FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 974 975 976 977 978 979 980 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
19/02/2013 12:35
Gracias María por ponerlo!!

Bueno en primer lugar que no me creo que suelten todo eso así por la cara.
Segundo que suena a puras especulaciones de la gente con lo que todo sabemos.
Y tercero... no sé si me gusta xDDDD

EDITO: por que eso de que la plec es stelena me ha dado pavor jajajajajaja... que no, que ella no va a decir si lo es o no lo es... esto son especulaciones de la peña.
Pero de todas formas gracias porque así tenemos con que rular e inventar nuevas teorías locas jajjaa
Atun
Atun
19/02/2013 12:43
gracias por ponerlo maria pero ni de coña, vamos.... xD algunos aun podrían ser, pero vamos, por especulaciones como las que podemos hacer aquí y en base a las fotos que han salido y tal, pero credibilidad cero. Además es imposible que sepan algo que suceda en el 4x23 o en el 4x19 (que creo que aun no lo han rodado)

EDITO: a mi lo de la plec me ha dado risa xD es que ni de coña puede manifestar una postura tan clara, aunque se le note. Es la jefa, como va a decirlo abiertamente.... además, aunque sea odiosa, el delena lo ha construido (y destruido, al paso que va también xD) ella.... dudo que haya ningún friki jefazo que sea delena tampoco por dios... es que es absurda esa frase xD
evita2
evita2
19/02/2013 13:54
Ojalá fueran ciertos eso spoilers,aunque ellos mismos ya dicen que algunos son rumores........

Sobre todo me gusta el de que el Jefe de la CW es Delena carcajada
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2013 14:51
jajaja, esos spoilers tienen menos credibilidad que los politicos de nuestro pais!!!jaja
MarDel93
MarDel93
19/02/2013 15:13
Lagunero y mira que eso ya es decir, ehh? jajajajajaja

Yo tmpoco creo que sean ciertos, pero por soñar que no quede... Y como habeis dicho asi tmb ns sirve para ir cabilando nuevas teorias a ver qué pasa y en que acertamos.

Y por el bien de la Plec espero que uno de esos aciertos sea el endgame Delena... Porque queremos a Elena presumiendo de Damon y sus habilidades... jajjajajajaja

postspoilers4temporada
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2013 18:33
Elena se vuelve oscura.

http://www.etonline.com/tv/130720_Nina_Dobrev_Talks_Jeremy_Death_and_Vampire_Diaries_Season_Four/index.html
MarDel93
MarDel93
19/02/2013 18:55
Uff, uff, uff, uff... Voy a respirar profundo porque lo que acabo de leer en la entrevista no me ha gustado nada, tengo un mal feeling ns porque y espero se me pase...

Estaba claro que con la muerte de Jer veriamos a una Elena más oscura, pero taaaaan cambiada la vamos a ver que como dice Nina ni la vamos a reconocer? asombrado

Me imagino ya a Elena desquiciada, a Stefan en su mundo de mártires y sintiéndose culpable por haber aparecido en la vida de Elena y haberle causado tanto dolor y perdida y chorradas de las que él siempre piensa... Y espero ver a Damon al lado de Elena, luchando con ella para que vuelva en si, que le recuerde que no está sola, que siempre le tendrá a él....

Uii, miedito me da lo que se habrá sacado la Plec de la manga para esta ocasión.
China_85
China_85
19/02/2013 18:57
¿pq q capi se supone q van rodando? por el 17?

q poco margen hay entre q graban y emiten no??? antes no era así no?
Atun
Atun
19/02/2013 19:25
bueno, ahora con las dos semanas de parón volverán a marcar distancias, a mi me suena que en la temporada anterior también funcionaban así....

Sobre la entrevista pues....primero a ver que parte es exageración y que parte es verdad. Porque los actores tienden a magnificarlo todo siempre y luego es un chasco. Más que nada lo que quiero yo ver es cuanto dura este viaje de elena al "lado oscuro", si lo mantienen hasta el final de temporada o si se le va la pinza un par de capitulos y poco más. Por lo que dice nina tiene pinta de durar, pero no me fio mucho...
Por otro lado, a mi me da miedo porque o puede ser super interesante, o puede quedarles un churro. si lo llevan bien, puede ser genial ver un lado más oscuro de elena, verla de vampira "de verdad". Ahora, si se pierde totalmente la esencia del personaje (que ya no se que esencia tiene, porque la están volviendo bipolar) y la vuelven tan cansina que todo gira exclusivamente al rededor de ella y sus subidas y bajadas....pues la volverán a cagar. Así que veremos, me mantengo a la expectativa.
ainet
ainet
19/02/2013 19:39
Me estava rondando una cosa por la cabeza y tengo que soltarla …tienen que estar muy seguros desde luego con quien quieren que se quede elena , y con quien cada salvatore ( o si alguno se queda solo)
Porque llevamos viendo una historia muy currada entre damon y elena durante 4 temporadas ya y si luego resulta que al final elena elegirá a stefan, digo yo que si tienen pensado que damon se quede con otra deberían empezar YA a dejarlo caer, porque luego no colara que después de 4 temporadas ( o mas) detrás de elena ,en 2 capítulos se prende de otra , me sabría muy mal desperdiciar una historia como el delena para quedar en nada. Por eso cada día tengo mas claro que el endgame es delena, simplemente porque esta mucho mas trabajado y lleno de detalles que stelena , de verdad se esforzarían tanto en hacer algo de forma tan despacio para escoger al fácil?
Niki13
Niki13
19/02/2013 20:33
Sí, sí, Ainet, pienso exactamente como tú, si son coherentes con la historia que nos han explicado el final debería ser delena, aunque no acaben juntos por x razones, que es una posibilidad que yo contemplo, que no acabe con ninguno de los dos...
Ahora espero que no hagan como en el final de los primeros libros, que la autora da a entender que el verdadero amor es delena pero se queda con Stefan porque es el hermano que queda, preferiría que se quedase sola... el final de los libros lo puedo entender porque la autora estaba obligada por contrato a hacer un final stelena, pero en la serie espero que los guionistas sean más valientes y acaben la historia como tiene que acabar.

Ruti, he leído tu teoría sobre lo de Damon y Bonnie y lo veo posible, me cuadra bastante y más teniendo en cuenta que muchas cosillas las cogen de los libros y que cuando insisten demasiado en algo siempre es por alguna razón... se ha confirmado con la muerte de Jer... llevaban algunos capis insistiendo en que jeremy era lo único que la aferraba a su humanidad y et voilà...
Atun
Atun
19/02/2013 20:42
pues yo no me fio un pelo. Ya se han pasado la coherencia por ahí varias veces, podrían hacer perfectamente lo mismo en el final. Yo en el 3x22 me temí lo peor, osea, justo lo que dice nikki... que me veo un final de ese palo, que de a la gente de que hablar, y que los dos lados puedan pensar que han "ganado" de alguna forma. Es que me los veo venir...y no me molará nada.
Ahora, que se han currado más la historia delena, no hay duda. Solo espero que no se la carguen.
Arwen25
Arwen25
19/02/2013 20:52
Gracias Sergio por la info.

Tendrán que hilar muy fino si Elena -oscura, no nos vá a parecer Katherin.
ruti2
ruti2
19/02/2013 20:54
Pues Niki s q se m hace tan raro q nombren l amistad entre Damon y Bonnie cuando no l hay q me choco y m sorprendio al musmo tiempo. M dije: desde cuando secuestran a Damon para q Bonnie lo salve y haga un trato? Eso es x algo y no s m quita d l cabeza y si encima lo unimos a q s Damon quien s qeda n l isla, id vosotros a saber por que, l rematadera sera q lo haga para encontrarla. Desde cuando Bonnie s mas importante q Elena para Damon? Y esto l Plec l hace a sabiendas. L q s l habra ocurrido....ni pensarlo quiero.

Y cn respecto a Elena y su oscuridad, vale q sea mas oscura pero a ver hasta donde quieren llevarla porque tienen q ser coherentes cn l personaje. A ver si ahora l va a dar x matar a tdo bicho viviente y a herir a quien mas l importa sin inmutarse. Y spero q no l alarguen demasiado q entre esto y el sired nos van a amuermar hasta final d temporada. Cmo si lo viera. Pero me da q van a estar asi hasta l finale.
Niki13
Niki13
19/02/2013 20:57
Es que si hacen eso Laia, que los 2 bandos "ganen" para contentar a todo el mundo me parecerá la manera más cobarde de acabar la serie y me decepcionaría tanto... pero sinceramente no creo que lo hagan, a lo mejor es que confío demasiado en los guionistas y en Kevin Williamson, creo que él no permitiría un final tan ambiguo... o eso espero!!!!

Antes que eso prefiero cualquier otro final, si me lo justifican bien, claro, no vale cualquier cosa... Cuando digo que creo que el endgame será delena lo digo en el sentido de que quedará claro que a quien ama Elena es a Damon, pero de ahi a que acaben juntos va un trecho, que a los guionistas les gusta demasiado el drama... en cualquier caso un final stelena ni me lo planteo.

Un posible final que me planteo es que no se quede con ninguno porque los dos renuncien a ella y se alejen para que ella pueda vivir una vida humana plena y feliz, a mi no me gustaría pero..... O a lo mejor la que al final muere es ella... pero esto lo veo demasiado arriesgado, no creo que suceda... Pero bueno, para qué especular, si luego no acierto en nada, jajajaja!!

EDITO sí, sí, Ruti....me estás convenciendo, jajajaja....habrá que seguirle la pista a tu teoría....
cuervita
cuervita
19/02/2013 21:10
Q me e encontrado está nuevo adelanto de elena y lo q nos espera en el siguiente capi y quería compartirlo
postspoilers4temporada
Atun
Atun
19/02/2013 21:13
jajajaja talmente cuervita xDDDD mirala, con las verguenzas al aire y todo jajajajaja

nikki, si estoy totalisimamente de acuerdo contigo... espero que tengas razón.... mira, si no acaba con damon me jorobaré, pero es mucho pedir un final coherente?
Megan17
Megan17
19/02/2013 21:13
A ver, que me entere yo, que es esa teoría de bonnie y damon by ruti?? que no me he enterado yo de eso... y no sé de que va pero ha sido oír los dos nombres de estos juntos y me he cagado jajajajaja

jajaj yuli!! has clavado a elena.
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2013 21:23
Pues yo voy a ser infantil, y ya toca serlo. Lo dijimos cuando Damon y Elena se liaron. ES NUESTRO MOMENTO, y como la Plec no respete eso, que bastante nos ha puteado con lo del sire bond, y no de un final de temporada Delena, me voy a indignar de tal manera que lo del 3x14 o lo del 3x22 va a ser una fiesta de parvulitos. Joder, que toca delena, pero no puede ser que dure capi y medio y ya esta!!!! En serio, nos estan puteando, de una forma bastante incoherente, pues nada, a tragar... pero o nos dan la recompensa final de temporada o el que se va a desequilibrar voy a ser yo, y el twitter de la Plec va a ser mi objetivo.
Niki13
Niki13
19/02/2013 21:25
Megan, Ruti te lo explicará mejor... pero resumiendo ella cree que es posible que, tal como sucede en los libros, damon se sacrifique por Bonnie en algún momento, y eso lo fundamenta en que últimamente se está haciendo mucho hincapié en la relación Bonnie-Damon por comentarios que hacen algunos personajes, como por ejemplo Vaughn...

EDITO jajaja Sergio, te veo desatado... qué vigile la Plec... temo por su vida, jajaja!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 974 975 976 977 978 979 980 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente