FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 971 972 973 974 975 976 977 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
17/02/2013 14:47
Laia Elijah siempre estuvo enamorado de Katerina, supongo que le ha vuelto a enredadr, se la dá de miedo.
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2013 14:48
Ohhhh, entonces igual Katherine esta aliada con Elijah!!!!
Megan17
Megan17
17/02/2013 14:48
De nada Maribel!

Ya decía yo que no me parecía que fuera damon xDDDD tengo un ojo para calar al bombón jajja

Bueno, visto que la chica que lo vio no sabía lo que había visto, yo dudo de que haya beso. Así no creo que se besen ni nada, simplemente rodaban una escena y listo.
Atun
Atun
17/02/2013 14:50
no hombre, mira las pintas de ella....es katherine seguro, si lleva el pelo ondulado. Pero como han liado a katherine con elijah ahora a estas alturas? xD me parece lo más eh? xDDD
De todas formas, la que vimos con ian si que tenía que ser elena seguro... la de las primeras fotos que salieron.... ai madre que follón xD

edito: la verdad yo mucho tampoco me fio, de hecho lo comentamos en su dia, que era raro que pudiera deducir quien era ella al 100% y que hubiera beso con todo lujo de detalles, pero que no supiera decir quien era el tio... a ver hacia donde llevan todo esto. Pero vamos que katherine y elijah tampoco me parecería una cosa descabellada, ya tuvieron su historia, y fijo que esta tiene algún plan con la cura...no me extrañaria que el otro estuviera implicado también.
Hombre es que asi en la penumbra, adivina quien es....claro al reducir el circulo entre ian y paul, pues ian, porque paul ni de coña, pero podría haber sido mi tío segundo del pueblo tranquilamente xD
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2013 14:57
Pues pueden estar liados perfectamente, ademas ambos personajes llevan mucho tiempo sin aparecer. Lo que parece claro es que estan aliados con el tema de la cura. Solo estaran implicados ellos dos? Klaus tambien???

Lo que esta claro es que las fotos en las que paseaban por la calle, y luego Nina se montaba encima de Ian!!!!XD, era Elena, no Katherine.
Arwen25
Arwen25
17/02/2013 15:05
Exacto Laia, entre Ian o Paul estaba claro que debia ser Ian, nadie pensó en Elijah porque no habia ningún motivo para que pensaramos en él.
Kasha88
Kasha88
17/02/2013 15:41
A mi la verdad que nunca me pareció Ian, me sonaba más Jeremy! Aunque visto lo visto es Elijah... y me da a mi que está compinchado con Katherine, y no me extrañaría que Klaus estuviera de por medio y que al verse encerrado en la casa llamara a Kathetine para ofrecerle un trato, su libertad por la cura. Así encaja que Klaus los ayudara a descifrar el tatuaje y la espada, para que al abrir el camino la otra (Kate) pudiera robarla!!
toni35
toni35
17/02/2013 16:27
Poco durará Elijah al lado de katherine...se la meterá doblada..
Arwen25
Arwen25
17/02/2013 16:30
Kasha, está bien pensado lo que dices, y extraños compañeros de argucias más raros que Kat y Klaus se han visto otras veces.
Kasha88
Kasha88
17/02/2013 17:16
Si, por eso digo que no me extrañaría, porque los dos son a cual peor jeje. Y respecto a lo que dice Damon en la escena con stephan, pienso que Damon se refiere a que no puede hacer con el vínculo que Elena esté bien, que no es suficiente. No veo yo a Damon tirando la toalla en estos momentos difíciles para Elena. Seguro que va a ser un gran apoyo para ella, o eso espero...
Arwen25
Arwen25
17/02/2013 17:30
Kasha es que a mí me pareceria inmoral que usen el vinculo o compulsión( pidiendoselo a Klaus que lo hiciera) para hacerla olvidar a su hermano... tiene que pasar el duelo como todos y además yo soy de las que piensan que el emo esta de vuelta antes de lo que pensamos, no veo su muerte definitiva, le sigo dando vueltas a porque Kat utilizó a Jer para revivir a Silas y no a Vaughn, si se necesitaba la sangre de uno de los Five la de Vaughn hubiera servido tambien, creo que se nos escapa algo.

Sobre Damon, siempre se le ha reprochado por parte de las Stelenas que no dejaba a Elena pensar o actuar por si misma,pues el otro dia lo hizo, sabia que lo que más desea Elena es volver a ser humana, y por eso el se apartó y ella decidió libremente y en vez de quedarse a ver que le pasaba a Damon , corrió en busca de la cura, creo que está claro que el vinculo no existe , de ser así Damon hubiera sido su prioridad.
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2013 17:39
jajaja, Toni, la buena de Katerina no le es fiel ni a su sombra!!!XD
nombreocupado
nombreocupado
17/02/2013 18:14
yo tengo mis dudas de si esa elena k entró a la cueva y k apenas le hizo caso a damon era cath !! pero en realidad no lo sé!!

yo me sospeché k elaya en el tema de la cura no se iba a kedar atrás !! el chico k encontraron rebeka y stefan en la oficina de shane para robar la placa... tubo k ser mandado x elaya !! tendremos k esperar para ver k es lo k él kiere hacer con la cura !! se supone k aún no le han dado uso !! y el cofre ese de la cura k le kito chat a silas?? se abrirá así como así?? o hara falta un hechizo ??
Atun
Atun
17/02/2013 18:39
no os suena que se rumoreo que se cargaban a elijah nada más salir??? xDD no se de donde me he sacado eso....de todas formas está claro que katherine le meterá la puñalada rápido, ella es así de fantástica xD en cuanto lo haya usado para sus propositos, ala, al siguiente.

Maria, yo creo que si que era elena. Todo el rato menos al final, es que se nota mucho el cambio de actitud... en las otras escenas si que era ella.

Maribel, es que las stelenas ya no saben que decir (algunas, no generalizo) porque se aferrán al sire bond como un clavo ardiendo cuando realmente, eso es lo último a lo que deberian agarrarse, porque si están creando todo este drama al rededor de damon es porque los sentimientos de elena son y serán ciertos, es que es evidente. No querer verlo es de tontos. Es que aun no se que necesidad había de inventarse esa trama tan incoherente, si la hubieran hecho bien todavía, pero es que después de que...5 capítulos, 6? no se, es que no se sostiene por ningun lado. Para eso, podrian haber sacado mil conflictos reales, como el hecho de que damon no quiera ser humano, o el mismo hecho de estar "compitiendo" de alguna forma con stefan. Todo eso sin la chorrada del sire bond por en medio y hubiera sido mucho más lógico todo y menos cansino. Que nos los han convertido en un culebrón venezolano sin necesidad.
Arwen25
Arwen25
17/02/2013 19:05
Laia a mi es que la trama sired bon y la de Jer-cazador, me chirrian totalmente... me explico:

A lo del Sired bon no voy a añadirle nada más a lo que has dicho tú, hace aguas por todas partes y credibilidad ... 0 patatero.

La de Jer-cazador: según Connor el que es cazador en potencia ve el tatuaje, eso debia de haberle convertido ya en alguien excepcional y el anillo dejar de funcionar, pero Klaus se lo quita para obligarle a dibujar el tatu de Connor... cuando Elena mata a Jer pensando que era Connor a Jer no le pasa nada porque Elena era un ser sobrenatural y entonces el anillo le protege... luego se enfrenta a Damon de mentirijilla cuando este le entrena y Damon se hace con él en un pis-pas no veo a Jer con ningún tipo de poder sobrenatural como cazador y bueno ya habeis visto que hace dos dias ni se hacia con Vaughn en la pelea que tienen ni con Katherin, pero vemos a Stefan decirle a Damon que como era un cazador el anillo no hacia ya efecto y digo yo... pues vaya una mierda, el anillo hace efecto o no según convenia ,igual que el sired bon o yo me he perdido en la trama.
Kasha88
Kasha88
17/02/2013 19:20
Arwen yo también pienso que Elena debe pasar por las fases de duelo, y que Jer volverá seguro. Es que si se van los originales, tyler y Jer entonces que van a hacer una serie con los 3 protas, Matt, Carol y Bonnie? Se están quedando sin personajes!
Lo del vínculo está para cuando Plec y compañía quieren, por que en la cueva Elena no se veía muy preocupada por Damon , ni le preguntó cómo estaba cuando lo vió tan mal. Además que no tiene ni pies ni cabeza el vínculo, están ahora si existe ahora no. Que lo quiten ya de una vez y que todo el mundo vea que el amor de ella por él es real...ya cansa lo mismo de siempre
Kasha88
Kasha88
17/02/2013 19:34
Eyy acabo de leer por face que Joseph Morgan ha dicho que los fans de Klaroline deben estar atentos al capítulo 4x18....asi que deduzco que el sexo híbrido va a ser entre ellos dos! Me gusta la idea, hacen buena pareja ;)
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2013 20:26
Sobretodo, Maribel y Laia, porque vuelve a ser injusto para con delena. Como decis, si el tema viniera por discrepancias con respecto a si tomar la cura o no, a si volver a ser humanos o no, entonces perfecto. Es una cosa de pareja, un problema mas entre ellos, pero DE ELLOS. Esto del sire bond es otra putada mas para Damon, sin comerlo ni beberlo, y ya estamos hartos tod@s de que siempre le tengan que joder factores externos a sus meritos y a su forma de actuar.
Arwen25
Arwen25
17/02/2013 20:49
Totalmente de acuerdo contigo.
cuervita
cuervita
17/02/2013 21:02
Yo ya me hize a la idea q de 5 spoilers q leemos o vemos ( en caso de imagenes ) 2 son reales y lo demás puros ganchos para atraer audiencia
en el 4X07 no agregaron al capi una imagen klaroline q andaba por hay donde casi se besaban
en el capi pasado se suponía q vaugh se sorprendería de ver cuanto quería damon a elena y nada
y así otros q ahora no recuerdo pero q en su momento sí note
no se sí yo entendí mal pero hace un tiempo me pareció leer q elija salía en el 4X14 y no lo vi pero ni en las ramas de los arboles esto lo recuerdo porque entre teoría y teoría alguien planteo la posibilidad de q vaugh fuese mandado por elija y q en este capi matara a damon por peticion del mismo original
sólo digo q debemos andarnos con cuidado con los spoilers
Anterior 1 2 3 4 [...] 971 972 973 974 975 976 977 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente