FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 987 988 989 990 991 992 993 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
bimbambum
bimbambum
02/03/2013 02:22
jajajajaja! q el vinculo sera diferente?? yo ya no entiendo nada.. q pasa q va mutando?? jjjjjjj miedo me da por donde van a salir, pero la verdad q despues de las fotos estoy super intrigada de como van a llevar las cosas y de la actitud q va a tomar damon al ver a su elena tan cambiada

En cuanto a elena, tb tengo ganas de verla metiendo caña! jaja diciendo verdades a diestro y siniestro. su nuevo look va mas en esa tonica, de cañera, mas al estilo katherine aunque con escrupulos.. jeje

por cierto aqui la amiga lexy se comia a damon con los ojos!! tanto hablar y todas caen!! jjajaja
nombreocupado
nombreocupado
02/03/2013 09:37

bimbambum
"q el vinculo sera diferente?? yo ya no entiendo nada.. q pasa q va mutando?? "

jajajajajajajaa igual si XDXD yo tampoco entiendo nada !!! las fuamadas de la plec solo las entiende ella!!
evita2
evita2
02/03/2013 10:13
Supongo que se refiere a que con Elena sin sentimiemtos ya no estará tan "receptiva" a hacer lo que Damon diga.......

Aunque me meo con lo de la "mutación" jaaajaja
lagunero negro
lagunero negro
02/03/2013 12:33
Estoy del vinculo hasta los cojones...
Arwen25
Arwen25
02/03/2013 13:42
No eres el único.
Atun
Atun
02/03/2013 16:48
otra que está hasta los mismísimos del vínculo. Y visto lo visto me da que no nos lo quitamos de encima hasta que se termine la serie.....(no por diosss)

gracias eva!!!!!!! esta vez si que parece que andan todos con la lengua un poco más sueltita, no?
Ire91
Ire91
02/03/2013 17:15
Primero de todo, perdón porque ultimamente tengo este post abandonado!

Así leyendo por encima, yo auguro lo siguiente:

Creo que Elena va a estar en descontrol el próximo episodio! Va a estar pasando de todo y de todos!!
Probablemente haga algo horrible a los ojos de Caroline y Stefan... y como siempre estos dejarán de ayudarla y volverán a intentar "arreglarla"!! Así que volverán al plan inicial de encontrar la cura y así recuperar a la Elena de siempre...

En cambio, Damon se dará cuenta de que Elena lo único que necesita es un poco de guía... Porque igual ocurre algo que le hace ver que la Elena de siempre sigue ahí... Así que la llevará de caza como en el 4x04, para enseñarle a mantener el descontrol dentro de un cierto control!
Le hará ver que hay un punto intermedio entre una falta total de humanidad y volver a sentir todo el dolor...
Damon ha pasado por esa fase!! Sabe lo que es! Así que la llevará a Nueva York a mostrarle como vivía él en aquella época...

Y Rebekah... pues me parece extraño que esté con ellos en Nueva York... ¿quizás se siente identificada con ella? ¿o tendrá motivos ocultos?

El papel del vínculo no me queda claro... Parece que seguirá ahí, pero no como antes!
Supongo que la pérdida de humanidad de Elena entrará en conflicto con ese vínculo que tiene con Damon!
Quizás sea el vínculo lo que la mantenga un poco con los pies en la tierra y no le permita apagar el interruptor del todo!
Pero hasta que veamos el próximo episodio no vamos a poder ver como funciona todo ese asunto...

PD. Gracias por los spoilers que vais dejando lengua
Atun
Atun
02/03/2013 17:39
Ire, rebekah supongo que irá para buscar la cura, porque katherine es evidente que está por ahí (si ellos lo saben o no, no se ya....). Tiene que ser algo de eso, porque no me veo a rebekah de compañera de excursión xD. Esta si va, es porque va a la suya buscando algo...

El tema del vínculo como está tan mal escrito....pueden inventarse lo que les de la gana que nos tocará creernoslo. Así que veremos. Pero yo sigo pensando que cuando damon quiera "recuperar" a la elena de antes, ella no va a estar por la labor. Vamos que el vínculo va a perder efectividad.... hasta que ella quiera.
marietapc
marietapc
02/03/2013 17:50
Coincido con vosotras que el tema vínculo está mal escrito, ¿no se supone que el vínculo no afecta a los sentimientos? pues aumque Elena haya apagado su humanidad y no tenga sentimientos de ningún tipo el vínculo tendría que funcionar igual. O es que ahora la Plec nos está diciendo que si que afecta a los sentimientos y es por eso que Elena estaba enamorada de Damon.... Me da miedo que vayan por ese camino.
Atun
Atun
02/03/2013 17:59
Es que esto es un lío que ni ellos saben como funciona. Han querido dejarlo tan abierto que ha acabado siendo una porquería sin pies ni cabeza. Porque se supone que no afecta a los sentimientos pero si a las emociones (a ver, un manual que me ayude a mi a distinguir los matices porque me pierdo). Con lo que si a elena se la suda lo que sienten los demás, es "lógico" que el vinculo no funcione como antes, porque técnicamente hacer feliz a damon o no, le da exactamente igual (que se supone que esa es la base del bendito sire bond). Es que está muy mal hecha esta trama, y a medida que avanza y van sacandose cosas de la manga, más.
marietapc
marietapc
02/03/2013 18:11
Coincido totalmente contigo Laia, el problema que le veo yo es que con eso de ir sacandose cosas de la manga vuelvan a introducir el triangulo otra vez, y que digan que todo el Delena que ha pasado haya sido por el vínculo.
Ire91
Ire91
02/03/2013 18:11
El problema del tema del vínculo son las incoherencias... Da la sensación que han ido rectificando según avanzaba la temporada...
Y sobretodo es que el hecho de que los episodios los escriban cada vez guionistas diferente... pues la continuidad de una trama se resiente...

A mí el punto en el que está ahora mismo la serie no me disgusta, es más, me encanta!! si
Pero habrá que ver por donde tiran... porque no es la primera vez que echan a perder algo que podría haber sido genial hum
marietapc
marietapc
02/03/2013 18:22
A mi también me gusta el punto en que está ahora la serie, tiene mucho potencial si saben aprovecharlo bien, ojalá sea así y nos den buenas escenas Delena. Me gustaría que volvieran a las escenas de tira y afloja de otras temporadas, que volvieran a demostrar la increible química que tienen.
Arwen25
Arwen25
02/03/2013 18:35
Coincido con Ire, a mí no me disgusta en absoluto en el punto en el que el Delena está en la serie, yo sigo pensando que el sired-bon es solo un obstaculo más entre Damon y Elena que pronto quedará resuelto, ahora que se supone que Elena ha perdido su humanidad, tienen una oportunidad de oro los guionistas (si quieren)para que la recupere "por amor".
Ire91
Ire91
02/03/2013 18:37
Maribel, exacto... "si quieren"

Marieta, eso he echado yo de menos esta temporada... tanto drama y tanta tontería han dejado poco tiempo para escenas de esas de tensión amor-odio que tanto nos gustaban!

EDITO:

Una duda, que estos días ando algo perdida...

¿Ahora se supone que están rodando el 4x19? ¿Y ese es el episodio del baile de fin de curso?
El 4x20 es el spin-off, no? ¿Entonces se van a ir a Nueva Orleans después de la graduación? ¿Por qué? ¿Que descubrirán justo en ese episodio? ¿Aparecerá Hayley por sorpresa con información importante?
Arwen25
Arwen25
02/03/2013 18:50
Efectivamente Ire el baile de graduación es en el 19 y en el 20 es el spin-of de los Originales, no sabemos como ván a entrelazar las dos historias, yo leí hace tiempo pero no sé si es fiable que alguien de New Orleans que apareceria luego en la trama de los Originales se presentaba en Mistyc Falls... quizás ese alguien ajeno ahora mismo a TVD sea el detonante para la salida de Klaus de TVD y que parcialmente le acompañen algunos de TVD en la trama del capitulo.
Atun
Atun
02/03/2013 19:13
Si sabeis que yo coincido con vosotras. A mi el punto en el que están ahora me gusta. Pero tampoco me disgustaba la trama del sire bond y al final acabaron fastidiandola. Así que ando un poco a la expectativa, porque pueden tener una de las mejores tramas de la serie, o volver a cagarla estrepitosamente. Espero que esta vez sepan llevarlo bien. Y vuelvo a coincidir, en que tanto drama se ha "comido" las escenas que más nos gustaban. Confiemos en que ahora que anda elena "desalmada" perdida, tengamos un poco más de movimiento... es que hecho de menos hasta las peleas Delena de las primeras temporadas....

Es que esto de la graduación es raro. Porque en el 19 es el baile, pero la plec sigue diciendo que la graduación es en el episodio final. Y en medio se largan a nueva orleans? no se, es muy raro esto...
evita2
evita2
02/03/2013 20:12
Yo con lo que dijo ayer Carina me quedo con esto:

Elena Después de haber apagado la humanidad no significa necesariamente que su emoción.
La hace menos sensible al dolor - la suya, y de otras personas.

Y tambien dio a entender que Elena puede volver a "encender"sus emociones......

Sobre que Damon no se de con vencido con Elena.....estoy seguro de que tenemos un final de capítulo 16 con Elena llorando por algo o preocupandose por alguien,y al igual que le paso cuando en el 3x02 se dio cuenta de que el Stefan Ripper se preocupaba por él le va a pasar lo mismo con Elena y se va a dar cuenta de que Elena es recuperable........de ahí que la saque de Mystic Falls,y la lleve a un sitio donde el justamente estaba como está ella ahora.....con el interruptor apagado
lagunero negro
lagunero negro
02/03/2013 20:36
Una cosa es hablar del giro de que Elena agague su hmanidad, y que Damon le ayude o este pendiente de adiestrarla, que eso nos guste a todos, y otra es la trama del poco mencionado sire bond, que es demencial. De hecho, el tema del sire bond me recuerda a los hermanos Marx. Estos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros...
evita2
evita2
02/03/2013 22:40
Poco mencionado sire bond?????....que gracioso eres nene jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 987 988 989 990 991 992 993 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente