Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/03/2013 20:37
"!!Ay madre, mi Elenita convertida en una choni..." jjajajajajajajajajajajaj XD PERO LA OXIGENADA SE LO MERECE !! :P yo tb espero k gane elena !! jiji
ruti me encanta esa escena !! jajajaja XD tu no quieres que se peleen, tu quieres que la mate ya directamente !! XDXD jajaja
ruti me encanta esa escena !! jajajaja XD tu no quieres que se peleen, tu quieres que la mate ya directamente !! XDXD jajaja
07/03/2013 20:50
ja ja Pues si Maria...he querido ocultarlo por mucho tiempo pero no he podido disimularlo mas: QUIERO QUE ALGUIEN SE CARGUE A LA BLONDY YA....es que es como una mosca cojonera...todo el dia con el zumbido talandrote la oreja...y la cabeza...No me extraña que Elena se vuelva pugil y, espero, que la convierta en su saco de boxeo...Elena se ha guardado muchas y x algun lado tenian que salir...
Con amor...
Con amor...
07/03/2013 21:20
con amor dice !! jajajajaaj XD
si la verdad que cada vez que habla te da dolor de cabeza !! espero k elena le de su merecido bien dado !!!
si la verdad que cada vez que habla te da dolor de cabeza !! espero k elena le de su merecido bien dado !!!
07/03/2013 22:26
Sipnosis 4x18
418
RACE FOR THE CURE — Elena (Nina Dobrev) and Rebekah (Claire Holt) take off in search of Katherine (also played by Nina Dobrev) and find themselves in a small town in Pennsylvania, where Elena has a surprising encounter with another old acquaintance — Elijah (guest star Daniel Gillies). Stefan (Paul Wesley) and Damon (Ian Somerhalder) are both concerned about Elena’s state of mind and are determined to do what’s best for her, but she makes it clear that helping her will be difficult. Damon is not sure how to react when Stefan reveals his unexpected plan for the future. Meanwhile, in Mystic Falls, Klaus (Joseph Morgan) receives Caroline’s (Candice Accola) reluctant help and comes to a new understanding of Silas’ powers. Kellie Cyrus directed the episode written by Evan Bleiweiss & Jose Molina
#the vampire diaries #elena gilbert #damon salvatore #ian somerhalder #paul wesley #TVD #Season 4
Traducción, más o menos.
418
Race for the Cure - Elena (Nina Dobrev) y Rebeca (Claire Holt) despegan en busca de Katherine (también interpretada por Nina Dobrev) y se encuentran en un pequeño pueblo de Pennsylvania, donde Elena tiene un encuentro sorprendente con otro viejo conocido - Elíjah (estrella invitada Daniel Gillies). Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) están preocupados por el estado de ánimo de Elena y están decididos a hacer lo que es mejor para ella, pero ella deja claro que ayudarla será difícil. Damon no está seguro de cómo reaccionar cuando Stefan revela su plan inesperado para el futuro. Mientras tanto, en Mystic Falls, Klaus (Joseph Morgan) recibe (Candice Accola) ayuda reciente de Caroline y llega a una nueva comprensión de los poderes de Silas. Kellie Ciro dirigió el episodio escrito por Evan Bleiweiss & Jose Molina
418
RACE FOR THE CURE — Elena (Nina Dobrev) and Rebekah (Claire Holt) take off in search of Katherine (also played by Nina Dobrev) and find themselves in a small town in Pennsylvania, where Elena has a surprising encounter with another old acquaintance — Elijah (guest star Daniel Gillies). Stefan (Paul Wesley) and Damon (Ian Somerhalder) are both concerned about Elena’s state of mind and are determined to do what’s best for her, but she makes it clear that helping her will be difficult. Damon is not sure how to react when Stefan reveals his unexpected plan for the future. Meanwhile, in Mystic Falls, Klaus (Joseph Morgan) receives Caroline’s (Candice Accola) reluctant help and comes to a new understanding of Silas’ powers. Kellie Cyrus directed the episode written by Evan Bleiweiss & Jose Molina
#the vampire diaries #elena gilbert #damon salvatore #ian somerhalder #paul wesley #TVD #Season 4
Traducción, más o menos.
418
Race for the Cure - Elena (Nina Dobrev) y Rebeca (Claire Holt) despegan en busca de Katherine (también interpretada por Nina Dobrev) y se encuentran en un pequeño pueblo de Pennsylvania, donde Elena tiene un encuentro sorprendente con otro viejo conocido - Elíjah (estrella invitada Daniel Gillies). Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) están preocupados por el estado de ánimo de Elena y están decididos a hacer lo que es mejor para ella, pero ella deja claro que ayudarla será difícil. Damon no está seguro de cómo reaccionar cuando Stefan revela su plan inesperado para el futuro. Mientras tanto, en Mystic Falls, Klaus (Joseph Morgan) recibe (Candice Accola) ayuda reciente de Caroline y llega a una nueva comprensión de los poderes de Silas. Kellie Ciro dirigió el episodio escrito por Evan Bleiweiss & Jose Molina
07/03/2013 22:37
Y se deja a damon tirado para irse con rebekah? Y a santo de que quiere la cura esta? Me huelo que para variar el road trip va a acabar en bronca. Angustia a la vista...
Ah y ya me veia yo que esta iba a estar muy contenta con el interruptor apagado... A ver el plan de stefan, porque en el proximo ya es el baile de graduacion...
Ah y ya me veia yo que esta iba a estar muy contenta con el interruptor apagado... A ver el plan de stefan, porque en el proximo ya es el baile de graduacion...
07/03/2013 22:53
Si Laia, huele a mal rollo... o que le hacen un feo a Damon, lo cual no seria noticia.
07/03/2013 23:17
Es que el coche con el que se largan es el de damon no? me veo el panorama, Damon no quiere ir, y la otra le dice, pues vale, y se larga con el coche...
A ver como logran que vuelva la elena de siempre... aunque creo que lo dijo ire, no se si aqui o en otro post, que no creia que elena volviera a ser la misma nunca más, yo pienso lo mismo. Por mucho que le enciendan el botón otra vez.... Ni de coña vamos a volver a tener a la elena de la primera temporada.
PD: rut me encanta el gif xD
A ver como logran que vuelva la elena de siempre... aunque creo que lo dijo ire, no se si aqui o en otro post, que no creia que elena volviera a ser la misma nunca más, yo pienso lo mismo. Por mucho que le enciendan el botón otra vez.... Ni de coña vamos a volver a tener a la elena de la primera temporada.
PD: rut me encanta el gif xD
07/03/2013 23:47
Yo imagino que Elena lo que quiere es encontrar a Katerin para vengar la muerte de su hermano, no tiene sentido ahora mismo que quiera la cura para volver a ser humana y más con el interruptor en of. Cuando he visto esta sipnosis me he quedado un poco desilusionada, creia que la sonrisa del 17 de Elena a Damon nos iba a traer algo bueno... ahora estoy chof!!
07/03/2013 23:51
nah, yo ya me imaginaba algo así, subida y bajada continua... solo espero una recompensa al final de temporada, porque si no los mando a tomar viento fresco. supongo que será eso maribel, porque es lo mismo que he pensado yo, no pega otro motivo para que busque la cura, si ya dejan claro que ella no quiere volver a "encender" el interruptor....para que querría volver a ser humana entonces? no tendría sentido. O para lo de katherine, o para cargarse a silas, que aqui todo el mundo se ha olvidado de que ese bicho anda por ahí suelto...
No os da la sensación de que todas las sinopsis son prácticamente iguales? todo se repite en un bucle infinito desde el principio de temporada "blablabla para buscar la cura" "caroline con la ayuda de klaus (o viceversa)" "Stefan y damon están preocupados por elena"....
No os da la sensación de que todas las sinopsis son prácticamente iguales? todo se repite en un bucle infinito desde el principio de temporada "blablabla para buscar la cura" "caroline con la ayuda de klaus (o viceversa)" "Stefan y damon están preocupados por elena"....
07/03/2013 23:57
Tienes razón, imagino que querrá cargarse a los dos, pero para encontrar la cura para matar a Silas antes tiene que encontrar a Kat y a pesar del supuesto plantón a Damon en NY sigo con el pálpito que el final es Delena a pesar de todo y otra cosa no sé si leiste una entrevista a Julie, en la que dijo que estaba buscando actor para ponerle cara a Silas, imagino que ese vá a ser el plato fuerte para el final de temporada.
08/03/2013 01:13
Hola gente!!! Soy nueva en el foro, bueno en realidad más o menos ya que hace mucho tiempo me pasaba por acá pero con otro nick pero ahora no me deja volver a conectarme con el anterior, no sé por qué será ¿tendrá algo que ver con el hecho de que no me conecto hace demasiado tiempo? No lo sé es raro! Pero bueno a lo que iba, me vuelvo a presentar porque cuando me pasaba por acá la mayoría no estaba y los que sí ni se deben acordar de mí porque entraba muy poquito al foro!
Soy Julieta pero todos me llaman Juli, soy de Argentina y tengo 20 años. Bueno de más está decir que me encanta la serie y que soy Delena y Nian jajja me encantan estos dos!!!
Aunque no pasaba por el foro siempre los leía, además de que son la mejor fuente de información jaja pero no me conectaba porque sentía que no tenía mucho para aportar pero en finnnn finalmente decidí abrirme otra cuenta para poder entrar :)
Bueno eso, espero poder pasarme más seguido aunque a veces se complica coincidir con ustedes debido a la diferencia de horario que hay con España!
Besos a todos
Soy Julieta pero todos me llaman Juli, soy de Argentina y tengo 20 años. Bueno de más está decir que me encanta la serie y que soy Delena y Nian jajja me encantan estos dos!!!
Aunque no pasaba por el foro siempre los leía, además de que son la mejor fuente de información jaja pero no me conectaba porque sentía que no tenía mucho para aportar pero en finnnn finalmente decidí abrirme otra cuenta para poder entrar :)
Bueno eso, espero poder pasarme más seguido aunque a veces se complica coincidir con ustedes debido a la diferencia de horario que hay con España!
Besos a todos
08/03/2013 10:13
Q siempre me entero de último de todo pero alguien me puede confirmar sí es cierto o no q ese super bombonazo de alex será silas
08/03/2013 10:32
Cuervita a que Alex te refieres,no sabemos quien vá a ser Silas todavia.
No se si te refieres a Alex Pettyfer
No se si te refieres a Alex Pettyfer
08/03/2013 10:42
Es q leí en tumblr, face, twitter y en google q alex pettyfer será el actor q encarne a silas intenté poner una foto pero no me salió y el chico esta super guapisimo y como ustedes siempre están enteradas de todo quería ver sí alguien me lo podía confirmar
08/03/2013 10:45
Ya he puesto una foto de Alex, pero no se si es cierta la información. de la boca de la productora no hay confirmación. gracias.
08/03/2013 10:49
Mil gracias por poner la foto arwen
por eso entre a preguntar aquí ustedes siempre se las saben de todas todas
edito : sí deveras el fuese silas ya no quiero q lo maten hasta creo q me empieza a caer bien ja ja ja ja
por eso entre a preguntar aquí ustedes siempre se las saben de todas todas
edito : sí deveras el fuese silas ya no quiero q lo maten hasta creo q me empieza a caer bien ja ja ja ja
08/03/2013 11:51
Pettyfer??????Mucho me extraña,la verdad....
08/03/2013 12:03
Ya han salido las fotos del adelanto.....Elena y Stefan,para variar.......
http://www.ksitetv.com/vampire-diaries/vampire-diaries-bring-it-on-preview-clip-screencaps/20473

http://www.ksitetv.com/vampire-diaries/vampire-diaries-bring-it-on-preview-clip-screencaps/20473
08/03/2013 12:20
uf no gustar.
está toda la conversación despatarrada con el pie en el hombro de él? O_o esta va a estar desatá con quien sea, me da... y con este no me gusta. Ala, Damon a sufrir otra vez....
está toda la conversación despatarrada con el pie en el hombro de él? O_o esta va a estar desatá con quien sea, me da... y con este no me gusta. Ala, Damon a sufrir otra vez....
08/03/2013 12:30
no me deja ver el adelanto........