Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
13/03/2013 22:16
Sabes lo que creo sobre el stebekah,Laia,que la cosa iba a ir mas en serio,que estaba escrito hasta que les aprovaron lo de "the originals" y han tenido que dar marcha atras en esa relación....porque sino como dices....no tiene lógica....
13/03/2013 22:48
pues puede ser eva, pero ya no se...porque han hecho varias cosas ya sin ton ni son, que tampoco sería la primera vez. Pero vamos que a mi lo poco que duraron me gustaban....lástima la tonteria esta del spin off. Soy mala, pero quiero que les vaya mal y que me devuelvan a rebekah y a klaus.
13/03/2013 22:56
Sólo quería daros las gracias a las que manteneis con vida este post, principalmente a Laia porque es la que siempre comenta algo ( y por cierto me gustan tus opiniones, normalmente estoy de acuerdo con ellas) y a Eva porque eres la principal fuente de spoilers.
13/03/2013 23:02
ais, gracias marieta! aunque de gracias nada, total por estar por aquí molestando día si y día también jajaja a ver si sacan alguna cosilla más...
13/03/2013 23:06
A mi tambien me gusto el Stebekah....es más,Stefan me parecia bastante interesante con Bekah.......me dio rabia cuando me enteré que se llevaban a Claire a The Originals........
Gracias......es que soy una cotilla jejejejeje....aunque el mérito de mantener el post arriba es de Laia que aún sin spoilers sigue entrando.....yo "deserté" unos dias jejejejeje
Gracias......es que soy una cotilla jejejejeje....aunque el mérito de mantener el post arriba es de Laia que aún sin spoilers sigue entrando.....yo "deserté" unos dias jejejejeje
13/03/2013 23:09
Laia sobre el exito o no del spin-off, veremos como enfocan la serie, yo tengo el presentimiento que vá a ser más vampirica tradicional que Tvd.
13/03/2013 23:19
falta a todos os voy a poner! hombre ya! jajajaja nah, yo porque soy una pesada, pero es que sin spoilers... poco hay que debatir...y de un tiempo para acá están calladisimos....les cuesta soltar cosas, oye.
Maribel, veremos. Yo es que objetivamente me cuesta ver dos series de la misma temática funcionar juntas... quizá se aprovechen de empezar the originals en el descanso de TVD pero veo muy dificil que ambas puedan ir bien. Además el argumento que plantearon para the originals me resulta muy igual.... no se, si la hacen más serie vampirica de verdad, quizá entonces si....yo le echaré un vistazo, obviamente, pero es que klaus y rebekah me encantan donde están...
Y a mi también me gustaba stefan cuando estaba con rebekah. Porque por fin era él, sin llegar a ser rippah, pero con un poco más de gracia...es que con elena se amoñan los dos de una manera que...
Maribel, veremos. Yo es que objetivamente me cuesta ver dos series de la misma temática funcionar juntas... quizá se aprovechen de empezar the originals en el descanso de TVD pero veo muy dificil que ambas puedan ir bien. Además el argumento que plantearon para the originals me resulta muy igual.... no se, si la hacen más serie vampirica de verdad, quizá entonces si....yo le echaré un vistazo, obviamente, pero es que klaus y rebekah me encantan donde están...
Y a mi también me gustaba stefan cuando estaba con rebekah. Porque por fin era él, sin llegar a ser rippah, pero con un poco más de gracia...es que con elena se amoñan los dos de una manera que...
13/03/2013 23:28
Laia es que yo en el tema vampirico soy poco objetiva, me gustan todas las series,el año pasado veia TVD y Más que humanos y no me importaba, aunque tratasen el vampirismo y a los hombres-lobo de manera muy diferente.
EDITO.La 1º temp de TVD la veia al mismo tiempo que Lazos de sangre, soy una friki del tema .
EDITO.La 1º temp de TVD la veia al mismo tiempo que Lazos de sangre, soy una friki del tema .
14/03/2013 10:36
Gracias por los spoilers!! Perdonad que haya tenido el post abandonado... pero es que estoy con gripe 
Sobre lo que ha dicho Ian, pues aparte de comentar que cada vez está más guapo
... Pues, creo que me voy a mantener un poco al margen en el tema Delena. Prefiero esperar ver lo que pasa antes de juzgar.
Sobre el tema Stebekah... pues es algo que me fastidia mucho. Me parece una pareja genial, son buenos el uno para el otro... Así que el hecho de que ahora pasen de eso y qe se vayan a llevar a Rebekah de la serie... Pues me disgusta mucho
Y os dejo otro spoiler, de TVGuide:
"I really want her to be my hot sexy vampire girlfriend, but I really don't want her killing everybody," Ian Somerhalder says in this week's Vampire Diaries Bite.
"She's going to be kicking the boys' asses a lot, I mean I literally get my ass kicked by Elena every episode now," Somerhalder says. "But it's super cool to see this super empowered woman where the boys aren't scared she's going to walk out the door and get killed because she's a badass chick who can hold her own."
http://www.tvguide.com/News/Vampire-Diaries-Bite-1062706.aspx
Junto al articulo hay un video donde Ian responde un par de cosas mas!! Verlo porque está especialemente guapo!!
Así resumiendo, lo que dice en el video es que Damon por un lado va a estar encantado con la nueva Elena! Pero por otro no quiere verla matando a gente y con el interruptor apagado... Así que va a buscar la cura para ella, aunque sabe que eso probablemente la devolverá a los brazos de Stefan... Pero para él eso está bien porque quiere lo mejor para ella, se mantendrá al margen.
Y luego habla del baile de graduación!! Así que Damon definitivamente va!! Y si Damon va... es que va con Elena!! Sino no iría ni en sueños

Sobre lo que ha dicho Ian, pues aparte de comentar que cada vez está más guapo
... Pues, creo que me voy a mantener un poco al margen en el tema Delena. Prefiero esperar ver lo que pasa antes de juzgar. Sobre el tema Stebekah... pues es algo que me fastidia mucho. Me parece una pareja genial, son buenos el uno para el otro... Así que el hecho de que ahora pasen de eso y qe se vayan a llevar a Rebekah de la serie... Pues me disgusta mucho

Y os dejo otro spoiler, de TVGuide:
"I really want her to be my hot sexy vampire girlfriend, but I really don't want her killing everybody," Ian Somerhalder says in this week's Vampire Diaries Bite.
"She's going to be kicking the boys' asses a lot, I mean I literally get my ass kicked by Elena every episode now," Somerhalder says. "But it's super cool to see this super empowered woman where the boys aren't scared she's going to walk out the door and get killed because she's a badass chick who can hold her own."
http://www.tvguide.com/News/Vampire-Diaries-Bite-1062706.aspx
Junto al articulo hay un video donde Ian responde un par de cosas mas!! Verlo porque está especialemente guapo!!
Así resumiendo, lo que dice en el video es que Damon por un lado va a estar encantado con la nueva Elena! Pero por otro no quiere verla matando a gente y con el interruptor apagado... Así que va a buscar la cura para ella, aunque sabe que eso probablemente la devolverá a los brazos de Stefan... Pero para él eso está bien porque quiere lo mejor para ella, se mantendrá al margen.
Y luego habla del baile de graduación!! Así que Damon definitivamente va!! Y si Damon va... es que va con Elena!! Sino no iría ni en sueños
14/03/2013 11:37

Buenos dias, por fin!! ha llegado el tan ansiado jueves pos-parón y encima vemos el capi una hora antes, esperemos que podamos disfrutar de un capitulo memorable despues de tan larga espera.
Ire, gracias por el spoiler, es una gran noticia que Damon según parece acuda al baile de graduación de Elena con ella, es un momento importante en la vida de una joven y quien mejor a tu lado que el hombre al que amas ...ains que bonito
14/03/2013 11:54
Que psicodélico el rótulo Maribel 
Por cierto, ¿Cómo crees que va a terminar el episodio de esta noche? ¿Con Elena demostrando que pasa de todo y de todos o con Elena dejando entrever que no está completamente con la humanidad en Off?
Y lo del baile... ¿Crees que es demasiado esperar que sea un episodio feliz donde puedan desconectar todos y tener un baile de graduación como cualquier otro adolescente normal? Lo sé... ni de coña jajaja

Por cierto, ¿Cómo crees que va a terminar el episodio de esta noche? ¿Con Elena demostrando que pasa de todo y de todos o con Elena dejando entrever que no está completamente con la humanidad en Off?
Y lo del baile... ¿Crees que es demasiado esperar que sea un episodio feliz donde puedan desconectar todos y tener un baile de graduación como cualquier otro adolescente normal? Lo sé... ni de coña jajaja
14/03/2013 11:57
Es jueveeeeeeees!!!

Y encima hoy, vamos una hora antes!!!! que alegría!!!
Ire, yo vi la entrevista ayer (por dios que guapo sale, maaaadre mía) pero es que este hombre ya no se cuando tomarmelo en serio ni cuando no jajaja. Lo que si pensé como tu. Si damon va a la graduación tiene que ser por elena, porque si no no pinta absolutamente nada ahí... a mi me da que a Elena le van a dar una tregua con la no-humanidad en ese capítulo....a ver, porque estaremos ya casi al final mismo de la serie, y el 19 siempre fue un buen capítulo. Ahora, cuidadín....porque no quiero que me vuelvan a hacer la de la 3ra temporada.... casi que prefiero esperarme al final para pasarlo bien jajaja

Y encima hoy, vamos una hora antes!!!! que alegría!!!
Ire, yo vi la entrevista ayer (por dios que guapo sale, maaaadre mía) pero es que este hombre ya no se cuando tomarmelo en serio ni cuando no jajaja. Lo que si pensé como tu. Si damon va a la graduación tiene que ser por elena, porque si no no pinta absolutamente nada ahí... a mi me da que a Elena le van a dar una tregua con la no-humanidad en ese capítulo....a ver, porque estaremos ya casi al final mismo de la serie, y el 19 siempre fue un buen capítulo. Ahora, cuidadín....porque no quiero que me vuelvan a hacer la de la 3ra temporada.... casi que prefiero esperarme al final para pasarlo bien jajaja
14/03/2013 12:03
jajaja ¿Verdad que si? Es que yo ultimamente cada cosa que sale de Ian, más guapo le veo!! ¿Pero esto que es? 
Y es lo que dices! Damon no pega en un baile de graduación si no está allí por Elena... Así que, sin dejar de ser prudentes, pero esto pinta a baile de promocion Delena!
Y como dices, es el episodio 19!! Ya solo por el número es imposible no hacerse expectativas!
Pero claro, es TVD... y no van a ser todo arcoiris... Así que mejor no hacerse ilusiones y a ver que es lo que pasa!
Una duda, ¿el próximo parón es antes o después del episodio de graduación?

Y es lo que dices! Damon no pega en un baile de graduación si no está allí por Elena... Así que, sin dejar de ser prudentes, pero esto pinta a baile de promocion Delena!
Y como dices, es el episodio 19!! Ya solo por el número es imposible no hacerse expectativas!
Pero claro, es TVD... y no van a ser todo arcoiris... Así que mejor no hacerse ilusiones y a ver que es lo que pasa!

Una duda, ¿el próximo parón es antes o después del episodio de graduación?
14/03/2013 12:15
lo que pasa es que a mi el baile de graduación me pinta un poco a que va a haber para los dos frentes... porque siendo un capítulo tan importante... de alguna manera meterán algo stelenoso. Y sino, lo que me da miedo es "la compensación", que vuelva a pasar como en la tercera temporada. Yo recuerdo que cuando vi el beso del 3x19, cuando se me pasó la euforia pensé...mierda, si ha habido beso ahora, es que se queda con stefan. Y voilá. Solo espero que no vuelvan a hacer algo así, aunque esta temporada, o termina con damon o termina sola, otra alternativa esta vez si que no podría verla justificada de ninguna forma. Veremos...
pero vamos, que si, que si damon está ahí es por algo relacionado con Elena por narices. Ahora, que acabe bien o no, ya veremos jajaja dijeron que había un momento "feliz" para una pareja no? recemos a todos los santos xD
El parón viene justo antes creo :( porque he leído que es después del 18....
pero vamos, que si, que si damon está ahí es por algo relacionado con Elena por narices. Ahora, que acabe bien o no, ya veremos jajaja dijeron que había un momento "feliz" para una pareja no? recemos a todos los santos xD
El parón viene justo antes creo :( porque he leído que es después del 18....
14/03/2013 12:26
El parón es justo después del 4x18. El 4x19 no lo vemos hasta el 18 de abril... Paciencia ven a mi! jajajaja
14/03/2013 12:41
¿El parón es antes del 19? Ya me lo veia venir 
¿Un spoiler sobre un momento feliz para una pareja? Ummm ese spoiler me lo he perdido yo(o lo he olvidado
)... Interesante...
Maldita "compensación"... ese es el mayor problema de la serie! Querer contentar a todo el mundo! Así lo único que consiguen es dar las cosas a medias y dejar a la gente con mal sabor... ¿Se darán cuenta algún día?

¿Un spoiler sobre un momento feliz para una pareja? Ummm ese spoiler me lo he perdido yo(o lo he olvidado
)... Interesante...Maldita "compensación"... ese es el mayor problema de la serie! Querer contentar a todo el mundo! Así lo único que consiguen es dar las cosas a medias y dejar a la gente con mal sabor... ¿Se darán cuenta algún día?
14/03/2013 12:53
Me temo que no, que no se darán cuenta jamás. Pero vamos tal y como están las cosas, va a ser un pegote de todas todas meter a stefan, que lo harán, pero quedará forzadisimo. Y a ver como manejan la "ruptura" del sire bond cuando la hagan, eh? que estoy a la expectativa con eso...
Ai, yo diria que eso se lo leí a la plec en alguna de estas ultimas entrevistas, lo del momento feliz....
Ai, yo diria que eso se lo leí a la plec en alguna de estas ultimas entrevistas, lo del momento feliz....
14/03/2013 13:39
Bueno.....al fin una buena noticia......si Damon va al baile es porque va con Elena....sino a santo de que.....porque no creo que vaya con rebekah,no????
Gracias por la traducción
Gracias por la traducción
14/03/2013 13:42
No, es que no, además él mismo lo dice, que no pinta damon nada ahí... osea que o va con elena, o por elena. No hay otra opción...
14/03/2013 13:42
Nahh... ¿Damon al baile con Rebekah? No creo, no?
Aunque... ultimamente estan congeniando un poco. Igual Damon quiere tener un gesto con ella y la acompaña para que pueda tener un baile de graduación...
Pero yo creo que no. A Damon esas cosas no le pegan... Si va es por Elena
Me voy chicas! Esta tarde o noche os leo! A ver si sale algo nuevo para cuando vuelva
Aunque... ultimamente estan congeniando un poco. Igual Damon quiere tener un gesto con ella y la acompaña para que pueda tener un baile de graduación...
Pero yo creo que no. A Damon esas cosas no le pegan... Si va es por Elena

Me voy chicas! Esta tarde o noche os leo! A ver si sale algo nuevo para cuando vuelva