Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/02/2013 21:18
es que sigo diciendo que damon está en ese poster por algo!!!!! y que luego se vayan de road trip por ahí... no creo que vaya tan mal la cosa como está la gente agonizando por ahí....
15/02/2013 21:19
joe Ire... el gif que has puesto de Elena en la fase de depresión me ha roto el corazón. Joe... no es justo, pobre mujer.... uffff... me ha dado una pena de verdad os lo digo, parece que se le ha caído el mundo encima, jamás la había visto así de tocada.... jo.....
Elena pierde la humanidad fijooooo... que penita
Elena pierde la humanidad fijooooo... que penita
15/02/2013 21:25
Ire, el problema es que el cartel dice que la humanidad no es lo unico que puede perder o perderá y aparece Damon con ella ?¿
Yo es que estoy muy dark, con todo, a ver si se me pasa pronto que me gusta más ser positiva.
Yo es que estoy muy dark, con todo, a ver si se me pasa pronto que me gusta más ser positiva.
15/02/2013 21:27
No, el cartel no dice eso! El cartel dice: "La humanidad es lo único que no había perdido"
Yo creo que se refiere a la muerte de Jeremy! Nada más...
Yo creo que se refiere a la muerte de Jeremy! Nada más...
15/02/2013 21:31
Estoy con Ire, se refería a la muerte de su hermano. Ay dios que penita... no es justo... pobre mujer. Ay!! si el que esta serie es un drama continuo!!! a ver si nos regalan buenos momentos de aquí en adelante!!
15/02/2013 21:33
claro, pero es que no es que pierda la humanidad en plan apagar el botón, es que la pobre se vuelve majareta perdida.... supongo que simplemente hacen el juego con el hecho de que para elena, jeremy era lo unico que la mantenia entera...
15/02/2013 21:39
Yo quiero creer que Elena asumirá la muerte de Jeremy y tendremos un cambio de dinámica... Intentarán volver a la normalidad!
Dejarán un poco en pausa todo el tema cura-Silas hasta la recta final de temporada... y tendremos un par de episodios de descanso emocional para coger aire!
Supongo que de ahí vendrá todo el tema de cambio de look de Elena... mucha gente cambia de peinado o de estilo para superar una péridida de un ser querido! Intentarán concentrarse en el día a día... pensar en la graduación y en la universidad...
Hasta que vuelva Elijah en el 4x18 y traiga una super información que igual signifique que hay esperanzas de recuperar a Jeremy o de crear más de una dosis de cura!!
Y es posible que luego me pegue la leche como siempre... pero tengo esperanzas de que Damon esté junto a Elena en esos momentos!
Dejarán un poco en pausa todo el tema cura-Silas hasta la recta final de temporada... y tendremos un par de episodios de descanso emocional para coger aire!
Supongo que de ahí vendrá todo el tema de cambio de look de Elena... mucha gente cambia de peinado o de estilo para superar una péridida de un ser querido! Intentarán concentrarse en el día a día... pensar en la graduación y en la universidad...
Hasta que vuelva Elijah en el 4x18 y traiga una super información que igual signifique que hay esperanzas de recuperar a Jeremy o de crear más de una dosis de cura!!
Y es posible que luego me pegue la leche como siempre... pero tengo esperanzas de que Damon esté junto a Elena en esos momentos!
15/02/2013 21:52
demon y elena van a estar juntos en esto! aunque viendo la promo veo también a damon tocado :(
15/02/2013 22:39
creo q damon reaccionara al verla asi y se dejara de tonterias...ademas a stefan le vendra grande todo y claro q le pedira ayuda¡¡¡ademas no era en este capi donde decian q era muy emocional para delena y donde habia un beso muy importante deelena??'corregidme si me equivoco¡¡¡
15/02/2013 22:43
Ummm. ana lo del beso si era para el 4x15 pero fiabilidad 0! Salió de una foto en la que solo se veían coches, y decía que había beso delena en la foto pero ahí no se veía a nadie xDDDD
Y lo de que era un capi emocional sí, pero para el delena no recuerdo que dijeran nada... no lo sé... creo que no, pero puedo equivocarme.
Y lo de que era un capi emocional sí, pero para el delena no recuerdo que dijeran nada... no lo sé... creo que no, pero puedo equivocarme.
15/02/2013 22:46
exacto, del capi emocional si (y es evidente) pero del beso no fiarse lo más mínimo. Además no me pega nada un beso en medio de este espiral de drama.... pero que yo no se porque (igual el deseo de que ocurra me nubla xD) pero si que creo que va a ser damon el que va a estar ahí con ella....
15/02/2013 22:48
Elijha vuelve en el capi 4x18?? uoooooooooooooooooo !! Megan lola sabe eso ?¿ k alegría se va a llevar !!! XDXD
y Catherine cuando vuelve a salir ???
uff madre,,, k raro es todo !!
y Catherine cuando vuelve a salir ???
uff madre,,, k raro es todo !!
15/02/2013 22:50
ojala¡¡¡¡¡ellos siemprfe estan ahi en sus peores momentos....they always survive¡¡¡
15/02/2013 22:51
no, no se lo he dicho María... es que tampoco he caído, ando en la parra!! PERO NO ES NOVEDAD!! xDDD
Cuando se lo diga le va a dar jajajaja
Cuando se lo diga le va a dar jajajaja
15/02/2013 22:51
Laia ojalá tengas razón! Es que si no lo de la foto no tendría sentido, ni lo que "sabemos" de los rodajes de siguientes capis... pero ya sabes cómo ando...
He visto esto en Tumblr
Spoilers from Carina's chat
- We’ll see them try to bring Jeremy back next week. Elena is obviously going to fight for him. But remember, there are consequences to that ring.
- I think losing Jeremy will take such a toll on Elena that ALL of her relationships will be effected.
- I don’t think we’ll get Ripper Elena. I think we’ll get depressed, dark Elena
- I don’t think there’s another death coming
- Klaus is trying to take Damon’s advice. He’s not very good at not being bad
- The sire bond will only be broken if Damon or Elena takes the cure.
- Tyler’s not just leaving for a few episodes this time. Trevino’s moved back to LA. :( Sad times.Negotiations haven’t started for next season, but I’m hearing if he did return it’d be as a guest star.
- The spinoff has been in the works since the beginning of this season
“I think after 4x20 Joseph will finish out the season with TVD, but I’m not 100% sure.
- Nina is going to DESTROY us next week.
- Kat wears a wig on the show as Bonnie. You’ve never seen her real hair this season.
- I think TVD is gearing up for a bit of a revamp next year as they go to college
- I don’t know when they’re doing prom. They haven’t shot it yet. I’ll ask.
- I’d assume we’ll get a little more time with Katherine, but she’s avoiding Klaus hardcore[/b]
He visto esto en Tumblr
Spoilers from Carina's chat
- We’ll see them try to bring Jeremy back next week. Elena is obviously going to fight for him. But remember, there are consequences to that ring.
- I think losing Jeremy will take such a toll on Elena that ALL of her relationships will be effected.
- I don’t think we’ll get Ripper Elena. I think we’ll get depressed, dark Elena
- I don’t think there’s another death coming
- Klaus is trying to take Damon’s advice. He’s not very good at not being bad
- The sire bond will only be broken if Damon or Elena takes the cure.
- Tyler’s not just leaving for a few episodes this time. Trevino’s moved back to LA. :( Sad times.Negotiations haven’t started for next season, but I’m hearing if he did return it’d be as a guest star.
- The spinoff has been in the works since the beginning of this season
“I think after 4x20 Joseph will finish out the season with TVD, but I’m not 100% sure.
- Nina is going to DESTROY us next week.
- Kat wears a wig on the show as Bonnie. You’ve never seen her real hair this season.
- I think TVD is gearing up for a bit of a revamp next year as they go to college
- I don’t know when they’re doing prom. They haven’t shot it yet. I’ll ask.
- I’d assume we’ll get a little more time with Katherine, but she’s avoiding Klaus hardcore[/b]
15/02/2013 23:00
ya me ha mosqueado lo de que van a cambiar TODAS sus relaciones....
15/02/2013 23:04
uff, y a mi !! seguro k la plec se va x la puerta grande volviendo a meternosla doblada !! K NO TE EXTRAÑE !! (ojala k no).
15/02/2013 23:19
sera q ahora no solo van a mierdear la cuchi a damon...sino q ella tasmbien¡¡¡ayyy madre hoy lo veo todo negro¡¡¡
15/02/2013 23:38
Spoilers by Carina:
15/02/2013 23:46
Hay mucho debate respecto al anillo de Jeremy. Sí que lo trae puesto pero, ya no le funciona no? Ahora era cazador y tal, y el anillo no funciona en seres sobrenaturales. Jeremy con la marca del hunter ya no era normal. Como irán a hacer para devolverlo a la vida?
Yo, no se como me siento respcto al capitulo. Me cabree tanto con Stefan por mencionar por vez 500 el bendito sirebond que hasta me reí cuando lo dijo, yo estaba en plan de"joder niño, no piensas en otra cosa no?, ya te vale..."
A Elena se le ve destrozada, y fijo hará lo imposible por regresar a su hermano, pero, no se si acepte ayuda de Damon.... ahora, lo que ha dicho Carina de que todas sus relaciones cambiarán, pues me mosquea más. Es que no pueden dejar un dia sin andar de tocanarices verdad? Venga Plec, que si no nos jodes no eres feliz? Ni porque ya te vas dejas de ser tan perra (es lo que hay) :(
Yo, no se como me siento respcto al capitulo. Me cabree tanto con Stefan por mencionar por vez 500 el bendito sirebond que hasta me reí cuando lo dijo, yo estaba en plan de"joder niño, no piensas en otra cosa no?, ya te vale..."
A Elena se le ve destrozada, y fijo hará lo imposible por regresar a su hermano, pero, no se si acepte ayuda de Damon.... ahora, lo que ha dicho Carina de que todas sus relaciones cambiarán, pues me mosquea más. Es que no pueden dejar un dia sin andar de tocanarices verdad? Venga Plec, que si no nos jodes no eres feliz? Ni porque ya te vas dejas de ser tan perra (es lo que hay) :(