Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/02/2013 15:47
Bueno chic@s, llevo bastante tiempo leyendo el foro y tal pero nunca me animaba a registrarme y escribir... Pero he tenido la necesidad de hacerlo así como van ahora las cosas en la serie y sobre todo para reivindicar el Delena y a mi pobre Damon que ya basta de tanto palo! xD
Dicho esto, me llamo Maria, tengo 19 años y soy mallorquina! Espero pasármelo de lujo como veo que vosotros ya lo haceis y nada más...
Que por cierto tengo que declarar que soy muy fan de Ire y de Megan, tenía que decirlo lo siento... jajajaja
Y ya para terminar, me introduzco a esta locura de foro con un video de los tórtolos que ME ENCANTA que espero la Plec o quien sea sepa recompensarnos con un endgame delena!
Dicho esto, me llamo Maria, tengo 19 años y soy mallorquina! Espero pasármelo de lujo como veo que vosotros ya lo haceis y nada más...
Que por cierto tengo que declarar que soy muy fan de Ire y de Megan, tenía que decirlo lo siento... jajajaja

Y ya para terminar, me introduzco a esta locura de foro con un video de los tórtolos que ME ENCANTA que espero la Plec o quien sea sepa recompensarnos con un endgame delena!

18/02/2013 15:55
Bienvenida María... vaya, ya tenemos 3 marías xDDDD Bueno, a María la loca la llamo Mary, a la otra maría/laia y a ti María... y listo xDD
Me alegro mucho que te hayas decidido a comentar!! Muy bien, tú reivindica y a poner a la plec en su lugar que últimamente no me meto mucho con ella xDD.
Ahora en serio, espero verte muy a menudo por aquí y que disfrutes mucho con nosotras!!
PD: que era muy fan de mí?? Ay, gracias... todo un alago xDDDD ay, Ire vamos a tener que abrir un club de fans y todo xDDD
Bueno bienvenida de nuevo y a pasarlo bien!
Me alegro mucho que te hayas decidido a comentar!! Muy bien, tú reivindica y a poner a la plec en su lugar que últimamente no me meto mucho con ella xDD.
Ahora en serio, espero verte muy a menudo por aquí y que disfrutes mucho con nosotras!!
PD: que era muy fan de mí?? Ay, gracias... todo un alago xDDDD ay, Ire vamos a tener que abrir un club de fans y todo xDDD
Bueno bienvenida de nuevo y a pasarlo bien!
18/02/2013 16:05
Que bien, cada vez somos más, y crecen las Delenas!!!!! Jejeje me gusta.
Hablando de lo otro, si está confirmado que hay un festival en NY ya sabemos entonces que hacen allí, mi teoría es que se enteran de que Kate y Elijah anda por allí y Damon, Elena y Rebe van a buscarla para conseguir la cura.
Hablando de lo otro, si está confirmado que hay un festival en NY ya sabemos entonces que hacen allí, mi teoría es que se enteran de que Kate y Elijah anda por allí y Damon, Elena y Rebe van a buscarla para conseguir la cura.
18/02/2013 16:08
Jolinees... Sisi, Maria está bien! Y pues claro que me reivindico porque llevaba ahi guardándolo todo tanto tiempo que ahora ya me ha salido la vena Damon-Delena total jajajaja Ya está bien de tanto sufrir ombre... Para eso ya tenemos a Stefan que haga su papel de mártir as always... jajajaja
Y sii, fan totaal! xDD Es que llevo tanto tiempo leyendo vuestras teorias e idas de cabeza y me he reido tanto y estoy tan de acuerdo con lo que decis que vamoos... Yo lo pienso y vosotras lo deciis jajajjajjaja
Y sii, fan totaal! xDD Es que llevo tanto tiempo leyendo vuestras teorias e idas de cabeza y me he reido tanto y estoy tan de acuerdo con lo que decis que vamoos... Yo lo pienso y vosotras lo deciis jajajjajjaja
18/02/2013 16:09
Bienvenida Maria!!!! Una nueva delena, eres mas que bienvenida!!!!jaja
18/02/2013 16:16
Ahí estamos maría!!! bien dicho, estamos HARTOS de que siempre se arrastre el mismo!! Queremos un cambio! REVOLUCIÓN!!!!!!!!!!!! xDDDD
18/02/2013 16:25
"Bueno, a María la loca la llamo Mary" gracias !! yo tb tk !! XDXD pero tu no estas mas cuerda k yo !! jiji
María bienvenida tocaya !!! una delena más en la familia !! :D
María bienvenida tocaya !!! una delena más en la familia !! :D
18/02/2013 16:29
Muchas gracias por esta super bienvenida! xDD Está claro que he acertado de pleno al pasarme por aquí...
SISI Megan, tú lo has dicho! Damon-DelenaRevolution! jajajajaja
SISI Megan, tú lo has dicho! Damon-DelenaRevolution! jajajajaja
18/02/2013 16:36
ay mary sabes que te lo digo con cariño lo de "loca"... ya sé que yo no estoy mejor que tú, no me lo recuerdes xDDDD
18/02/2013 16:44
jajajaajjaajaj !!! sobre los nombres !! va a ser un lio !! x ejemplo a Maribel tb le dicen Mary !! y no todo el mundo me dice a mi así (es comprensible). En fin !!
18/02/2013 16:55
Ohhhhhhh!! ¿Fan de Megan y mía?

jajajaja bienvenida al foro!! Y más ahora que la Plec está poniendonos las cosas difíciles y necesitamos refuerzos
Intentaré recordar que te llamas María! Pero aviso que yo para los nombres soy un desastre...

jajajaja bienvenida al foro!! Y más ahora que la Plec está poniendonos las cosas difíciles y necesitamos refuerzos

Intentaré recordar que te llamas María! Pero aviso que yo para los nombres soy un desastre...
18/02/2013 17:08
Si Ire tal y como lo lees, FAN de vuestras locuras transitorias! ajajjajaja Y con lo del nombre no te preocupes 
Mirad lo que he encontrado por tumblr, más cierto imposible! xDD
TVD Vocabulary
Elena: I don't know what I feel
Stefan: Sirebond
Damon: You got to be kidding me
Klaus: Rippah. Love.
Jeremy: Dick
Tyler: Hybrid.
Caroline: Seriously?
Alaric: You killed me.
Rebekah: You lied to me.
Katherine: I love you, Stefan.
Shane: Silas.
Bonnie: jshuefhebfkedbjbdenb

Mirad lo que he encontrado por tumblr, más cierto imposible! xDD
TVD Vocabulary
Elena: I don't know what I feel

Stefan: Sirebond

Damon: You got to be kidding me

Klaus: Rippah. Love.
Jeremy: Dick
Tyler: Hybrid.
Caroline: Seriously?
Alaric: You killed me.

Rebekah: You lied to me.
Katherine: I love you, Stefan.
Shane: Silas.
Bonnie: jshuefhebfkedbjbdenb
18/02/2013 17:17
bienvenida maría!!!!!!
la frase de bonnie acertadisima xDDDD
menuda caca de spoiler! si tenemos que sobrevivir de esto durante el parón....mal vamos! que ya habíamos deducido que había tema!... pero vamos, lo que decis todos, que acabará cuando ella le meta la puñalada, como siempre....
la frase de bonnie acertadisima xDDDD
menuda caca de spoiler! si tenemos que sobrevivir de esto durante el parón....mal vamos! que ya habíamos deducido que había tema!... pero vamos, lo que decis todos, que acabará cuando ella le meta la puñalada, como siempre....
18/02/2013 17:58
Hola gente...
Como stais?...Vya...delena nueva..ja ja...Maria ¿no?..Yo tambien intentare acordarme...que mi memoria es peor que la de mi abuela ja ja...Espero que disfrutes mucho en este foro...Aburrirte seguro que no...Y bienvenida por cierto...que suelto el tocho y lo importante nada ja ja
Veo que nada nuevo no?...Pufff...No quiero saber lo que seran estas semanas de paron...
Como stais?...Vya...delena nueva..ja ja...Maria ¿no?..Yo tambien intentare acordarme...que mi memoria es peor que la de mi abuela ja ja...Espero que disfrutes mucho en este foro...Aburrirte seguro que no...Y bienvenida por cierto...que suelto el tocho y lo importante nada ja ja
Veo que nada nuevo no?...Pufff...No quiero saber lo que seran estas semanas de paron...
18/02/2013 20:29
anda el parón !! ya no me acordaba !!! pufff
18/02/2013 20:36
Yo siempre atrasada en noticias
como q la gran muerte q está por venir ?
Yo creí q eso se resolvía con jer
hasta ahora veo la entrevista con joseph morgan y yo q estaba tan tranquila, empiezo a preocuparme de nuevo
bienvenida chica ! Espero q la pases en grande
como q la gran muerte q está por venir ?
Yo creí q eso se resolvía con jer
hasta ahora veo la entrevista con joseph morgan y yo q estaba tan tranquila, empiezo a preocuparme de nuevo
bienvenida chica ! Espero q la pases en grande
18/02/2013 23:22
A mí me gustaría saber por qué Damon no vuelve con Elena. Plec lo está convirtiendo en el tonto del bote...
19/02/2013 00:11
Selene, a que si? Eso mismo he pensado yo... Supungo que ira en busca de Katherine y de la cura!!!! Mas vale que tendramos escenas delena y de las buenas!!!
19/02/2013 00:40
Yo supongo que Damon se quedará con Rebekah para encontrar alguna pista sobre katherine, silas, y la madre que los trajo a todos. Porque además vaughn sigue por ahí, y ahora no tiene ningún motivo para matar a nadie, con lo que pueden usarlo para conseguir más información sobre la cura y sobre silas (que algo me suena que ponía en la sinopsis). Y bueno, que es el de siempre el que hace el trabajo sucio mientras el otro se hace el blando. Stefan solo reacciona cuando está damon en peligro, sino, no se como se lo monta, pero nunca se ensucia las manos. Y yo me quejaba en el post del sneak peak, y lo vuelvo a decir. Sean lo que sean damon y elena ahora mismo, lo que correspondería es que fuera damon el que estuviera con ella. Básicamente porque cuando tu estás hecho mierda, al que quieres a tu lado es a la persona a la que quieres, y Elena ha dejado claro que ahora mismo es Damon. Y yo creo que el damon de hace unos capitulos habría ido con ella donde fuera, pero no entiendo porqué lo están dejando como un resignado...para acercarla a stefan? de verdad que me parece incoherente, que se pase tres temporadas luchando por ella y que cuando la consiga, le hagan tirar la toalla. Y conste que comprendo el machaque mental del personaje, pero es que de eso también me quejo. Porque ya está bien, agota a damon y al espectador.
Y vereis como vuelve porque se lo pide stefan. Porque esa conversacion de "no soy suficiente esta vez" es como si le estuviera dando explicaciones. Además de que al principio, me da que stefan es el único que se da cuenta de lo del anillo, por eso lo de "era un cazador, uno de los cinco" porque damon debe pensar también en un primer momento que puede resucitar con el anillo. Y aun así, stefan va a dejar que la otra pobre se recree en su miseria, porque mientras piense que su hermano va a volver, no perderá la mente, en vez de afrontar los problemas. Y al final, será damon el que le va a soltar las cosas claras.
uff...perdón, ya me he desahogado. os dejo que me ignoreis....
Y vereis como vuelve porque se lo pide stefan. Porque esa conversacion de "no soy suficiente esta vez" es como si le estuviera dando explicaciones. Además de que al principio, me da que stefan es el único que se da cuenta de lo del anillo, por eso lo de "era un cazador, uno de los cinco" porque damon debe pensar también en un primer momento que puede resucitar con el anillo. Y aun así, stefan va a dejar que la otra pobre se recree en su miseria, porque mientras piense que su hermano va a volver, no perderá la mente, en vez de afrontar los problemas. Y al final, será damon el que le va a soltar las cosas claras.
uff...perdón, ya me he desahogado. os dejo que me ignoreis....
19/02/2013 12:30
Mirad chic@s he encontrado estos spoilers rulando por twitter y no sé la veracidad que tendrán pero los dejo por aquí a ver...