Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/02/2013 10:33
Gracias por los spoilers.
Pues no sé... sinceramente a mí esto ya no me está gustando y la trama aún no ha empezado. No sé si lo del "hot" se referirá a eso, supongo a que sí, pero vamos... no me gusta mucho la idea.
Y luego la inestabilidad emocional... ay madre, que me la veo en plan 4x01 que se reía y lloraba luego... y no me gustó nada jajajajaj
Bueno, habrá que verlo primero, pero de entrada no me hace mucha ilusión.
Pues no sé... sinceramente a mí esto ya no me está gustando y la trama aún no ha empezado. No sé si lo del "hot" se referirá a eso, supongo a que sí, pero vamos... no me gusta mucho la idea.
Y luego la inestabilidad emocional... ay madre, que me la veo en plan 4x01 que se reía y lloraba luego... y no me gustó nada jajajajaj
Bueno, habrá que verlo primero, pero de entrada no me hace mucha ilusión.
20/02/2013 11:20
A mí no me gusta lo que leo tampoco... realmente no sé si quiero ver a Elena perdiendo su humanidad... no entiendo por qué tenían que matar a Jeremy...
Al menos Damon tiene pinta de que va a estar a su lado... veremos como...
Lo que no me encaja en todo esto es Stefan la verdad... de algún modo tendrá que estar relacionado con todo...
Y el tema de "Hot" y "Fiery"... pues no sé como tomarlo tampoco...
Voy a ir con expectativas muy bajas a este episodio porque me parece que pase lo que pase no me va a gustar... así que al menos me ahorro el disgusto...
Al menos Damon tiene pinta de que va a estar a su lado... veremos como...
Lo que no me encaja en todo esto es Stefan la verdad... de algún modo tendrá que estar relacionado con todo...
Y el tema de "Hot" y "Fiery"... pues no sé como tomarlo tampoco...
Voy a ir con expectativas muy bajas a este episodio porque me parece que pase lo que pase no me va a gustar... así que al menos me ahorro el disgusto...
20/02/2013 11:25
Coincido....no mola. Es que me veo venir otra trama cansina con elena de prota eh? igual que toda la historia del vampirismo al principio, que el mundo giraba al rededor de ella y sus circunstancias. Y después de tres temporadas así, cansa... si supieran llevarlo bien....pero miedo me dan.
Yo lo de hot lo veo muy claro eh? os acordais de la frase de la sinopsis, literalmente " after Damon does his best to help her, Elena comes up with a plan of her own." Es que suena a sexo para olvidar las penas totalmente. Y entre esto, y la temeridad.... Damon 2.0??? y a ver con quien se desahoga la muchacha, si es por ahí por donde van, porque solo faltaría que se cepillara a otro ahora xD
irene, yo al leer el primer spoiler he dicho....vale, la vuelven ripper y ya tienen la manera de acercarla y hacerla volver con stefan. Pero a mi me parece más damon con depresiones bipolares que ripper.... asi que tampoco se muy bien donde lo deja. Supongo que damon y el se aliarán en cierta forma para hacerla entrar en razón....
ai pero estas bipolaridades extremas que cuentan me da que se van a hacer muy pesadas....
Yo lo de hot lo veo muy claro eh? os acordais de la frase de la sinopsis, literalmente " after Damon does his best to help her, Elena comes up with a plan of her own." Es que suena a sexo para olvidar las penas totalmente. Y entre esto, y la temeridad.... Damon 2.0??? y a ver con quien se desahoga la muchacha, si es por ahí por donde van, porque solo faltaría que se cepillara a otro ahora xD
irene, yo al leer el primer spoiler he dicho....vale, la vuelven ripper y ya tienen la manera de acercarla y hacerla volver con stefan. Pero a mi me parece más damon con depresiones bipolares que ripper.... asi que tampoco se muy bien donde lo deja. Supongo que damon y el se aliarán en cierta forma para hacerla entrar en razón....
ai pero estas bipolaridades extremas que cuentan me da que se van a hacer muy pesadas....
20/02/2013 11:42
A mi tampoco me gusta... y me da penilla porque esta temporada prometía mucho.
Es más las tramas del sirebond y de la cura bien llevadas habrían dado mucho juego y podrían haber sido mucho más interesantes, pero han caído en continuas incoherencias y/o repeticiones que han agotado al personal.
Lo de la Elena darker y hot me da que va por lo que comenta Laia, más que nada porque si los moralinas-USA ya rajaban de que se liara con los dos hermanos dudo mucho que ahora la tengan de cama en cama... Supongo que Elena querrá una dosis de Damon para olvidar las penas.
Es más las tramas del sirebond y de la cura bien llevadas habrían dado mucho juego y podrían haber sido mucho más interesantes, pero han caído en continuas incoherencias y/o repeticiones que han agotado al personal.
Lo de la Elena darker y hot me da que va por lo que comenta Laia, más que nada porque si los moralinas-USA ya rajaban de que se liara con los dos hermanos dudo mucho que ahora la tengan de cama en cama... Supongo que Elena querrá una dosis de Damon para olvidar las penas.
20/02/2013 11:48
hombre es que si se tira a stefan, sería el colmo xD
20/02/2013 11:51
A mí la trama del vínculo ni me gustaba ni bien ni mal llevada, así que por mi parte no me iban a convencer de ninguna forma.
Otra cosa, es que para la gente que le parecía un buena trama pues lo hubieran echo bien... pero ni eso.
Luego la trama de la cura a mí de momento no me cansa... me cansan otras cosas, pero la trama de la cura en si no me aburre. Si sigo viendo esta serie es porque su trama general me gusta... porque sino yo ya pasaba de esto.
Todavía le veo atractivo a la serie, pero está claro que si no estuviera el foro quizás la vería cuando me cuadrara sin prisas...
Y pues de momento veo que estamos de acuerdo en lo de la elena oscura... a mí es que no me gusta nada como quieren llevar esto. Pero no me preocupo... tarde o temprano esto va a reventar y espero que reaccionen.
Otra cosa, es que para la gente que le parecía un buena trama pues lo hubieran echo bien... pero ni eso.
Luego la trama de la cura a mí de momento no me cansa... me cansan otras cosas, pero la trama de la cura en si no me aburre. Si sigo viendo esta serie es porque su trama general me gusta... porque sino yo ya pasaba de esto.
Todavía le veo atractivo a la serie, pero está claro que si no estuviera el foro quizás la vería cuando me cuadrara sin prisas...
Y pues de momento veo que estamos de acuerdo en lo de la elena oscura... a mí es que no me gusta nada como quieren llevar esto. Pero no me preocupo... tarde o temprano esto va a reventar y espero que reaccionen.
20/02/2013 12:00
Si, reventará...pero tarde, porque ya están grabando el 4x19...es decir que les quedan 3 o 4 para final de temporada....
A mi la serie me gusta sobre todo por Damon, si no paran de putearlo es normal que canse cualquier tema...aparte de las incoherencias que hay....que dan mala gana...
Despues del 15 en las dos semanas de parón, quiza arda troya, pero creo que ya será tarde para cambiar el rumbo y el final de temporada....
Cada vez me está oliendo más a gossip girl esto...que me veo la primera,2da y tercera temporada una y otra vez, pero que a partir del 4x09....la metedura de pata ha sido infinita...lo han desviado todo, como a partir del accidente en limusina de Chuck y Blair...es una pena la verdad, pero esta serie me ha dado mucho...y me es suficiente, del futuro, no voy con expectativas de nada, pero como la sigan jodiendo asi...
Y ya se que quedan otras 2 temporadas de serie, pero algo digno nos debian por Delena y no han sido capaces de darlo,....y salirse por la tangente con elegancia...muy desencantada estoy yo tmb...
A mi la serie me gusta sobre todo por Damon, si no paran de putearlo es normal que canse cualquier tema...aparte de las incoherencias que hay....que dan mala gana...
Despues del 15 en las dos semanas de parón, quiza arda troya, pero creo que ya será tarde para cambiar el rumbo y el final de temporada....
Cada vez me está oliendo más a gossip girl esto...que me veo la primera,2da y tercera temporada una y otra vez, pero que a partir del 4x09....la metedura de pata ha sido infinita...lo han desviado todo, como a partir del accidente en limusina de Chuck y Blair...es una pena la verdad, pero esta serie me ha dado mucho...y me es suficiente, del futuro, no voy con expectativas de nada, pero como la sigan jodiendo asi...
Y ya se que quedan otras 2 temporadas de serie, pero algo digno nos debian por Delena y no han sido capaces de darlo,....y salirse por la tangente con elegancia...muy desencantada estoy yo tmb...
20/02/2013 12:16
No, claro, si no te gusta algo de entrada no te van a convencer, pero coincido con espeto en que tanto el vínculo como la cura podrían haber sido tramas interesantes si las hubieran llevado bien.
Luego lo que dice vampi.... lo de damon. Ese es mi principal motivo de agotamiento... porque las incoherencias, me chirrian, pero las incoherencias sumadas al machaque a damon, me superan. Me da que estamos igual todas de alegres de la vida xD pero vampi tiene razón, dudo que cambie nada ya porque están a punto de terminar de rodar la temporada...como mucho de cara a la quinta pueden plantearse ciertas cosas....
Yo es que esto de la elena oscura hasta el final de temporada.... veremos. Es que estoy ya pensando "bah, no sabrán llevarlo bien" y me doy rabia a mi misma xD. Pero si ya me canso tanta tonteria con elena al principio de temporada, esto va a ser corregido y aumentado.... y en todo esto, el vínculo donde queda?? pues donde siempre, en ningún sitio xD veremos, porque miedo me da esa manera hot de quitarse las penas... si es con a saber quien, fatal, y si es con damon, no se si mal también, porque no se muy bien que podría salir de eso...
Luego lo que dice vampi.... lo de damon. Ese es mi principal motivo de agotamiento... porque las incoherencias, me chirrian, pero las incoherencias sumadas al machaque a damon, me superan. Me da que estamos igual todas de alegres de la vida xD pero vampi tiene razón, dudo que cambie nada ya porque están a punto de terminar de rodar la temporada...como mucho de cara a la quinta pueden plantearse ciertas cosas....
Yo es que esto de la elena oscura hasta el final de temporada.... veremos. Es que estoy ya pensando "bah, no sabrán llevarlo bien" y me doy rabia a mi misma xD. Pero si ya me canso tanta tonteria con elena al principio de temporada, esto va a ser corregido y aumentado.... y en todo esto, el vínculo donde queda?? pues donde siempre, en ningún sitio xD veremos, porque miedo me da esa manera hot de quitarse las penas... si es con a saber quien, fatal, y si es con damon, no se si mal también, porque no se muy bien que podría salir de eso...
20/02/2013 12:34
A mi tampoco me gusta que haya hot con elena oscura, eso es como decir que el amor que siente por Damon es solo atracción, o un amor oscuro....cuando elena este curada y bien volvera como stefan? No me gusta nada esto....donde quedo el romanticismo de la escena final del 4x06? Fatal Plec....a mi no me gusta que se apruebe la relacion Delena en la oscuridad, porque todos verían como Damon es...lo peor que le podria pasar a elena, no lo mejor como se insunuó...y por supuesto stefan acertaria con su frase de: "No se como ella no ve que eres lo peor que le puede pasar...."
Mal, fatal....a ver como arreglan esto, o me pongo a mecerme en un rincón...
Mal, fatal....a ver como arreglan esto, o me pongo a mecerme en un rincón...
20/02/2013 12:38
Buenos dias chicas, lo primero gracias a todas por los spoilers.
Yo prefiero obviarlos y no pensar en ellos, siempre dicen medias verdades/medias mentiras, veré el capitulo sin expectativas , solo espero que no nos defrauden demasiado, eso seria suficiente.
Yo prefiero obviarlos y no pensar en ellos, siempre dicen medias verdades/medias mentiras, veré el capitulo sin expectativas , solo espero que no nos defrauden demasiado, eso seria suficiente.
20/02/2013 12:44
Deberiamos hacer como maribel todas jajaja. Porque son unos exagerados y luego no será para tanto.... pero necesito entretenerme que llevo unos dias contra el mundo xD
Es que yo tampoco lo veo. No calla que le digo esto a una amiga y me suelta, a que se acuesta con stefan, y yo eso, tu animame más xDDDD. Es que no lo veo... osea, Damon con lo enamorado que está de ella, va a aceptar acostarse con ella estando así de enajenada? que sabe que solo lo está usando? es como muy raro... y luego lo que dice vampi, que a ver como enfocan eso. Aunque yo no creo que se viera como que damon es lo peor para ella, sino que es el único que está ahí a las buenas y a las malas. Pero como decía ire, me sigue faltando stefan. Y me da miedo porque cuanto más falte, más apoteosica será la vuelta...y me niego.
Es que yo tampoco lo veo. No calla que le digo esto a una amiga y me suelta, a que se acuesta con stefan, y yo eso, tu animame más xDDDD. Es que no lo veo... osea, Damon con lo enamorado que está de ella, va a aceptar acostarse con ella estando así de enajenada? que sabe que solo lo está usando? es como muy raro... y luego lo que dice vampi, que a ver como enfocan eso. Aunque yo no creo que se viera como que damon es lo peor para ella, sino que es el único que está ahí a las buenas y a las malas. Pero como decía ire, me sigue faltando stefan. Y me da miedo porque cuanto más falte, más apoteosica será la vuelta...y me niego.
20/02/2013 13:21
Chicas holaaa!!! ustedes ven la posibilidad de que si lo del hot del spoilers sea sex sea con Stefan??? Es que vengo de leer unas opiniones Stelenitas y me dieron miedoo! Es que ese seria el colmo de los guionistas,de la Plec y de todos!
20/02/2013 13:29
A ver, como la escena de sexo sea con stefan a mí me pierden de verdad os lo digo, se acabó... no pieso seguir viendo como lo destrozan todo.
Ahora que no creo que pase, así que ni caso a las stelenas que has leído... no tiene sentido.
Ahora que no creo que pase, así que ni caso a las stelenas que has leído... no tiene sentido.
20/02/2013 13:31
No te digo yo que mi amiga ha pensado lo mismo? (y esta es neutral, que es klaroline) y me ha acojonao? xD de todas formas... no creo. Es que la frase esa de la sinopsis da pie a pensar en damon. Además se supone que enajenada o no, el sire bond de las narices sigue activo... y para un kiki-pasional me pega mucho más damon dadas las circumstancias. Si stefan accediera a ello quedaría fatal no, lo siguiente. Vamos, otra piedra más sobre la cabeza del personaje. Además que me cuadra más que dejen a stefan de santo, que nunca haría algo así y mierdeen a damon ....
Edito: lo que me mosquea era eso de que cambiarian las relaciones. Entiendo que se refieren a la perdida de humanidad, pero cepillarse otra vez a damon no cambiaria demasiadas cosas que digamos...
Edito: lo que me mosquea era eso de que cambiarian las relaciones. Entiendo que se refieren a la perdida de humanidad, pero cepillarse otra vez a damon no cambiaria demasiadas cosas que digamos...
20/02/2013 14:05
De verdad pensais que Elena podria tener sexo con Stefan??????
Porque a mi ni se me ha pasado por la cabeza........
Acostarse con Damon,en busca de consuelo si que lo veo,es más,no lo veo mal......pero con Stefan?????
Porque a mi ni se me ha pasado por la cabeza........
Acostarse con Damon,en busca de consuelo si que lo veo,es más,no lo veo mal......pero con Stefan?????
20/02/2013 14:14
Pues fijaros que yo pienso que el que vá a recibir los favores de Elena vá a ser Matt, por lo de que es el úNICO HUMANO.
20/02/2013 14:19
Si chicas yo lo veo horroroso que se acueste con Stefan,se que es un "triángulo" y que puede que algún día llegue a esas circunstancias con Stefan que no quiero igual pero me asqueo mas si es a estas alturas...quedaría fatal eso! Porque la pintarían bipolar y lo que le sigue!
Maribel por qué piensas que tendria Sex con Matt :( ????? Tampoco me gusta!!!! Elena y las zorritas....tambn seria fatal! Aunque eso de hacer cosas que a la larga lamentara (lo que dice uno de los Spoilers) me da miedo!!! Que puede hacer que lamente??? Son "cosas" y como dice Laia,como cambiaría el que Elena este así las relaciones del triángulo??? Y Nina dice que no conoceremos a Elena o algo así... Es que me da miedo....
Maribel por qué piensas que tendria Sex con Matt :( ????? Tampoco me gusta!!!! Elena y las zorritas....tambn seria fatal! Aunque eso de hacer cosas que a la larga lamentara (lo que dice uno de los Spoilers) me da miedo!!! Que puede hacer que lamente??? Son "cosas" y como dice Laia,como cambiaría el que Elena este así las relaciones del triángulo??? Y Nina dice que no conoceremos a Elena o algo así... Es que me da miedo....
20/02/2013 14:35
Ines pienso que puede ser Matt por lo que he dicho antes es el único humano que queda en la vida de Elena, además Matt fué el primero del que se alimentó, fué la causa (salvarle la vida) lo que hizo que ella regresara a la vida siendo vampiro.... Matt de una manera u otra siempre a estado ahí y podia perfectamente encajar como folla-amigo. Al que no veo es a Stefan otra vez... no tiene huevos la Plec a volver a acostarla con él entre otras cosas porque seria un punto sin retorno en el triangulo y a ella lo que la gusta es marear la perdiz.
20/02/2013 14:40
no, es que yo antes veo tambien a un tercero....stefan quedaría fatal. Pero matt... entiendo lo que dices maribel, pero no me cuadra nada con la personalidad de él. El único que tendria sentido sería damon (y no me acaba de gustar, pero bueno), además me cuadra en esa frase de la sinopsis.... pero por otro lado, el hecho de que se acueste con él no implica ningun cambio en el triangulo, y eso de "no soy suficiente esta vez"... como no meten puntada sin hilo...
me da que con esto si que desisto, si la acuestan con stefan los mando a la mierda antes de lo previsto, asi que paso de comerme la cabeza antes de tiempo xD
me da que con esto si que desisto, si la acuestan con stefan los mando a la mierda antes de lo previsto, asi que paso de comerme la cabeza antes de tiempo xD
20/02/2013 14:42
jaja Laia es que si la vuelven a acostar con Stefan yo los mando a la mierda tambien.