FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 972 973 974 975 976 977 978 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ruti2
ruti2
17/02/2013 21:06
Pues chicos...nada mas que añadir a lo que habeis comentado..Totalmente de acuerdo con Maribel, Srgio, Laia y cia...El sired bond ya no es ni porqueria...Lo de jodamos a Damon es el menu diario...y ya cansa sinceramente...total para que luego sean otros los heroes...pero ese es otro tema...

Yo tambien creo que Jer va a volver...Ya dije que no sabia en que forma, si bien o mal, pero que volveria a cambio de un precio como todo...

Elijah compinchado con Kat?...Joer...Elijah siempre ha sido el honorable de la familia, el justo...Esto a que vendria y como ha dicho antes Maria, porque Kat se carga a Jer y no a Vaugh?...y me extraña aun mas que esa idea sea de Elijah...Yo creo que es mas de la propia Kat pero no creo que tuviera que matarlo para despertar a Silas...Pienso que ha sido gratuito o venganza...porque claro: Elena y cia se han cargado a dos hermanos de Elijah asi que, supongo, que la honorabilidad y l amabilidad tendran caducidad...y tampoco veo yo que el tipo ese que entro en el apartamento de Shane, el que se suicido, lo mandara Elijah...es mas propio de Kat hacer que alguien se mate pero vamos...que a lo mejor Elijah ha cambiado de metodos y de bando...Quizas la venganza tenga algo que ver...

Mirando las fotos promocionales Elijah tiene un cetro...asi que eso me da a entender que el que tiene el control es el, acompañado de Kat claro..el control de la cura y de lo que va a pasar...

Y las fotos de Jer y Damon, si no m equivoco, estaban como unidas no?..quiero decir...en las dos salian cuervos...me equivoco?...asi que si lo unimos a las llaves de Stefan y al sired bond, creo que las dos llaves de Stef son Jer y Damon..la vida de los dos...solo uno puede salvarse...Si Damon muere por Jeremy ya tenemos el nexo de union entre los dos y de paso, muriendo, Damon vuelve a ser humano, el sired sefini...

Es que sigo diciendo que con lo que dijo Ian que "algo grande iba a venir para Damon"(aunque tambien para Stefan como no)" pienso que puede ser esto...Lo que pasa que otra muerte mas, aunque sea en la finale quizas es mucha pero si quieren eliminar el sired o eso...o vuelta a la Elena humana y vuelta su humanidad tambien...y vinculo roto a la vez...pero, a no ser que la Plec se saque algo de la manga, que todo puede ser...no hay mas...
Inesviro
Inesviro
17/02/2013 21:06
Hola como están hoy??? Chicas han visto una supuesta foto promocional que anda por ahí de Elena y dice Game on o algo así.... No se si sera falsa o algo... Y chicas yo pienso como ustedes,algo bueno tendrá que pasar con el Delena para final de temporada porque no es normal tantos obstáculos que le han puesto!!! Y no se quien de usted ha dicho que el vinculo no es vinculo y es patraña de el loco de Shane...o algo así no se!!! Porque es que ese vinculo como ustedes dicen tiene tantas lagunas y no creo que los guionistas de TVD sean tontos para haber desarrollado un vinculo que tiene dudas por todos lados.... Me parece raro!!! Y yo pienso que a Jer lo deberían revivir porque dejaran a Elena sin nadie,en cuanto a familia?? Es muy cruel!! Aunque seria ya mas de lo mismo que Jer reviviera una vez mas,al menos que lo hiciera pero que no sea el mismo Jer,que venga malo o que se yo no se.... No se si me explico jajaja... Y en cuanto a Kat y elijah no se q interés podrán tener con la cura,al principio pensé que Kat la quería para Klaus o para la mama de ella ya que esta la quería mucho,pero si esta unida con Elijah otro interés tendrá!!! Un enredo mas para la serie,ahorita no me imagino por donde irán... A la final tengo sospechas de que Damon sera quien beba la cura,por tantas veces que ha dicho que no lo quiere hacer!!
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2013 21:52
Yo tambien espero que Delena, y nosotros los fans, tengamos la recompensa que merecemos en el final de esta temporada, o exploto.
Inesviro
Inesviro
17/02/2013 22:16
Jajaja explotaremos!!!! Yo en verdad me desanimaría mucho si Elena en algun momento rompe el vinculo y vuelve a las dudas y a la negación con Damon!!!! Yo creo que si son inteligentes no harían eso con la serie,estoy segura que se vendría abajo
Ire91
Ire91
18/02/2013 00:47
Me paso solo a saludar!! Que este finde he estado muy liada y no he podido entrar por aquí...

Mañana os leo y comento! Y a ver si sale algún spoiler o adelanto!

Buenas noches lengua
Atun
Atun
18/02/2013 00:51
es que me da que muchos estamos esperando a ver como acaba esta temporada para decidir si los mandamos a recoger flores al campo o no.
evita2
evita2
18/02/2013 00:55
Yo no podré mandarlos a recoger flores Laia.......mientras Ian siga en la serie,me temo que estaré ahí al pie del cañon capítulo tras capítulo.......este hombre me puede...
Atun
Atun
18/02/2013 00:59
no si yo por él la veo esencialmente.... pero al paso que vamos, y con el machaque indiscriminado a damon, al final me haré groupi, me encerraré en el post nian y a la mielda la serie xD
oi, que reivindicativa ando....deben haber sido los goya
lagunero negro
lagunero negro
18/02/2013 01:04
Yo tambien estoy muy enganchado a Nian, pero es que ciertamente si la serie llega al punto que dice Laia, yo es que prefiero verme las escenas delena que me apetezcan y no cogerme un disgusto como el del final de la 3a temporada, que me veia yo aqui solo a las 3 AM con un cabreo e indignacion del copon cuando Elena escogio a Stefan!!!
Inesviro
Inesviro
18/02/2013 01:43
Si chicos así es!!! Es que yo creo que a todos nos cansaría lo mismo (Elena con sus "no se que siento") yo se que hasta el final de la serie probablemente este Stefan,Damon y Elena con su triángulo,pero me da rabia que no dejen disfrutar el Delena ahora que se dio!!! Puras migajas nos dan!!! Mientras que con Stefan todo fue arco iris y unicornios!!! No se vale!!! Yo tambn me quedaría viendo las escenas delena cuando mucho pero a lo demás los mando a rcoger flores como dice Laia jajaja
Ire91
Ire91
18/02/2013 14:53
Buenas!

Os dejo nuevo spoiler:

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2013/02/10-spoilers-stiles-teen-wolf-love-life-a-vampire-diaries-reunion-and-a-major-reveal-on-nikita.html

"The Vampire Diaries": Our not-so-merry band of monsters is currently stuck on an island off the coast of Nova Scotia, and that's not the only traveling outside of Mystic Falls they'll be doing this season. The Atlanta set of "The Vampire Diaries" has recently been transformed into both a bustling NYC street, and a corn festival -- yes, corn festival -- in Pennsylvania. Katherine may have committed the ultimate crime against Elena, but after she snagged the cure, she's not going to disappear again. We can expect her to stick around long enough for her to come face-to-face with Elijah. Could there be a centuries-old romance rekindled?
lagunero negro
lagunero negro
18/02/2013 14:58
Gracias Irene, pues ahi lo tenemos. Elijah aliado, y liado, con la bitch... que sacara el de todo esto????
Arwen25
Arwen25
18/02/2013 15:01
Gracias Ire por la info, pero si Katherin reaviva la llama del amor con Elijah me parece irrelevante, no nos dán un spoiler en condiciones ni aunque les pagaramos por ello. XD
Megan17
Megan17
18/02/2013 15:03
así que al final era verdad lo que había visto la chiquilla esta... que había beso xDDDD AY ME MEO!!! Y ahora estos dos ligando pa qué??? esto tengo que verlo yo xDDDDD
lagunero negro
lagunero negro
18/02/2013 15:04
Ademas, todos sabemos porque Katherine reaviva la llama, porque querra sacar algo de Elijah. No deciais el otro dia que habias leido que Elijah moria esta temporada? Se lo carga ella FIJO.
Ire91
Ire91
18/02/2013 15:18
Yo del tema Kath-Elijah paso... nada bueno o interesante va a salir de ahí... Para ella Elijah fue la segunda opción por ddetrás de Klaus! Igual que con los Salvatore! Y así le fue...

Así que tonto es si se deja engañar por sus juegos...

Yo del spoiler me quedo con que van a ir a un festival de maíz!! carcajada
Megan17
Megan17
18/02/2013 15:27
es verdad, lo del maíz... que me centré en lo otro y pasé del maíz (así mi interés en la trama será jaja).

No entiendo mucho eso del festival de maíz?? para qué?? no entiendo jajajajjaa y no sé si me gusta la trama esta para el capi xDDD
Arwen25
Arwen25
18/02/2013 15:29
Elijah no vá a morir porque está confirmadidimo para el spin-off, lo que se vió es una foto de Elijah maquillado como cuando le clavan la daga, que eso pueda ser lo que suceda , pero arder como Khol que se vió que era una muerte definitiva, no.
lagunero negro
lagunero negro
18/02/2013 15:41
Maribel, entonces sera lo que tu dices... pero vamos, que Kath traicionara a Elijah es algo que todos vemos venir!!!

Eso es la fiesta del maiz es en NYC??
Arwen25
Arwen25
18/02/2013 15:46
Sergio, eso está clarisimo, si no fuera así Kath dejaria de ser fiel a si misma, tiene un don especial para engatusar a todo el mundo y especialmente al genero masculino.
Anterior 1 2 3 4 [...] 972 973 974 975 976 977 978 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente