Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/02/2013 22:29
ayy cuanto pesimismo¡¡¡¡venga q igual hay algo.....
21/02/2013 22:43
Pues yo estoy de lo mas neutral. No se si estar feliz (que no , no lo estoy) o triste, pero si empiezan a tratar de putear a Damon (por 16128961284 vez) yo ya tengo el palo listo. y no se si deba decirle o no, pero, Vaya Plec, de buena nos libramos! ¬¬
21/02/2013 22:51
Como están los ánimos para hoy chic@s???? Paso por aquí rapidín para saludarl@s... Espero que el capi de hoy a pesar de que pinta medio lagrimero sea para bien en cuanto a las cosas que vienen!!!
21/02/2013 22:58
espero q dure en la isla solo un cuarto de hora¡¡¡¡¡a ver si se nos anima el bomboncito..y sale bien guapo¡¡¡
21/02/2013 23:12
Otras veces el capi a pintado fatal... y luego nos hemos llevado la sorpresa y ha sido un capitulazo, mi optimismo ...up
21/02/2013 23:25
21/02/2013 23:33
Mis ánimos son nulos, no me gusta como estan enfocando/dirigiendo la mitad de la temporada...
21/02/2013 23:46
ohhh chibi¡¡¡¡esto no sera peor q el finaql de angel o demonio¡¡¡¡animo¡¡
21/02/2013 23:48
jeje, hablando de el demonio, he dejado el post de los 3 seises en blanco para ahuyentar los malos augurios para esta noche.
21/02/2013 23:55
anasol...el final de angel o demonio vale, lo de damian fué una cagada, pero al menos lo de valeria y natael se lo quitaron de la mente y meeeeenos mal, sino ya me iba a mi a oir Aura jajaj
que buenos tiempos anasol!!
arwen, buena idea, yo me esto recreando leyendo a mi damon, que esa super hot en el libro!
que buenos tiempos anasol!!
arwen, buena idea, yo me esto recreando leyendo a mi damon, que esa super hot en el libro!
22/02/2013 00:00
Cual es ese post de los tres seises? Hahahaha me ha sonado tan satánico, Arwen! (eras Maribel?) Jo, que con los nombres no doy una! ¬¬
22/02/2013 00:04
Lena, es el numero del post, está unos cuantos más arriba.
Acertaste en el nombre, cual es el tuyo, ahora mismo no lo recuerdo, sorry
Acertaste en el nombre, cual es el tuyo, ahora mismo no lo recuerdo, sorry
22/02/2013 00:18
Pues mi nombre es Mariana, pero prefiero el Lena, porque de hecho, Elena es mi primer nombre! jajaja es verdad, le has puesto *** no vaya a ser el diablo! :/ oioioi ya faltan poquito para deprimirnos o o para la felicidad absoluta! No se que esperar del capítulo! :3
22/02/2013 00:19
Lena llevamos muchos capis malos con respecto a Delena creo que nos toca algo bueno.
22/02/2013 05:57
Up, subo post
22/02/2013 06:15
El usuario ese ha vuelto ha subir un post con video y un SPOILERAZO en el titulo...! ¬¬
22/02/2013 10:23
Ja ja ya quiero ver el próximo capi
22/02/2013 12:03
bueno, pues vamos cogiendo sitio por aqui porque nos esperan dos semanitas largas... a ver si empiezan a salir sinopsis y cositas de los próximos. Ya me sorprendió que pusieran la promo tras el capi, pensaba que se esperarían como solían hacer....
22/02/2013 14:08
No entiendo a la persona esta que pone el post con spoilers en el título todos los viernes por la mañana!! Mira que le mandé un mensaje privado la semana pasada para avisarle y que lo dejara de hacer... pues o no lo ha leido o le importa una mierda fastidiar a los demás! 
Entonces probablemente hoy no nos den el primer adelanto!! Joooo
Supongo que la la semana que viene (miercoles o martes) saldrá la sinopsis del 4x16 y las fotos promocionales!!
Pero hasta el viernes 8 dudo que nos den adelantos...
Igual cae alguna promo australiana... o algún spoiler suelto de Ausiello y compañía!

Entonces probablemente hoy no nos den el primer adelanto!! Joooo

Supongo que la la semana que viene (miercoles o martes) saldrá la sinopsis del 4x16 y las fotos promocionales!!
Pero hasta el viernes 8 dudo que nos den adelantos...
Igual cae alguna promo australiana... o algún spoiler suelto de Ausiello y compañía!
22/02/2013 14:33
igual algo rascamos, pero hasta dentro de mínimo una semana dificil, si... ya digo que me sorprendió que pusieran la promo! cuando hay parones antes solían no ponerla y la sacaban justo la semana que volvían o así....
bueno, ahora que ya sabemos por donde va a ir y tenemos días de sobras, podemos rescatar los spoilers que aun queden por ahí sueltos y a ver si logramos encajar el puzzle... incluidas las fotos esas BTS.
bueno, ahora que ya sabemos por donde va a ir y tenemos días de sobras, podemos rescatar los spoilers que aun queden por ahí sueltos y a ver si logramos encajar el puzzle... incluidas las fotos esas BTS.