Foro Crónicas vampíricas
Fechas de Rodaje y de Comienzo de la 4ª Temporada

28/06/2012 19:53
Ya se conocen las fechas del comienzo de rodaje y de estreno de la temporada 4 de The Vampire Diaries. En concreto, el rodaje empezará el miércoles 4 Julio, y la web de la CW anuncia el día del estreno, que será el jueves 11 Octubre.

Vídeos FormulaTV

30/06/2012 00:18
jajajaja, esto ya el desmadre...
me encaaaantan, voy a buscar

30/06/2012 06:24
3x22:
Frase Célebre: no tengo ni palabras...es que no se si cagarme en la puta o ir directament a ee.uu y romperle la cara a esta tia sin corazón,sin escrúpulos y sin coherencia. gracias plec, buen trabajo zorra despiadada. BY DAVINIA. (una servidora).
Frase Célebre: no tengo ni palabras...es que no se si cagarme en la puta o ir directament a ee.uu y romperle la cara a esta tia sin corazón,sin escrúpulos y sin coherencia. gracias plec, buen trabajo zorra despiadada. BY DAVINIA. (una servidora).

30/06/2012 14:44
3x19
frase célebre:jazzie ( aunk t suene a perro m encanta, t jodes...XDD) ponte un xupito y relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajate... BY: YDAPHES
frase célebre:solo dire... PARED. BY: SERGIO
frase célebre:ME HE MUERTO. el fantasma de atun si eso, vuelve después de la publicidad. BY: ATUN
3X21
frase célebre:elena making decisions... tiene pocos coeficientes BY: SERGIO
frase célebre:HA MUERTO KLAUS??????????OMG......Stefan lo amaba xDDD BY: EVITA
frase célebre:Parece que stefan si amaba a Klaus....que bonita historia gay. BY: VAMPIRIZADA
edito: bueno... pues sale todo en negrita...
frase célebre:jazzie ( aunk t suene a perro m encanta, t jodes...XDD) ponte un xupito y relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajate... BY: YDAPHES
frase célebre:solo dire... PARED. BY: SERGIO
frase célebre:ME HE MUERTO. el fantasma de atun si eso, vuelve después de la publicidad. BY: ATUN
3X21
frase célebre:elena making decisions... tiene pocos coeficientes BY: SERGIO
frase célebre:HA MUERTO KLAUS??????????OMG......Stefan lo amaba xDDD BY: EVITA
frase célebre:Parece que stefan si amaba a Klaus....que bonita historia gay. BY: VAMPIRIZADA
edito: bueno... pues sale todo en negrita...

30/06/2012 14:48
yo tengo q releerme las conves del msn, en el 3x19 estábamos 10 personas en multi y no se nos colgó una sola vez y el streaming iba genial
llegó la semana sig, q yo al menos no me quedé a verlo pq sabía lo mierda q iba a ser y preferí hacer el video del top ten delena, y al parecer la conexión iba fatal pero mal de verdad xDDDDDDDDDDDDD
llegó la semana sig, q yo al menos no me quedé a verlo pq sabía lo mierda q iba a ser y preferí hacer el video del top ten delena, y al parecer la conexión iba fatal pero mal de verdad xDDDDDDDDDDDDD

30/06/2012 15:45
hay frases muuuy buenas jaja.
POr cierto, no es por poner presión pero.. faltan 3 meses y 11 días para el inicio de la 4ª temporada. y.... contando desde hoy 5 para que empiece el rodaje!!! Por cieto, el 4 de julio no es el día de la independencia???
POr cierto, no es por poner presión pero.. faltan 3 meses y 11 días para el inicio de la 4ª temporada. y.... contando desde hoy 5 para que empiece el rodaje!!! Por cieto, el 4 de julio no es el día de la independencia???

30/06/2012 17:10
Pues a ver si se independiza Elena de Stefan xD
Por cierto, hola a todos y todas! Me puse a ver esta serie hace una semana más o menos, y me he embuchado las 3 temporadas enseguida... Así que me he puesto como loca a buscar un foro y me rio un montón con este jaja y encima por lo que veo hay bastante Delenismo, me gusta xD
No quería crear un post solo para esto, así que he aprovechado el comentario... Perdón por desviar el tema!
Por cierto, hola a todos y todas! Me puse a ver esta serie hace una semana más o menos, y me he embuchado las 3 temporadas enseguida... Así que me he puesto como loca a buscar un foro y me rio un montón con este jaja y encima por lo que veo hay bastante Delenismo, me gusta xD
No quería crear un post solo para esto, así que he aprovechado el comentario... Perdón por desviar el tema!

30/06/2012 17:12
bienvenida shine!!! no pidas perdón, que aquí tenemos una tendencia bastante marcada a desviarlo todo ajajjajaja así que no sufras! otra delena más! ue! jaja
ay a mi me paso el año pasado... me enganché justo en verano y me tragué las dos primeras temporadas del tirón. Es perjudicial para la salud esto...
ay a mi me paso el año pasado... me enganché justo en verano y me tragué las dos primeras temporadas del tirón. Es perjudicial para la salud esto...

30/06/2012 17:38
welcome hermana!!!
como dice laia aki veras muxos giros d conversacion (sufrimos d deficid de atencion x hiperactividad combinado con algunas dosis d bipolaridad) asik abroxate el cinto bien apretao xq a la q t descuides... CUUUUUUUUUUUUUUUUUUURVAAAAA!!! XDD
en cuanto al enganxe, es tipico... a mi m hablaron d la serie x los santos y antes d navidad ya estaba puesta al dia...
como dice laia aki veras muxos giros d conversacion (sufrimos d deficid de atencion x hiperactividad combinado con algunas dosis d bipolaridad) asik abroxate el cinto bien apretao xq a la q t descuides... CUUUUUUUUUUUUUUUUUUURVAAAAA!!! XDD
en cuanto al enganxe, es tipico... a mi m hablaron d la serie x los santos y antes d navidad ya estaba puesta al dia...

30/06/2012 18:11
shine bienvenida. Te lo vas a pasar bien, y vpy a ser breve porque mejor de como te lo ha explicado ydaphes no lo voy a poder ahcer jeje

30/06/2012 18:38
Shine, estas en tu casa... un placer tenerte entre nosotr@s y que disfrutes!!!

30/06/2012 22:33
hola bueno yo tambien soy nueva por aqui empece a ver los primeros capitulos y no me llamaba la atencion hasta que salio damon y empece a leer este foro y me reia un monton y me enganche mas a la serie jaja
edito: si alguna vez veis algun comentario stelena no soy yo sino mi prima que es stelena y compartimos foro :)
edito: si alguna vez veis algun comentario stelena no soy yo sino mi prima que es stelena y compartimos foro :)

30/06/2012 23:04
bienvenidas ambas(tu prima stelena tb)... el problema no seria ser stelena o delena sino no usar la cordura en los mensajes, no creo q tengan escesiva qja d nosotr@s las stelenas del foro...
dixo esto.. divertios y aportad muxo!!!
dixo esto.. divertios y aportad muxo!!!

01/07/2012 00:05
Jaja no si los mensajes siempre seran respetuosos y con cordura pero es para que no parezacan contradictorios :) jeje

01/07/2012 00:12
hombre teniendo en cuenta los trastornos adyacentes entre el personal del foro tampoco seria muy extraño encontrarnos un dia con alguien con trastorno multiple de la personalidad...(cosas mas raras he visto, como el cap 3x22...XDDD)

01/07/2012 03:36
ydaphes me encanta como te expresas jaj y bueno. Y seguro que nos damos cuenta de quien es la que habla porque una defenderá a uno y la otra al otro hermano :D

01/07/2012 16:12
¡Bienvenidas! Como se nota que estamos con mono de serie ¿eh? esto se va llenando 
Y no te preocupes por las contradicciones de los comentarios, patire, que como dice yda, aquí se ha visto cosas más raras

Y no te preocupes por las contradicciones de los comentarios, patire, que como dice yda, aquí se ha visto cosas más raras

01/07/2012 21:15
vega por cierto, te sigo ya en twitter desde ayer!!

03/07/2012 16:00
Chicas, me ha encantado la idea de las frases celebre,petición de este post ya!!
Animaros a abrirlo que seguro que nos dará buenos ratos!!
os pongo algunos de capi 3x14 que no tienen desperdicio...
lojuval:"joder le hace daño a damon y la tia guarra ni se preocupa, vaaaaaa ella sigue de ligoteo con stefan.......... pero sera .................. "
sergio:"es que ha sido cruel... desde luego Elena no se merece nada con respecto a Damon. Nada. Anda y que la jodan."
sergio otra vez:"lo de Elena hoy no tiene nombre... bueno, si... creo que nos hemos confundido a lo largo de esta serie. Katherine no es la BITCH, sino la Gilbert... se puede ser mas buscona, desagradecida y mala persona? para mi ha muerto hoy."
vampirizada:"que cabrona la elena que se le tiraba a los morros a stefan!!! madre mia, que peazo de P--A "
Animaros a abrirlo que seguro que nos dará buenos ratos!!
os pongo algunos de capi 3x14 que no tienen desperdicio...
lojuval:"joder le hace daño a damon y la tia guarra ni se preocupa, vaaaaaa ella sigue de ligoteo con stefan.......... pero sera .................. "
sergio:"es que ha sido cruel... desde luego Elena no se merece nada con respecto a Damon. Nada. Anda y que la jodan."
sergio otra vez:"lo de Elena hoy no tiene nombre... bueno, si... creo que nos hemos confundido a lo largo de esta serie. Katherine no es la BITCH, sino la Gilbert... se puede ser mas buscona, desagradecida y mala persona? para mi ha muerto hoy."
vampirizada:"que cabrona la elena que se le tiraba a los morros a stefan!!! madre mia, que peazo de P--A "

03/07/2012 17:44
chicas 1 día para comience el rodaje y a la espera de buenas notícias sobre lo que va a pasar en la serie y.............................faltan........................ 3meses y 9 días para que pongan en CW la 4ª temporada!!!

03/07/2012 17:47
queda menos para el 14 julio