FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 991 992 993 994 995 996 997 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
espeto
espeto
08/03/2013 12:32
Pffff como esto siga así me da que la temporada 5 no la veo...
Atun
Atun
08/03/2013 12:35
ya sabes tu que yo ando igual, espeto xD
pero es que me veo que nos van a dar un "premio de consolación" al final. Y aqui como tontas otra vez xD
espeto
espeto
08/03/2013 13:16
Yo pienso lo mismo Laia... porque es tan evidente que la paciencia de las Delena (o directamente team Damon) está al límite que me parecería un "suicidio televisivo" que no dieran un caramelito o similar al final.
Atun
Atun
08/03/2013 13:21
Hombre, es que el "caramelito" me va a cabrear, porque antes vamos a tener que aguantar una de mierda que ni te cuento, pero es que si encima, ni eso nos dan, directamente me da que muchos mandamos la serie a freír espárragos. Muy tontos serían. Además de que por mucho triangulo que haya, lo que están haciendo esta temporada, por lógica, debería acabar con un final feliz para damon aunque sea momentáneamente. Ahora, como me empiecen a meter a stefan con calzador por la gracia de la plec, no respondo de los sapos y culebras que van a salir de mis dedos de aquí al final de temporada.
Yo ya voy avisando carcajada
espeto
espeto
08/03/2013 13:25
jajajajajajaja estoy como tú xDDDD

Vamos que lo que más me cabrea es que se que voy a picar con el caramelito después de esta temporada de innecesario sufrimiento y que la siguiente nos van a meter a Stefan con calzador xD
Atun
Atun
08/03/2013 14:49
mira, deja, que no nos lo metan los pocos capítulos que quedan de esta....miedo me da. Despues de lo que pasó en la anterior, se les va la pinza, empiezan a venderte que él recupera su humanidad, y ala, sin venir a cuento volvemos a tenerlo en el podium. Y yo incendiaré la productora igual que Elena incendió la casa de los gilbert.
Ire91
Ire91
08/03/2013 16:45
Os dejo un video que he hecho con las imágenes del adelanto lengua

PD. Gracias por dejar el enlace a las imágenes!!

EDITO:
Gracias por la sinopsis del 4x18... Pues no me ha gustado nada lo que he leído la verdad... Eso significa que el 4x17 acaba mal para Delena hum
Por otro lado... Me gusta ver que Elena y Rebekah van a tener bastantes escenas juntas!! si
ruti2
ruti2
08/03/2013 19:28
Pues si Laia...Te acompaño en tu cruzada incendiaria...Esto no me huele bien...Gimnasia ritmica stelenosa?..Seriosly? o como se ponga(se que me falta una u en algun lado)...La sipnosis una pena...No se si va a gustarme el final de la 4 que empiezo a sentir una sensacion stelonosa recorriendo mi cuerpo...y por ahi si que no paso...Cruz y raya como se les ocurra hacer algo asi o parecido...

Estoy en modo guerrera...

postspoilers4temporada

Y esta tengo que ponerla que me ha hecho mucha gracia...

postspoilers4temporada(mas o menos como Stefan...tenia que soltarlo ja ja)
lagunero negro
lagunero negro
08/03/2013 19:35
jajaja, Buitral peleandose contra el mundo!!! Que bueno Ruti.

Ahora, como me empiecen a meter a stefan con calzador por la gracia de la plec, no respondo de los sapos y culebras que van a salir de mis dedos de aquí al final de temporada.
Yo ya voy avisando

Laia, parece que en esas lineas te ha poseido el espiritu de Sergio!!!XD Si es que tod@s estamos en el mismo punto. Muy hartitos de que se rian de nosotros.
ruti2
ruti2
08/03/2013 19:47
ja ja Sergio es que si no lo suelto me enveneno...

Yo apoyo la mocion...Tu soltaras sapos y culebras y yo serpientes, ratas y alacranes ponzoñosos...

Es que ha sido ver esas fotos y me ha poseido el espiritu huno de Atila je je
Megan17
Megan17
08/03/2013 19:47
JAJAJA ruti!!!! me meo con el último gif que has puesto!!! ay que me ha entrado la risa floja!!! es buenísimo!! me hace mucha gracia xDDDDDD ay dios, me lo guardo que me ha echo mucha gracia, me encanta xD
ruti2
ruti2
08/03/2013 19:49
Megan: el otro dia ya lo vi y me partia yo sola y hoy he vuelto a verlo y no me he podido contener...Me he dicho: esto tengo que ponerlo...ja ja
nombreocupado
nombreocupado
08/03/2013 20:07
"Pues si Laia...Te acompaño en tu cruzada incendiaria." YO TB !!! no os vayáis a ir sin mi !! XD

muy bueno ese gif ruti !!!

me veo el foro echando chispas al final de temporada !!! (aunke quien sabe igual nos sorprenden).
Kasha88
Kasha88
08/03/2013 22:43
Hola!!! No me gusta nada esa actitud de Elena con Stephan! Ni lo que leo de spoilers de lo que va a pasar, yo como vea que Elena y Stephan vuelven no veo más la serie, la mando a paseo q yo estoy mu harta de que juegen con nosotros y q nos resignen a Damon a perder a Elena. Que corage me da, yo cogía a todos los guionistas y no se que les haría, nos merecemos más de lo que nos están dando, que esta temporada parecía que prometía respecto al Delena y a cada capítulo que avanzan vemos menos amor entre ellos!! Tenía mucho más escenas en las primeras temporadas que en esta!!!!!!!!!
Atun
Atun
08/03/2013 23:41
vale, pues montamos batallón inciendiario, a mi me da igual, cuantos más seamos más perímetro abarcamos (y tratándose de la plec, es importante)

he encontrado una cosa en tumblr, supuestamente de un chat de carina (que son los viernes, no ire/eva? que sois las que controláis jaja)...no se, es medio teoria medio spoiler, y no he encontrado la fuente, pero aunque no sea cierto me parece que puede ir bastante bien encaminado por lo que han dejado caer estos días. Sobre nuestro querido y amado... sire bond

“Look at it this way - if the sire bond still works but she is no longer in love with Damon, that means that her love for him has nothing to do with the sire bond. I’m not saying that’s what happens — it’s just one way to look at it. That would mean that her love for him was rooted in her humanity, in who she is as a person.Basically, Elena turning off her humanity gives everyone a new perspective on the sire bond & how it works” Carina MacKenzie

“No, Elena and Damon are still close. He’s taking her to NYC!”
evita2
evita2
08/03/2013 23:44
Si Laia,los chats con Carina son los Viernes.....voy a ver si encuentro algo en twitter,porque en la página lo suben más tarde....

EDITO;Parece ser que aunque no tenia que pasar por el chat hoy ha estado un rato y ha explicado algo del sirebond.....aunque el chat aún no está subido....
Atun
Atun
08/03/2013 23:56
pues para mi que eso si que lo ha dicho, bueno, la verdad es que tampoco me sorprende eh? no me extrañaría nada, que visto que elena no va a volverse humana, te expliquen el tema del sire bond con la "apagada" de humanidad. A ver si ponen algo más del chat...
Arwen25
Arwen25
09/03/2013 00:01
Gracias Laia, me gusta lo que ha contado Carina.
Atun
Atun
09/03/2013 00:23
nada, cotilleando (es lo que tiene no tener vida social un viernes por la noche) si que debe haberlo dicho, porque lo ha subido una chica en forma de captura en el twitter

https://pbs.twimg.com/media/BE3K3v8CcAAiwj0.jpg:large

básicamente es lo que os he copiado. Aunque bueno, la carina siempre ha sido muy defensora de que los sentimientos de elena no tienen que ver nada con el sire bond (y yo sigo pensando lo mismo) y tal, pero esta teoria tiene bastante sentido. Teniendo en cuenta que esta trama está tan mal hecha que pueden moldearla como les plazca, y que no tiene pinta de que puedan demostrar nada porque de momento no la va a palmar ninguno de los dos (y elena no se va a volver humana) pues no me extrañaría nada que usaran esto para demostrar que lo que siente elena es cierto. Pero claro, que burrada...si la bruja YA DICE exactamente eso. Lo que se supone que le preocupa a damon es cuanto influye el sire bond en la intensidad....pero bueno, como se van a sacar lo que les de la gana de la manga con esta trama...
Arwen25
Arwen25
09/03/2013 00:37
Es lo que hemos dicho siempre... el sired-bon hace aguas por todas partes. pero de alguna manera tienen que liquidar esa trama,aunque me estoy oliendo que este año no vamos a ver final ni Delena ni Stelena, que vá a ser tipo la primera temporada,de intriga al estilo Kevin Williamson, lo digo porque aún quedan 2 temporadas más y querrán alargar el triangulo lo que más puedan, darnos un final de temporada Stelena seria una sentencia de muerte para la serie y si nos dán un final Delena, con la quimica que tienen estos el triangulo salta por los aires y no habria vuelta atrás.
Anterior 1 2 3 4 [...] 991 992 993 994 995 996 997 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente