Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
03/03/2013 01:57
Mini spoiler que rueda por twitter:
03/03/2013 02:12
No sé si Elijah besará a alguien, pero hay un spoiler que dice que Elena se hará pasar por Kat, para obtener una información de Elijah.
Es posible que Elena utilize el encanto "Petrova" que tan buenos resultados siempre le han dado a Katherin.
Es posible que Elena utilize el encanto "Petrova" que tan buenos resultados siempre le han dado a Katherin.
03/03/2013 02:45
Pues entonces ya está....por eso Elijah besa a Katherine.....por que Elena se hará pasar con ella en un momento anterior y despues confunde a la bitch con ella.....
03/03/2013 02:49
Pues si llega a ocurrir, a ver que tal le sienta a Damon, yo le veo muy liberal pero....vá a estar bien ver su reación.
03/03/2013 03:09
Ese spoiler es una de las teorías que rula por ahí debido a las fotos que sacaron del rodaje!! Pero puede ser que pase eso... o puede ser que no!!
Por ahora credibilidad 0!
De todos modos gracias por ponerlo :)
Y sobre el tema de que hablen de graduación para el episodio 19 y para final de temporada, sí que tiene sentido!!
En EEUU hay una cosa que es la "Prom" que es el baile de graduación donde se ponen vestidos y trajes y van en limusinas y eligen al rey y a la reina...
Y otra cosa es la graduación!! Que es el último día de clases y que van con las túnicas negras(normalmente) y los gorros típicos y les dan los diplomas y eso.
Y esas dos cosas no tienen por qué ser el mismo día!! Puede ser el baile en el 4x19!! Y luego ya a final de temporada que sea la graduación
EDITO:
Ahora escribiendo lo del rey y la reina... Ya me estoy viendo que Elena vaya al baile con Damon, pero sean ella y Stefan los que salgan elegidos rey y reina!! Porque claro, Damon no puede porque no es alumno...
De ese modo tendríamos episodio Delena pero con baile Stelena...
No sé, es lo primero que se me ha pasado por la cabeza...
Por ahora credibilidad 0!
De todos modos gracias por ponerlo :)
Y sobre el tema de que hablen de graduación para el episodio 19 y para final de temporada, sí que tiene sentido!!
En EEUU hay una cosa que es la "Prom" que es el baile de graduación donde se ponen vestidos y trajes y van en limusinas y eligen al rey y a la reina...
Y otra cosa es la graduación!! Que es el último día de clases y que van con las túnicas negras(normalmente) y los gorros típicos y les dan los diplomas y eso.
Y esas dos cosas no tienen por qué ser el mismo día!! Puede ser el baile en el 4x19!! Y luego ya a final de temporada que sea la graduación

EDITO:
Ahora escribiendo lo del rey y la reina... Ya me estoy viendo que Elena vaya al baile con Damon, pero sean ella y Stefan los que salgan elegidos rey y reina!! Porque claro, Damon no puede porque no es alumno...
De ese modo tendríamos episodio Delena pero con baile Stelena...
No sé, es lo primero que se me ha pasado por la cabeza...
03/03/2013 03:14
Maribel,sería Katherine a quien besaria Elijah confundiendola con Elena......
EDITO:Que mal Ire........aunque lo veo bastante posible........
EDITO:Que mal Ire........aunque lo veo bastante posible........
03/03/2013 03:19
yo opino como la mayoria de vosotras..osea:el vinculo es la mayor caca de la historia de esta serie!!!! y como no!"para variar"NOS LA TENEMOS Q COMER LAS DELENAS...pero eso sii,prefiero mil veces esto a que elena y damon esten juntos y sea un aburrimiento!! por lo menos asi como estamos todavia tenemos emoción...aun asi odio el vínculo!! es una trama q no tiene ni pies ni cabeza,siempre vi lagunas pero en el 4x13..cundo damon kiere matar a shane y aparece elena y le para,me quede en plan"no se supone q ella cree q todo lo q hace o dice el es lo correcto?"se me quedo la cara a rombos!!!
y respecto al tema klaus-¿? sex,o el beso elijah-elena..no me lo creo!! es inimaginable,todo el mundo sabe q LOS ORIGINALES NO BESAN!!(esceptuando a rebekah,pero al ser femina queda descartada)y ya mucho menos tener sexo!!! para mi es una de esas cosa q tienen una explicacion..yo con lo q flipe fue q fin y sage(1000 años amandose y 900 separados)se reencuntran y NADA ni un piquito!!! un poco raro no?? sobre todo comparandolo con el reencuentro kath-damon 2x01 jajaja
y respecto al tema klaus-¿? sex,o el beso elijah-elena..no me lo creo!! es inimaginable,todo el mundo sabe q LOS ORIGINALES NO BESAN!!(esceptuando a rebekah,pero al ser femina queda descartada)y ya mucho menos tener sexo!!! para mi es una de esas cosa q tienen una explicacion..yo con lo q flipe fue q fin y sage(1000 años amandose y 900 separados)se reencuntran y NADA ni un piquito!!! un poco raro no?? sobre todo comparandolo con el reencuentro kath-damon 2x01 jajaja
03/03/2013 07:43
Holaaa soy nuevo por a qui ^^ soy javi encantado 1 soy delena a muerte y 2 me encanta estos temas ^^ yo quería decir que como han dicho si es posible que a final de temporada haya un baile pero que habrá damon y elena para rato. tampoco se me haría nada raro que katherine andase por nueva york quien sabe por cierto no se si lo han dicho pero si os fijais elena lleva una mechita y creo que es para no confundirla con katherine ya que ahora llevan el look mui parecido otro dato es que la serie esta inspirada en los libros y no se si alguien los ha leído pero según parece sigue de cierta forma la misma linea no are spoiler con el posible final sobre todo por que no toca ^^ y al igual que vosotras estoy esperando el 4x16 con ganas :D
03/03/2013 11:11
Buenos dias a todos, Javi bienvenido.
Sobre el mensaje de Ire.... tiene sentido que ocurran las cosas como tú dices, pero como elijan a Stefan rey, me dá un patatús, preferirira que fuese a Matt ya que Damon está descartado totalmente.
Os dejo un video que he puesto en el Nian, me parece entender que Ian/Damon comenta que es el único actor que no vá a New Orleans para rodar el episodio del spin-off. de los Originales, corregirme si me equivoco.
Pocas expectativas teniamos sobre el capìtulo 20, pero si encima no sale Damon ... !apaga y vamonos! Aunque tiene sentido....el protagonismo hay que cederselo a Klaus.
Sobre el mensaje de Ire.... tiene sentido que ocurran las cosas como tú dices, pero como elijan a Stefan rey, me dá un patatús, preferirira que fuese a Matt ya que Damon está descartado totalmente.
Os dejo un video que he puesto en el Nian, me parece entender que Ian/Damon comenta que es el único actor que no vá a New Orleans para rodar el episodio del spin-off. de los Originales, corregirme si me equivoco.
Pocas expectativas teniamos sobre el capìtulo 20, pero si encima no sale Damon ... !apaga y vamonos! Aunque tiene sentido....el protagonismo hay que cederselo a Klaus.
03/03/2013 12:34
Bueno, lo del beso a elena o katherine, la verdad no me extraña nada, el tb se enamoro de la Petrova en su dia y elena ahora q ha apagado su humanidad creo q no le va a importar utilizar sus encantos para conseguir lo que quiere. Ademas como ya he dicho en algun comentario anterior, tengo muchas ganas de ver a la nueva elena.. q ya esta bien de la panfila!! jeje
Otra cosa coincido con vosotras en q a Damon no le va a gustar mucho lo del beso.. pase lo de su hermano, pq a fin de cuentas ella se enamoro antes de stefan, pero que tontee con uno nuevo! jjjj me gusta, me gusta... a ver como se lo toma
Por cierto, en la visita a New Orleans vvan todos menos Damon?? me parece muuy raro
Otra cosa coincido con vosotras en q a Damon no le va a gustar mucho lo del beso.. pase lo de su hermano, pq a fin de cuentas ella se enamoro antes de stefan, pero que tontee con uno nuevo! jjjj me gusta, me gusta... a ver como se lo toma
Por cierto, en la visita a New Orleans vvan todos menos Damon?? me parece muuy raro
03/03/2013 13:37
si...elena malota va a molar...pero el delena a tomar vientos¡¡¡¡¡
03/03/2013 14:17
Para nada ana, al contrario. Me parece a mi q nos pueden volver q dar delena del de verdad, no el culebron venezolano de sobremesa q nos daban ahora. Ya han dicho que van a compartir mucho tiempo en los proximos capitulos.
Lo de elijah hasta que no lo vea no lo creo... Porque me parecera un poco pegote si a quien quiere besar es a elena.
Lo de elijah hasta que no lo vea no lo creo... Porque me parecera un poco pegote si a quien quiere besar es a elena.
03/03/2013 15:31
atuncito...con un poquito de tension sexual me conformo...pero me gusta pq no tengo ni idea de como va a seguir ahora la historia¡¡¡¡dadelanto pa cuando???????????????
03/03/2013 15:49
de esa va a haber y mucha. Si estos dos tienen tensión sexual hasta cuando se miran de reojo....
me da que hasta finales de la semana que viene, principios de la otra, no vamos a tener nada de nada....
me da que hasta finales de la semana que viene, principios de la otra, no vamos a tener nada de nada....
03/03/2013 19:01
pues podian darnos un adelanto cada semana...asi tendriamos de q hablar....ohhhhhhhhhhhhh
03/03/2013 22:15
siii ya podrian decir algo mas yo estoy con la intriga si digo la verdad la trama me encanta y es verdad que ha tenido sus momentos flojos pero mientras siga me da igual xD y bueno espero que pronto den noticias que nos tienen como a klaus a pan y agua xDDD
03/03/2013 22:49
virgencita...q sea de damon el adelanto¡¡¡¡please¡¡¡
04/03/2013 00:06
pues si, por pedir. Hombre tampoco me extrañaria que fuera de damon/elena o damon/stefan/elena eh? porque el episodio lo veo bastante centradito... A ver si pasa rapido esta semana que a la siguiente ya tenemos material....
04/03/2013 00:15
Yo creo que el adelanto será lo de la ducha.....porque supongo que el capítulo empezará asi.....
04/03/2013 00:21
pues si, si no la primera, de las primeras tiene que ser...