FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 986 987 988 989 990 991 992 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
lilybeth
lilybeth
28/02/2013 00:13
Puff, que despiste de spoilers.
Según Carina, Tyler ya no volvería en esta temporada y no sabía si ya estaban negociando la siguiente temporada como estrella invitada, pero que su adiós era definitivo y el actor se mudaba a LA. Ahora cambian y si Klaus no está volvería, así que si Klaus se marcha en esta temporada, Tyler de nuevo en la siguiente. Vamos que nos hemos comido la enésima despedida para nada.

El baile de graduación como cierre es raro, nunca han cerrado con baile.

Según el twit de Joseph Morgan, el sex sería en el 4x18 (Creo que dijo eso) y los seguidores de Klaroline tendrían que estar muy atentos. Ahora es en el siguiente capítulo y, a día de hoy, no hay candidatas factibles. Yo con Hayley no lo veo, sería precipitado ya que sus interacciones pasadas fueron muy desagradables y no creo que Klaus olvide de un capitulo a otro que ayudó a Tyler a romper los vínculos de los híbridos. Sería, por otro lado, forzar un romance de cara al spin off de una forma escandalosa. No creo que sea con ella, tampoco creo que vaya a ser la pareja amorosa de Klaus en el spin off, estoy con Maribel en que será algún lazo familiar el que los una. Es posible que pueda conectar con sus orígenes de lobo a través de ella, que desciendan de la misma manada o padre.
Apuesto por un flashback (Si es con Tatia le toca a Nina otra vez ponerse al tema, esta vez con Klaus) o por un sueño de Caroline. Hace nada hablaban del deseo que había entre ellos... Lo mismo nos cuelan un sueño o Klaus le mete escenas cama-sex en la cabeza, como Rebeka hizo con Damon. No me extrañaría que nos la colaran en plan alucinación de nuevo.
Atun
Atun
28/02/2013 00:20
A mi es que sinceramente, no me pega sexo CON NADIE. Osea, a que viene ahora? absolutamente a nada. Klaus no ha mantenido relaciones con ninguna tia en toda la serie, por mucho que tenga ese sex appeal innato el personaje, lo han mantenido puro y casto desde el principio. Hacer que se encame con alguna a estas alturas me parece un pegote que solo atiende a las ganas de las fans de verlo descamisado, porque si han creado un personaje genial sin necesidad de mostrar esta cara de él, no entiendo porque vienen a hacerlo ahora que se larga. Por tanto, me da igual a quien se cepille porque no tendrá sentido alguno de ninguna forma. Y de todas las posibilidades casi que la loba es la única que tiene algun numero, por lo del spin off. Tatia dudo que salga, y más ahora que ha vuelto katherine y que parece que estará teniendo rollos raros con elijah, no lo veo.

En cuanto al tema de la graduación, no acaban con el baile, es lo que estabamos comentando. El baile es en el capítulo 19 y en el 23 es la graduación en si, que es el final de temporada.
(a mi me da un miedo que nos vuelvan hacer lo de la 3ra temporada con el numerito 19 y el final....)
lilybeth
lilybeth
28/02/2013 00:24
Pero en el 19 no habían dicho que era el baile de la década que no habían podido tener este año?. En de los 80 que canelaron?.

No estoy segura, puede que me lo esté inventando. Es raro que el baile de graduación sea el 19, se vayan a NO el 20 y dos capitulos más tarde se graduen. Yo he visto muchas pelis y series de instituto y el baile es la noche de la graduación... No cuadra!!

Esto de los mundos de sobrenaturales y la graduación en el capitulo final parece indicar que algo gordo va a pasar, tipo Buffy yla puerta del infierno. Espero que no hagan algo así, que está muy visto.
Atun
Atun
28/02/2013 00:45
que no mujer, lee la ultima entrevista de la plec "We just started shooting the prom episode, which is episode 19 and graduation is going to be the finale." El 19 es el baile de graduación segurisimo, porque llevan dias hablando de ello, de los vestidos y tal, y me suena que una chica contó que los había visto yendo a grabar.... lo del baile de los 80 no recuerdo haberlo leido por ningun sitio. lo que me ha extrañado a mi también es que fragmenten en dos el tema "prom", porque si que suele ser todo a la vez en series/pelis..., pero al decir la plec que terminan con la graduación me ha descolocado. Aunque conociendo la serie, fijo que pasa algo chungo en el baile y no se pueden graduar al final xD
evita2
evita2
01/03/2013 00:33
He encontrado esto en wetpaint.....y lo dejo aquí jejejejje.....no es un spoiler,sino una suposición:

The Vampire Diaries: What If Season 4 Was All a Dream in Elena's Mind?

While Season 4 of Vampire Diaries has had some great moments with Elena in her new vampire form (the "Rager" kegstand pops immediately to mind), this storyline has been filled with a lot of complications. Most especially with the sire bonding of Damon and Elena, and everyone trying to cure Elena of her vampirism. But what if all this losing Jeremy and her being compelled to be with Damon instead of Stefan was all really just a fantasy that Elena had concocted? What if Season 4 was all a dream and we found out that Elena was really in a coma since the end of last season? Hey, it worked all those years ago on Dallas. And we're pretty sure that most of the people who love this show were not around when that big twist happened.

Photo Credit: Annette Brown/The CW © 2012 The CW Network, LLC
How would it work exactly? Well, we've got some thoughts.
First, Stefan ignored Elena's request to save Matt first, and instead rescued her and Matt died. It breaks our heart as he's one of the few non-supernatural people left in town and just plain old adorable, but it's not like he gets a ton to do on this show. They'd have to find another way to stop Alaric, but it would have been fitting. And then this whole dream could've just been Elena's way of trying to deal with the loss of Matt, by pretending it didn't happen.

Or, Elena and Matt both lived, but Elena was unconscious long enough to be declared dead for enough time for her to sever her ties to Ric (so he could still go off to star on the needlessly convoluted Cult), and she's just been in a coma this whole time and has lived out her wish-fulfillment (and fan 'shipping) of hooking up with Damon.

A third possibility: Elena doesn't get the vampire blood in time and is really dead, and this is just her fantasy from beyond… Lovely Bones-style.

Lastly, the dream sequence could've started the second she hit the water, and instead of her life flashing in front of her eyes, she got a vision of what the future would be like if she died and became a vampire.

Photo Credit: The CW
Would making it a dream be better than the season so far?
To be clear, we may have our personal preferences for Elena's romantic options, but honestly, we see the appeal of both brothers… and Matt … or someone else entirely. There are days when we think that she should just up and move away from Mystic Falls and the brothers Salvatore who have inadvertently (and sometimes purposefully) caused her so much pain, not to mention the loss of everyone she knows and loves. She may love Stefan, but honestly, being alive might be a nice thing, too, no? Having your aunt or your brother to spend time with might be a great thing for a high school girl who maybe doesn't need to settle down with anyone for the rest of her life at this point, be they dead or undead.

Sure, we've often wanted to see Elena and Damon together because they have sexy chemistry, but we'd like it to be because of her own free will — not because she's tied to him via a sire bond (based on his life-giving blood) and may or not be attracted to him for real. If this season isn't a dream and Elena stays a vampire long-term, there is always going to be the question of can she trust her feelings for Damon entirely, or are they skewed. And if she chooses to go off with Stefan after all, would the sire-bond always give her feelings of guilt for all eternity?

Another reason to hope this has all been a fantasy: Jeremy is dead — really dead — and that thought is just too depressing for us to cope with. If the show finds a bizarre way to bring him back (Bonnie raising him from the dead Buffy, the Vampire Slayer-style, for instance), we'd be annoyed because it gives any shocking death on this show less real consequences. While making it a dream might be initially an easy fix (and probably create a war within an already divided fanbase), at least we'd be able to trust that humans aren't always easily able to be resurrected in this world, which might make their passing difficult and emotional, but far more realistic.

The dumb cure thing also wouldn't be an issue if this season hadn't really "happened." We thought that we'd tired of hearing about white oak last season, but that's nothing compared to the amount of times that characters on this show discuss "the cure." If they do find it and Elena is cured, there are going to be guilt issues galore since there is only one dose and a host of other worthy candidates who want out of their eternal cursed life. And Elena said earlier in the season that she didn't want her possible return to human life to cost Jeremy his humanity and we're pretty sure that would extend as far as her not wanting her brother to lose his actual life in this quest.

The other viable options?
If they decide to keep this year as reality, and someone else (maybe Rebekah) gets the cure, they could contrive to break the sire bond between Damon and Elena so we can see what she would be like as a true, unencumbered undead bloodsucker. How cool would that be? Would she just turn into Katherine? Or would she be more like Caroline? Would she settle down with Stefan or Damon, or go off on her own? If we can't wipe this season out of continuity, then let's avoid seeing vampire Elena "cured" anytime soon.

Que opinais......los Serranos parte dos?????
Atun
Atun
01/03/2013 00:37
me niego rotundamente. He dicho.
evita2
evita2
01/03/2013 01:18
Yo tambien Laia jajajajja
ruti2
ruti2
01/03/2013 09:29
Hola a tdo mundo.

Podria alguien traducir lo q dice? Hay cosas q entiendo pero otras s m escapan. Un sueño? Si eso pasa l plec acaba conmigo. No da buen rpllo esa teoria pero es tan factible. Pero vamos q di quieren cagarla ellos mismos. Tienen prefeencias?miedo m da..

Ygracias x ponerlo
Ire91
Ire91
01/03/2013 09:55
Buenas!

Como ya dedujimos en su momento, la imagen que salió de Damon ensangrentado es de los flashbacks!! Porque lleva la misma cazadora si

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada
Arwen25
Arwen25
01/03/2013 11:57
Desde luego este chico no gana para la lavanderia, jajaja.

El episodio 17 pinta realmente interesante.
Atun
Atun
01/03/2013 12:47
hola Ire-CSI bravo que arte con las deducciones jajajaja. Vale, nos lo ensangrentan en el flashback, la verdad que no gana el pobre para lavandería no, maribel, ajajajajjaaj ni para maquillaje, no se porque no le dejan la sangre puesta ya de un dia para otro xD

por dios que GUAPO (por no decir una barbaridad) está en la foto del colchón.

rut, es muy largo y mas o menos has pillado lo esencial. Dice como si toda la cuarta temporada fuera un sueño de elena....vamos que me niego, que me veo a resines con el jamón...

Se me ha ocurrido a mi leyendo cosas tumbleras.... igual usan ese flashback para enseñarnos porque damon tenía el "botón apagado" y quizá es cuando decide que elena ya ha tenido suficiente... (porque me da que ese momento de querer volver a resetearla si que se va a dar) pero la otra como va a estar tan agusto y feliz va a decir que nanai.... con eso estoy segura de que se van a encontrar, con que ella se encuentra bien así tal y como está.

Y mientras se van de road trip, con la rebe incluida....que narices hace stefan?
Arwen25
Arwen25
01/03/2013 20:51
edito
nombreocupado
nombreocupado
01/03/2013 21:21
"rut, es muy largo y mas o menos has pillado lo esencial. Dice como si toda la cuarta temporada fuera un sueño de elena....vamos que me niego, que me veo a resines con el jamón..." by atun

k fuerte como eso sea cierto !!! Megan tu teoría parece k le gustó a la plec!! XDXD
Megan17
Megan17
01/03/2013 21:24
jajaj me meo!!! pues sí maría, parece que le gustó... como pase os juro que me descojono de risa... ay que me meo xDDD
nombreocupado
nombreocupado
01/03/2013 21:31
jajajajajajajaja yo no sabría si reír o llorar !! XDXDXD
mtmendo
mtmendo
01/03/2013 21:34
Habeis subido las fotos q han salido de Damon en el capi creo 17?
ANASOL
ANASOL
01/03/2013 22:36
ya solo nos hacia falta q al final el delenasex hubiera sido un sueño...ya es q me muero...y me hago forever team onlydamon....eso no lo pueden hacer.....por dios¡¡¡¡¡q credibilidad tendria todo?????
nombreocupado
nombreocupado
01/03/2013 22:54
"me hago forever team onlydamon" jajajajajajajaja yo tb !!! o mira k se kede con rebeka !!
evita2
evita2
02/03/2013 01:32
Unos poquitos Spoilers del Chat de Carinna......no ha dicho gran cosa,aunque para la semana en que vuelve la serie tiene entrevistas con Ian,Paul y Claire.......

1. Veremos participación de Tyler y Caroline un baile en el episodio prom
2. Elena tiene un nuevo peinado - y Katherine no es un fan
3. Alguien se rompió su cuello cuando Katherine y Elena se enfrentan
4. Un montón de cosas buenas Matt subiendo como lo hace después de la graduación planes.

Elena Después de haber apagado la humanidad no significa necesariamente que su emoción.
La hace menos sensible al dolor - la suya, y de otras personas.
Julie me dijo que Elena va a ser más directo y honesto.

Pero, lo principal diferenciador de Katherine es que ella todavía no es manipuladora.
Sólo pueden mantener a raya sus emociones durante tanto tiempo, como hemos visto con Damon.

Sobre el sire bond ha dicho que aún está ahí,pero que ya veremos que de manera diferente....

Este último me da un poco de miedo.......
evita2
evita2
02/03/2013 01:46
Dejo lo que ha dicho sobre el sire bond en ingles......por si mi traductor no lo ha entendido bien:

No, the sire bond is not broken. It’s a little different though — you’ll see.

En realidad dice que es "un poco" diferente,no??????
Anterior 1 2 3 4 [...] 986 987 988 989 990 991 992 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente