FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 992 993 994 995 996 997 998 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Ire91
Ire91
09/03/2013 01:04
Buenas! Veo que hay sneak peek, promo australiana y chat de carina... Mañana lo veo todo! Que hoy no he pisado casi mi casa y estoy muerta!!

Gracias por dejar las cosas lengua

6 días para el nuevo episodio!! fiesta

PD. Buenas noches :)
lagunero negro
lagunero negro
09/03/2013 01:48
Irene, espero tu informe tomorrow a primera hora!!!XD
Atun
Atun
09/03/2013 01:57
maribel, yo dudo. por un lado lo veo como tu, final a lo primera temporada...y ala, porque un final stelena es un suicidio y un final delena es enterrar el triangulo. Pero por otro lado...después de lo que están haciendo con el delena creo que es de ley que nos merecemos un final feliz aunque sea de forma momentanea. Que luego haya un giro trágico y a la mierda porque pase "algo" con damon o whatever, vale... pero quiero mi caramelito. Y me parece que esta vez es justo. Vamos, el final stelena si que no lo veo justificable por ningún lado, la única via es romper el sirebond y des-decir todo lo que ya han dicho, y ahí creo que perderian mucha audiencia.
JaviPetrova
JaviPetrova
09/03/2013 03:53
Bueno chicas yo quería decir lo que posiblemente puede pasar o mi opinión en todo caso xD

Yo creo que elena seguirá con ese rollo hasta la 5 temporada y que en estos capítulos que quedan elena mejore la relación entre los hermanos salvatore y que ponga en orden un poco sus alianzas con los originales que quedan y bueno viendo las promos y todo un poco me veo venir los siguientes capítulos y el comienzo de la 5 temporada elena seguirá siendo la vampira con su carácter dark hasta a finales de capítulos y que los hermanos se calman un poco con todo junto a los originales haciendo de las suyas y que al final de temporada como han dicho salga silas que es lo mas seguro y ahora mi posbiel comienzo de la 5 temporada nadie sabrá como es silas hasta mas adelante pero seguramente tachan silas no actua solo y traiga consigo nuevos matones y no solo eso si no que em huele a que katherine pueda aparecer por el ultimo capitulo o no me extrañaría que fuera la aliada de silas para la 5 temporada bueno básicamente lo que digo es elena solitaria y dark junto hermanos unidos para los capítulos que vienen y alianzas y nuevos enemigos junto a cosas que no sabemos para la 5 temporada.

PD: si digo la verdad me da igual lo que pase me encanta la serie y cada capitulo es una maravilla *-*
ANASOL
ANASOL
09/03/2013 13:40
o sea q si el sire bond no es el causante de los sentimientos de elena....sino q ella como vampira no puede ocultarse lo q siente...entonces ahora elena pasara de damon no???? si la manda parar en alguna fechoria parara...si la ordena por ejemplo besarle lo hara..pero sin ordenes..le tratara como el culo????o seguira queriendo hacerle feliz???yo no veo como casa el vinculo con apagar la humanidad.....
nombreocupado
nombreocupado
09/03/2013 16:57
yo sinceramente no se que pensar, si el vinculo no tenia sentido ahora ya es que no le veo sentido a nada, ni al vínculo, ni a la forma de actuar de elena !! como no arreglen esta fumada pronto ,,,
Rachelle
Rachelle
09/03/2013 21:26
Como no sé muy bien donde ponerlo y creo que abrir un post sólo para eso sería demasiado...lo comento aquí por si no lo sabíais y si hace falta ya iremos corriendo la voz por los posts. Acabo de leer que en USA cambian la hora la semana que viene por lo que TVD ahora nos tocará a la 01:00 no a las 02:00 sonriente
ANASOL
ANASOL
09/03/2013 21:51
pues q guay raquelle¡¡¡asi dormis un ratillo mas¡¡¡¡
cuervita
cuervita
09/03/2013 21:56
Gracias rachell eso quiere decir q yo lo veré a las 6p.m
Ire91
Ire91
09/03/2013 22:41
Cierto Rachelle!!

Pero la hora la cambian hoy, no la semana que viene!! Es esta noche!!

Y en España no se cambia hasta el 31 de marzo!

Así que son las próximas 3 semanas las que tendremos el episodio a la 1:00 si
Atun
Atun
09/03/2013 22:45
Que alegria que alboroto! Ahora que no nos den tantos disgustos...
Ariadhna
Ariadhna
10/03/2013 13:32
el 4x07 y el princio del 4x08 son alucinantes,los vi subtitulado porque soy algo impaciente para esperar jajajaja y vi los 15 primeros de la 4.Va a estar muy interesante y momentos de Elena y damon increibles
tatu487
tatu487
10/03/2013 21:13
hola chicos y chicas después de tiempo entro pero es que como todos ustedes ya puntualizaron no hay novedades mientras esperamos el retorno de damon, perdón de la serie, bueno ya sé que se comenta de la "Pelea" de caroline y elena pero es que si hacemos memoria eso ya se comenta hace mucho, ya sé parece que esta vez se refieren a un enfrentamiento físico y tal vez un poco "duro" pero es que la relación entre ellas no va muy bien desde ya hace unos buenos capítulos e incluso se dijo que se iban a distanciar una vez que ella tomaba partido por stefan así que puedo decir que es la consecuencia y que los capis pasados han sido una tregua momentánea, y pues caroline en su papel de moralista después de haber estado con medio colegio no la soporto, coincido con algunas opiniones que tal vez son celos de elena de cómo sin hacer nada damon se enamoró de ella y como ella que se le metió por los palos no logró nada, ay la blondie cuando no, parece que no se acuerda que una vez damon arriesgo su vida por ella y que le mordió el hombre lobo por su culpa, pensar que antes me caía tan bien, hasta sufría cuando siempre la torturaban, ahora espero que lo hagan jeje, pero felizmente en esta temporada abrí los ojos y vi la realidad.

Bueno a mí lo que me tiene intrigadísima es el capi 17, osea que historia ha tenido Damon con la "pesadita" de lexi, realmente me carcome la curiosidad eso, será que hubo algo, aparte que parece no haber señales de stefan en el flasback osea que porque tendrían que estar en contacto ummmmm, será que ella jugó con sus sentimientos, o intentó hacerle una jugarreta involucrándose más de lo debido por lo que él medio se engancha y sale lastimado y decepcionado, no lo sé, habrá que esperar.

La verdad ahora mi punto fuerte es damon en la historia y si la sigo viendo es sólo por él saludos y siempre a la espera de sus comentario y teorías que son muy interesantes y siempre las leo.
ANASOL
ANASOL
10/03/2013 21:45
yo no me suelo enganchar a cualquier serie..pero fue amor a primera vista...fue ver a damon dando por culo a stef en el piloto...en ese balcon...y ya.....me hice team damon....y bueno...ya en el capi 4...vi q se iba a colar por elena.....
Atun
Atun
12/03/2013 02:00
me da pena ver este hilo tan abajo, con lo que hemos sido!!!!
Así que lo subo, y de paso apuesto ya si que si, a que klaus se cepilla a la loba. Después de que la vuelvan a meter con calzador en la conversación de klaus y damon del sneak peak... que personaje más metido a dedo, y más innecesario, por el amor de dios...
lagunero negro
lagunero negro
12/03/2013 02:56
Todos los demas en los otros post y Laia es la unica fiel a sus spoilers... Bravo Atuncito!!!
Atun
Atun
12/03/2013 11:37
hombre, pues claro jajajajajaa

Aquí todo el mundo a desertado... y me parece fatal xD
Yo es que la mitad de dias me asomo aquí y al nian y poco más, sobretodo cuando voy justita de tiempo...pero na, no nos dan na de na....
lilybeth
lilybeth
12/03/2013 11:59
Venga, Laia, te apoyo en mantener el post (Aunque sin spoiler, porque no sueltan prenda).

Lo dicho, sin info nueva, aqui va mi opinión de lo próximo que parece que vamos a ver.

Todo apunta a que el sex de Klaus será con Hayley, pero todo mi ser lo rechaza así que apuesto por un flashback o bien un sueño de Caroline. Creo que Hayley será la conexión de Klaus con su pasado lobo, es decir, con su padre lobo. Si Hayley va a ser la prota y compañera de Klaus en Los Originales ya aviso que no veré la serie, aunque amo a Klaus pero para empezar una serie con tonterias de ese calibre, ni empiezo. Como bien dices, con calzador han metido a Hayley y ni han desarrollado un poco al personaje, desapareció y ahora la vuelven a meter. La actriz pinta a que tiene muchos "talentos", porque no me explico la obsesión por promocionarla.

El tema vínculo cobra una nueva dimensión aún más absurda para mi. Con la humanidad apagada, Elena no tiene por qué dejar de querer a Damon, él seguía amando a Katherine sin humanidad, solo era inmune al dolor que no estar con ella le causaba o al dolor de otros. El apagar la humanidad no apaga el 100% de los sentimientos, están ahí, solo que no importan. Por ejemplo, Stefan sin humanidad sentía: venganza, ira, rencor y dirigía sus acciones guiado por esto y son sentimientos igualmente, lo único que no mide el dolor que causa porque él mismo no lo siente. Al menos así lo entendí yo siempre.

De todos modos, creo que al final, ya sea por la cura o porque Damon le indique que recupere su humanidad, creo que Elena se va a sentir abrumada por todo lo que ha hecho sin humanidad y todo lo que ha perdido en su etapa vampira y asociará esto al amor de Damon. Algo como Damon=Vampiro=Malo. No digo que sea justo, sino que desde que comenzó la Elena vampira he tenido esa sensación, de que la separación de Elena y Damon va a venir porque están asociando actos malignos de Elena a su vampirismo y este a Damon.

Y, por último, me uno a los que opinan que la escena de la flexibilidad es de mal gusto. Creo que confunden ser sexy con exhibicionismo (Entre comillas, tampoco es que enseñe tanto, es el gesto). Una cosa es no tener emociones y otra es ir por la vida desnuda. Una puede ser sexy y atrevida con un vestido de cuello alto, creo que tienen suficiente experiencia como para crear una Elena sexy sin que ello requiera salir en pelota picada de la ducha o levantar la pierna a Stefan. Se puede ser sexy y no caer en la vulgaridad, para mi Nina Dobrev, que es la corrección en persona, con un gusto exquisito es mil veces más sexy que Lindsey Lohan o Miley Cyrus que van de provocativas y enseñando todo lo que se puede (Y más...)
Atun
Atun
12/03/2013 12:30
gracias lily!!! jaja es que es complicado mantener esto arriba sin material alguno, y más con la dispersión de posts... A ver si salen más cositas, aunque creo que después del 18 vuelve a haber parón verdad? con lo que mucho más no puede salir... veremos. Ais es que hecho de menos debatir sobre el aire xD así que gracias por darme pie jajaja

Yo también me resisto a lo de Hayley, pero es que se ve venir. Cuando vi el sneak peak dije...vale, claramente. No se que relación tendrá exactamente con klaus, pero la meterán por ahí. Lo cual me parece fatal pero es que es una de esas cosas que se ve venir... Yo mantengo que no veía en ningún punto necesario que klaus se acostara con nadie. Si han creado el klaroline, no entiendo a que viene cargárselo de esta manera y además, klaus es un personaje que ha logrado ser muy sexual sin necesidad de ser un mujeriego como damon, y mira que es dificil. Pero tiene ese "algo" que atrae muchisimo sin necesidad de exhibir abdominales (que no seré yo la que me queje si lo hace, ojo) con lo que no entiendo a que viene esto, pero bueno, disfrutaremos de las vistas.

Coincido en lo del vínculo y los no-sentimientos. Pero bueno esa última teoria es de Carina, y a mi tampoco me acaba de cuadrar.
De todas formas, no coincido en lo de Damon. Y no porque no quiera que pase (que tampoco) sino porque no lo veo. Que hagan una asociación con lo "malo" indirectamente si, pero creo que va a ser más sutil. De hecho, veo más el hecho de que vuelvan a meter a stefan dando a entender que es lo bueno para Elena, lo seguro y lo "fácil". Pero no que ella se de cuenta de que Damon es "malo" (no estoy usando las palabras correctas, pero espero que se me entienda xD), eso después de todo lo que ha sucedido, no lo veo. Que te digan que su relación es complicada, que él tiene demasiadas inseguridades, que es una montaña rusa... y ahí te metan la comparación ideal con Stefan, si, eso llevo viéndolo muchos capítulos, pero lo veo justo por el lado contrario. De hecho, eso de que la separación va a venir... teniendo en cuenta de que para mi no han estado juntos nunca, no se que van a separar ajajjaaj. Primero creo que los tienen que juntar de alguna forma, "de verdad" pero es muy dificil que hagan que lo suyo funcione, se inventarán mil giros de trama, porque como los junten se les acaba el triangulo. Y como descarto que el sire bond haga algo, la única manera que veo de meter a stefan es la que he dicho, ayudado de circumstancias determinadas en la trama que lo van a favorecer....

EDITO: ah, y yo aunque era contraria al momento "enciende el interruptor again" empiezo a ver que si que va a ser de golpe, lo que pasa es que va a haber un momento de debilidad por parte de ella, y ahí será cuando Damon "la haga volver". Que no me extrañaría que fuera en el capítulo de la graduación y la debilidad vendrá por los hermanos... no se si se van a mojar con esto....
lagunero negro
lagunero negro
12/03/2013 12:50
Lily, pues me pareceria una chiste de mal gusto que ahora Elena le viniese a Damon con el cuento de la culpabilidad... Solo faltaria!!! Lo que nos merecemos los delenas, y la pareja en si, es tener unos capitulos reales de estabilidad, de ser pareja joder... que no hemos tenido mas que medio capitulo y ya saltaron con el sire bond y todo salto por los aires. Vamos, una cosa es que aprovechen esto de apagar la humanidad para volver a meter a Stefan en la ecuacion y otra es que alejen a Damon alegando de culpabildiad de algo... Culpa de que? Si Damon ha sido el UNICO que ha aceptado a Elena tal cual es??? Stefan y Zorraline le dieron la espalda en cuanto vieron que la Elena vampiresa no era la misma que la humana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 992 993 994 995 996 997 998 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente