Foro Crónicas vampíricas
Soy a única que quiere que stefan se quede con elena, o qué?

03/07/2012 15:54
yo me pregunto si este foro es de crónicas vampiricas o es de las fans de damon (ian). Yo no soy fan de nadie, simplemente es una de mis series favoritas y creo que la historia más bonita y más profunda es la de stefan. Todos sabemos que el amor no correspondido "pone", ese jueguecito de querer y no poder pero yo no me imagino para nada una historia duradera entre damon y elena. Si damon salira con elena ya no seria damon, que os quede claro. Considero que elena pega con damon en el libro pero el la serie, no los veo.
Vídeos FormulaTV

06/07/2012 18:15
Megan, sabes lo que se dice en la Mancha.
Triki,trikiñuela...ataque de abuela jajaj
Asi que figuraté el poco valor que se le dá a las argucias que se comparan con lo que te pueda hacer una abuela.
Triki,trikiñuela...ataque de abuela jajaj
Asi que figuraté el poco valor que se le dá a las argucias que se comparan con lo que te pueda hacer una abuela.

06/07/2012 18:29
jaja... cuanta razón!! XD
Si es que hasta pa eso el Stefano no tiene luces... Si es que has dicho eso de lo del ataque de abuelo y ya me he imaginado a el comeardillas con un bastón, corriendo detrás de Elena y diciendo "alrrr ataque!!"
Si es que hasta pa eso el Stefano no tiene luces... Si es que has dicho eso de lo del ataque de abuelo y ya me he imaginado a el comeardillas con un bastón, corriendo detrás de Elena y diciendo "alrrr ataque!!"

06/07/2012 18:44
yo creo que el problema esq estamos subestimando a Stefan, en ese manual el punto 1 debe ser pon en todo momento cara de tonto pa q no se den cuenta de q lo tienes todo pensado! y claro como lo de la cara de atontao al muxaxo se le da tan bien pues...
pero el caso es q algo estara haciendo bien cuando consigue que elena le diga lo buenisimo que es solo por no querer oir lo que paso con Damon y sin embargo Damon jamas escuche que es comprensivo, ni cuando transforma el a la madre de bonnie por el bien de Stefan, ni cuando el sigue conduciendo y su hermano vuelve a casa con ella...y asi podriamos seguir... pero si hasta la unica vez que le "roba" un beso (que no es robar realmente xq ella le corresponde) antes le confiesa que Stefan habia jodido lo de klaus para salvarle!!!
se puede ser mas sincero y leal?
pero el caso es q algo estara haciendo bien cuando consigue que elena le diga lo buenisimo que es solo por no querer oir lo que paso con Damon y sin embargo Damon jamas escuche que es comprensivo, ni cuando transforma el a la madre de bonnie por el bien de Stefan, ni cuando el sigue conduciendo y su hermano vuelve a casa con ella...y asi podriamos seguir... pero si hasta la unica vez que le "roba" un beso (que no es robar realmente xq ella le corresponde) antes le confiesa que Stefan habia jodido lo de klaus para salvarle!!!
se puede ser mas sincero y leal?

06/07/2012 18:54
pues no, pero... ¡Cuántas veces sinceridad significa suicidio!...

06/07/2012 19:41
jajaja pero forma parte de su encanto!
si nos gustaran los tios que van de buenos pero luego meten la puñalada nos quedariamos con Stefan
si nos gustaran los tios que van de buenos pero luego meten la puñalada nos quedariamos con Stefan

07/07/2012 01:00
Lo q he tardado en leer todo....y ahora no se por donde empezar,algo q no kiero dejarme en el tintero es q creo q a pesar del presunto acercamiento entre Stef y Alaric de los ultimos capitulos,es imposible q Alaric haya podido apreciar a alguien mas q a Damon(al margen de su posicion adoptiva como bien dice Taly para con Jer y Elena),tengo superclaro q Alaric tenia a Damon el primero de su lista dentro de la cuchipanda...la conexion era genial,siempre digo lo mismo pero le voy a echar tanto de menos..me caia tan bien!!!es una pena!!! y a Damon le va a costar encontrar a alguien como el.
Por otro lado Bonnie les tiene el mismo cariño a Stef y Damon NINGUNO!!!! no puede con ellos,es q es algo visceral....ella colabora por ayudar a Elena,claro q ahora la mami es vampiro y encima Elena en la cuarta tambien...madre mia!!!le va a dar una apaplaxia a mariperfe!!!
Yo no veo a Damon taaan malo,pero si q cuando tengo q defender algo q ha hecho incorrecto lo comento...pero no me creo nada el miedito q nos kerian meter con el al principio de la serie...Nunca fue radical...su papel es mas blandito de lo q parece,es un pokito martir tambien lo q pasa q es un salado,cuando tiene bajones y problemas se pilla un pedo y bailotea,se tira a alguna,bromea y luego a ultima hora pasa por casa de Elena a tocarle la cara mientras duerme....y eso se keda en la memoria sus momentos romanticos,emotivos y por q no decirlo de sufrimiento marcan mas porque te lo venden como malo-maloN y de eso nada...es tan blandito como Stefan...
Caroline sobrevivio al plan B de Kat porque Damon le dio su sangre...pero luego el se la keria cargar en la feria y la salva Elena por lo q yo creo q Carol ya no le debe nada a Damon
Jo se me olvidan cosas....bueno voy a ver otros post y si me acuerdo edito,
Por otro lado Bonnie les tiene el mismo cariño a Stef y Damon NINGUNO!!!! no puede con ellos,es q es algo visceral....ella colabora por ayudar a Elena,claro q ahora la mami es vampiro y encima Elena en la cuarta tambien...madre mia!!!le va a dar una apaplaxia a mariperfe!!!
Yo no veo a Damon taaan malo,pero si q cuando tengo q defender algo q ha hecho incorrecto lo comento...pero no me creo nada el miedito q nos kerian meter con el al principio de la serie...Nunca fue radical...su papel es mas blandito de lo q parece,es un pokito martir tambien lo q pasa q es un salado,cuando tiene bajones y problemas se pilla un pedo y bailotea,se tira a alguna,bromea y luego a ultima hora pasa por casa de Elena a tocarle la cara mientras duerme....y eso se keda en la memoria sus momentos romanticos,emotivos y por q no decirlo de sufrimiento marcan mas porque te lo venden como malo-maloN y de eso nada...es tan blandito como Stefan...
Caroline sobrevivio al plan B de Kat porque Damon le dio su sangre...pero luego el se la keria cargar en la feria y la salva Elena por lo q yo creo q Carol ya no le debe nada a Damon
Jo se me olvidan cosas....bueno voy a ver otros post y si me acuerdo edito,

07/07/2012 01:12
en la conve de mongolos del 3x20 se juntaron el hambre con las ganas de comer: stefan escaqueándose de los temas q le pueden traer mierda prefiere no hablar, y es raro, pq con lo q le gusta la culpabilidad así tendría más motivos pa flagelarse pero en fin...
luego tenemos a dorita, q como no me canso de repetir en cada video, es más corta q las mangas de un chaleco y el desde el día en q se enteró q era adoptada se le cortocircuitaron las neuronas como si fuera un fallo de su matrix cerebral, a esto se le junta la ristra de rasgos del petrovismo q esta temporada le han salido a borbotones (debe ser q por eso katherine casi no ha aparecido, pq ya está elena pa soltar el petrova fire bajo su cara de niña bien en la foto de la comunión) y tenemos su actuación estelar con esas cosas de justicia y yo que sé q más pantochas pudo decir
traducido: se olvida de q el propio osito la dijo q se largara con damon a denver pa q averiguara lo de los feelings, aunque si recordamos lo pronto q se la pasó el amago de estampamiento del wickery, q en el sig capi ya está peloteando pa q vuelva del lado oscuro y pa colmo metiéndome a damon en medio... así q esto pues no es nada; y por otro lado, el q stefan no quiera saberlo, no es q ella se crea todo y eso, nah q va, sabe de buenísima tinta y de primera mano pq lo ha visto cientos de veces q el tema "damon" a stefan no le gusta tocarlo a no ser q lo trollee o le pida ayuda. elena es consciente de q stefan se huele q ha podido pasar algo y viendo el jeto de forever alone q se le quedó la otra vez cuando le confesó "I kissed damon", como pa contarle q esta vez lo puede decir con propiedad pq empezó ella misma y no sólo eso, sino q hubo un make out de la leche, con respeto mancillao incluído a pesar de q al emo y a la maldita de la rose les dio por interrumpir, sino... we all know it. Eso es debido a q ella se siente culpable a raíz de la mirada esa juzgona de jeremy (pero su segundito le dedicó a esa sonrisilla jajaja), y se ralla pa todo lo q queda de capi y en el siguiente ya está la republicana conservadora de la forbes alzando su banderola del team ceño, junto con su regodeo por saber algo que califica como punto negro en el expediente gilbert.
Así q cuando llega el momento de la verdad y tiene q decirle a stefan algo sobre el tema, aunque tampoco sé muy bien qué tenía pensado, posiblemente lo mismo del 3x12 añadiendo una palabra "I kissed damon... again", no sea q la cobren por decir más de la cuenta xDDDDD, pues eso, q se achanta pq pensará q cómo va a contarle a stefan el refrote, uis, no, q lo mismo ese año no tiene regalos de papa noel o le traen carbón jajajaja venga ya, me pareció tb su acochinamiento algo muy cobarde y aprovechado del momento, si tenía pensado hablar con él en algún momento, q digo yo q sí pq se entiende q si stefan la manda para allí, lo normal sería esperar una respuesta sobre si se ha aclarado o qué, y lo suyo es q dentro de un margen, le exponga la situación y lo q haya sacado en claro, si es q hay ya algo o q necesita más tiempo, no sé, una explicación mínima, pues nada de eso, le dice que cómo puede ser tan justo y sigue viviendo en su mundo de apariencias q da menos quebraderos de cabeza...
en resumen, cada cual más idiota q el anterior
luego tenemos a dorita, q como no me canso de repetir en cada video, es más corta q las mangas de un chaleco y el desde el día en q se enteró q era adoptada se le cortocircuitaron las neuronas como si fuera un fallo de su matrix cerebral, a esto se le junta la ristra de rasgos del petrovismo q esta temporada le han salido a borbotones (debe ser q por eso katherine casi no ha aparecido, pq ya está elena pa soltar el petrova fire bajo su cara de niña bien en la foto de la comunión) y tenemos su actuación estelar con esas cosas de justicia y yo que sé q más pantochas pudo decir
traducido: se olvida de q el propio osito la dijo q se largara con damon a denver pa q averiguara lo de los feelings, aunque si recordamos lo pronto q se la pasó el amago de estampamiento del wickery, q en el sig capi ya está peloteando pa q vuelva del lado oscuro y pa colmo metiéndome a damon en medio... así q esto pues no es nada; y por otro lado, el q stefan no quiera saberlo, no es q ella se crea todo y eso, nah q va, sabe de buenísima tinta y de primera mano pq lo ha visto cientos de veces q el tema "damon" a stefan no le gusta tocarlo a no ser q lo trollee o le pida ayuda. elena es consciente de q stefan se huele q ha podido pasar algo y viendo el jeto de forever alone q se le quedó la otra vez cuando le confesó "I kissed damon", como pa contarle q esta vez lo puede decir con propiedad pq empezó ella misma y no sólo eso, sino q hubo un make out de la leche, con respeto mancillao incluído a pesar de q al emo y a la maldita de la rose les dio por interrumpir, sino... we all know it. Eso es debido a q ella se siente culpable a raíz de la mirada esa juzgona de jeremy (pero su segundito le dedicó a esa sonrisilla jajaja), y se ralla pa todo lo q queda de capi y en el siguiente ya está la republicana conservadora de la forbes alzando su banderola del team ceño, junto con su regodeo por saber algo que califica como punto negro en el expediente gilbert.
Así q cuando llega el momento de la verdad y tiene q decirle a stefan algo sobre el tema, aunque tampoco sé muy bien qué tenía pensado, posiblemente lo mismo del 3x12 añadiendo una palabra "I kissed damon... again", no sea q la cobren por decir más de la cuenta xDDDDD, pues eso, q se achanta pq pensará q cómo va a contarle a stefan el refrote, uis, no, q lo mismo ese año no tiene regalos de papa noel o le traen carbón jajajaja venga ya, me pareció tb su acochinamiento algo muy cobarde y aprovechado del momento, si tenía pensado hablar con él en algún momento, q digo yo q sí pq se entiende q si stefan la manda para allí, lo normal sería esperar una respuesta sobre si se ha aclarado o qué, y lo suyo es q dentro de un margen, le exponga la situación y lo q haya sacado en claro, si es q hay ya algo o q necesita más tiempo, no sé, una explicación mínima, pues nada de eso, le dice que cómo puede ser tan justo y sigue viviendo en su mundo de apariencias q da menos quebraderos de cabeza...
en resumen, cada cual más idiota q el anterior

07/07/2012 02:17
ESTEKA
damon ofrece voluntariamente su sangre para salvar a carol en el 2x01, podía haberse callado y si al final se moría, la culpa no era de él, sino pa empezar de la bonifacia q no anuló el relojito dichoso y por eso tyler perdió el control del coche. damon la curó pq es amiga de elena y paremos de contar; luego, como no es adivino, no podía predecir q katherine era la q andaba rondando por el hospital cortando cables y asfixiando con almohadas, resultando carol convertida
damon, estando todavía loquito por su zumbada con el emo, no se lo piensa dos veces y quiere matar a carol pq con el carácter de la 1 q vimos q tenía, eso acrecentado... pufffffff, telita fina, q a mí no dejará de sorprenderme como en la 2 la chica ha sido una balsa de aceite, salvo la histeria inicial por el descontrol y lo q hace aposta para q matt la deje, pero elena se lo impidió y vale, se desentendió del problema y de tocar más las narices por ahí
como ya se ha dicho, damon intenta q liz cambie de opinión con respecto a su hija, e incluso antes, en la fiesta q hay en el capi, a carol la echa la bronca por tratar mal a su madre, o sea, q la sheriff le importa tb un mínimo como para preocuparse por ella; sinceramente pienso q dentro de lo q se podría esperar, damon sabe q trató a carol como el culo y esta es su forma de arreglarlo
sigo, q tengo más xDDDDDDDD en el 2x08 la rubia le cuenta lo de la activación del gen de tyler (btw, stefan dnd estaba??? ah ya, hablando con jeremy en los pasillos del instituto, sino recuerdo mal xD, sería q como en su día damon dijo de encargarse de investigar sobre el secreto de los lockwood, ya era el encargado oficial del asunto, y total, él aportó bastante con lo q katherine le contó entre hachazo y hachazo). me centro jajajaja, pues resulta q damon advierte a carol q tenga cuidado con tyler pq como le muerda, la casca, vamos, despreocupación al máximo por su parte... pero sabemos q ella no le iba a dar de lado, pq sí, a mí me daba hasta pena tyler y todo con la q se le venía encima de las transfomaciones xDDDDD, nah, eso era interesante hasta q metió la nariz más de la cuenta con la chica jajaja, y bueno, luego llegamos al 2x13, q ahí carol sí llama a stefan cuando tyler ha descubierto todo el pastel y sabe q damon la dará matarile pq le advirtió, q tampoco es q yo lo vea mal, pero weno, q la secuestran y nada más enterarse, damon es q ni se lo piensa, quiere ir a por ella y si no me falla la memoria en ningún momento la dice "te lo dije o no te lo dije???"
con lo del sacrificio, él pretende rescatar a tyler pq es la forma en la q elena podría quizás perdonarle q la chutara y cuando va a preguntar a katherine donde lo tiene klaus, descubre q carol tb está capturada; va a la tumba y es raro q en ppio sólo la rescate a ella, más q nada pq salvándolos a los dos mejor le iba a venir eso, pero bueno, tras los diálogos tyrolines de odios y abandonos, quedaba super guay q carol dijera q si tyler no salía de allí, ella tampoco,
en fin, y ya es archiconocidísimo el mordisco q tyler accidentalmente le da por ponerse delante cuando va a atacar a carol y matt, eso aquí la amiga lo ha olvidado y como después ha estado ocupada yendo de compras y de cotilleos con el chucho durante los dos meses de verano... pa qué queremos más
cuando encerraron al padre en la celda, damon le dijo q dejara en paz a carol e hizo lo q la sheriff le pidió, pero weno, como bill tenía ganas d cobrar, pues al final, cobró jajajaja, él y alaric fueron los damnificados por damon en esta temp, pq no ha hecho nada más, pero puedo entender q ahí carol tuviera su momento de cabreo con damon, pero no antes de q sucediera nada y la tía estaba soltando puyazas impresionantes como lo de intercambio de salvas o no llevar colgantes pq se está cocinando sin stefan... es q eso para mí era surrealista xDDDDDDDD
y siguendo con esto, se ha acordado de stefan nada más q para mierdear a damon y el delena, punto. empezó en el 3x01 diciendo a elena q estaba malgastando su vida con tanto luto por el rippah en lugar de ayudarle a buscarlo, q sólo se dedicaba a decirla "oyes, llama a mi madre q te dé los datos de otro crimen", cuidao ahí la amistad q tenía con él, q cuando ella lo necesitó, stefan dio más el callo q la bruja y ahora resulta q ni le canta las 40 por cómo ha tratado a elena con sus zumbadas, y eso habría sido muestra de q se preocupa tanto por que él se recupere como por el daño q le hace a elena; más, en el 3x14, al contarle elena q va a ir al baile para ver qué quiere la mamachunga, carol le aconseja q no vaya sola pq necesita protección, weno menos mal, pero ya sabemos q añade lo de "un salvatore se ve mejor con un esmoquin, y con ello me quiero referir a stefan"... pssssssssssss, q se vaya a ver a alain afflelou y aproveche las ofertas del 2x1 en gafas pq vamos... jajajaja, total, q ella ve como mejor opción al trastornado este q amenazó con estampar a la otra y encima para ir a un lugar donde tb estaría el jula de turno con el q se está dedicando "a ver quien mea más alto" (palabras textuales de la sheriff xDDDDDD). Remata todo esto con su particular berrinche por no haber sido la primera en enterarse de lo q pasó con damon... no comments
una vez a stefan se le pone en la punta del pie q quiere recuperarse, tampoco aparece, y ya sabemos q andaba demasiado ocupada con el esquizofrénico del klaus y yo no sé q movidas más o quizás es q no salió en esos capis jajajaja, ah si, q se largó con la bonifacia para lo de la madre, vale, pues al volver, q los salvas enseñan las estacas, mientras stefan estaba contando lo q harían, me fijé el otro día q vi un cacho del capi en castellano, le mira con una cara de "orgullo y satisfacción"... jajajajaja, claro, ya había vuelto el q suponemos q era su amigo, q era inteligentísimo por todo ese plan tan bien diseñado, q para celebrarnos vamos a meternos con damon q lleva dos capítulos sin recibir mierda por su parte, zasca con el comentario de rebekah y como tb he dicho, a carol de los pocos q le faltan son stefan y jeremy... y con esos spoilers extraños q hay a saber qué inventan xDDDDDDDDDDDD y tb en este mismo capi, cuando stefan quiere ir a por klaus ya con finn muerto, no creamos q ella le va a ayudar o q le intenta convencer de q no tiene posibilidades de ganar, qué va, se queda de brazos cruzados y una vez stefan sale por la puerta dice q echa de menos cuando era el q se controlaba o algo así; y tampoco está cuando stefan va a buscar a damon con las estacas, aunque fuese de pegote o pa distraer a klaus jajajaja; y lo del 20 pues más q repetido está, su estatus de nuera de la alcaldesa hizo q se le pegaran las fibras esas de mirar por encima del hombro y de tener una alta moralidad, cuando la cosa era q en el capi anterior, mucho reencuentro con tyler y desfogamientos, pero el dibujo de klaus q no se la pierda, q tiene q superar el tiempo q stefan ha guardado la foto de katherine xDDDDDDDDDDDDDDD
vale, ya lo dejo pq son las 2 y cuarto jajajaja

07/07/2012 11:19
jaja amparo, veo que te has desahogado pero bien... y me da la sensación de que podrías seguir así un rato más XD
De acuerdo con todo el testamento, la carol me tiene harta... ella y Stefan... son los personajes que más se me han atragantado y le sigue la bonificada muy de cerca. Si es que después de no mover el culo para NADA encima la carol va y se pone a juzgar.... ¿tú te has mirado en un espejo?? No, ya veo que no... y como decía rebeka... "no se que diablos ve en ti Klaus", pues debe ser igual de petardo que tú porque sino no se explica... Klaus se merece algo mejor por favor...
De acuerdo con todo el testamento, la carol me tiene harta... ella y Stefan... son los personajes que más se me han atragantado y le sigue la bonificada muy de cerca. Si es que después de no mover el culo para NADA encima la carol va y se pone a juzgar.... ¿tú te has mirado en un espejo?? No, ya veo que no... y como decía rebeka... "no se que diablos ve en ti Klaus", pues debe ser igual de petardo que tú porque sino no se explica... Klaus se merece algo mejor por favor...

07/07/2012 11:57
amparo he de decirte que lo he leído en dos partes, anoche y hoy por la mañana. jajajjjaj

07/07/2012 12:14
aquí aún tela , pero en el móvil parecían créditos finales de peli
, ta bien currao

07/07/2012 12:32
y tanto que está bien currado, es que no se que aportar más ajaj BUeno lo único,
El personaje de Caroline al principio me irritaba y bastante, pero hoy por hoy creo que es uno de los personajes que ha ido evolucionando y creciendo dentro de la serie y no me disguta, y ese cambio que dices que tiene Carol comparandola con la 1 y 2 temporada, yo creo que es porque al convertirse en vampiro madura. (creo en mi opinión la parte más lógica que se le podría dar a ese cambio tan radical en su personaje). Y coincido contigo con el tema Stefan, que por ser Team Stefan juzga sin más a Damon, que no me parece bien que siempre le esté merdeando todo y que parezca que siempre lo haga todo bien Stefan y Damon nada de nada.
EL personaje de Boonie pues la verdad, no me dice mucho, que si desdapareciera no me importaría igual que el de Tyler, son dos personajes que no he visto tanto cambio y si lo hacen espero qe sea para bien y para beneficio de nuestro damon, que pobre la verdad, yo hacía rato que los enviaba a la mierda. NO se si a partir de la 4 sera bonnie team damon pero por ahora no al veo yo muy encaminada hacia ahí y con Tyler pues más de lo mismo y como Carol a vuelto a poner mierda a Damon diciendole que a él no le importaba si muriera pues eso no pinta mucho a su favor :S
Y encima me voy del pueblo para que la chupipandi se las apañe a ver como son capaces de salir de todos los líos. Les doy 15 días y todos van a estar R.I.P.
El personaje de Caroline al principio me irritaba y bastante, pero hoy por hoy creo que es uno de los personajes que ha ido evolucionando y creciendo dentro de la serie y no me disguta, y ese cambio que dices que tiene Carol comparandola con la 1 y 2 temporada, yo creo que es porque al convertirse en vampiro madura. (creo en mi opinión la parte más lógica que se le podría dar a ese cambio tan radical en su personaje). Y coincido contigo con el tema Stefan, que por ser Team Stefan juzga sin más a Damon, que no me parece bien que siempre le esté merdeando todo y que parezca que siempre lo haga todo bien Stefan y Damon nada de nada.
EL personaje de Boonie pues la verdad, no me dice mucho, que si desdapareciera no me importaría igual que el de Tyler, son dos personajes que no he visto tanto cambio y si lo hacen espero qe sea para bien y para beneficio de nuestro damon, que pobre la verdad, yo hacía rato que los enviaba a la mierda. NO se si a partir de la 4 sera bonnie team damon pero por ahora no al veo yo muy encaminada hacia ahí y con Tyler pues más de lo mismo y como Carol a vuelto a poner mierda a Damon diciendole que a él no le importaba si muriera pues eso no pinta mucho a su favor :S
Y encima me voy del pueblo para que la chupipandi se las apañe a ver como son capaces de salir de todos los líos. Les doy 15 días y todos van a estar R.I.P.

07/07/2012 12:46
xDDDDDDDDD sí, me he pasado, lo sé, pero es ya estoy harta de tanta tontería jajajaja
realmente a mí cuando me ha caído mal carol ha sido esta temporada, pq lo q no me entra en la cabeza es q si está resquemorada con damon en la 2 salvo el momento en q le hizo saber q había recordado todo, no le ha dicho ni mú, ni tampoco le ha trolleado delante de los demás, no, ha sido a raíz de q elena le contó lo del 2x22, pq estoy segura de q antes ni se había percatado de nada, y mira q puestos a tener momentos, en el baile de 1x19 ella estaba al lado de elena, y de eso jamás hubo ningún comentario, no sé, a mí me ha resultado un poco extraño q hasta esta temporada todo el mundo ha estado a lo suyo y de la noche a la mañana, quizás por aburrimiento en sus propias vidas y lo entretenido q es meterse en la ajena, les ha dado por opinar a lo patio de vecinas
realmente a mí cuando me ha caído mal carol ha sido esta temporada, pq lo q no me entra en la cabeza es q si está resquemorada con damon en la 2 salvo el momento en q le hizo saber q había recordado todo, no le ha dicho ni mú, ni tampoco le ha trolleado delante de los demás, no, ha sido a raíz de q elena le contó lo del 2x22, pq estoy segura de q antes ni se había percatado de nada, y mira q puestos a tener momentos, en el baile de 1x19 ella estaba al lado de elena, y de eso jamás hubo ningún comentario, no sé, a mí me ha resultado un poco extraño q hasta esta temporada todo el mundo ha estado a lo suyo y de la noche a la mañana, quizás por aburrimiento en sus propias vidas y lo entretenido q es meterse en la ajena, les ha dado por opinar a lo patio de vecinas

07/07/2012 13:10
Pues a mí carol en la primera tenía sus cosas de no ser muy completa pero no me caí mal, me parecía que era una chica con falta de cariño y super insegura... en la segunda temporada fue creciendo como personaje, madurando y eso hizo que el personaje me gustara mucho. Pero en la tercera a ido de más a menos, no se que es lo que le pasó y es una pena que el personaje se haya desmejorado tanto, no digo yo que se puede solucionar con unos cuantos "perdón, me he equivocado" y que deje de meterse en la vida de los demás... pero hoy por hoy ya se puede morir mañana que me da lo mismo.
Y es cierto lo que dices Amparo, hasta el 2x22 aquí el único que se comía la cabeza era el Stefano... los demás pasaban del tema y no decían ni mú... pero a partir del 2x22 no se que pasó pero todo el mundo a opinar (alarci, caroline, klaus, tayler, etc!! es curioso que la única que no haya dicho nada sea bonnie... que burro se irá a morir XD ah! y matt). Sabes lo que pasa, que claro como el único que mueve el cuelo y soluciona las cosas es damon los demás se aburren y para entretenerse se dedican a tocarse el ombligo y criticar a los demás...
Y es cierto lo que dices Amparo, hasta el 2x22 aquí el único que se comía la cabeza era el Stefano... los demás pasaban del tema y no decían ni mú... pero a partir del 2x22 no se que pasó pero todo el mundo a opinar (alarci, caroline, klaus, tayler, etc!! es curioso que la única que no haya dicho nada sea bonnie... que burro se irá a morir XD ah! y matt). Sabes lo que pasa, que claro como el único que mueve el cuelo y soluciona las cosas es damon los demás se aburren y para entretenerse se dedican a tocarse el ombligo y criticar a los demás...

07/07/2012 13:18
no hay más q reseñar cómo contesta carol a stefan en el 2x09, cuando él con su gran ceño dice: está con damon, no?, ella dice "NOOOOOOOOOOOOOOOOO", en plan "qué dices, pq tendría q estar con él, o sea, no seas paranoico" jajaja, en fin, serafin

07/07/2012 15:39
Hola:
He leído todo lo que se ha puesto sobre Caroline y, aunque algunas habéis escrito mucho (Amparo, que tocho), no me convence para decir que Caroline le debe algo a Damon o por los que deba preferirle a Stefan, como novio de Elena.
Tampoco creo que prefiera a Stefan porque guarde rencor a Damon por hechos pasados, creo que eso lo tiene superado. Prefiere a Stefan porque se asemeja al amor que para ella es ideal (Ojo, respetable igualmente). Además, quiero pensar que los guionistas saben enlazar historias y que lo que hacen ahora tendrá eco en el futuro y veremos a Carol en la misma situación que Elena y, tal vez, ella sí sepa dejar atrás el amor adolescente y elegir algo más arriesgado, eso es Klaus. Tal vez Caroline sí sepa aceptar a Klaus (Un poco redimido, eso sí) tal y como es, olvidar lo que ha hecho y no querer cambiarlo como condición. A día de hoy, esto no lo he visto en Elena, así que hasta que no cambie ELLA, seguiré siendo Stelena y anti Delena!
En cuanto a los rencores pasados, en algunas cosas que he leído se da más importancia a los hechos buenos de Damon hacia ella que a los malos. No se puede equiparar los consejos que le da cuando se hace amiga de Tyler (Que realmente lo que quiere es que no le hable de ellos, no proteger solo a Caroline) o que hable bien de ella a su madre con 3 intentos de asesinato:
- Cuando Elena le ve los mordisco.
- Cuando la manipula para que lo saque de la celda y luego intenta comérsela
- Cuando se hace vampiro y la quiere matar en la feria
Y sin olvidar, cómo la trata Damon con su compulsión, las veces que la humilla. Y luego, como vampiro, también la trata con bastante desprecio en los primeros capítulos. Y eso a Carol le duele y mucho, para mí Damon tiene un problema de autoestima pero en la de ella no se fija mucho, la verdad.
Y sí, la salvó cuando el sacrificio, pero no fue por ella sino para truncar el plan de Klaus. Y, algo que nunca se comenta, también Carol le salvó la vida a él, cuando la sheriff se lleva a Steffan y Damon a la cueva. Y ahí se descubre ante su madre, lo menos que podía hacer Damon era hablar con su madre.
Dicho esto, Carol no me ha gustado nada en la T3
He leído todo lo que se ha puesto sobre Caroline y, aunque algunas habéis escrito mucho (Amparo, que tocho), no me convence para decir que Caroline le debe algo a Damon o por los que deba preferirle a Stefan, como novio de Elena.
Tampoco creo que prefiera a Stefan porque guarde rencor a Damon por hechos pasados, creo que eso lo tiene superado. Prefiere a Stefan porque se asemeja al amor que para ella es ideal (Ojo, respetable igualmente). Además, quiero pensar que los guionistas saben enlazar historias y que lo que hacen ahora tendrá eco en el futuro y veremos a Carol en la misma situación que Elena y, tal vez, ella sí sepa dejar atrás el amor adolescente y elegir algo más arriesgado, eso es Klaus. Tal vez Caroline sí sepa aceptar a Klaus (Un poco redimido, eso sí) tal y como es, olvidar lo que ha hecho y no querer cambiarlo como condición. A día de hoy, esto no lo he visto en Elena, así que hasta que no cambie ELLA, seguiré siendo Stelena y anti Delena!
En cuanto a los rencores pasados, en algunas cosas que he leído se da más importancia a los hechos buenos de Damon hacia ella que a los malos. No se puede equiparar los consejos que le da cuando se hace amiga de Tyler (Que realmente lo que quiere es que no le hable de ellos, no proteger solo a Caroline) o que hable bien de ella a su madre con 3 intentos de asesinato:
- Cuando Elena le ve los mordisco.
- Cuando la manipula para que lo saque de la celda y luego intenta comérsela
- Cuando se hace vampiro y la quiere matar en la feria
Y sin olvidar, cómo la trata Damon con su compulsión, las veces que la humilla. Y luego, como vampiro, también la trata con bastante desprecio en los primeros capítulos. Y eso a Carol le duele y mucho, para mí Damon tiene un problema de autoestima pero en la de ella no se fija mucho, la verdad.
Y sí, la salvó cuando el sacrificio, pero no fue por ella sino para truncar el plan de Klaus. Y, algo que nunca se comenta, también Carol le salvó la vida a él, cuando la sheriff se lleva a Steffan y Damon a la cueva. Y ahí se descubre ante su madre, lo menos que podía hacer Damon era hablar con su madre.
Dicho esto, Carol no me ha gustado nada en la T3

07/07/2012 15:54
Es verdad lily, él le ha hecho cosas malas y eso no se olvida... pero también él ha cambiado, ya no es el mismo y ella lo sabe. Entiendo que aún así no quiera saber nada de él pero que se olvide de Damon un rato, que vaya a lo suyo y no esté todo el rato metiendo cizaña... y ya no es solo por Damon, que la chica en la 3 temporada se luce con las paridas que suelta.
Y no estoy de acuerdo en que Damon tenga falta de autoestima, yo siempre lo he visto como un hombre muy seguro de sí mismo que si tiene que tomar una decisión la toma y no le importa lo que piensen los demás. Se valora, quizás demasiado
cuando se pone en plan "a que estoy irresistible" jaja... pues sí mi hijo, para que negar lo evidente. Tiene una gran personalidad, fuerza, tenacidad y amor propio... lo ha demostrado muchas veces en no ir detrás del culo de elena cuando le dice "es que no se lo que siento"... el podía haber hecho como el stefano "tranquila, ¿por qué no te vas con el comeardillas a dar una vuelta y experimentas a ver lo que sientes por él" en cambio decide decir "hasta aquí hemos llegado, o me quieres tal y como soy o ahí te quedas... yo no voy a mover uno solo dedo más por tí". Para mí eso es tener autoestima, amor propio y orgullo... todo lo que le falta a Stefan.
Y no estoy de acuerdo en que Damon tenga falta de autoestima, yo siempre lo he visto como un hombre muy seguro de sí mismo que si tiene que tomar una decisión la toma y no le importa lo que piensen los demás. Se valora, quizás demasiado

07/07/2012 15:56
Lily lo d la cueva como tu bien dices es a los 2hermanitos... Xq lo menos q puede hacer damon es hablar con su madre pero stefan qda exento? Digo... X esa regla d 3,si stefan es el "santisimo",elvampiro vegano q a nadie s come ni mata,... No seria mejor recurso q damon q ha"defraudado" a la seriff pues no s lo esperaba d el ? Sin embargo,...

07/07/2012 16:01
No, debía hablar Damon con ella. Él es el que tiene trato con la sheriff, no Steffan. Sería como mandar a un desconocido. Si la sheriff va a escuchar a alguien, es a Damon que es al que conoce. Y no lo critico, me pareció el mejor gesto de Damon hacia Caroline, el más real hacia ella, incluso por encima de rescates. Es un gran gesto de Damon... Pero no es comparable ni puede borrar el pasado.
EDITO: Y lo digo desde mi punto de vista porque insisto, para mí Caroline ha superado el pasado de Damon, si le odiara, ni le hablaría o o el mínimo, como Bonnie. Que prefiera a Stefan como novio no es por rencor a Damon
EDITO: Y lo digo desde mi punto de vista porque insisto, para mí Caroline ha superado el pasado de Damon, si le odiara, ni le hablaría o o el mínimo, como Bonnie. Que prefiera a Stefan como novio no es por rencor a Damon

07/07/2012 16:05
yo creo que en general esta temporada carol nos ha decepcionado a todos y posiblemente no es discutible que Damon a la que peor a tratado a sido a ella y que es muy dificil que ella pueda perdonarlo pero esa forma de meterse en medio de las relaciones de los demas (no solo con elena si no tambien con matt y todo el que se le ponga por en medio) y opinar sobre todo y todos es mas propio de la carol insegura de la 1 temporada