Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

05/09/2012 17:30
Hola a todos,
Megan tienes razon en lo de Vicky no me acordaba para nada...Pues entonces tu teoria es posible y me gusta pero no se, conociendo a la Plec esta nos tiene una salida de tiesto preparada fijo...Todo esta muy claro, o casi todo, y luego no se va parecer en nada ja ja
Y a que viene ahora el profesor Shane este?...A enseñar a alimentar a Elena?...A santo de que y por que motivo?...No me cuadra...Ademas yo pensaba que seria Matt de quien se alimentara Elena pero claro teniendo al Pastor merodeando x ahi me entran las dudas...A ver si va a matarlo Matt y Elena se alimenta de él...Podria ser ¿no?...
Megan tienes razon en lo de Vicky no me acordaba para nada...Pues entonces tu teoria es posible y me gusta pero no se, conociendo a la Plec esta nos tiene una salida de tiesto preparada fijo...Todo esta muy claro, o casi todo, y luego no se va parecer en nada ja ja
Y a que viene ahora el profesor Shane este?...A enseñar a alimentar a Elena?...A santo de que y por que motivo?...No me cuadra...Ademas yo pensaba que seria Matt de quien se alimentara Elena pero claro teniendo al Pastor merodeando x ahi me entran las dudas...A ver si va a matarlo Matt y Elena se alimenta de él...Podria ser ¿no?...

05/09/2012 21:18
vale, me he vuelto a leer el spoiler varias horas despues y me han surgido dudas... como plantea dos preguntas.... no será que por un lado deberiamos preguntarnos quién la enseña y por otro, qué hace el profesor en el proceso?? a lo mejor no es el profesor el que la enseña pero si está presente por alguna razón... ya se que es bastante más lógico que las dos preguntas se refieran a la misma persona pero me cuesta creer que sea este tio, que además es humano supuestamente, el que enseñe a elena a zamparse a la gente teniendo a Damon o incluso a Caroline! al lado. O damon la ha mandado a la mierda en todos los aspectos (y me cuesta de creer que no la apoye en una cosa como esta, más allá de como esten en tema amoroso) o pasa algo que la obliga a que le enseñe el tio este por alguna razón... quizá es que me he planteado mal el spoiler de entrada...

05/09/2012 21:44
Yo estoy de acuerdo contigo Laia...A mi tampoco me cuadra nada...Como va a enseñarle alguien a quien ni siquiera conoce ya de entrada?...Y ademas del que no sabemos nada...Tal vez el spolier nos lo hemos planteado mal o simplemente nos quieren volver tarambanas que podria ser otra opcion porque se estan contradiciendo tanto que ya huele....

05/09/2012 22:21
verdad rut? es que no cuadra... o se nos escapa parte de la trama, que puede ser perfectamente, o las dos preguntas tienen distinta respuesta y no la misma, como inicialmente parece al leer el spoiler. La verdad es que yo siempre pensé que si alguien la ayudaba a esto sería damon...

05/09/2012 22:56
eske eso era lo chulo del asunto !! k fuese Damon kien la ayudase !!

05/09/2012 23:02
Yo tambien Laia...Siempre he pensado que seria Damon...Es que es el indicado...Tal vez el Shane este tenga algo que ver pero de otra manera. Sabemos que es profesor y que tiene algo que ver con la familia de Bonnie...Conoce las fuerzas oscuras.Tiene relacion con ellas(tipo Ric)...Tal vez sea el personaje sorpresa pero de otra manera...No sera el nuevo malo?...A ver si pensamos que es el cazador y es el profesor este en cuestion...es que si no no encuentro la relacion entre Elena y El y el tema "enseñar"...Son dos desconocidos a no ser que al conocer a Bonnie tenga algo que ver en el tema Elena-transicion-sangre-aprendizaje"...De momento lo unico que se me ocurre...No es mucho pero bueno...
A lo mejor lo que nos dan a entender es un juego de palabras y no tiene el significado que creemos como tal...
A lo mejor lo que nos dan a entender es un juego de palabras y no tiene el significado que creemos como tal...

06/09/2012 18:43
bueno ya estoy de vuelta y a pleno rendimiento xDDDD
Lo del tío este, que es profe, que va a ayudar a elena a comportarse...¿?¿?¿?¿? no se a cuento de que el metiche este tiene que opinar sobre nada. Vamos ya me está cayendo mal y aún no ha empezado la serie jajaja no se, quizás damon, stefan y carol son los más directos ayudándola y luego llega esta, el sabelotodo, a echar una mano... pero por mí que se muera, no quiero ninguna copia barata de alaric, he dicho!
Y a mí la promo si me gustó, porque no se, ya sabíamos que esto iba a ser stelena a reventar así que no me sorprendió nada las escenitas vomitivas del aguilucho y la elena. Jajaja... estoy curada de espanto.
y lo de stefan diciéndole a elena sus bobadas de siempre, pues no me sorprende, es a lo que me tiene a costumbrada, sigue en su línea... jajja, lo que me voy a reír con las fumadas de stefan... con solo ver la promo ya me estaba partiendo... imaginaos cuando esto empiece de verdad. Frases como " No importa lo que pase, estoy aquí para tí." me hacen troncharme de risa... que es supergracioso e irónico, porque la dejó morir como si se tratara de perro y ahora va y le suelta esto.... jajajajajajajajja.... dios, no puedo con este hombre. cínico!!!!!
Lo del tío este, que es profe, que va a ayudar a elena a comportarse...¿?¿?¿?¿? no se a cuento de que el metiche este tiene que opinar sobre nada. Vamos ya me está cayendo mal y aún no ha empezado la serie jajaja no se, quizás damon, stefan y carol son los más directos ayudándola y luego llega esta, el sabelotodo, a echar una mano... pero por mí que se muera, no quiero ninguna copia barata de alaric, he dicho!
Y a mí la promo si me gustó, porque no se, ya sabíamos que esto iba a ser stelena a reventar así que no me sorprendió nada las escenitas vomitivas del aguilucho y la elena. Jajaja... estoy curada de espanto.
y lo de stefan diciéndole a elena sus bobadas de siempre, pues no me sorprende, es a lo que me tiene a costumbrada, sigue en su línea... jajja, lo que me voy a reír con las fumadas de stefan... con solo ver la promo ya me estaba partiendo... imaginaos cuando esto empiece de verdad. Frases como " No importa lo que pase, estoy aquí para tí." me hacen troncharme de risa... que es supergracioso e irónico, porque la dejó morir como si se tratara de perro y ahora va y le suelta esto.... jajajajajajajajja.... dios, no puedo con este hombre. cínico!!!!!

06/09/2012 19:49
yo seré como megan, que como estoy tan convencida de que nos van a dar stelena en vena, ni me sorprende ni me indigna, ni nada de nada, total, ya estabamos advertidas xD. Atención, foto nueva del 4x02 (y si, me da que si que volverá pronto con stefan, ya se nos ha jorobao la teoria de que damon la mande a la mierda jajajaja). soy yo o tiene pinta de ser el entierro del pastor?? se va a liar parda... y donde narices está damon otra vez???? ya me empiezo a cabrear como en la final porque no aparece xD
ah, y la mala cara de elena es una cosa tremenda, eh??????
ah, y la mala cara de elena es una cosa tremenda, eh??????

06/09/2012 19:54
ah, y unas cuantas que he encontrado en el fb de the vampire diaries en español, del 4x05, supuestamente. No se ve una mierda, pero algo es algo. Vamos a tener que ir sacando las bolsas porque tiene una pinta de stelena todo... ofú...nos deberían hacer un monumento a la paciencia.

06/09/2012 19:55
la Plec ya tiene su coartada para meternos stelena a base de bien.

06/09/2012 20:00
hombre, con ese final ya nos dejó claro lo que nos iba a endosar en vena xD. Ahora, yo soy positiva con nuestra causa y toda la pesca, pero a ver como llevan el triangulo esta temporada. Porque tres temporadas esperando, vale, pero como nos toquen mucho las narices esta cuarta y siga siendo un "siempre será stefan" (que ya digo que no creo) al final muchos vamos a desistir de seguir haciendo el tonto xD
EDITO: que se ve que no es del 4x02, que es del 4x01
EDITO: que se ve que no es del 4x02, que es del 4x01

06/09/2012 20:17
Vaya cara de Elenita , a ver si alguién le da un chute sanguíneo.Gracias por la foto Laia

06/09/2012 20:37
a esta niña no le prueba nada la transición, eh? por dios, que palidez...
EDITO otra vez: dicen que es del 4x01, pero a mi me cuadra más que esto sea el 4x02. Tiene toda la pinta de ser un funeral, por los bancos en modo iglesia y por que van todos entrajados y de negro. Dijeron que april aparecia en el entierro de su padre, justo en el segundo capítulo, así que yo apuesto que es del segundo episodio.
EDITO otra vez: dicen que es del 4x01, pero a mi me cuadra más que esto sea el 4x02. Tiene toda la pinta de ser un funeral, por los bancos en modo iglesia y por que van todos entrajados y de negro. Dijeron que april aparecia en el entierro de su padre, justo en el segundo capítulo, así que yo apuesto que es del segundo episodio.

06/09/2012 20:52
Buenas...
Bueno bueno...sangre fresca je je...Gracias x las fotos...Jo ya las estoy viendo y ya me estoy durmiendo...pereza es poco para describir mis sentimientos al ver tanto Stefan y Elena juntos...Plec nos va a meter stelena x via intravenosa...y lo mas extraño de todo es¿donde esta Damon?...No es extraño que no se vea su lindo cuerpecito tocando las narices x ahi?...Mucho aguila roja suelta y nada del jefe de la manada...Curioso...Joe si sale hasta Matt en el ¿funeral?del Pastor?Y que pintan ahi los 3?...Y Matt sobre todas las cosas?...
Y teneis razon: vaya careto de Elena la pobre...No se le ve nada lozana...Ya se ve con la cnversion no le esta sentando nada bien...Necesita chute elevado a la 5ªpotencia...Son fotos del 4x01 o del 4x02?...
Bueno bueno...sangre fresca je je...Gracias x las fotos...Jo ya las estoy viendo y ya me estoy durmiendo...pereza es poco para describir mis sentimientos al ver tanto Stefan y Elena juntos...Plec nos va a meter stelena x via intravenosa...y lo mas extraño de todo es¿donde esta Damon?...No es extraño que no se vea su lindo cuerpecito tocando las narices x ahi?...Mucho aguila roja suelta y nada del jefe de la manada...Curioso...Joe si sale hasta Matt en el ¿funeral?del Pastor?Y que pintan ahi los 3?...Y Matt sobre todas las cosas?...
Y teneis razon: vaya careto de Elena la pobre...No se le ve nada lozana...Ya se ve con la cnversion no le esta sentando nada bien...Necesita chute elevado a la 5ªpotencia...Son fotos del 4x01 o del 4x02?...

06/09/2012 21:14
si es que stefan la tendrá a base de zumo concentrado de ardillas y por eso tendrá esa carita... pobre que le den una bolsa de sangre decente! xD
edito: dónde está damon? ruti eso te lo contesto yo: salvando el mundo, como siempre
edito: dónde está damon? ruti eso te lo contesto yo: salvando el mundo, como siempre

06/09/2012 21:21
Es que yo en el primer momento en el que ha salido la foto he leido que era del segundo, pero por todos lados están diciendo que es del primero. Hombre, no se, pero por lo que hemos visto en la promo sobre el primero, veo más lógico que pertenezca al segundo, porque estoy convencida de que el primero no puede acabar mucho después de que los liberen de las jaulas (demasiado material, no me cabe un entierro) y en las imágenes anteriores a estar encerrados elena no tiene esa mala cara. Por ahí decian que puede tratarse del funeral de ric... no se, si ya han dicho que hay un funeral en el 4x02, no me cuadra mucho que haya uno en el primer capi, y otro en el segundo. Asi que yo apuesto a que esto es el funeral del pastor en el 4x02, y vete tu a saber que pasa.
Ah, y por seguir teorizando, me da que elena si que vuelve con stefan sobre el segundo capítulo, y que le dará el anillo y toda la pesca, pero seguirá erre que erre con no alimentarse de personas. Lo que me descoloca aun más sobre la supuesta escena sexy delena del 4x04, pero si está ya con stefan... no creo que haya ni beso ni nada que se le parezca...
ahora sigo diciendo...donde narices esta damon? les habrá mandado a todos a la mierda y por eso no sale? dejadme ser feliz xD
Ah, y por seguir teorizando, me da que elena si que vuelve con stefan sobre el segundo capítulo, y que le dará el anillo y toda la pesca, pero seguirá erre que erre con no alimentarse de personas. Lo que me descoloca aun más sobre la supuesta escena sexy delena del 4x04, pero si está ya con stefan... no creo que haya ni beso ni nada que se le parezca...
ahora sigo diciendo...donde narices esta damon? les habrá mandado a todos a la mierda y por eso no sale? dejadme ser feliz xD

06/09/2012 21:28
Os compro a las 2 la respuesta a ¿donde esta Damon?..ja ja...Yo creo que salvando al mundo x si solo, habiendo mandado a todos a la mierda: dos pajaros de un tiro ja ja..Me parece tan raro que no salga ninguna foto de Damon...Aqui hay gato encerrado...
Y nada: unicornios y arco iris unidos con osos amorosos y littles ponnys...Mae mia que sopor...STELENA ha vuelto...Salvese quien pueda...
Y nada: unicornios y arco iris unidos con osos amorosos y littles ponnys...Mae mia que sopor...STELENA ha vuelto...Salvese quien pueda...

06/09/2012 21:39
Oye chicas, me conecto poco porque estoy con los exámenes de septiembre, pero creo que leí por aquí que en el primer capítulo moría gente, no será que muere alguien tipo madre de Caroline, o algo así? con el follón no sería raro que se cargaran a alguien que impacte, pero tampoco sea esencial en la serie...Es que si Elena se carga al pastor, que además es un cabrón, y luego van todos a su funeral...no es un pelín hipócrita? xD no sé, por decir algo

06/09/2012 21:42
Buenas!!
Recuerdo que hace tiempo una de vosotras puso algo sobre unas bolsas para vomitar?? os acordais??
Pues ya podemos empezar a repartirlas porque la cosa pinta chunga al principio jeje.
Vamos a tener azúcar y palabras bonitas, porque luego sólo se queda en eso, para rato. Que pesaditos con Stelena!! Esperemos que la cosa cambie pronto confío en que sí.
Sobre donde está Damon, pues debe haber visto la pastelada que se avecina y se ha ido unos días de vacaciones, seguro!! Menos mal que es vampiro,porque sino se moriría del sopor y el aburrimiento, como nos va a pasar a nosotr@s jeje.
EDITO: Si es verdad lo del funeral no pintan mucho si es el del pastor, puede que sea alguien que nos sorprenda.
Recuerdo que hace tiempo una de vosotras puso algo sobre unas bolsas para vomitar?? os acordais??
Pues ya podemos empezar a repartirlas porque la cosa pinta chunga al principio jeje.
Vamos a tener azúcar y palabras bonitas, porque luego sólo se queda en eso, para rato. Que pesaditos con Stelena!! Esperemos que la cosa cambie pronto confío en que sí.
Sobre donde está Damon, pues debe haber visto la pastelada que se avecina y se ha ido unos días de vacaciones, seguro!! Menos mal que es vampiro,porque sino se moriría del sopor y el aburrimiento, como nos va a pasar a nosotr@s jeje.
EDITO: Si es verdad lo del funeral no pintan mucho si es el del pastor, puede que sea alguien que nos sorprenda.

06/09/2012 21:42
Ay!!!Pues ahora que lo dices es cierto...Iba a ver una muerte...Y creo recordar que Matt y Carol salian abrazandose llorando y claro, todas hemos supuesto que era x Elena pero ¿y si es otra persona?...Como bien dice Asiria podria ser la sheriff Forbes quizas?...Sabemos que el pastor muere pero tampoco entiendo que pintan Stefan, Elena y mucho menos Matt en el funeral si es del Pastor...
No es cierto que dijeron que iba a ver una muerte importante o algo parecido?

Mirad que cara se me ha quedado ya de solo pensar en lo que nos viene....
No es cierto que dijeron que iba a ver una muerte importante o algo parecido?

Mirad que cara se me ha quedado ya de solo pensar en lo que nos viene....