FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 985 986 987 988 989 990 991 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
nombreocupado
nombreocupado
25/02/2013 21:35
a pues si, tb puede ser que sea así como tu dices ! pues me gusta más tu forma de verlo, yo quiero que tengamos a una Elena diferente sin humanidad por más tiempo.
Arwen25
Arwen25
26/02/2013 23:28
The Vampire Diaries 4×18 American Gothic Elena Spoilers

Here’s the latest scoop on The Vampire Diaries from Zap2It’s Carina Adly MacKenzie on February 25th, 2013.

“The Vampire Diaries” Spoilers:

We visited the set last week and — in addition to getting some scoop on Tyler’s return — we also got to watch Nina Dobrev pull double-duty as she filmed a scene for episode 418, “American Gothic.” In the past, we’ve seen Katherine pretend to be Elena plenty of times, but now, we’ll get to see Elena’s best impression of Katherine. Katherine didn’t seem too impressed by the likeness, though… she thinks Elena’s innocence will be a dead giveaway. (Not to mention her haircut.)
Inesviro
Inesviro
27/02/2013 04:03
Hooola Chicas paso por aquí para dejarles esto,no se si han visto ya estos Spoilers.. no revela mucho pero aquí se los dejo...

Temporada 4 SPOILERS:
F: tvline.com

Pregunta: Cualquier adelanto sobre la próxima escena de sexo de Klaus en The Vampire Diaries? -Holly
Ausiello: Habrá tinta de sangre. Dice la productora ejecutiva Julie Plec de la reunión prevista esperada en el Episodio 16 (al aire 14 de marzo): "Me gustaría decir que Joseph Morgan tiene algunos tatuajes que yo no sabía que tenía hasta el rodaje de esta escena." (Por cierto, Plec no dijo si su compañera en la fornicación era alguien a quien hemos visto antes)

Pregunta: Cualquier adelanto sobre el regreso de Elijah en Vampire Diaries? -Jessica
Ausiello: Plec confirma que los fans tendrán "un pequeño sabor de Elijah” antes de que el planeado spin-off de los originales salga al aire en abril. "Va a ser divertido tenerlo de vuelta en nuestro universo de Mystic Falls", añade. "Finalmente tenemos una idea de lo que ha estado haciendo durante su ausencia total de nuestro mundo"

Pregunta: ¿Puede darnos algún adelanto sobre Silas en Vampire Diaries? -Holly
Ausiello: Plec tarde o temprano pondrá una cara al nombre, dice TVLine, " Tenemos planeado en algún momento conocer al verdadero Silas.
Inee
Inee
27/02/2013 04:57
Klaus sin camisetaaa??? Para el 4x16??? Enserio?? jajajajja...me da risa yaa! Espero que sea un flashback del año 1100 o algo asi..del pasado, porque como sea...sexo con Caroline...vomito! Directamente!!! Mira que me gustaba esta pareja en la tercera temporada..pero a esa chica la han liado con tantos tios ya...(solo falta Stefan y sabemos que tarde o temprano caerá el tb, nadie se resiste al poder rubio) y con Klaus siendo muy ñoño con ella que pf...perdió toda la gracia para mi! Como ahora metan algo de esos dos...entenderé porque se ha ido Plec, xq eso habrá sido como tirarse un pedo mental! Yo ya me espero de todo de TVD, pero enserio??? jajajaj hmm!

PD: Apareciendo Elijah cuando Elena esta loca perdida! Intentará aportar su granito de arena para devolverle su humanidad? O estará cabreado por la muerte de Kol?
Atun
Atun
27/02/2013 10:22
yo esto de la fornicacion de klaus es que no lo veo por ningun lado eh?
evita2
evita2
27/02/2013 10:55
Pues yo creo que la "fornicacion" de Klaus es o con Hayley que salga en el 4x16 o directamente Inee has dado en el clavo y es en un flashback,cosa que no se me habia ocurrido.....
Atun
Atun
27/02/2013 11:27
Si, si, es que tiene que ser eso. Cierto lo de hayley eh? no lo habia yo contemplado y puede ser, porque ya la metieron con calzador el otro día...o eso o el flashback, porque con caroline ni de coña. Primero porque sería un pegote, pero segundo y más importante, porque la plec ya ha insinuado que caroline no se acostaría con klaus asi de buenas ni de coña....
Pero de mientras tienen emocionados a todos los fans klaroline, antes de meterles la ostia....muy al estilo de la plec.
evita2
evita2
27/02/2013 13:33
Además,es que sino a cuento de que Hayley va a salir en los originales??????Si sale ha de ser por algo,y de momento sólo la hemos visto interactuar con Klaus en dos momentos contados......
ruti2
ruti2
27/02/2013 14:09
postspoilers4temporada

Tenia que poner esta imagen...Es que me encantan la cara de los dos...Es de la promo del 16 cuando Elena sale en pelota picada...

Y sobre lo que estais hablando sobre sexo hibrido, yo si creo que es Haley...Sale en los originales y va a volver a Mystic Falls y no creo que el otro dia la nombraran por casualidad...Es que si no ¡quien nos queda?...Kat?...Eso si seria sorpresa...April?...por decir algo...Y quien mas hay?...Vamos es que Carol ni de coña..a no ser que le haga compulsion...Y si no el flashback es totalmente factible...no sabemos con quien...quizas ni la conozcamos...pero vamos: que Carol ni de coña...ya le gustaria...
Atun
Atun
27/02/2013 14:16
está claro si. Pero vamos esto del fornicio....es para que nos despidamos de klaus por la puerta grande y poco más, porque con lo asexual que ha sido el personaje me parece un pegote total. Eso si, lo veremos descamisado y eso mola asi que....
Lo dicho, o flashback o loba, o loba en flashback carcajada

Rut, a mi es que me encanta ese momento de la promo desde que lo vi. La cara de damon es una mezcla de entre "no voy a ser yo quien me queje" y "pues tiene razón" ajajajajaa. Eso si, la mirada de stefan es de reproche total....
A mi me molará mucho ver a elena asi, pero mucho mucho xD espero que no dure apenas un capítulo, que me dan miedo...
Arwen25
Arwen25
27/02/2013 14:28
Yo creo que vá a ser un flasback, tengo la sospecha que Haley es pariente de Klaus, hermanastra para más señas, además seria raro ver a un protagonista de una seie ya emparejado (me refiero a lThe Originals) con la de tramas que dán de si los romances no termino de verlo, además hay rumores que apuntan a que Caroline hace aparición en la nueva serie aunque no sea fija.
Atun
Atun
27/02/2013 14:38
nah, pero emparejado no. Puede ser que tuvieran un rollo, eso no sería tan raro para nada como premisa inicial de una serie, y de paso, crean el triangulo entre la loba y la nueva chiquilla esta humana. Lo de caroline es que yo no me lo creo. Por lo que leí, van dejando caer "quizás" para mantener la historia viva, porque sino se cierran una puerta antes de tiempo, pero en cuanto klaus deje TVD, klaroline queda más que finiquitado. Y veo más posible que klaus vuelva de tanto en tanto, que no que se vaya caroline.
Claro todo esto teniendo en cuenta a ver como funciona el spin off y la serie en si, porque yo sinceramente veo muy pocas posibilidades de poder mantener las dos series en antena con buenos datos porque es que prácticamente tratan sobre lo mismo. Así que o el spin off fracasa, o tiene más exito que tvd (que me parece complicado) o se van las dos series a la caca.... ojalá me equivoque, pero lo veo chungo, chungo.
ANASOL
ANASOL
27/02/2013 15:38
la imagen de los salvas....yo creo q graciia gracia no le hace a damon eh¡¡¡¡¡no veo q la cara del bombon de muy contento...eso me parece a mi...no se es un sg....y bueno esa escena va a ser graciosisima....
chibichio
chibichio
27/02/2013 16:49
yo la imagen de los salatore con elena, la encuadro en lo siguiente (por las caras q ponen)

Stefan se esta quejando a damon de que elena está actuando mal, que hay que controlarla, blablabla. Damon dice que no es para tanto, que podrán con ella. entonces elena aparece desnuda y se quedan los dos perplejos, y claro, stefan mira a damon en plan ¿ves lo que te digo? y damon se queda en plan... em... bah, no es para tanto.... (pero en realidad piensa que sí y luego le regaña a Elena XD)
ANASOL
ANASOL
27/02/2013 21:28
si chibi...algo asi debe de ser.....se le va la niña dde las manos¡¡¡¡a mi me parece muy graciosa la escena...y a todo esto....estan asi pq han hecho un<a fiesta de chicas o algo asi???o solo es q la ducha salvatore es como municipal???
Atun
Atun
27/02/2013 22:02
ana, se supone que la caroline viene a ducharse porque la casa de los salvatore está libre de verbena...ahora, porque se ducha la otra también ya se me escapa...
atención, que la plec ha hablado (o no calla, o no dice ni mu, no tiene termino medio)

How long before Vampire Diaries fans see Tyler Lockwood officially return? It could be a while, says executive producer Julie Plec.

"When Klaus puts his mark on you, you're pretty f---ed," Plec tells TVGuide.com. "So we do not have any plans to bring him back until there is a resolution to his Klaus problem."

So with Tyler (Michael Trevino) gone, what does this mean for the dynamic between Caroline (Candice Accola) and Klaus (Joseph Morgan)? Plec explains in Part 2 of our chat about the CW series.

Is there any hope for Tyler to return?
Julie Plec: Tyler had to leave in the same way Katherine had to leave. When Klaus puts his mark on you, you're pretty f---ed. So we do not have any plans to bring him back until there is a resolution to his Klaus problem and with Katherine it took her out for two years. Tyler does appear in one episode [this season], but it's not his "return."

How will the Salvatores handle dark Elena? The Vampire Diaries boss answers that and more!

When the show returns, it seems Caroline and Elena might go head-to-head.
Plec: Caroline in her darkest day has never been anything but a fixer, and her efforts to fix Elena and try to get her on the right track are not going to go over so well. These girls are peers and best friends, but one of their behaviors has changed, so it's a real world paradigm of high school friendships, with one friend getting out of control and what you try to do about it and how they respond to you.

What can we expect from Caroline and Klaus' relationship?
Plec: We haven't seen the end of the strange and somewhat perverse and beautiful and horrific and amazing and awful dynamic between Caroline and Klaus. Even if the spin-off does happen and we have two shows, I don't predict that that would be the end of that relationship.

TV's most heartbreaking deaths!

Some people haven't loved the direction that Bonnie's character has gone this season. What can you say about her future?
Plec: I think everyone has an opinion about Bonnie. Some love her, some hate her, some love to hate her, some defend her with everything they have and some yawn and say, "Who cares?" She's one character that never had one singular point of view from the fan base. But for us she has always been the one who's caught in between what's right and what's wrong and what her heritage calls for [and] what she wants to do in the name of her friends. Now she's under extreme manipulation by Shane or Silas, whatever you want to call him right now, yet she's really just being driven by a desperate desire to bring Jeremy back from the dead. So he's exploiting that emotional drive she has and taking it to the next level and I don't even know if Bonnie right now is aware of how insane she is! Her mind has a very clear drive which is, "I can bring Jeremy back."

The Vampire Diaries: Can Klaus entice Caroline away from Tyler?

The second half the season will be more grounded in high school. What can we expect?
Plec: We just started shooting the prom episode, which is episode 19 and graduation is going to be the finale. We'll get to end the season with all of those great questions of who's going to be where, who's going to be with who, who's going to do what.

So when will we know who Elena is taking to prom?
Plec: You may have to wait until someone puts up the wrong photos or I accidentally slip and say something in the press.

The Vampire Diaries returns with new episodes on Thursday, March 14 at 8/7c on The CW.

Resumen de lo importante:
- tyler no va a volver hasta que klaus no deje de perseguirlo. Que volverá a aparecer en un capítulo (me huelo a que va a ser en el de la graduación, pero eso ya es cosecha made in laia) pero no que no será su retorno.
- La graduación es en el capítulo final segun parece. (y no se porque me da a mi mal rollo este tema? mala sensación no se porqué....es que no me veo yo a damon muy de pijadas de estas eh?)
evita2
evita2
27/02/2013 22:11
Pero si la graduacion decian que era en el capitulo 19.......
Atun
Atun
27/02/2013 22:13
es que literalmente dice que están empezando a grabar la "prom" ... que es como el fiestorro de graduación no? en el capítulo 19 pero que la graduación será al final....

ya os digo que mucho va a depender de como irá esa graduación mi fidelidad para con la serie xD
Megan17
Megan17
27/02/2013 22:13
ay mira... osea en el 19 es el baile y en la finale la graduación... pues me parece bien.
No lo sabía.

Seguro que el 19 es un buen capi, es tradición xD A la finale ya le temo más jajaja
ANASOL
ANASOL
27/02/2013 22:15
ohhh vale atun..es q no se pq yo pense q elena hacia una fiesta ....seran imaginaciones mias...
Anterior 1 2 3 4 [...] 985 986 987 988 989 990 991 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente