Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/02/2013 14:45
a ver, tranquilidad... ya sé con quién se acuesta elena, es con klaus jajajajajaja... es en serio, hace días leí un spoiler que decía que klaus se iba a liar con alguien, ahora sale esto de elena... zozpechozo, zozpechozo 
Ahí dejo mi apuesta, yo creo que elena se lo monta con klaus xDDDDDD
EDITO: es más supondría un cambio en la dinámica del triángulo... porque ahora sería stefan quién tendría que luchar por recuperar el amor perdido de klaus no?? puede ser... xD

Ahí dejo mi apuesta, yo creo que elena se lo monta con klaus xDDDDDD
EDITO: es más supondría un cambio en la dinámica del triángulo... porque ahora sería stefan quién tendría que luchar por recuperar el amor perdido de klaus no?? puede ser... xD
20/02/2013 14:46
Yo voy a pensar que lo hot va porque se vista más de tía buenorra y se los la manta a la cabeza..... Si no estoy con ansiedad de aquí a que pase lo que tenga q pasar
20/02/2013 14:47
Ayyyy Maribel no digas eso que tu eres buena para esas cosas y me da miedo que pase! No me gusta! Jajaja y hace tiempo salió un Spoiler de eso verdad? De que probablemente se acostaría con Matt en agradecimiento :s o es idea mia? Yo no descarto nada porque al parecer la Plec y compañía últimamente están loquitos.... Lo raro es que no vemos al susodicho de Stefan por ningún lado... Y eso es mas raroo... Es que con eso de que Elena estará irreconocible,no pinta nada bien..no se a donde llevaran eso...
20/02/2013 14:51
Quizas nos estamos liando con lo Hot y sólo se refieran al corte de pelo más sexy(porque Nina se ha cortado el pelo)y a su forma de vestirse más oscura,estilo Katherine......
20/02/2013 14:53
Jajajajaja Megan se te ocurren unas cosas... Jajaja pero en verdad tampoco se descartaría... El pobre Stefan no pega una.... No en verdad ahora que dices eso y pienso en el sex de Klaus y el hot de Elena....es que me da mieditoo!!! Y si Evita y Ana también puede ser eso...que el "Hot" solo sea que se viste toda sexy ahora... Pero es que en las fotos del 4x17 en las que salia de negro se veía la Elena normal... Y las otras en las que pensamos que sea Kat si se ve mas sexy pero falta que sea elena y no Kat...
20/02/2013 14:54
Acabo de leer el spoiler que dice que tendrá actitud fogosa y eso le hará hacer cosas de las que se puede arrepentir.... Se trajina a Stefan fijo.
Pd: me voy a llorar a un rincón
Pd: me voy a llorar a un rincón
20/02/2013 15:00
Ayyyy noooo... Será verdad ese Spoiler??? Es que sería el colmo que se acostara con Stefan... En estos momentos no...para eso esta Damon.... O sea que la muerte de Jeremy la pondrá bueno pues...mejor no digo... Y eso metería a Stefan en triángulo de nuevo... Es que si eso pasa no se si seguiría viendo la serie... Y si es con klaus??? Es que están locos
20/02/2013 15:09
Yo estoy con Eva, ese ITS HOT lo he entendido como en general, como al concepto del cambio de Elena, no a tener sexo con nadie. Solo faltaria ahora que Elena se acostase con alguien que no fuese Damon, entonces dejo de ver la serie ipsofacto.
En cuanto al proceso de la Elena oscura, era lo que esperabamos. Ojala Damon pueda ayudarla y realmente los veamos juntos, en todos los sentidos, de una vez por todas.
En cuanto al proceso de la Elena oscura, era lo que esperabamos. Ojala Damon pueda ayudarla y realmente los veamos juntos, en todos los sentidos, de una vez por todas.
20/02/2013 15:15
pues yo creo que se va a tirar a damon y a stefan para así liar mas la cosa algo similar va a pasar para así volver al triangulo.. le echaran en cara que se parece a katherin bla bla
20/02/2013 15:40
Y no olvidemos que esta foto es del capítulo de mañana....

como encaja esa foto en el capítulo????

como encaja esa foto en el capítulo????
20/02/2013 15:50
Buenas...
Pues coincido en que a mi tampoco me gusta demasiado eso de Elena oscura y etc... Kat 2?...pero peor?...He leido que en ese estado quizas Elena haga algo de lo que quizas, despues se arrepienta y en ese caso no creo que sea que se acueste con Damon, si el hot del que hablan es eso...O Stefan o, como dice Megan, Klaus, que yo ya no descarto nada...La veo antes con el que con Matt...que la Plec esta muy mal de lo suyo...
Pero lo que tngo claro es que Stefan tiene que entrar de nuevo en el triangulo(por llamrlo de alguna manera, porque 2 capis contra 3 temporadas y media, me parece a mi que no es comparable...sobre todo cuando el delena ni se ha desarrollado con el puñetero sired)...y que Damon va a ser el gran perjudicado...Quizas con el ultimo poster promocional, en el que salen Damon y Elena, nos quieren dar a entender que, a parte de perder su humanidad, Elena va a perder a Damon por culpa suya, por alguna" indiscreccion"...que ella comete...Como la estan poniendo tan oscura, que casi ya es negra(me refiero a Elena)va a empezar a dañar a quienes mas quiere y va a jugar con todos como hizo Kat solo que cuando recupere su humanidad, que lo hara, veremos como reacciona: dandose de cabezazos contra la pared...y ya le digo a Elena: si vas a darle otra puñalada trapera a Damon gratuitamente, arrastrada te tengo que ver pidiendole perdon y suplicando que te perdone...que lo amas como nunca has amado a nadie...(que bonito)...y si no...estacada de nuevo hasta nuevo aviso(y esto tambien por Stefan por si las moscas y es el)je je
En serio ahora: si van a ir por ese camino tampoco se si seguire con la serie porque ya estoy hasta los....de que siempre reciben los mismos y siempre nos quitan a los mismos...Esto no es equitativo señora Plec...No señora...
Pues coincido en que a mi tampoco me gusta demasiado eso de Elena oscura y etc... Kat 2?...pero peor?...He leido que en ese estado quizas Elena haga algo de lo que quizas, despues se arrepienta y en ese caso no creo que sea que se acueste con Damon, si el hot del que hablan es eso...O Stefan o, como dice Megan, Klaus, que yo ya no descarto nada...La veo antes con el que con Matt...que la Plec esta muy mal de lo suyo...
Pero lo que tngo claro es que Stefan tiene que entrar de nuevo en el triangulo(por llamrlo de alguna manera, porque 2 capis contra 3 temporadas y media, me parece a mi que no es comparable...sobre todo cuando el delena ni se ha desarrollado con el puñetero sired)...y que Damon va a ser el gran perjudicado...Quizas con el ultimo poster promocional, en el que salen Damon y Elena, nos quieren dar a entender que, a parte de perder su humanidad, Elena va a perder a Damon por culpa suya, por alguna" indiscreccion"...que ella comete...Como la estan poniendo tan oscura, que casi ya es negra(me refiero a Elena)va a empezar a dañar a quienes mas quiere y va a jugar con todos como hizo Kat solo que cuando recupere su humanidad, que lo hara, veremos como reacciona: dandose de cabezazos contra la pared...y ya le digo a Elena: si vas a darle otra puñalada trapera a Damon gratuitamente, arrastrada te tengo que ver pidiendole perdon y suplicando que te perdone...que lo amas como nunca has amado a nadie...(que bonito)...y si no...estacada de nuevo hasta nuevo aviso(y esto tambien por Stefan por si las moscas y es el)je je
En serio ahora: si van a ir por ese camino tampoco se si seguire con la serie porque ya estoy hasta los....de que siempre reciben los mismos y siempre nos quitan a los mismos...Esto no es equitativo señora Plec...No señora...
20/02/2013 15:52
Antes que nada muchas gracias por los spoilers!
Y primero,vamos a ver descarto totaaaalmente sexo stelenosoo! Osea no, ni de coña, me niego, un No rotundoo! Y tmb me niego completamente a que tenga sexo cn Matt ni con nadie... Es que no lo veo... Eso sería destrozar la trama delena entera de la 3ª y la 4ª temporada, y no creo que lo hagan... Porque si se han tomado tantas molestias en crear esta historia entre los dos tan poco a pocoo no creo que se la vayan a cargar así de un plumazo, por que no... Porque para mi cada vez queda más claro que este sin vivir que tenemos ahora en cuanto a delena es porque al final vamos a recibir la recompensa que nos merecemos... Además que segun spoilers que han salido de los capis que vienen después del paron hay muchas escenas Delena y a Stefan no se le ve por ningún lado... Se ve antes a Rebekah con ellos que a él así que eso es lo que espero y creo que pasará...
Yo lo hot lo veo en el cambio radical a la hora de vestirse más sexy, más Katherine para así de alguna manera mostrar una actitud más de malota y tal...
Luego a mi tmb me da un miedo tremendo la trama que se traen ahora con el dark side de Elena, porque según como lo lleven telitaa... Y tmb estoy de acuerdo en que esta temporada teniamos unas tramas super interesantes para desarrollar y que se las han ido cargando poco a poco con las idas de olla que tiene la Plec.
Así que paciencia y a esperar que nos deparará el capi de mañana y luego los capis después del parón...
Y primero,vamos a ver descarto totaaaalmente sexo stelenosoo! Osea no, ni de coña, me niego, un No rotundoo! Y tmb me niego completamente a que tenga sexo cn Matt ni con nadie... Es que no lo veo... Eso sería destrozar la trama delena entera de la 3ª y la 4ª temporada, y no creo que lo hagan... Porque si se han tomado tantas molestias en crear esta historia entre los dos tan poco a pocoo no creo que se la vayan a cargar así de un plumazo, por que no... Porque para mi cada vez queda más claro que este sin vivir que tenemos ahora en cuanto a delena es porque al final vamos a recibir la recompensa que nos merecemos... Además que segun spoilers que han salido de los capis que vienen después del paron hay muchas escenas Delena y a Stefan no se le ve por ningún lado... Se ve antes a Rebekah con ellos que a él así que eso es lo que espero y creo que pasará...
Yo lo hot lo veo en el cambio radical a la hora de vestirse más sexy, más Katherine para así de alguna manera mostrar una actitud más de malota y tal...
Luego a mi tmb me da un miedo tremendo la trama que se traen ahora con el dark side de Elena, porque según como lo lleven telitaa... Y tmb estoy de acuerdo en que esta temporada teniamos unas tramas super interesantes para desarrollar y que se las han ido cargando poco a poco con las idas de olla que tiene la Plec.
Así que paciencia y a esperar que nos deparará el capi de mañana y luego los capis después del parón...
20/02/2013 15:57
Chicas yo lo que entiendo en ese spoiler no es que Elena va a estar hot y mucho menos pienso que hay que amarrarlo con sexo... Aurelio o Ausiello es el que la ve Hot....
En el spoiler que tradujo Ire simplemente dice que ella tendrá una ardiente temeridad que la hará hacer cosas de las que después se puede arrepentir... cuando una persona es temeraria es que hace las cosas sin pensar en la consecuencias... tipo Damon en la primera y segunda temporada... además de que no piensan en las consecuencias tampoco les importa que su acción los lleve a la muerte... y al parecer el que escribe el Spoiler ve esa temeridad de Elena como sexi...
Pero no creo que nos debemos ir a los extremos pensando que tendrá sexo con alguien más que no sea Damon... simplemente hará muchas cosas que la Elena cuerda de siempre y con humanidad no haría y de las que se arrepentirá cuando recobre el sentido.
En el spoiler que tradujo Ire simplemente dice que ella tendrá una ardiente temeridad que la hará hacer cosas de las que después se puede arrepentir... cuando una persona es temeraria es que hace las cosas sin pensar en la consecuencias... tipo Damon en la primera y segunda temporada... además de que no piensan en las consecuencias tampoco les importa que su acción los lleve a la muerte... y al parecer el que escribe el Spoiler ve esa temeridad de Elena como sexi...
Pero no creo que nos debemos ir a los extremos pensando que tendrá sexo con alguien más que no sea Damon... simplemente hará muchas cosas que la Elena cuerda de siempre y con humanidad no haría y de las que se arrepentirá cuando recobre el sentido.
20/02/2013 16:02
Pero se os esta yendo la pelota? Como se va a acostar con Stefan, Matt o Klaus???? Por favor, dejemos de decir chorradas, vamos a teorizar con un minimo de fundamento. Como han dicho Wechi y Mar, la traduccion del spoiler no va por ese lado. Lo que vamos a ver es a Elena fuera de si, desquiciada, pero eso no quiere decir que ahora vaya a ser la ninfomana de la serie. TVD se toma a si misma, por lo general, en serio. Veremos a una Elena mas al limite, fuera de sus casillas, mas malvada, mas estilo Damon en la tempo 1, sin remordimientos.
Eva, esa foto la tomo como que los 3 iran a por Silas.
Eva, esa foto la tomo como que los 3 iran a por Silas.
20/02/2013 16:07
Sergio de manos de la Plec ya nada me parece descabellado... pero e de decir que referente a lo del comentario de una "elena mas ardiente" tenéis razón porque e leeido bien el articulo y parece que no se refiere al sexo
20/02/2013 16:15
Sergio perdona pero lo que me parece una chorrada es descartar que Elena tenga sexo con cualquier otro hombre que no sea Damon, y no me refiero al proximo capitulo me refiero en general.
20/02/2013 16:18
Exacto Sergio.....es que no se de donde sale eso de que se va a acostar con alguien que no sea Damon(y tampoco creo que lo haga con él).....no hay el más mínimo indicio que nos lleve a pensar eso.......
EDITO:Pues a mi tambien me parece sino una chorrada algo descabellado....
EDITO:Pues a mi tambien me parece sino una chorrada algo descabellado....
20/02/2013 16:24
Jajaja está bueno el comentario de Sergio "una Elena ninfomana" eso es lo que nos estábamos imaginando jaja pero tienes razón! No creo que vayan a convertir a Elena en eso! Aparte que deberían ser muy cuidadosos con ella y su relación con los dos hermanos porque se hunde la serie... Ya que a ninguno de los dos bandos (Delena y Stelena) le va a gustar que Elena ande de aquí para allá y de allá para acá... No creo que sean tan locos en hacer eso... Tienen que ser coherentes... Aunque han sido pocos coherentes ultimamente... Igual no me gusta lo de la Elena irreconocible...Esperemos el capitulo de mañana a ver que nos pintan...
20/02/2013 16:26
Pues a mi si me va a gustar la Elena oscura.......no nos quejamos de que es pava y moralista.....pues ahora justo lo contrario.....así que yo no me voy a quejar,siempre y cuando Damon esté junto a ella,claro.....
20/02/2013 16:32
Si evita tienes razón!!! A mi también me gustaría si tuviera la certeza de que estaría con Demon... Pero mi miedo es que por ser esa Elena moralista haga algo donde este involucrado Damon ahora que pierde la humanidad y luego cuando vuelva a ser la Elena normal que algún día será,se arrepienta,le heche la culpa a Damon o algo así... No se si me explico...jajaja...pero ojalá y pase todo lo contrario,que Damon sea quien la ayude a sentir y ella este agradecida de eso!!! Sería muy bonito!!!