FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 996 997 998 999 1000 1001 1002 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
14/03/2013 22:03
Si que van a volver esta clarinete, pero mucho tienen que cambiar las cosas para que sea creible. Si stefan no acepta a elena en todas sus facetas no vamos a ningun sitio...

Y me dejaba lo de la cena!!! Hola?? Muero por ver eso! XD pero donde se supone que se han dejado a elena??? XD
marietapc
marietapc
14/03/2013 22:33
Muchísimas gracias por los spoilers y por las traducciones.

Otra cosa, ¿os dais cuenta que este post está a punto de llegar a las 1000 páginas? Todo un récord!
Kasha88
Kasha88
14/03/2013 23:56
Siiii. Yo tb me he dado cuenta Marieta! Estoy deseando de que llegue mañana para ver el capítulo subtitulado!!!! Por ciertoo, por qué hay de nuevo otro parón???? No sabía nada :(
Arwen25
Arwen25
15/03/2013 00:11

- Cena Damon-Stefan-Katherine-Rebekah!! ¿Y esto de donde sale? Quiero verlo ya mismo!! Va a ser la leche!

Yo tambien quiero verlo diablo diablo

Gracia Ire y Laia por traducir, estaba tan liada con las fotos de Ian, que no me habia pasado por este post.
Atun
Atun
15/03/2013 00:14
Uyyyy es cierto!!!! Estamos casi en las mil paginas!! Cuanta cotorrez! Jajajjaja
Ire91
Ire91
15/03/2013 00:15
Traigo un mini-spoiler de ultima hora!!

El artículo es mas largo, pero no cuenta nada que no sepamos! Dejo la parte con la que me quedo:

http://hollywoodcrush.mtv.com/2013/03/14/vampire-diaries-jose-molina-interview/

After a couple weeks off, "TVD" is back this week, and things are about to pick up in the mood department.

“One word: fun. We know we put our fans through the wringer with the last few episodes, and we felt like they deserved a change of pace," Jose said about tonight's episode. "So you'll get to see a very different side of Elena now that her emotions are switched off. She's not evil, she's just...kinda mean...in a hysterical way," he teased. "Mike Narducci and Elisabeth Finch wrote a really fun script, and Nina really let it rip with the attitude. Fans, rest assured: For once, you can put the Kleenex away."

Se acabaron los pañuelos y las lágrimas!! Toca diversion!! fiesta

postspoilers4temporada

PD. 1000 páginas! Que barbaridad!
ANASOL
ANASOL
15/03/2013 00:19
geniall¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta reir¡¡¡¡
Atun
Atun
15/03/2013 11:12
título del 19: "Pictures Of You"

Me da miedo el capítulo de la graduación, mucho xD. Por cierto, en el siguiente cada vez veo más claro que lo deja tirado y le roba el coche... lo que no me acaba de cuadrar que sea después de acostarse con él, sería demasiado katherine...igual el la para y ella se cabrea, eso me encajaría más....o lo hacen y después discuten, pero me cuadra más después de una discusión. Si lo distrajera con sexo para pirarse estarían cruzando mucho la linea....
espeto
espeto
15/03/2013 11:28
A mi me da que el flashback le va a hacer a Damon darse cuenta de que eso no es lo que quiere para Elena y la va a parar o va a haber algún tipo de "recule" por parte de Damon...

Y que acaba dejándolo tirado y robándole el coche para irse con Rebe a por Kat fijísimo.

Ahora bien ¿va a por Kat simplemente por venganza? Pero si no siente nada ¿siente deseos de venganza? ¿o le importa la cura? Desde luego no tiene mucha pinta de que le interese la cura ni un pimiento y menos volver a ser humana ahora mismo...

El tema del vínculo... la única conclusión clara es que como no hay sentimientos no le importa la felicidad de Damon y el vínculo no funciona. Pero eso no quiere decir que cuando había sentimientos sólo se debieran al vínculo ni mucho menos. Esa parte me da a mi que no nos la van a terminar de aclarar nunca... :/

No me gustó ni una mijita el arranque de celos/no-celos de Elena con Stefan/Caroline ¿eso fue lo único que le removió? Que si, que como siempre Damon la sabe llevar, la comprende y la quiere de cualquier forma. Y ella es al único que medianamente escucha. Pero ¿lo único que removió algún sentimiento fue ver a Stefan divertirse con Caroline?

Mi conclusión es que, por mucho que queramos, no nos van a dar un Delena real y sin condicionantes (al menos esta temporada) porque se cargaría el triángulo... Y eso lo comprendo y lo acepto, siempre y cuando no se carguen del todo el Delena enmierdándolo hasta el infinito.

Eso sí, mientras tanto a disfrutar a estos dos sea como sea que el capi que viene promete.
La balanza algún se inclinará hacia el lado de Damon, pero de verdad.
evita2
evita2
15/03/2013 11:46
recordar que según aquella chica que estaba viendo como grababan el capi de NY.habia pelea entre Damon y Elena y tambien sexo en el tejado......la clave es saber que es lo que viene primero.......
Ire91
Ire91
15/03/2013 12:00
A ver, yo creo que se van a acostar... casi seguro...

Y Elena se va a largar sin decir nada! No es cruzar la línea... vamos sí lo es... pero que pega por lo que es Elena ahora!!
Eso probaría que ni a Damon le hace caso! Solo le usa porque él le deja divertirse... Y cuando le conviene más irse con Rebekah, le deja tirado y le roba el coche...

Vamos, que el vínculo ya no existe para nada!! Elena está desatada y va a hacer lo que le da la gana...
cuervita
cuervita
15/03/2013 12:28
Yo creo q lo mejor es q sean rebe y elena las q vallan por la kath porque a ellas no podrá darles agua de la jarra mágica con agua de calzones q debe tener en el refri y q es la q le da a todo hombre de la serie
así q yo super feliz de q sean mujeres las q van por kath
Atun
Atun
15/03/2013 12:38
Es que tiene toda la pinta de que se acuesten (porque yo también en el fondo creo que se van a acostar) y que luego lo deje tirado. Es la manera de que él no le vaya detrás, pero me sigue chocando un poco. O igual se pelean también después, es que eso de que nos metan el beso en la promo ya me ha extrañado, tiene que haber más detrás porque si no no lo pondrían. Vamos, que veo temario hasta el final si o si. Y muy preparado todo, con velitas incluidas.

Espeto, está claro si, me da que el flashback y ese momento de "te dejo tirado" va a ser lo que haga reaccionar a Damon. Porque por mucho que se empeñen en mostrar que a damon le gusta que elena sea como él, a mi ya me pueden decir misa. Damon se tiró tres temporadas coladito por una elena que no tenia NADA que ver con él, y nunca intentó cambiarla. Eso es lo que me molesta, que parece que te quieran enseñar que la relación no funciona si elena no esta OCC. Nada, como si todo lo anterior hubiera sido un espejismo. Lo mismo la frasecita de "tenías miedo de que yo no descubriera lo malo que eras" perdón? elena sabe de sobras lo malo que es damon, y siente cosas por él igual. Vamos, que esto lo pueden llevar por dos caminos, o volvemos a damon es malo malísimo y me voy con stefan que es el bueno, o que el hecho de que ella haya llegado al mismo límite haga que todos esos prejuicios que tenía contra él, una vez vuelva a ser ella misma, ya no sean excusa nunca más. Ya depende de la mente retorcida de la plec. Pero me da que nos van a poner un mix, lo primero en primera instancia y lo segundo con velocidad de caracol de aquí al final de la serie.

Lo que está claro es que elena en el capítulo anterior lo que hacía con Damon era buscar aliados, lo que dice Ire. Lo presiona para que reconozca que a él si le gusta como es ahora, porque ve que es el único que la puede aceptar así. Por eso se sincera con él y por eso se extraña cuando él la juzga. Se divertirá con él, se lo cepillará, y en cuanto le interese más otra cosa, ala, ahi te quedas. Lo que coincido con espeto...cuales son sus motivaciones para ir tras katherine? venganza? es la única que veo factible.... en que capitulo se hacía pasar por ella, en el 18 no? porque yo creo que ahora mismo la cura le importa un pijo, vamos, tan feliz que está así y lo que les va a costar volver a hacerla reaccionar. Por eso me daba miedo la escena de celos, porque me vi venir quien va a hacerla reaccionar y me indignaré horrores.

Lo del vínculo directamente no lo entienden ni ellos. Osea, he intentado buscarle una lógica y me salen 40 distintas. Me da que jamás nos lo van a explicar bien.

edito (soy una cotorra!!!!!): Otra cosa, cuando en la promo ponen a stefan diciendo "mi hermano sabe lo que hace" y klaus dice "lo sabe"? es que me estoy viendo el paralelismo con katherine, el pobre va a volver a dejarse llevar porque está enamorado hasta las trancas y luego patapám, ostion.
Ire91
Ire91
15/03/2013 12:49
Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho Laia, solo un par de apuntes:

- Sobre la frase de Elena que resaltas, creo que lo dice en plan "Damon, te pasaste mucho tiempo queriendo estar conmigo pero con miedo de que yo no te aceptara... Pero ahora me importa todo una mierda, así que eso da igual".
Vamos que igual no implica directamente lo malo que es Damon... Solo que Damon pensaba que Elena le iba a rechazar porque pensase que era un monstruo.

- Las motivaciones de Elena de ir a por Katherine pueden ser varias:
1. Que quiere encontrarla para vengarse por todo lo que la hizo sufrir
2. Que quiere la cura para acabar con Klaus
3. Que solo vaya porque se aburre y Rebekah es a la primera a la que se encuentra

- Y otra cosa, parece que ya queda claro que en el 4x20 iran a Nueva Orleans porque Klaus descubrirá que el clan de hombres lobos ese del que procede Hayley sigue en activo... Y esa será la premisa del spin-off!! Klaus irá a vivir allí para controlarles o lo que sea...
Atun
Atun
15/03/2013 13:04
yo diria que la 1 y la 2, ire. Bueno y de paso la 3, pero me da que las dos primeras son las razones de peso. Porque esto no lo hemos comentado, pero toda la historia del tal will, yo lo he interpretado como que Damon sabe que este tio está en contacto con katherine, y debe ser algun amigo suyo de la época de NY, por eso ata cabos y se va allí. De paso se lleva a Elena para que se despeje, pero el objetivo principal es investigar donde está katherine. Os acordais de la sinopsis, que decía algo de que elena tenía una agenda secreta? lo debe descubrir y decide ir por su lado. O ve que Damon no le ha contado a que va a NY y decide adelantársele. Vamos, lo que doy como hecho irrefutable es que al final se la va a jugar y le va a robar el coche.

El tema de la frase...si, si también lo entendí así Ire, pero también implica la maldad de damon de forma indirecta, eso es lo que me molestó. Ahora, vuelvo a lo que decíamos antes, está buscando ponerlo de su lado, lo que le dice claramente es, ahora me apetece estar contigo y no te voy a juzgar, así que no tienes nada que perder.
otra cosa significativa para mi fue la frase de "tengo que volver a ser esa chica que estaba asustada de admitir lo que queria"....

Otra cosa, sobre el tema de volver a encenderle el interruptor. (estoy como super bipolar hoy, porque veo como un montón de razones para verlo todo negro, y ala vez un montón de razones para verlo todo blanco, así que vivo en un ai en mi misma porque no me decido ajajajajajaj) Me acojonó la escena de celos, ya lo he dicho. Pero por otro lado... lo de despertarle la humanidad progresivamente, con la negativa de ella y lo poco que queda de temporada, no lo veo. Básicamente veo dos posibilidades, o sucede algo doloroso que la hace reaccionar de golpe (y me resultaría un poco repetitivo con el drama de Jeremy) o consiguen que baje la guardia y damon puede volver a pedirle que "active" el botón. Y veo más la segunda, principalmente por los pocos capítulos que quedan de cara al final y teniendo en cuenta que no pueden centrarlos todos en elena, que tienen que desarrollar el tema silas. Así que por un lado me acojonó lo de los celos, pero por el otro, solo veo posible que sea damon el que la haga flaquear....toma ya indecisión la mía.

edito: cotorreo mucho porque tengo clase por la tarde y no podré aparecer hasta las 9 o las 10, y necesito desahogarme ajajajajja
Ire91
Ire91
15/03/2013 13:33
Elena está claramente manipulando a Damon! Como dices, solo le está diciendo lo que él quiere oir... para que la lleve de paseo y no la encierre y la juzgue como Carol y Stefan!

Y tambien coincido en que Damon va a Nueva York a investigar lo de Katherine! Y ya de paso se lleva a Elena para mostrarle como vivía él cuando estaba como ella con las emociones apagadas!

Yo creo que lo de la humanidad la va a recuperar porque ella lo decida así... Ya lo hablaron Damon y stefan que si vuelve de golpe a sentir todo se va a hundir!! Que tiene que ser un proceso en el que ella se de cuenta que no puede seguir así y decida encender de nuevo sus emociones.

Y creo que si podría dar tiempo en lo que queda de temporada!! Porque va a haber eventos como la graduacion y el baile que le van a hacer darse cuenta de que hecha de menos esas cosas... y eso va a acelerar el proceso!!
Además hay algo diferente respecto a Damon! Ella desde el principio tiene a gente alrededor ayudandola y intentando hacerla volver! Damon estaba solo... Y durante mucho tiempo no veia razones para volver a sentir!
Arwen25
Arwen25
15/03/2013 14:26
Luego os leo y opino, pero yo solo puedo pensar en esto...4x17 en 6 dias y descontando

postspoilers4temporada
Vampirizada
Vampirizada
15/03/2013 15:17
jaja q graciosa maribel, yo estoy igual...solo pensando en ese "morreo"

Creo que por ahi van los tiros, laia e ire, más o menos todo tiene su lógica y concuerda, pero las preguntas que me surjen son:

-¿Que pasará al final de temporada?
-¿Elena recuperará su humanidad?
-¿Buen final para Damon y Elena?
-¿Que hay de Silas y la cura? como acabará esto?
-Si tyler no vuelve y Klaus se pira al spinn off que pasará con nuestra rubia favorita?-->stefan?
-¿Como acabará bonifacia? ¿con quien irá al baile esta vez?
-¿Muertes de final de temporada? porque alguien la palmará fijo... e igual imitan un poco el libro diciendo que justo elena será cuando recupere su humanidad del todo, Damon "Muera" y ella llore desconsoladamente demostrando a todos que lo ama hasta la medula y de verdad....un buen comienzo para una 5ª temporada.
Arwen25
Arwen25
15/03/2013 15:45
Chicas más o menos coincido con vosotras. Sobre los supuestos celos de Elena al ver a Caroline y Stefan yo lo ví más como un ataque de rabia hacia Caroline a la que tuvo enfilada todo el capi y al hecho que Elena se sentia el centro del universo en su fiesta.

Vampi, a mí tambien me surjen las mismas preguntas que te haces tú, con respecto a los últimos capis que nos quedan de ver esta temporada, y llamadme ilusa, pero ayer ví claro que Caroline termina con Stef, el tan traido y llevado Klaroline se le cargaron sin miramiento ninguno, Rebekah tambien se vá al spin-off asi que quien queda? caroline y Bonnie y a esta última la veo la soltera que hay en todas las pandis.
Vampirizada
Vampirizada
15/03/2013 16:08
Acabo de ver el capitulo y creo que tienes razon Maribel! Me ha llamado soberanamente la atencion todo lo relacionado con Stefan y Caroline, no solo lo de los celos de Elena, donde, ella misma les da su bendición y les dice que hacen buena pareja y que se lo lleve un rato por ahi jaja, luego a la sheriff le dice que Stefan estaba flirteando con su hija jeje, y por último y lo más llamativo, la conversación que tienen ellos en la fiesta.....caroline le dice: aki hay un montón de tias, coge a una y diviertete, estás soltero y además eres....tú (es decir, la tipa está colgadita ya de él, se cree que es el mejor de todos) y cuando el le dice que vale...la coge "a ella"...ay que tielno!....en fin...y cuando elena está a punto de asesinarla al final stefan la mira en plan...ais mi niña que te matan! y ya como colofón, la conversación del final en el sofá...en fin, que quien la sigue la consigue y está gente no da puntada sin hilo...hasta la propia elena ha insinuado algo entre ellos...y ha dejado caer que lo de Klaus solo es atracción jaja.

Una cosa que no me ha gustado nada.....cuando elena despues de cambiarse delante de él le dice: "Lo he apagado todo, incluyendo mis sentimientos por ti..." PERDONA? que pretenden...? que fue del capitulo de la biblioteca donde ella decia claramente: te quiero pero no estoy enamorada de ti"....eso no es tener sentimientos por alguien...ella ahi ni siquiera lo dudo, le quiere como a un amigo, como a Matt, exactamente como a Matt....que sentimientos ni que niño muerto? esto que es para aviviar el fuego stelenico?....no quiero ni pensar la de carnaza que le han dado en este capi a las stelenas, tienen para estar toda la semana de fiesta....pero se lo han sacado de la manga....lo de los sentimientos...y me parece penoso que la Plec tenga que poner en boca de elena que el sexo con Stefan fue bueno porque todo el mundo compara parejas y stefan se ha quedado a la altura del tobillo...muy forzado Plec...
Anterior 1 2 3 4 [...] 996 997 998 999 1000 1001 1002 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente