FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 979 980 981 982 983 984 985 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
evita2
evita2
20/02/2013 23:29
Yo es que como hemos pasado momentos tan y tan malos en los que Elena odiaba literalmente a Damon que ahora no estoy de bajón,sólo a la espectativa........y por fotos y cosas que sabemos como lo de NY sabemos que siguen juntos.....aunque Elena esté oscura y en estos momentos le importe todo y todos una M....A de alguna manera sigue con Damon....no como la dulce Elena seguramente.....pero me va a gustar verla importandole poco el mundo,tal como Damon en la primera temporada.....y ahí estará él para ser su conciencia como ella era la de él en aquellos tiempos.......con amor el interruptor vuelve a esncenderse SEGURO.....pero poco a poco,mañana no espereis mucho más que lágrimas.......

Cosa natural,porque anda que con ella no se ceban tampoco los guionistas,oiga....
ANASOL
ANASOL
20/02/2013 23:57
nopuedo estar mas deacuerdo con wechi...yo no lo veo tan incoherente..lo unico q estamos con la duda de q si elena quiere a damon de verdad o no...y si lo q ha pasado entre ellos es fruto de su amor y no del sirehuevos ese¡¡¡todos los capis tienen mucha accion...y bueno el delena...es lento pero seguro...antes no teniamon nada...muchas miradas...pero ella seguia con stef erre q erre...ahora al menos tenemos esperanza....y bueno los echamos de menos...son tan cute..aunq sea discutiendo...creo q el 15 sera un buen capi...
lagunero negro
lagunero negro
21/02/2013 00:30
Eso si que es cierto Eva, a Elena le ocurren mil desgracias... lo que pasa es que tiene a mucha gente cuidando de ella y a la expectativa de lo que le suceda. En el caso de Damon, son palos y gente alrededor que le dice CABRON, TE LO MERECES!!!! Luego te acuerdas de que aquellos que le dicen eso siguen vivos gracias a Damon y te dan ganas de estacarlos.
evita2
evita2
21/02/2013 00:56
Totalmente de acuerdo Sergio.....es la diferencia entre uno y otra...

Que opinas de lo que creo que va a pasar???Porque yo no entiendo tanto pesimismo.....ya sabemos por experiencia que a mitad de temporada las cosas se empiezan a torcer de una manera u otra.......
wechi
wechi
21/02/2013 01:30
Exacto Anasol!!!! tenemos el sirebond atravesado que no nos deja ver las cosas con claridad y bueno los capis tienen tanta acción que tampoco les deja mucho al romanticismo....

Pero yo mañana me veo a un Damón kbreado también por la muerte de Jeremy al punto que el pesimismo que tenía en el capi anterior lo va a mandar a volar y digo como todas las personas el también tiene derecho a tener sus altas y bajas jajaja ya tuvo su momento de inseguridad y pesimismo pero la cara de kbreado que tiene en esa foto que salen los tres con Elena adelante lo que me dice que tenemos a nuestro Damon de regreso juntos con su Elena fuera de sus casillas jajajaja

Asi que a demás de ver muchas lagrimas mañana al comienzo del capi... hasta que Elena comience a entender que Jeremy no va a regresar y veremos para el final de capi mucho de rabia y kbreo por parte de todos y a nuestra Elena pasándose al lado oscuro jajajaja

Y digo esa es la manera que han encontrado los de TVD para alargarnos más la tensión a las Delenas y Stelenas (sirebond y acción a matar) y no darnos de un solo los momentos de alegría que tanto hemos esperado las Delenas, pero tranquilas que llegará un punto en el que estiraran tanto la cuerda que ya no podrán negarnos la felicidad que todas esperamos para Damon y Elena!!!!

Y de acuerdo contigo Sergio... A Elena ya después de la muerte de Jeremy no se que más desgracia le pueda venir... por eso es que ahora la van a poner a tocar fondo y lo de Damón eso si me tiene algo harta sobre todo de Caroline y más rabia que me dio cuando en la escena de la bañera ella le dice a Elena que por lo menos el Stefan riper no era un mujeriego!!!! o sea que le pasa a esa!!!!!! el ser mujeriego y querer cambiar por la mujer que se ama no vale en comparación con el ser un asesino descontrolado que trata de controlarse todos los días pero es que es bruta esa mujer jajajaj yo creo que en el fondo todavía le da rabia que Damon no la quisiera de verdad como quiere a Elena y solo la utilizó...
cuervita
cuervita
21/02/2013 01:50
pues si tienen toda la razón
la serie ya no es la misma
cuervita
cuervita
21/02/2013 12:16
Pues q me preocupa ese spoiler de q elena se tomara la muerte del jer de una forma ardiente porque Damon parece q sigue en la isla y el q anda como una sombra tras elena es el muerto parado del steff
Atun
Atun
21/02/2013 12:31
pero es que yo no he visto tanta acción por ningun lado! el capítulo anterior y alguno más... pero no me parece que nos hayan dado tantisima acción como para justificar que esté floja en otros aspectos. De hecho se tiraron 9 capítulos dandole vueltas a elena y al triangulo, tocando la trama de refilón y de repente se despertaron y quisieron acelerar las cosas.... a ver que tal el de hoy, aunque yo también voy con 0 expectativas y muchos cleenex.

Cuervita, que damon vuelve... Como muy tarde debe volver a mitad del capi, porque cuando está hablando con stefan y le dice que esta vez no es suficiente ya están en casa, y en el still ese que salió de los tres lo mismo....
cuervita
cuervita
21/02/2013 12:35
Graaaaaascias atun
con lo q me dices respiro más tranquila
ya me estaba temiendo lo peor
Atun
Atun
21/02/2013 15:13
creo que no estoy mentalmente preparada para el capítulo de hoy

postspoilers4temporada
Arwen25
Arwen25
21/02/2013 15:43
Laia, aguanta el tipo... que luego tenemos parón para recuperarnos. Y quien sabe... lo mismo mañana estamos así

postspoilers4temporada
Kasha88
Kasha88
21/02/2013 15:45
jajaja que foto más buena!! Si, eso va a ser lo peor, el parón!! seguro que acaba el capítulo de hoy muy interesante y nos dejan mal hasta dentro de dos semanas. Lo estoy viendo venir!!!
LadyDragon
LadyDragon
21/02/2013 16:05
¡¡¡Por fin puedo meterme a leer y escribir un poquito por aqui!!!!
Atún (tengo que apuntarme vuestros nombres) me uno a tu comentario e imagen...
¡Yo tampoco estoy preparada paar el capítulo de hoy! Llevo sin estar preparada desde que acabé de ver el anterior...
Atun
Atun
21/02/2013 17:01
dios te oiga maribel, pero me da a mi que .... (vale, estoy muy ceniza últimamente)
voy a ir haciendo ejercicios de relajación
lagunero negro
lagunero negro
21/02/2013 17:53
Tenemos que tomarnoslo con filosofia. Elena va a ser hoy el centro del capitulo, y estoy deseando ver a Nina interpretarlo, seguro que lo clava, como suele, y esperemos que Damon se capaz de conectar con ella y sacarla del agujero negro. Buitral supongo que pondra cara de circunstancia y si Elena llora le pondra su hombro, y si lo ve muy a huevo seguro que suelta algo del sire bond... y si no lo ve a huevo? pues tambien.

Conversacion del capi de hoy, lo veo.

Elena, Caroline y Stefan.

Elena. Jeremy va a volver a estar bien, estoy seguro. Tenemos que contactar con Bonnie para resucitarlo.

Caroline. La culpa es de Damon, seguro.

Elena. De Damon, por que dices eso?

Caroline. Mmmmm, Stefan?

Stefan. Yo? Ehhhhh, ehhh SIRE BOND, SIRE BOND!!!!
Atun
Atun
21/02/2013 18:05
talmente sergio. Vamos a ver cuantas veces nombra la palabra maldita hoy xD
LadyDragon
LadyDragon
21/02/2013 18:17
Di que si Sergio, mejor con humor, jejejeje
A ver si empieza esto a recomponerse y empiezan a poner la scosas en su lugar, Damon con Elena, el sirebond en la basura, Stefan en Australia junto con la Carola (nuevo capítulo de "Carola y Escarola Authentic Very True Epic Love" en las antípodas) o en la miércoles que han puesto columpios y seguro que les acompaña la Plec a columpiarse
enDAMONiada
enDAMONiada
21/02/2013 18:37
hahahaha has clavado la conversacion!!!!! lo que me he podido reir....
no me suelo pasar pero ya q stoy omentare de todo un pookito jejeje

-muerte de jeremy:no me d mucha pena que digamos,yo esperaba( por MUCHO q me duela) q muriera damon..solo por romper el SIRE-BONE de las narices.aggg,la paciencia q hay q tener...

-stelena:ami no me da ni el minimo miedo...eso sta mas muerto q la linea de bikini de la Plec jejejeje

-klaroline:no lo soporto!!! n soporto a klaus en general....

-DELENA:ilusion y positivismo! ya hemos tenido"i love you damon" y "be human with me"eso ya no nos lo kitan!!! lo veo todo de ROSAAA,no ha habido un momento mejor en toooda la serie,y no olvidemos que si van juntos a la graduacion(o eso he oido,coregirme si me equivoco),sera porque delena TODAVÍA is HAPPENING!!!! :)
mtmendo
mtmendo
21/02/2013 18:51
Si elena tiene algo con alguien que no sea Damon aunque despues diga q no sabia lo q hacia Dejo de ver la serie,ya llevo capitulos q no me esta gustando como estan planteando Delena
lauburu
lauburu
21/02/2013 19:00
Holaaa!!

Pues yo creo que Stefan va a volver con el tema del sire bond.. Es que me lo imagino diciendole a DAmon, q haga que Elena se controle, que no se desquicie, porque como ella obedece sus órdenes por el sire bond, pues es el único que la puede ayudar y calmar... Y entonces el pobre Damon con el 398875764 hachazo de Stefan mencionándole again el puñetero sirebond, lo intentará, pero no servirá de nada y es ahí cuando él dice: No soy suficiente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 979 980 981 982 983 984 985 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente