas y creo que la historia más bonita y más profunda es la de stefan. Todos sabemos que el amor no correspondido "pone", ese jueguecito de querer y no poder pero yo no me imagino para nada una historia duradera entre damon y elena. Si damon salira con elena ya no seria damon, que os quede claro. Considero que elena pega con damon en el libro pero el la serie, no los veo.
lilybeth
lilybeth
07/07/2012 16:11
Lo que yo hecho de menos en Damon, es que va tan de duro y con toda su coraza, que se le ha olvidado el pequeño detalle de sentarse con Caroline, por ejemplo, y decir: Fui un capullo. Y lo siento.

Ha cambiado y está intentando arreglar las cosas pero, lo básico, no lo ha hecho. Con aquellos a los que hizo daño, se ha puesto la camisa de la "chuleria" (Me refiero a cosas como: Eh, Barbie, que no se malinterprete lo de chuleria, es que no encuentro otro término) y demuestra con hechos, pero no con palabras. Y ya que se pone a cambiar, las dos cosas son importantes así que no pasa nada si se disculpa también.
Nymeria8
Nymeria8
07/07/2012 16:24
carol en concreto si que se mereceria una disculpa de damon pero ya sabemos lo que le cuesta disculparse que el mismo Ric le dice que se ha tenido que estar muriendo de verdad para que damon se disculpara.
eso probablemente es un fallo de Damon en muxas ocasiones pero yo soy de tener mas en cuenta los actos que las palabras y aunq eso no significa que no deba sentarse y hablar con ella quiere decir que ella tambien podria intentar valorar un poco todo lo que SI hace
ydaphes
ydaphes
07/07/2012 16:38
Pues ahi disiento contigo... D la misma manera q no necesito a elena diciendole a damon t amo (m basta conk no ste con stefan) sino q le d su lugar, no veo la necesidad d ir casa x casa diciendo ahi q malo fui...xq lleva ya lo suyo demostrando q ya no es akel q hizo tales cosas... Yo no he visto en ningun momento q stefan diga q pidio perdon x las cosas q hizo en su pasado para q la peña haga como q nunca paso...

Lily las palabras s las lleva el viento.

Todos (si fueran objetivos,q hasta lo d hoy ninguno lo es) verian q no hay nada d lo q hablar...

Ademas, para q?si en ese pueblo va a darles igual lo q diga... Bastara un tropiezo para to lo hexo y dixo nunca haya existido.
ydaphes
ydaphes
07/07/2012 16:50
Xcierto lily, otra cosina... El hexo d q a ella le guste un amor como el d stefan no implica q deba "venderselo a su amiga...t lo pongo con un ejemplo d lo mas sencillo: cuando compras un regalo para otro lo haces segun tus gustos o los suyos?

Conoce a elena el suficiente tiempo como para saber q tipo d relqcion es la q la hace feliz y como ya s ha dixo muxas veces,la q tuvo con matt distq d la d stefan el unico hexo d q uno d ellos no es humano...sabiendo esto y q lo d matt no la hacia feliz, como le vende a stefan?
amparopozi83
amparopozi83
07/07/2012 16:53
yo no pienso tampoco q carol deba olvidarse de lo q damon la hizo, eso y lo de lexi son las dos cosas q a mí siempre me han quedado ahí pdtes con él

sé q no se va a hacer amiga suya ni nada por el estilo, con q le deje en paz me vale, q se dedique a lo suyo q bastante lío de mutados tiene encima. tb he sido consciente de q ella sería team stefan por precisamente lo q hemos dicho, él se portó muy bien con ella, por lo tanto el q dijera claramente su opinión no es extraño.

lo q no me gusta un pelo son sus formas de decirlo, pq eso del intercambio de salvatores a mí me sonó fatal, q parece q la está diciendo q es katherine 2.0 aunque sin turnárselos tanto y en ese momento, elena no es q estuviera haciendo nada. si quería q ella admitiese q damon le pone los ojos vuelcos, me parece bien, pero esas maneras... no no, está pesadísima con el tema hasta q ya pa q se calle la boca, elena dice eso de q no se puede permitir pensar en ello pq eso qué diría de ella. sin embargo, la respuesta de carol ante esa confesión sí me gusto: "It says you're human", vamos, q no se acaba el mundo por admitirlo, es lo q hay y punto.

pero nada, tanto rollo con q lo reconociese y para qué?? para dedicarse luego a trollear libremente, pq eso q tb dice en el 20 de q no se rendirá sin pelear por demostrar lo del epic love o algo así, y a mí me gustaría saber qué narices ha hecho carol por elefan de verdad, q ni ha ayudado a stefan a recuperarse, ni le ha soltado 4 verdades cuando estaba tonto del culo, ni ha estado con elena mientras estaba llorando por los rincones, nada de nada

weno, lo dejo pq me quiero ir a echar un poco la siesta xDDDDDD
Arwen25
Arwen25
07/07/2012 17:24
Por muchas vueltas que le deis , no vais a sacar nada claro ,porque a los guionistas se les fué la pinza y ya nada tuvo sentido , los personajes iban y venian sin venir a cuento.
lilybeth
lilybeth
07/07/2012 18:56
Taly, no es lo mismo que comprarle un vestido ibicenco para su cumpleaños a una amiga gotica. Por aprovechar el simil, Elena siempre ha vestido de ibicenco, se ha pasado la temporada intentando volver a Stefan hacer que sintiera, recordándole lo mucho que se quieren. No le está comprando un regalo que no le guste...

Si, además, es lo que a ella le parece idílico... Es que no todos piensan que Damon es lo mejor, yo miro a Elena y pienso: Quédate con Stefan...

Amparo, si hablamos de las formas, estoy totalemente de acuerdo contigo. Ya lo dije en otro post, lo peor son las formas que tiene.

Y el momento Matt es indefendible, ahi levanto bandera blanca de rendicion
ydaphes
ydaphes
07/07/2012 19:07
ya bueno pero esq elena s viste d ibicenco y sale a la calle diciendo no acaba d convencerme este estilo... 3 años d ibicenco y sigue sin convencerla... si le sumamos el tiempo del "otro vestido ibicenco"... esta claro q ella no siente q sea su estilo...
si tu amiga s pone minis d esas q son mas un cinturon ancho y luego s siente tan incomoda a la hora d moverse, q ni disfruta, ni baila, etc,...esa mini no la deja "ser ella misma"...esta claro q no la incitas a q s compre otra... vale q si la ves 1 dia y otro con mini no la compras unos vakeros pero tampoco la incitas a la mini...amos yo no lo hago ni harta d... BOURBON!!XDD
lilybeth
lilybeth
07/07/2012 20:39
Bueno, eso depende de si tu piensas que la mini le queda bien... Lo mismo tiene el culo tirando a plano y los vaqueros le van peor, jajajajajaja

EDITO: Alguien puede decirme que avatar tengo?. Según con que ordenador entre, veo uno u otro... Y con el móvil ni tengo avatar. Qué cosas...
nieybal
nieybal
07/07/2012 21:30
tienes a JOseph Morgan.
Jisbon
Jisbon
07/07/2012 22:31
Veras, en genera en la audiencia (sobretodo en Estados Unidos), un 80% apoya Delena y un 20% Stelena.

Es verdad que mi amor incondicional por Ian me ciega un poco pero vamos, a mi desde el primer capitulo, Damon me ha encantado mientras que Stefan me parece un soso egoista que se hace la victima todo el rato.

Y estoy segura que cuando Delena pase sera definitivo ya que es la verdadera historia de amor en la serie.
nieybal
nieybal
07/07/2012 22:54
jisbon ojalá y la plec te escuche y escuche a la audiencia de EE.UU. porque si es como dices, debería de hacerle caso.
Jisbon
Jisbon
08/07/2012 00:42
Nieyval, mira que estoy muy agradecida a JP porque ella ha creado la serie y gracias a eso he conocido a Ian y Nina (y ellos se han conocido) y por darnos Delena.
Pero me saca de mis casillas como se hace la tonta sobre las opiniones de la gente (segun ella, la audiencia es 50-50 pero te aseguro que no) y como nos intenta vender a Stefan y Elena como la pareja epica, que si son almas gemelas etc. Cuando NO.
ESTEKA
ESTEKA
08/07/2012 00:52
A la mayoria de las Delenas no os gusta nadie de la serie,Carol si se muere no importa,Tyler os sobra,Bonnie os da igual y por supuesto Stefan por vosotras se tenia q haber kedado enganchado en el fondo del rio despues de salvar a Elena la pimera vez.....en definitiva si kitais de aki y de alla con tanto desden al final claramente solo os keda DELENA...pero tambien podria titularse 5 HORAS CON MARIO!!!!!(y no me refiero al muerto precisamente..si no al hecho de q en la escena solo hay 2 personas).

Tema Klaus-Carol no lo veo ni para atras creo q va a servir para dar tema durante unos capitulos...pero vamos q no veo a Carol kedando con la cuchi y enseñando a Klaus de novio,a Elena por ejemplo le haria una ilusion de la pera q su amiga saliera con el asesino de su tia Jenna entre otros..q la cosa podria tener morbo???no lo niego o es relacion clandestina o no lo veo....no.Como ya sabeis a mi me iba Caromatt o Mattoline....o como sea!!!

Elena puso fin a su relacion con Matt porque ya no sentia nada por el,eso no significa q porque Stefan y Matt se parezcan en dulzura(hablo hacia ella) Elena tenga q sentir lo mismo hacia Stefan....esta claro q no es asi...vamos q elige a Stefan!!!!!! y llegara la ultima temporada ......y .....eligirá a Stefan claramente!!!
Jisbon
Jisbon
08/07/2012 01:08
ESTEKA no hables por todos. A mi aparte de Damon, porque Elenita a veces me pone de los nervios, hay otros personajes que me encantan (Kat, Caroline, Klaus, Tyler...)
De hecho, los dos unicos personajes que no puedo tragar son Stefan (y no por Stelena, si no por su insipidez y forma de ser) y Bonnie que es insoportable.
ESTEKA
ESTEKA
08/07/2012 01:22
Jisbon,no será tu caso pero si el de muchas Delenas,no crees???
ydaphes
ydaphes
08/07/2012 01:32
carolina,...

yo d carol no he dixo xmi s puede morir, digo q s "extramilita" en lo q sale x su boca, ya q alguien q no controla su vida no deberia dar indicaciones d como vivir al resto.

lo d tyler personalmente creo q para 3 temp q en principio qdan poca limonada s hace d esa relacion.

bonnie ahora al contrario q muxos creo q empieza a ponerse interesante xq pinta a rebelacion hago lo q m sale cuando m pete pasando x lo mas dark.

matt llevo diciendo desde hace muxo q es el amigo q todos deberiamos tener (alguien q escuxa en plan psicologo, sin cortar lo q tengas q decir y contesta imparcialmente) y visto lo visto a elene le hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxa falta ya q en ese pueblo el deporte oficial es la vida d elena desde q ropa s pone hasta sacarla del aprieto del dia.

jeremy (cortarrollos aparte) m pinta a q esta evolucionando del emo q fue al principio en un posible van helsing y teniendo en cuenta la union con elena puede resultar muy interesante.

creo q t he hablao d los q forman la xupipandi en general si m salte a alguien dimelo y t doy opinion d si m sobra o no....

en cuanto a lo d q elena dejo a matt xq no sentia nada x el... no fue unicamente eso; elena si no recuerdo mal en uno d los flahback dice, matt tenia practicamente toda la vida planeada y ella s sentia estar en un momento en el q no sabia q hacer con su vida y no era compatible con lo q matt esperaba d ella (queria q la vida le sorprendiese... o como diria uno q yo m se, aventura y algo d peligro XDDD) y con stefan lo q tiene es justo un remanso d paz, no hay sorpresas,...
lilybeth
lilybeth
08/07/2012 01:39
Carolina, yo entiendo que no te guste el Klaroline pero es una trama principal en la T4, no va a durar un par de episodios...

De todos modos, me parece un poco parcial decir que Caroline no podria presentarse de la mano de Klaus porque la cara de Elena seria un poema ya que mato a su tia Jenna. Razon tienes, pero si te paras a pensarlo, las 2 chicas que Stefan mata en el 3x01 no eran hijas, primas sobrinas de alguien? O es que solo cuentan las victimas conocidas?. Stefan no es tampoco el chico que yo presentaria a mi madre, ni Damon, vamos hasta Matt tiene que esconder. Pero si se las arreglan para aceptar a Damon y a Stefan, aqui hay lugar para todos.
ESTEKA
ESTEKA
08/07/2012 01:53
Hola chicas q tal vuestro sabado????

Taly no eres tu la q ha dicho lo de Caroline ha sido otra persona pero no recuerdo quien igual ha sido Megan??? no lo se y me da pereza andar buscando q solo me estoy metiendo de madrugada y me cuesta ponerme al dia la tira....pero reconoceras q muchas Delenas no soportan a varios personajes de la serie a parte de Stefan por descontado.

Lili obviamente no soy nada,nada Klaroline,no me gusta Klaus me lo pintaron malo-malon y ahora pues me cuesta encontrarle el punto" te doy una oportunidad",cosa q no me pasó con elijah q siempre me resulto menos radical y q nunca me ha pasado con Damon porque como dije ayer para mi es igual de blandito q Stefan lo q ocurre es q como no tiene a la chica lo suyo es sufrimiento y lo de Stefan ir de martir...estoy perdida con los spoilers de la 4ª,estas segura de q van a tirar hacia el acercamiento de Klaroline???tambien te digo q lo prefiero a lo de Ty....pero me kedo con Matt de calle,bueno in fact mi chico en el banquillo "siempre será Matt" (me refiero a mis prefes..no a novios de caroline,q tambien ojala acabe con él)
lilybeth
lilybeth
08/07/2012 02:08
No te digo mas que:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En la ultima entrevista a Michael Trevino dijo que posiblemente veriAmos una relacion entre Klaus y Caroline. Ya hasta el da por muerto el Forwood. Julie Plec y Joseph Morgan tambien han hablado de ello, de seguir explorando la relacion Klaroline

Por no hablar de que el cambio de cuerpos esta pensado para el Klaroline, creo que es muy obvio.

A mi Matt me gusta, y me gustaba con Caroline, pero creo que su tiempo ha pasado, no me gustaria que despues de Tyler y de tal vez Klaus volvieran. Ellos lo tienen superado, no veo yo como retroceder. Necesitamos una chica distinta para Matt y mi opcion es Rebeka, que me encanta
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 19 20 21 22 Siguiente