Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/02/2013 16:32
Pues yo ya no se que pensar...Todo es posible guste o no...y de la Plec no me fio ni la mitad de un cuarto... asi que me voy a buscar al peque a ver si despejo las ideas...
By...
By...
20/02/2013 16:39
Yo tampoco creo q la conviertan en un puton verbenero, es q se cargan la serie.... Puede q se refieran a q vamos a ver a una Elena en plan vengativo y dispuesta a cualquier cosa por ejecutar su venganza o por encontrar la cura si con ello cree q va a haber alguna posibilidad d revivir a Jeremy, y no va a medir las consecuencias... Lo q si se me ha llegado a pasar por la cabeza es q en algun momento se haga pasar por Kath, para conseguir información...aunque ello implique un acercamiento a Elijah, pero sin llegar a acostarse con el, claro...
De todas formas, quizás no deberíamos darle tanta importancia a estos spoilers, suelen exagerar muchisimooooo!!!!
De todas formas, quizás no deberíamos darle tanta importancia a estos spoilers, suelen exagerar muchisimooooo!!!!
20/02/2013 16:44
Si Ruti cualquier cosa se puede esperar y de la loca fumadora de la Plec más... Niki buena suposición.. A lo mejor y si... Se hace pasar por Kat con Elijah... A lo mejor...vamos a ver que pasa y por donde nos la tiran...
20/02/2013 16:45
Yo también soy de la opinión de que ese spoiler no se refiere a sexo, sino simplemente a que no vamos a ver a la Elena compasiva que mira antes por los demás y arriesga su vida para salvar la de sus amigos... Creo que con tal de salvar a Jeremy puede que ponga en peligro a sus amigos , sin importarle las consecuencias, que se vuelva una vampira de vena y esté en éxtasis de poder para neutralizar el dolor que siente por la pérdida de Jeremy... Una Elena sin control y egoísta, sin medir las consecuencias.
Respecto al triángulo, me empieza a cansar y mucho. Vale que es el hilo argumental de la serie desde el principio, pero es que cada vez me cansa más el rol de saco de boxeo de Damon. Si me he tragado tres temporadas de unicornios Stelenosos, pido al menos que si el endgame va a ser Delenoso, podamos disfrutar de dos temporadas de la pareja, porque si todo va a ser triángulo e indecisión y obstaculos aunque en el ultimo capi termine con Damon, a mi me sabrá a poco, yo quiero verlos disfrutar el uno del otro, creo q nos lo merecemos y el personaje de Damon creo q también se merece algo así que dure al menos una temporada ENTERA
Respecto al triángulo, me empieza a cansar y mucho. Vale que es el hilo argumental de la serie desde el principio, pero es que cada vez me cansa más el rol de saco de boxeo de Damon. Si me he tragado tres temporadas de unicornios Stelenosos, pido al menos que si el endgame va a ser Delenoso, podamos disfrutar de dos temporadas de la pareja, porque si todo va a ser triángulo e indecisión y obstaculos aunque en el ultimo capi termine con Damon, a mi me sabrá a poco, yo quiero verlos disfrutar el uno del otro, creo q nos lo merecemos y el personaje de Damon creo q también se merece algo así que dure al menos una temporada ENTERA
20/02/2013 17:28
Lauburu estoy deacuerdo en todo lo que has dicho!
Mi mayor problema con Elena sin humanidad es....que para apagar su dolor no se va permtir sentir NADA por nadie, osea va a ser un todo a la mierda en toda regla, y a vivir la vida de vampira sin pensar en el que diran, siendo egoista, vistiendo y peinando diferente...que si me gustaria verlo? SI, perooooooo, eso tmb implica que Damon se queda fuera, porque alguien sin humanidad, no siente dolor porque no siente amor, pero por nadie....sino...ahi esta su punto debil y eso no puede ser... Asi que ese encoque junto de la pareja no se yo si me va a convencer....a no ser que Damon sea la persona por la q elena vuelve a sentir...o su punto debil...pero eso seradl dificil, estar al lado de elena gatuna y juguetona al estilo katherine y no caer en sus redes...resiste damon!!
Lo de Elena hot esta claro que es su cambio de actitud, que a algunos les resultará insultantemente sexy....tioo kat...
Y lo de elena haciendose pasar por katherine me cuadra todo! Va a ser genial verlo....pero a ver como enfocan el tema delena en todo este asunto....espero aue con dignidad..
Lo del sex con klaus yo me lo he tomado a broma (es impensable), con Matt conociendole a el ni de coña se dejaria hacer el chaval, y con stefan...seria la firma con sangre del fin de la serie en estos momentos, no viene a cuento, estoy segura de q no, es muy descabellado, stefan el primero que diria que no a acostarse con una elena desquiciada (con lo aprensivo que es el chaval) ya rechazo a katherine...ese roll no le gusta nada...y elena esque se cargan al personaje de puta pa rriba como se plantee eso...asi q ni de coña...
Mi mayor problema con Elena sin humanidad es....que para apagar su dolor no se va permtir sentir NADA por nadie, osea va a ser un todo a la mierda en toda regla, y a vivir la vida de vampira sin pensar en el que diran, siendo egoista, vistiendo y peinando diferente...que si me gustaria verlo? SI, perooooooo, eso tmb implica que Damon se queda fuera, porque alguien sin humanidad, no siente dolor porque no siente amor, pero por nadie....sino...ahi esta su punto debil y eso no puede ser... Asi que ese encoque junto de la pareja no se yo si me va a convencer....a no ser que Damon sea la persona por la q elena vuelve a sentir...o su punto debil...pero eso seradl dificil, estar al lado de elena gatuna y juguetona al estilo katherine y no caer en sus redes...resiste damon!!
Lo de Elena hot esta claro que es su cambio de actitud, que a algunos les resultará insultantemente sexy....tioo kat...
Y lo de elena haciendose pasar por katherine me cuadra todo! Va a ser genial verlo....pero a ver como enfocan el tema delena en todo este asunto....espero aue con dignidad..
Lo del sex con klaus yo me lo he tomado a broma (es impensable), con Matt conociendole a el ni de coña se dejaria hacer el chaval, y con stefan...seria la firma con sangre del fin de la serie en estos momentos, no viene a cuento, estoy segura de q no, es muy descabellado, stefan el primero que diria que no a acostarse con una elena desquiciada (con lo aprensivo que es el chaval) ya rechazo a katherine...ese roll no le gusta nada...y elena esque se cargan al personaje de puta pa rriba como se plantee eso...asi q ni de coña...
20/02/2013 18:11
Sinceramente, entiendo que no esta dicho a malas para nada, pero a mi me ha ofendido un poco lo de chorrada. Me parece que la opinion de cada uno aqui es igual de valida y el hecho de que haya cosas que nos puedan parecer mas descabelladas no significa que tengamos que despreciarlas ni decir que son tonterias...
Por otro lado, releyendomelo en frio me cuadra mas que sea lo que dice eva. Aunque no descarto lo del kiki porque prefiero no descartar nada xd. Y a mi me mola la perspectiva pero me han jorobado tantas tramas con buena pinta esta temporada que he perdido la confianza en que la elena oscura sea interesante. Me veo mas desvarios, mas incoherencias y mas elena como centro del mundo y no me gusta. Y no me olvido de que tienen que volver a meter a stefan por algun lado y me da bastante miedo...
Por otro lado, releyendomelo en frio me cuadra mas que sea lo que dice eva. Aunque no descarto lo del kiki porque prefiero no descartar nada xd. Y a mi me mola la perspectiva pero me han jorobado tantas tramas con buena pinta esta temporada que he perdido la confianza en que la elena oscura sea interesante. Me veo mas desvarios, mas incoherencias y mas elena como centro del mundo y no me gusta. Y no me olvido de que tienen que volver a meter a stefan por algun lado y me da bastante miedo...
20/02/2013 18:21
Pero la irán hacer Katherine 2.0 ??? Ustedes que opinan chic@s?? En verdad me da curiosidad verla sin humanidad!!! Pero no me gustaria que la hicieran tal cual Kat....
20/02/2013 18:46
Maribel y Laia, os pido perdon si os ha ofendido lo de chorradas, no era mi intencion ofender. Simplemente me pareceria inconcebible que ahora Elena se acostase con otro que no sea Damon, a donde vamos a ir a parar??? Con Klaus, con Matt? Seriously??? Vamos, me pareceria ya el desvario definitivo... No creo que comentan un error de tales magnitudes. Con Buitral ni lo contemplo. Ahora no es momento de que Elena se vaya acostando con nadie, es momento de verla desquiciada, malvada, fria... es lo que decia Vampi, sin sentimientos, sin piedad, sin humanidad. Lo que yo si espero Vampi, es que precisamente Damon, que es quien ha vivido de primera mano esa forma de ser durante toda la 1a temporada, y que es consciente de ello y lo controla, sea quien devuelva a Elena a lo que siempre ha sido ella.
20/02/2013 19:06
Eso espero yo tmb Lagu....y ojala nos den momentos de calidad tipo el 3x08 cuando Elena le dijo a Damon que el era el único q traeria de vuelta a su hermano...que no seria porque la queria a ella sino porque le queria a el...aiss! Yo espero algo asi pero por parte de stefan: diciendole a damon...tu eres el unico que puede traerla de vuelta...uff es que ay q recuperar la serie como sea!!
O que sea Alaric...o que sea caroline, pero que se lo digan...que se den cuenta de cuan importante es Damon en esa ecuacion...por el Amor tan grande que hay entre ellos...jo...
O que sea Alaric...o que sea caroline, pero que se lo digan...que se den cuenta de cuan importante es Damon en esa ecuacion...por el Amor tan grande que hay entre ellos...jo...
20/02/2013 19:25
Exacto, hace falta de que nos den un poquito de epic love delena!!! Apenas nadie los apoya nunca, seria este un buen momento para que Stefan apoyara a Damon y le dijera que el tiene el poder de traer a Elena de vuelta.
20/02/2013 19:35
Sergio, no me has ofendido, simplemente despues de todo lo visto yo ya no descarto nada, por inconcebible que parezca, además que yo diga en el foro que puede pasar esto o lo otro no quiere decir que esté de acuerdo con que ocurra ,lo que digo.
20/02/2013 19:53
Sergio a mi tampoco me has ofendido..Me he quedado algo sockeada con ese chorradas pero nada mas..ja ja...Pero al igual que Laia y Maribel yo no descarto nada pero nada, que nos conocemos y peores cosas hemos visto o nos han hecho ver ...That,s the problem...pero yo ya digo que ya no se nada...ni entiendo nada...No se adonde quieren llevarnos, ni adonde quieren dirigir a los personajes...pero si va a volver a ser Elena el centro del universo apaga y vamonos...Ya me cansa que todo el mundo solo vea por y para ella...
Venga: hoy estoy desanimada y sin ideas...El capi , el viernes lo vere con nada, 0 expectativas..
Venga: hoy estoy desanimada y sin ideas...El capi , el viernes lo vere con nada, 0 expectativas..
20/02/2013 19:56
nada sergio, si te lo he dicho precisamente porque no me ha ofendido enserio, solo que es eso, que a veces tu lees cosas que piensas "que dice est@ loc@" pero visto lo visto, no creo que podamos descartar nada...
yo no se si epic love delena (ojala!!!!!) pero me da que unión salvatore si que vamos a tener...y miedo me da lo que hagan con elena. Es que tienen que afinar mucho para no convertira en una katherine 2.0....porque no pueden, especialmente estando la propia katherine por ahí otra vez.
yo no se si epic love delena (ojala!!!!!) pero me da que unión salvatore si que vamos a tener...y miedo me da lo que hagan con elena. Es que tienen que afinar mucho para no convertira en una katherine 2.0....porque no pueden, especialmente estando la propia katherine por ahí otra vez.
20/02/2013 21:20
Yo lo siento pero no descarto nada por descabellado que suene, y no descartaria a stefan de la ecuacion porque antes o espues lo van a meter...no me fio de la plec y ultimamente esta lucida asi que yo voy con estas espectativas para que luego no me den en las narices como ya me a pasado otras veces, que luego todo va bien para el delena pues mejor que mejor y yo mas que contenta pero yo con pies de plomo
20/02/2013 21:33
habemus bruja nueva.... (sacado del fb de the vampire diaries en español)
La actriz Cynthia Addai-Robinson ha sido elegida para interpretar a la nueva mentora de Bonnie.
Cynthia interpretará a Aja, una poderosa bruja con una conexión con la madre de Bonnie, que llega a Mystic Falls para ayudar a Bonnie a controlar su magia.
En vista de que Jeremy está (probablemente) muerto, ¿significa esto que la única persona con la capacidad de guiar a Bonnie con su magia, el profesor Shane, está también a punto de estirar la pata?
Aja hará su aparición en el episodio del 21 de Marzo.
TV Guide
Gracias a la pagina de VD Spain por la información e traducción :)
la susodicha (como no, negra):

mentora?pues asi en fotos no aparenta más años que la bonifacia eh?XD
La actriz Cynthia Addai-Robinson ha sido elegida para interpretar a la nueva mentora de Bonnie.
Cynthia interpretará a Aja, una poderosa bruja con una conexión con la madre de Bonnie, que llega a Mystic Falls para ayudar a Bonnie a controlar su magia.
En vista de que Jeremy está (probablemente) muerto, ¿significa esto que la única persona con la capacidad de guiar a Bonnie con su magia, el profesor Shane, está también a punto de estirar la pata?
Aja hará su aparición en el episodio del 21 de Marzo.
TV Guide
Gracias a la pagina de VD Spain por la información e traducción :)
la susodicha (como no, negra):

mentora?pues asi en fotos no aparenta más años que la bonifacia eh?XD
20/02/2013 21:40
Uy uy uy no me gusta ese personaje Ajá, a ver si se va a liar con Damon!!! Q con lo desilusionado que está Damon lo veo consolándose con ella. Espero que nooooo, yo tb quiero epic love Delena!!!!
20/02/2013 22:23
Gracias Laia, de este personaje no teniamos ni la mas remota idea que iba a salir, entonces si Shane muere probablemente... quien es Silas? ... me están entrando sudores, a que al final es el Jer-resucitado?
20/02/2013 23:12
Eatá el rio revuelto,no????
Sale una noticia de una Elena oscura y Hot y se va a liar con Stefan con Matt o con Klaus......y fichan a una chica para ser mentora de Bonnie y se va a liar con Damon.........REALLY????
Que mal os veo xDDD
Sale una noticia de una Elena oscura y Hot y se va a liar con Stefan con Matt o con Klaus......y fichan a una chica para ser mentora de Bonnie y se va a liar con Damon.........REALLY????
Que mal os veo xDDD
20/02/2013 23:17
Es la desesperacion eva, que despues de tantos palos uno solo ve desgracias xddd aunque lo de liar a esta con damon no se de donde lo habeis sacado ajajaja lo que digo yo... De donde saldra y para que quiere bonnie mentores ahora si ya han despertado a silas? No dice que vaya a morir shane pero no le veo mucho futuro... Molaria que se lo cargara elena xD. A mi es que esto de silas me mosquea porque parece que no tienen intenciones de hacerlo corporeo esta temporada... O al menos no en un actor nuevo. O posee a alguien o hacen lo mismo que hicieron con klaus que lo sacaron al final...
20/02/2013 23:26
jajajajaja que imaginación!!!!! ya me está pareciendo a cuando teníamos el team dark y al team de la luz jajajajajaj
y eso que yo estaba en team dark!!!! pero que va chic@s después de ese único día que tuvimos Delena a mi no hay nada que vuelva a la oscuridad así que me mantengo positiva, viéndole el lado bueno a lo poco que nos den y pensando objetivamente con la info que nos den... porque a mi parecer la serie no esta tan incoherente como algunas la ven...
y eso que yo estaba en team dark!!!! pero que va chic@s después de ese único día que tuvimos Delena a mi no hay nada que vuelva a la oscuridad así que me mantengo positiva, viéndole el lado bueno a lo poco que nos den y pensando objetivamente con la info que nos den... porque a mi parecer la serie no esta tan incoherente como algunas la ven...