Foro Crónicas vampíricas
Invo-Evolución Stefarine (Video)

21/06/2012 19:32
THE END
Vídeos FormulaTV

26/06/2012 19:17
pues en el foro tenemos un juego de adivinar el capi por una foto, y otro de adivinar quien dice una frase, a veces son fáciles pero otras telita....

26/06/2012 19:30
Es que claro, todo depende de quién haya dicho las frases porque si es tayler/matt/la bonificada y compañía como estás media dormida mientras les ves con sus pajadas de tramas que no interesan a nadie después saber si las han dicho uno de ellos es chungo. XD como mucho por descarte jaja...

26/06/2012 19:50
muchas veces las más evidentes son las más difíciles, no creas, y las fotos iguales, las de elena son bastante chungas

26/06/2012 20:38
subida la 5ª parte

27/06/2012 12:23
bueno, que decir... a mí este hombre me tiene aburrida, siempre con que kat es una mentirosa y manipuladora... bien, lo último no lo discuto pero mentirosa ¿? ¿en qué ha mentido? No se pero hasta ahora ha ido soltando todo la verdad y claro, si no es lo que tú quieres oír, te tapas los oídos como los niños pequeños y empiezas a gritar "habla chucho que no te escucho"... Y me hace gracia, un comentario que le hace el stefano este a damon en la 1 temporada (no me acuerdo que capi) que le dice el comeardillas a damon "si hacemos caso a la historia solo uno de nosotros miente" (insinuando, claramente, que era damon él único mentiroso) y yo "¡¡¡pero pedazo de hipócrita!!!" si tú eres el primero que cuentas las cosas como conviene y omitiendo detalles importantes!! Y después tiene la cara de decir que Kat es una manipulador y una mentirosa egoísta cuando a él lo llamaban el destripador de monte rey..... Nada, yo ya desisto con este hombre porque me puede.
Es que es muy fuerte al nivel que llega....
Luego está el momento fotito (casi se me olvida XD empiezo a poner verde a este y me pierdo divagando) jaja... me partí el culo en esa escena. Bonnie en plan "bueno, necesito que me deis algo de ella" y, evidentemente, miran a damon porque hasta donde podemos leer él es el único que ha estado obsesionado con kat 150 años, no Stefan (o eso dice él).... pues de repente salta el stefan (con voz temblorosa y mirando al suelo) "yo tengo una fotito de ella... se la mangué antes de que la palmara" jaja... muy bueno. Luego llega con la foto y se la da ha Bonnie pero obligado, que mientras la estaban quemando daba la sensación de que iba a saltar para coger la foto e impedir que se siguiera quemando...
Ya ya después cuando se mete en la tumba para salvar a jeremy... yo me quedé "míralo, si ha movido el culo para hacer algo por una vez" XD Luego llega Elena con sus típicos ataques de locura por salvar el trasero del stefan y damon intentado que ella no entrara en al tumba... Es cierto que stefan podía haber salido y calmarla un poco, no sé muy bien porqué no lo hace pero para mí mejor, que la escena delena no tuvo precio.
Y me molesta mucho que Elena se vuelva loca por salvar a stefan sea el precio que tenga que pagar y cuando damon en el 3x18 está secuestrado por la rebeka, sí intenta convencer a stefan pero no hace nada más. Es cierto que ella sola no hacía nada y que solo complicaría más la situación, pero eso no le importó en el 2x10 o en el 1x17.... Bueno tomaré esto como que Elena por fin está madurando, que me sacaba de quisio que todo el mundo le dijera "niña tu mejor quédate en casa" y ella por querer hacerse la herían al final salían todos cagados. Que si tu me dijeras que por lo menos hace algito para la comunidad pero todos sus super planes terminan fatal... En fin, ahora que se va ha hacer vampiro espero que deje de ser tan torpe y más lista... que a veces parece que le falta una neurona.
Toma tocho!! XD
Es que es muy fuerte al nivel que llega....
Luego está el momento fotito (casi se me olvida XD empiezo a poner verde a este y me pierdo divagando) jaja... me partí el culo en esa escena. Bonnie en plan "bueno, necesito que me deis algo de ella" y, evidentemente, miran a damon porque hasta donde podemos leer él es el único que ha estado obsesionado con kat 150 años, no Stefan (o eso dice él).... pues de repente salta el stefan (con voz temblorosa y mirando al suelo) "yo tengo una fotito de ella... se la mangué antes de que la palmara" jaja... muy bueno. Luego llega con la foto y se la da ha Bonnie pero obligado, que mientras la estaban quemando daba la sensación de que iba a saltar para coger la foto e impedir que se siguiera quemando...
Ya ya después cuando se mete en la tumba para salvar a jeremy... yo me quedé "míralo, si ha movido el culo para hacer algo por una vez" XD Luego llega Elena con sus típicos ataques de locura por salvar el trasero del stefan y damon intentado que ella no entrara en al tumba... Es cierto que stefan podía haber salido y calmarla un poco, no sé muy bien porqué no lo hace pero para mí mejor, que la escena delena no tuvo precio.
Y me molesta mucho que Elena se vuelva loca por salvar a stefan sea el precio que tenga que pagar y cuando damon en el 3x18 está secuestrado por la rebeka, sí intenta convencer a stefan pero no hace nada más. Es cierto que ella sola no hacía nada y que solo complicaría más la situación, pero eso no le importó en el 2x10 o en el 1x17.... Bueno tomaré esto como que Elena por fin está madurando, que me sacaba de quisio que todo el mundo le dijera "niña tu mejor quédate en casa" y ella por querer hacerse la herían al final salían todos cagados. Que si tu me dijeras que por lo menos hace algito para la comunidad pero todos sus super planes terminan fatal... En fin, ahora que se va ha hacer vampiro espero que deje de ser tan torpe y más lista... que a veces parece que le falta una neurona.
Toma tocho!! XD

27/06/2012 14:58
Sobre las mierdas q le echa a damon... Si weno, como aquello de acusarle de ser desconfiado sobre su ayuda en la tumba y luego el perro agachó las orejas al cntarle a elena q incumplió la promesa q le hizo de echar cremallera... Ya no era tan raro q damon desconfiase, mira tú por donde. Lo q digo, q es su humanidad y me daría verguenza ser la plec por escribir esas burradas, pero nah, la tía se cree inteligente y todo
Lo de el enamoramiento/obsesión de damon por katherine y stefan el super maduro de la familia, q luego sabemos q el sentir es mucho pa él y prefiere hacerse el longui trolleando al personal q intente ayudarle... Pues está claro, no se atrevía a reconocer q no lo vio venir y se pilló como un subnormal de la bitch, q seguro q en la intimidad de su cuarto le escribía poesías a la tía mientras damon estaba en la guerra, y luego pues reconcomido por esa metedura de pata cn su papa, se flageló todo el tiempo, pq debe ser q tener la responsabilidad de q una zorra muera es tan chungo q... En fin, serafín
Lo de el enamoramiento/obsesión de damon por katherine y stefan el super maduro de la familia, q luego sabemos q el sentir es mucho pa él y prefiere hacerse el longui trolleando al personal q intente ayudarle... Pues está claro, no se atrevía a reconocer q no lo vio venir y se pilló como un subnormal de la bitch, q seguro q en la intimidad de su cuarto le escribía poesías a la tía mientras damon estaba en la guerra, y luego pues reconcomido por esa metedura de pata cn su papa, se flageló todo el tiempo, pq debe ser q tener la responsabilidad de q una zorra muera es tan chungo q... En fin, serafín

01/07/2012 14:53
añadidos los dos videos siguientes

01/07/2012 18:26
ya me los he visto! bueno, allá voy! XD
Stefan aburre a base de bien, se supone que odia mucho kat por todo lo que le hizo y que no la quiere ver ni en pintura (cosa lógica después de lo que le hizo a él y a su hermano)... pero después va y tiene estas cosas que no son de ser una persona congruente. A mí me da que más que odio hacia kat, lo que le pasa es que está dolido y aún no ha superado lo ocurrido con ella... no creo que la odie como dice.
Yo cuando vi la promo del capi ese y vi a Stefan y kat montándose a lo grande primero pensé "hostias" y luego "esto es fijo, un sueño"... es que Stefan con lo paradito que es no le iba a hacer eso a Elena... que va... efectivamente. Pero claro, luego me enteré de que la persona reacciona acorde con lo que desea a ser voluntariamente en el sueño, Kat no le estaba manipulando... así que el morreo que se dio con ella era consentido y yo creo que le moló y mucho... lo que pasa es que luego se hace el duro pa no quedar como lo que es, pero esto huele mal Stefan....
Jaja, y pensamos igual amaparo entonces, tú también crees que Stefan se acuesta con Elena después por el calentó que lleva con la otra... jaja, si es que es muy sospechoso... como me gusta meter mierda.
Y cuando kat le ayuda con lo de klaus el insípido este ni le da las gracias, dios! no se puede ser más mal educado eh?? siempre con el morro tieso... si es que claro ahora que se te ha visto el plumero con la kat quieres hacer como que eso no tiene importancia pero ja-ja-ja... eso que se lo crea elena, que ella se lo traga todo...
Y la escena eliminado solo confirma lo sospechado, este tío no ha superado lo de kat... pena que no sigan ese hilo argumental que dejaron ahí en el aire... porque esto no está resuelto, que ellos se habrán olvidado pero yo no...
Stefan aburre a base de bien, se supone que odia mucho kat por todo lo que le hizo y que no la quiere ver ni en pintura (cosa lógica después de lo que le hizo a él y a su hermano)... pero después va y tiene estas cosas que no son de ser una persona congruente. A mí me da que más que odio hacia kat, lo que le pasa es que está dolido y aún no ha superado lo ocurrido con ella... no creo que la odie como dice.
Yo cuando vi la promo del capi ese y vi a Stefan y kat montándose a lo grande primero pensé "hostias" y luego "esto es fijo, un sueño"... es que Stefan con lo paradito que es no le iba a hacer eso a Elena... que va... efectivamente. Pero claro, luego me enteré de que la persona reacciona acorde con lo que desea a ser voluntariamente en el sueño, Kat no le estaba manipulando... así que el morreo que se dio con ella era consentido y yo creo que le moló y mucho... lo que pasa es que luego se hace el duro pa no quedar como lo que es, pero esto huele mal Stefan....
Jaja, y pensamos igual amaparo entonces, tú también crees que Stefan se acuesta con Elena después por el calentó que lleva con la otra... jaja, si es que es muy sospechoso... como me gusta meter mierda.
Y cuando kat le ayuda con lo de klaus el insípido este ni le da las gracias, dios! no se puede ser más mal educado eh?? siempre con el morro tieso... si es que claro ahora que se te ha visto el plumero con la kat quieres hacer como que eso no tiene importancia pero ja-ja-ja... eso que se lo crea elena, que ella se lo traga todo...
Y la escena eliminado solo confirma lo sospechado, este tío no ha superado lo de kat... pena que no sigan ese hilo argumental que dejaron ahí en el aire... porque esto no está resuelto, que ellos se habrán olvidado pero yo no...

01/07/2012 18:53
está claro q no lo tiene nada superado, yo lo sigo diciendo, q con todas las q ha hecho... ni odio ni leches, ODIO como tal no se lo tiene ni a klaus xDDDDDDDDDDDDDDDD, como dije en la escrita del 2x04, resquemor q se le iría chascándosela jajajajaja elena en su mundo de inmolamientos y tal, q ahora q había tramado ese plan con elijah, ya no le importaba eso de no volver con stefan hasta q su gente estuviera a salvo, total, pa dos telediarios q la quedaban... pssss cantidad de fallos q cometen xDDDDDDDDDDDD

03/07/2012 23:18
añadido el sig video hasta el 2x16

04/07/2012 13:00
Visto!!
El momento en el que Stefan duda de si se tiró a Elena o a Kat fue brutal XD Se lo hizo encima, pero yo creo que en fondo no le parecía tal mal jaja... Si él mucho que se hace el digno pero luego le gusta que le coman la oreja. Es que es muy fuerte que dude si se ha acostado con elena o con kat... vamos, que dude Damon pues pasa pero él!!!!! Y la otra (elena) se queda tan pancha, como si aquí no parara... y todo tan normal...
Y luego en Elena en plan "es que no me gusta que esté cerca... porque a lo mejor os enreda" jaja... lo más gracioso es que habla en plural, refiriéndose también a Damon... Está estaba celosa de Stefan y Kat pero también le picaba algo por el lado de Damon... es que claro, los tiene a los dos comiendo de su mano y llega la otra a robar protagonismo... pues como que no hace gracia...
Y también es lo que tú dices, la kat bien que se harta a decir que su love es Stefan pero al que acosa todo el día, en la cama de quién se mete es la de Damon... en fin, esta le entra a todo XD Y sinceramente no se porqué kat le hace más gracia Stefan, debería ser al revés porque es que Damon se parece más a ella, le va más la marcha, es gracioso, sarcático... vamos es más del rollo de ella... en cambio el comeardillas??? Qué puede ofrecerle?? No se, es que no pegan nada... XD
El momento en el que Stefan duda de si se tiró a Elena o a Kat fue brutal XD Se lo hizo encima, pero yo creo que en fondo no le parecía tal mal jaja... Si él mucho que se hace el digno pero luego le gusta que le coman la oreja. Es que es muy fuerte que dude si se ha acostado con elena o con kat... vamos, que dude Damon pues pasa pero él!!!!! Y la otra (elena) se queda tan pancha, como si aquí no parara... y todo tan normal...
Y luego en Elena en plan "es que no me gusta que esté cerca... porque a lo mejor os enreda" jaja... lo más gracioso es que habla en plural, refiriéndose también a Damon... Está estaba celosa de Stefan y Kat pero también le picaba algo por el lado de Damon... es que claro, los tiene a los dos comiendo de su mano y llega la otra a robar protagonismo... pues como que no hace gracia...
Y también es lo que tú dices, la kat bien que se harta a decir que su love es Stefan pero al que acosa todo el día, en la cama de quién se mete es la de Damon... en fin, esta le entra a todo XD Y sinceramente no se porqué kat le hace más gracia Stefan, debería ser al revés porque es que Damon se parece más a ella, le va más la marcha, es gracioso, sarcático... vamos es más del rollo de ella... en cambio el comeardillas??? Qué puede ofrecerle?? No se, es que no pegan nada... XD

04/07/2012 13:54
A mí tampoco me entra en la camocha jajaja pero date cuenta q damon en 1864 no era como ahora ni stefan tampoco. Yo creo q como damon era demasiao pavazo y a todo decia q si, aunq realmente no lo quisiera, pues a katherine como q le resultaba facilisimo manejarle a su antojo. No se ha visto, pero dudo mucho q cuando damon descubrió su condición, y segun ella fue despues del baile d fundadores, asi q stefan quizas fuese el primero en enterarse, pues q no veo a damon saltando a la pata coja d felicidad ni preguntándola si mola o qué, q ya vimos en el fb d 1912 q se limpiaba la boca cn un pañuelo del asco q le daba. Entiendo d todo esto q durante un tiempo katherine estuvo cn él sin revelarse y luego cuando damon descubrió q stefan tb estaba cn ella, siguió tragando pq esperaba q algun día katherine le eligiese, nada d compellings como dijo en el 1.09.
Por otro lado, el osito diabólico tb sería pavo, no digo q no, pero puede q por su caracter d ser más timido, no iba taaaaaaan detrás d ella como sí q lo hacía damon, a pesar de q tb le gustaba. Luego el tiempo q estuvieron solos mientras damon en la guerra, tampoco pasó nada entre ellos y mi teoría es q eso le chocaba a katherine y terminó x tener q algun tipo d interés, terminando en q decidiese llevarle al baile antes q a damon, y como remate ya nos sabemos la declaración
Por otro lado, el osito diabólico tb sería pavo, no digo q no, pero puede q por su caracter d ser más timido, no iba taaaaaaan detrás d ella como sí q lo hacía damon, a pesar de q tb le gustaba. Luego el tiempo q estuvieron solos mientras damon en la guerra, tampoco pasó nada entre ellos y mi teoría es q eso le chocaba a katherine y terminó x tener q algun tipo d interés, terminando en q decidiese llevarle al baile antes q a damon, y como remate ya nos sabemos la declaración

04/07/2012 14:08
No si lo miras así... pero de todas formas sigo sin entender... porque es que tanto damon como el comeardillas en aquella época eran de lerdos los dos que vamos... y kat con lo salada que es ella no sé como podía gustarle aquellos dos soso avinagrados... Porque yo lo siento por mi Damon (menos mal que ha cambiado) pero en los flasbacks es de bobo hasta caerse de cuelo igual que su hermano... tal para cual... menos mal que luego se nos trasformó XD Aunque aún estoy esperando la explicación de porqué damon cambió tanto... porque supuestamente en el 3x16 iban a desvelar porqué Damon se volvió así de loco, pero yo lo único que vi fue a la tía aquella (Sage) diciéndole cuatro chorradas y luego el Stefano haciendo de las suyas (como siempre)... no me quedó claro cual fue el verdadero desencadenante de Damon cambiara, cual fue el hecho que le hizo convertiste en un sanguinario.... en fin... creo que se terminará la serie y seguiré con la duda XD como tantas otras cosas.

04/07/2012 14:35
Jajajaja hombre, yo supongo q estuvo un tiempo cn sage, el arte le ligoteo no creo q lo cogiera en cero coma, mientras q stefan descuatrizaba peña por la geografía americana. Ella le enseñó el Living the life to the fullest (se nota q estoy traduciendo el 3.18 jajajajaja), y en vista d q tenía un tiempito largo hasta poder sacar a katherine, pa q estar ahí compungío... eso creo yo

04/07/2012 14:40
Pues será eso... pero es que me lo vendían como que íbamos a darnos cuanta porque Damon se comportaba como lo hacía en la 1, no se si me entiendes... como que nos daríamos cuenta de algo "importante" que cambió su mundo... y yo no vi nada de eso... quizás el problemas está (como siempre) en que la plec da mucho bombo y platillo y luego todo se queda en una bobería... No se, me esperaba más de sage como personaje y luego el Stefano cortando cabezas por otro lado... que animalito es de verdad...

04/07/2012 15:39
La plec es la prima hna d los darlton, aka damon lindelof y carlton cuse, los q se zumbaban en lost

05/07/2012 23:57
añadida la sig parte y final de la temp 2

06/07/2012 20:43
Ya me lo ví!! XD
Bueno, la kat solo se quiere a sí misma y luego, si le sobra algo, pa ella también
Es que esta mujer tiene un morro que se lo pisa, primero le dice al Damon que le da lo mismo, que nunca le quiso, que pasa de su culo y no parpadeo cuando hizo el trato con John... y luego la tía va y dice en el 2x21 que le va ha echar de menos, se pone a hacer pucheros... como si le importara algo... y cuando están en el 2x22 y ella le trae la sangre del forever alone para curar a Damon va y le suelta a Elena "no está mal amar a los dos... yo lo hice" ?¿?¿?¿? Pero si en el 2x01 admitió que era Stefan al único que había amado y que siempre fue él... ahora que está hablando esta....??? en fin... Y luego cuando se sorprende de que Stefan se pusiera todo loco con la sangre no se de que se extraña... no se supone que le ha estado siguiendo durante toda su vida y que esa faceta de él la conoce???? pues ahora que pasa?? A mí lo que me da es que de vez en cuando le echaba un ojo pero no es como nos lo vende ella que dice que le estuvo siguiendo, sino que una vez cada año le seguía la pista y cuando se aburría pues a otra cosa mariposa...
Bueno, la kat solo se quiere a sí misma y luego, si le sobra algo, pa ella también

06/07/2012 21:19
Eso creo yo, cada X tiempo le acosaba dsd las sombras y fuera, si ni sabía q había vuelto al pueblo ni q espiaba a elena ni luego q estaba cn ella, pssss...

06/07/2012 21:26
jaja... es verdad... tanto que lo seguía y luego no sabía que había regresado a MF y que se había echado una novia igual que ella... Nada que los guionistas se les va la pinza... si es que yo lo entiendo, son muchas cosas a tener en cuenta y algo se te escapa XD Pero claro yo lo puedo interpretar como un fallo del guión o como que Kat pasaba un kilo del culo de Stefan y que le dijo eso para comerle la oreja al chico...