FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 970 971 972 973 974 975 976 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
16/02/2013 15:34
mmmmm no se eh? pies de plomo, como siempre.... porque me extraña MUCHO que la plec haya dicho que sigue teniendo UNA persona, sin mencionar a stefan. Lo segundo si que me cuadra más, pero que borren a stefan de esta manera de la ecuación, la propia plec....raro.
Ademas de que eso está fatal escrito...
tatu487
tatu487
16/02/2013 22:26
hola chicos y chicas soy nueva en este foro me quiero presentar mi nombre es Zaida, pero díganme tatu (larga historia) bueno decidí unirme porque soy muy fan de TVD y de Damon por supuesto y buscando info de spoilers sobre la serie encontré este foro, siempre las leo y sus terorias con las cuales coincido en la mayoría, pero decidí que ya es tiempo de integrarme y poder debatir con ustedes, bueno en lo referente al capitulo, voy a sonar mala pero la muerte de Jeremy no me pareció tan triste y el gran drama, de que fue impactante y me quede lela si pero mi corazoncito mucho no se movió, el que si me rompió el corazón fue damon (ian como siempre espectacular), no soportaba verlo así y cuando lo encuentran en la cueva fue demasiado, no soy fan de Stefan para nada ( lo odio un poco, acababa de echarle tierra a su hermano mencionando el sirebond por milésima vez) pero en ese momento Stefan corriendo a ayudar a su hermano no tuvo precio para mí, y después cuando lo libera y le "arrea" me tocó el corazón (es que Stefan sólo reacciona cuando ve a su hermano realmente en peligro) siempre he creído y seguiré creyendo que DALARIC (oh Alaric como te extraño! para Alaric mí fue más hermano de Damon de lo que Stefan alguna vez lo fue) es de lejos mejor que DEFAN pero este momento entre los hermanos para mí fue lo mejor del episodio y no sé si a ustedes pero en un momento me pareció que Damon moriría y se estaba despidiendo de Stefan.

Ya no sé que pensar uno se quema el cerebrito pensando que puede ocurrir y luego nos sorprenden, todo el mundo pensaba que Damon moriría y no lo hizo aunque saben que aunque lo amo con todo mi "bobo" hasta lo creo necesario, otra cosa no creo que esté fuera de peligro del todo pero a la vez creo que si hubiera la posibilidad de que muera al final de temporada sería un poco repetitivo pues si Elena murió en la temporada pasada ahora moriría él ummm, otra cosa aunque extraño horrores a Alaric hubiese querido que si existiera o hubiese existido la posibilidad de ver a un muerto hubiera preferido que Damon viera a su madre (que ya es tiempo de conocerla y ver los recuerdos de él con ella).

No creo que el personaje de Damon se haya vuelto un "bobo" o algo así como leí sino que realmente lo estamos viendo sin la "máscara" que se pone siempre (tal cual lo dice en el libro) y estamos viendo su verdadero corazón junto con sus inseguridades y miedos.

La verdad ya no me adelanto mucho ni imagino nada esperare que me sorprendan. Ah! otra cosa yo me desconectare de este mundo los miércoles en la noche porque recien podre ver el capi el viernes en la noche (para evitar espoilearme) de ahi volveré para comentar.
evita2
evita2
16/02/2013 23:02
Foto de Elijah y Katherine???En el 4x18

postspoilers4temporada

Bienvenida Tatu!!!
Ire91
Ire91
17/02/2013 00:30
A ver por partes:

- Bienvenida al foro Tatu! lengua

- El spoiler de la Plec dice ahí que es de TVLine... pero yo he revisado esa página y no hay ni rastro!!
Así que para mí (hasta que se demuestre lo contrario) tiene cero credibilidad.

- Gracias por la imagen Eva!! Ese si que es Elijah!! Y si la otra si es Nina(porque no se le ve la cara así que no se puede saber)... tiene que ser Katherine por el pelo si

- Gracias también por lo del chat de Carina! No dice demasiado... pero es interesante leer su opinión!

- Laia, el tema de Silas yo creo que es un vampiro seguro!! Por eso necesitaba sangre para despertarse! Porque llevaba 2000 años encerrado sin probar una gota!
Pero a la vez es posible que sea un brujo! Porque a ver... Silas se convirtió a sí mismo y a su chica en seres inmortales! Pero solo a ellos dos!! No tienen ninguna relación con los originales y el resto de vampiros!!
Debieron usar un hechizo similar... pero igual no es exactamente el mismo!! Así que no sabemos como es exactamente Silas!! No tiene por qué regirse por las leyes de los vampiros descendientes de la línea sanguinea de los originales!
Igual su hechizo de inmortalidad no era incompatible con seguir siendo brujo!
Tampoco sabemos si le afecta la luz del sol y la verbena como al resto...
Y lo más importante... no sabemos como puede morir!!! Porque los originales quedan dormidos con las dagas y mueren con la estaca de roble blanco! Pero a él no le crearon usando ese árbol!! Así que es muy probable que sea inmune a las dagas y la estaca!!
En definitiva, aún nos queda mucho por conocer de Silas!! si
Atun
Atun
17/02/2013 00:38
Porque hacen una peliii en el que el prota es jeremyyy que depresiooon mas gorda!!!!en la cuatro ahora mismo! Mira que era pesado pero me da penita... Que lo devuelvan!
Ire gracias por la aclaracion, yo es que ya llevo un lio... Y gracias por la foto eva! Elijah y katherine? Leches esto si q es interesante....
evita2
evita2
17/02/2013 00:42
Ay.si......Jeremy en Cuatro!!!!!!En una peli de pirañas......a ver si termina la pelicula vivo jejejeje

No habiamos leido en algún sitio que Katherien y Elijah hacían equipo?????O me lo estoy inventando???Porque a mi me suena......
wechi
wechi
17/02/2013 01:28
Hola chicas!!!

Bienvenida Tatu...

Ire estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices de Silas menos en que no sabemos como matarlo... ya lo han dicho!!! que la única forma de matarlo es que se tome la cura para la inmortalidad y luego cuando sea humano lo maten... pero para eso fue que se crearon a los cazadores...

Ahora eso simplemente puede ser lo que quiere Katherine... como a ella siempre le gusta tener la ventaja así que por eso robo la cura para luego ver a quien le conviene unirse... pero para nada creo que la quiera para ella... o si no para poder matar a Klaus aunque con Klaus yo lo veo como un desperdicio ya que el puede morir con la estaba de roble blanco no? corrígeme en esto Ire!!! el puede morir con la estaca cierto? si para eso la creo Esther para que Alaric supuestamente los pudiera matar a todos.. si no fuera por Bonnie ya Klaus estuviera bien muertecito jajajaja
Ire91
Ire91
17/02/2013 01:38
Wechi, la estaca de roble blanco sí que mata a Klaus!! Pero hay un problema! Todos descienden de la línea sanguínea de Klaus!! Incluída Katherine!!
Si matan a Klaus siendo vampiro morirían todos... En cambio si usan la cura y le convierten en humano, pueden matarle sin problemas!!
Así que Katherine si que podría querer la cura para eso!

Yo lo que creo es que ella ha cogido la cura para ser quien controla lo que pasa!! Ahora que la tiene verá a quién le conviene más dársela si

Eva, pues... me suena eso que dices... pero no sé si era de un spoiler oficial o no...
ANASOL
ANASOL
17/02/2013 11:02
ha cogido la cura de puro bicho q es...para tener un as en la manga..ella es asi....una mosca cojonera....y q bien la interpreta nina¡¡¡
Arwen25
Arwen25
17/02/2013 12:29
Ire, yo no creo que Silas sea un vampiro y nada más, si fuera así se le hubiera podido matar como a cualquier vampiro de las maneras que todos sabemos , si solo le mata "la cura" hay algo más, yo pienso que de alguna extraña manera es brujo y vampiro al mismo tiempo y eso le hace tan poderoso quizás aun más letal que Klaus, al que hemos visto vulnerable a los hechizos de Bonnie, y para muestra el encierro en la casa de los Gilbert.

Dicho esto,tengo una reflexion que lanzar al aire, si solo hay una dosis tendrán que elegir entre usarla en contra de Klaus o en contra de Silas ya que a Klaus no se le puede matar mientras no volviera a ser humano, por lo de la linea de sangre, así que imagino que Klaus se irá de Mystic Falls entre otras cosas por el spin-off y el enemigo a batir será Silas al que tendremos en la 5ª temporada
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2013 12:59
Lo que dice Irene me suena muy bien, un vampiro con poderes de brujo!!!! Eso seria la leche!!!! Ahora, si crearon la cura para matarlo es porque no habra otra opcion de cargarselo!!!! Ni sol, ni estacas... y desde luego va a ser el enemigo a batir. Ahora, eso de que Klaus se ira, yo creo que deberian matarlo, seria un gran momento en la serie!!!!! Joseph, Claire, Daniel... los originales se tendran que ir a rodar el spin off, asi que me da que los Originales iran cayendo como moscas, no creo que sean tan cutres de hacer que todos curiosamente huyan de Mystic Falls.
Arwen25
Arwen25
17/02/2013 13:42
Ni Klaus ni el resto de Originales ván a morir en TVD, seria absurdo hacer un spin.off que daria luz verde a una serie sobre ellos y que todos supieramos de antemano el final...que ya habian muerto en Mystic Falls.
Atun
Atun
17/02/2013 13:44
Estoy con maribel, no les pueden matar, porque el spin off es una especie de "realidad paralela" xD vamos, segun como lo plantean, sucede al mismo tiempo que la serie, pero en nueva orleans, por eso no tiene ningún sentido que se los carguen, es como si se fueran a otro lado. Y la verdad es que yo también creo que klaus se merecía una muerte en concidiones, no una salida por patas, pero bueno. A ver como les va este invento, sobretodo ahora que estan bajando las audiencias...se pueden meter un tortazo....

Sobre lo de silas, está claro que tiene que ser más que un vampiro. Es que tal y como lo pintan, es una especie de reencarnacion del mal xD y teniendo en cuenta que no se ha dicho nada de ningun actor... yo no descartaría el tema de la posesión como en los libros.... porque ahora con silas que se supone que pasa? está libre! segun khol se iba a despertar el infierno sobre la tierra... vale que vamos a tener a los personajes ocupados con elena (como no xD) pero esa cosa anda suelta y a sus anchas....

Y katherine simplemente va mil pasos por delante, como siempre. xD puede ser perfectamente lo que dice ire, que quiere ser la que la tenga para decidir, de todas formas a mi me da que algo más que se nos escapa a nosotros, hay. Es katherine....
y esa asociación aparente con elijah en el 4x18?????? eramos pocos y parió la abuela también...
Arwen25
Arwen25
17/02/2013 13:52
De hecho Laia creo que hay varios personajes del spin.off que ván a interactuar en TVD, aunque esto no es muy fiable del todo ,y que seria el detonante de la salida de Klaus de Mystic Falls.
Atun
Atun
17/02/2013 13:53
si si, maribel, eso han dicho. Que dejan la puerta abierta para que vayan y vuelvan....pero vamos, es que yo soy muy escéptica con todo este rollo la verdad.
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2013 14:29
Lo del spin off es un tema bastante arriesgado, a ver como les sale... La audiencia, para ir 4 temporadas, no esta nada mal.
Megan17
Megan17
17/02/2013 14:39
Fotos del rodaje del 4x18??

postspoilers4temporada

estaís seguros de que este es ian y no elijah???

postspoilers4temporada
Arwen25
Arwen25
17/02/2013 14:43
Gracias por las fotos Megan, esta mañana las he estado viendo y ya no estoy segura que sea Ian.
Atun
Atun
17/02/2013 14:45
nonon, es que visto esto está clarísimo! son elijah y katherine!!! os acordais de que la chica no era capaz de decir quien era el tío??? además aseguró que no era katherine pero luego decía que ella llevaba el pelo ondulado... otia, pero...pero no dijo que se besaban???? aluciflipo mucho ahora mismo eh!!!! xD
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2013 14:47
Que raro... pero la chica que los vio dijo que se besaban!!! Katherine y Elijah juntos??? No creo que sean tan locos de liar a Elena con Elijah no???? Seria absurdo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 970 971 972 973 974 975 976 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente