Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/03/2013 00:29
Lo de la ducha ya lo hemos visto en la promo que nos dejó Ire nada más terminar el capi 15.
04/03/2013 00:41
jeje lo mismo nos ponen el stelena...vamos me da un patatus...me encantaria saber q piensa damon de q elena salga en bolas....pq ya sabemos lo escandalizado q esttara don estirado¡¡¡¡jejej y no digamos la rubia....seguro q la sale su frase favorita...seriously??????
04/03/2013 01:24
Ya Maribel,ya se que sale en la promo si no no sabria lo de la ducha jejejeje.....pero me refiero a que pongan de adelanto la escena completa.....
04/03/2013 12:26
nada nuevo....y esta semana a pan y agua denuevo....el adelanto q sea...ya ...q asi nos vamos montando la pelicula....
05/03/2013 11:47
Buenos dias chicas.
Adelanto?
Spoilers sustanciosos?
Nothink?

Habrá que seguir vigilantes....
Adelanto?
Spoilers sustanciosos?
Nothink?

Habrá que seguir vigilantes....
05/03/2013 11:49
Hola hola
estoy un poco desconectada pero ahora que tengo un ratillo aqui me teneis a ver si hay algo nuevo...Nada por lo que veo no?...Que largO se me esta haciendo el paron...Hoy es fiesta en Zaragoza asi que creo que podre volver a entrar mas tarde...
Besos
estoy un poco desconectada pero ahora que tengo un ratillo aqui me teneis a ver si hay algo nuevo...Nada por lo que veo no?...Que largO se me esta haciendo el paron...Hoy es fiesta en Zaragoza asi que creo que podre volver a entrar mas tarde...
Besos
05/03/2013 12:06
Nada, de nada, de nada....
06/03/2013 10:55
Mini Spoiler.....
What can you say about Vampire Diaries' return next week?
The new and maybe not so improved Elena is going to be one feisty vampire. Not only will she taunt both Salvatores with her nakedness (sounds a little Katherine-esque, right?), but she'll get in a major fight with her BFF Caroline. And we're not talking a war of the words, but an all-out physical brawl. Who do you think wins?
Gracias ahttp://tvdaddictions.blogspot.com.es
Elena y Caroline a tortazo limpio???????Ojala Elena le de candela a la unineuronal.......
What can you say about Vampire Diaries' return next week?
The new and maybe not so improved Elena is going to be one feisty vampire. Not only will she taunt both Salvatores with her nakedness (sounds a little Katherine-esque, right?), but she'll get in a major fight with her BFF Caroline. And we're not talking a war of the words, but an all-out physical brawl. Who do you think wins?
Gracias ahttp://tvdaddictions.blogspot.com.es
Elena y Caroline a tortazo limpio???????Ojala Elena le de candela a la unineuronal.......
06/03/2013 11:23
Vaya, por fin algo!!! muchas gracias eva por ponerlo!
Jasss van a terminar a tortazo limpio? muero por verlo xD me suena que decía la sinopsis algo de que la fiesta que monta elena acaba en pelea....debe ser con la petarda de la rubia xD. Ai dios, no se como van a rescatar esa amistad del pozo, eh? porque a cada paso que dan van a peor... y está claro que caroline va a llevar muy mal el cambio.
no puedo con los parones y la sequia de spoilers que conllevan....y luego de repente saldran los stills de 5 capitulos a la vez, y 4 sinopsis juntas... que me los veo venir.
Jasss van a terminar a tortazo limpio? muero por verlo xD me suena que decía la sinopsis algo de que la fiesta que monta elena acaba en pelea....debe ser con la petarda de la rubia xD. Ai dios, no se como van a rescatar esa amistad del pozo, eh? porque a cada paso que dan van a peor... y está claro que caroline va a llevar muy mal el cambio.
no puedo con los parones y la sequia de spoilers que conllevan....y luego de repente saldran los stills de 5 capitulos a la vez, y 4 sinopsis juntas... que me los veo venir.
06/03/2013 11:28
Buenos dias, gracias por el spoiler, he de decir !!!que me encanta!! la idea de Elena poniendo a la petarda de Caroline en su sitio y aunque no soy amiga de solucionar las cosas de forma violenta, si la arrea un buen tortazo "bienvenido sea" se lo ha ganado a pulso.... por hipocrita y mala-amiga que ha demostrado ser la rubia metomentodo.
06/03/2013 11:48
La verdad es que se ha cubierto de gloria con elena, la rubia esta temporada. Para mi solo se ha comportado como amiga los dos primeros episodios. En cuanto elena ha ido por un camino que ella no ha considerado correcto, le ha girado la espalda y no ha hecho más que mostrarle abiertamente que no le gustaba en lo que se estaba convirtiendo. Y luego te la pintarán como la mejor amiga del mundo, pero para mi eso no es una amiga. Vale que en momentos le eches bronca o la aconsejes, pero lo de esta ya pasa de castaño a oscuro...
06/03/2013 11:49
Yo espero que la "nueva y mejorada" Elena le suelte tambien todas las putadas que le ha estado haciendo o diciendo esta temporada la rubia,y despues.......Zas.....patada a la boca para que no la tenga tan suelta jejejeje
06/03/2013 12:02
Por fin algo!!! Ya había ganitas!
Pues me va a gustar bastante ver a Elena y Caroline enfrentadas la verdad
Espero que no sea una exageración y veamos una buena pelea.
Laia lo que decía la sinopsis era: Mientras tanto, una aburrida Elena hace una fiesta salvaje y se mete en una pelea fea.
Pues me va a gustar bastante ver a Elena y Caroline enfrentadas la verdad

Espero que no sea una exageración y veamos una buena pelea.
Laia lo que decía la sinopsis era: Mientras tanto, una aburrida Elena hace una fiesta salvaje y se mete en una pelea fea.
06/03/2013 13:34
Laia, chicas... en realidad a la rubia lo único que la molesta de Elena son sus amores con Damon y no otra cosa... a ver si durante la pelea llegamos a descubrir porque la jode tanto a la rubia este asunto y no creo que sea por el hecho de que Damon le espetara a la cara lo vacia y patetica que es cuando se lió con ella aunque por otro lado siempre ha tenido envidia de Elena y cuando alguien te tiene envidia... no puede ser tu amiga, a ver si Plec nos aclara este punto y de paso nos vá aclarando tambien cosas que se han quedado a medias en episodios pasados.
06/03/2013 15:34
la rubia antes de ser vampiro no tragaba a elena...la tenia mucha envidia...queria los chicos q ella conseguia...y de vampiro pues...todo se int5ensifica¡¡¡¡jeje bueno creo...q todo el mundo babea pq saben q damon no se casa con nadie q es un perro si quiere...pero q haria cuallquier cosa por ella...ha cambiado por ella...para ellos damon es lo peor...pero ella otra vez ella...consigue enamorar al cabronazo q se liaba con qualquiera...eso a la rubia la jode y mas aun q haya varios babeabndo por elena...carol quiere ser la prota....y....no mira...
06/03/2013 22:46
a ver, la plec, habló sobre el cambio de look. Nada relevante pero a falta de más info...
‘VAMPIRE DIARIES’: SCOOP ON ELENA’S NEW LOOK
Elena + pink streaks? It’s true! But this new ‘do is only part of the Elena makeover fans will be seeing from the sans-humanity Elena, reveals executive producer Julie Plec.
“I said to the wardrobe people and Nina [Dobrev], ‘We’re burning everything. So if there are one or two things that you’re damn sure you want to keep, she better be wearing them when she walks out the door.’ I think Nina chose a jacket and a pair of boots and we called it a day,” she says.
The fun of this mini-reinvention, says Plec, is that they’ve been wanting to sort of evolve Elena’s look in recent years, and now they have their chance. “She had a very, very, very specific and safe style for the first three seasons, and this year, we evolved it a little bit when she became a vampire and had a little more freedom in her choices. But now we literally packed up all her clothes and put them into storage and bought her a new wardrobe.”
So how’s it going to look? “It’s just a little hipper, a little more contemporary — more skirts and belts and accessories, and she gets a great new haircut in two episodes and has a little fun with hair color. It’s been really fun to give her a new attitude,” Plec adds.
mmmm nuevo peinado en DOS episodios? pues el pelo no se lo van a volver a hacer crecer... o son las mechas? no me le devolverán la humanidad en dos capis no? que me los veo venir...es que no me pega que en la graduación elena siga así...y es el 19.... ya vereis que nos dura poco la diversión.
‘VAMPIRE DIARIES’: SCOOP ON ELENA’S NEW LOOK
Elena + pink streaks? It’s true! But this new ‘do is only part of the Elena makeover fans will be seeing from the sans-humanity Elena, reveals executive producer Julie Plec.
“I said to the wardrobe people and Nina [Dobrev], ‘We’re burning everything. So if there are one or two things that you’re damn sure you want to keep, she better be wearing them when she walks out the door.’ I think Nina chose a jacket and a pair of boots and we called it a day,” she says.
The fun of this mini-reinvention, says Plec, is that they’ve been wanting to sort of evolve Elena’s look in recent years, and now they have their chance. “She had a very, very, very specific and safe style for the first three seasons, and this year, we evolved it a little bit when she became a vampire and had a little more freedom in her choices. But now we literally packed up all her clothes and put them into storage and bought her a new wardrobe.”
So how’s it going to look? “It’s just a little hipper, a little more contemporary — more skirts and belts and accessories, and she gets a great new haircut in two episodes and has a little fun with hair color. It’s been really fun to give her a new attitude,” Plec adds.
mmmm nuevo peinado en DOS episodios? pues el pelo no se lo van a volver a hacer crecer... o son las mechas? no me le devolverán la humanidad en dos capis no? que me los veo venir...es que no me pega que en la graduación elena siga así...y es el 19.... ya vereis que nos dura poco la diversión.
07/03/2013 00:04
¿¿Elena va a darle su merecido a la rubia?? Tooooooooooma!!
¿Qué pasa hoy que todo son buenas nocticias?
Y lo del corte de pelo y vestuario, unido a una nueva actitud... yo no creo que cambie aunque recupere la humanidad!!
Creo que ya no vamos a volver a ver a la Elena de antes nunca más!!
Estas 2 semanas se me han pasado rápido, me ha venido hasta bien el parón!! Pero con estas nuevas cosas... estoy deseando ver que pasa!
Es que creo que la nueva dinámica me va a encantar
PD. Gracias por los spoilers
¿Qué pasa hoy que todo son buenas nocticias?

Y lo del corte de pelo y vestuario, unido a una nueva actitud... yo no creo que cambie aunque recupere la humanidad!!
Creo que ya no vamos a volver a ver a la Elena de antes nunca más!!
Estas 2 semanas se me han pasado rápido, me ha venido hasta bien el parón!! Pero con estas nuevas cosas... estoy deseando ver que pasa!
Es que creo que la nueva dinámica me va a encantar

PD. Gracias por los spoilers
07/03/2013 06:44

Tenemos noticias acerca de la vuelta de The Vampire Diaries la semana que viene, y es que, la nueva y quizá no tan mejorada Elena va a ser una vampiresa bastante vivaz y enérgica. No solo va a burlarse de los hermanos Salvatore con su desnudez (sueno un poco katherinesco, ¿no?), sino que además va a tener una señora pelea con su mejor amiga Caroline. Y no, no hablamos de una discusión verbal, sino de una pelea cuerpo a cuerpo. ¿Quién crees que ganará?
Fuente: TV Guide.
!!Ay madre, mi Elenita convertida en una choni...no sé si me gusta esto!!. Y espero que gane Elena.
07/03/2013 13:06
exijo el sneak peak como muy tarde mañana eh!!!! que me enfado! xD
07/03/2013 16:09
Hola hola...Bueno algo nuevo...y si GRANDES NOTICIAS...Va darle a la Carola y pa mi ya es un gustazo y solo por verlo, ese capi merecera la pena...
Ya me imagino la escena...
Ya me imagino la escena...