FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 967 968 969 970 971 972 973 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
LadyDragon
LadyDragon
15/02/2013 12:53
Ciertamente espero que Damon sea la piedra angular sobre la que se recuepre Elena, proque a la vez se recuperará a si mismo.
Sigo sin entender el acoso y derribo de Shane, al parecer gratuito. Espero también que esté bien muerto o que se lo carguen pronto o que se suicide por lo que ha hecho a los demás hacer.
Atun
Atun
15/02/2013 12:58
el shane da repelús. Es como una fan hormonada de justin bieber, pero en versión fan de silas. Es escalofriante.
Yuny_chan
Yuny_chan
15/02/2013 12:59
ya están las imágenes del primer webclip del capi 15. Será una conversación entre Bonnie y Shane:

http://www.ksitetv.com/vampire-diaries/vampire-diaries-screen-captures-from-a-stand-by-me-preview-clip/19838?pid=14639
Vampirizada
Vampirizada
15/02/2013 13:06
Pero han confirmado que Jeremy no vuelve???

Hombre es la duda razonable, no creo que lo confirmen, solo para mantener el misterio...pero vaya...
dawn11
dawn11
15/02/2013 13:09
no hay nada confirmado de la vuelta de jer, pero hay rumores de que Steven.M esta gravando futuros capitulos
ruti2
ruti2
15/02/2013 13:47
Yo estoy convencida de que Jer volvera...pero a cambio de algo...Y creo que la llave la tendra Stefan, como no...esas dos llaves que lleva en la foto promocional me dan a entender ahora mismo que son dos posibilidades: la cura para el o la cura para Jer...asi que sacrifica Stefan el volver a ser humano pra devolverle a Elena lo que mas quiere a su hermano y ahi tenemos al heroe de nuevo...Damon seguro que se llevara la peor parte...

No se...me ha venido esta idea a la mente mientras fregaba los platos ja ja...pero me lo estoy viendo venir..Y ya tenemos stelena again...La suerte de Damon?..un misterio pero seguro que nada bueno...

Y ahora estoy recordando a ese tio que se suicido, el que entro en el apartamento de Shane cuando staban Rebekah y Stefan?...bueno: pues lo mando Kat fijo...Yo pense que Elijah pero claro: luego pensandolo bien Elijah jamas haria algo como hacer que se matara...
espeto
espeto
15/02/2013 13:50
Es verdad! En las fotos que les hicieron rodando en exteriores el 4x17 decían que estaba también Steve!!!
Así que Jer vuelve de alguna forma...
ruti2
ruti2
15/02/2013 13:56
Y lkuego no pueden tener a Elena sin humanidad temporada y media(lo digo por la quinta)...En algun momento volvera su humanidad o volvera a ser humana digo yo....pero vamos: va a ser intersante ver su venganza contra Kat porque vamos: que va a ir a por ella fijo...

Una lucha de gatas...

Y viendo las fotos del 4x17...quien no nos dice que esa no es Elena sino Kat...Pero claro: con Bekah, con Damon...pienso que si fuera Kat se darian cuenta enseguida...amos digo yo...o tal vez es la nueva Elena sin humanidad...Estoy muy intrigada la verdad
Atun
Atun
15/02/2013 14:55
mmm os acordais de la sinopsis del 15, esa frase de "después de que damon haga cualquier cosa por ayudarla, al final elena decide llevar a cabo su propio plan" o algo por el estilo. Esta la va a liar parda para resucitar a jeremy, verás tu...
Es que por las entrevistas parece que hablen de una despedida permanente, pero si estaba rodando en "nueva york".... yo desde un principió pense que usarían la cura para resucitar al muerto, aun con la consecuencia de dejar a silas rondando por ahí. Porque esa es otra, necesitan ir a por katherine si o si aunque solo sea para matar a Silas. Y la verdad no me extrañaría nada que fuera stefan como ha dicho rut el que acabara decidiendo, esas dos llaves tienen que significar algo...

Sobre si es elena o katherine, yo creo que vimos a las dos eh? porque la que estaba sentada en el capó del coche era katherine, pero yo creo que la que iba con damon era elena... porque no me veo a damon enrollandose con katherine otra vez. Quien no entiendo donde está es stefan, porqué van de expedición damon y elena y rebekah?¿?¿? se nos escapan muchísimas cosas todavía...

edito: el tema de la pérdida de humanidad yo no creo que dure mucho. Es que más que perdida de humanidad, en la promo parece que está perdiendo la cabeza la pobre, porque se resiste a aceptar que jeremy a muerto. Yo creo que será algo como lo del 4x06, que al final conseguiran que vuelva en si y será cuando decidirán ir a por la otra....
Ire91
Ire91
15/02/2013 14:58
No os he podido leer a fondo... ahora después de comer me paso a leer vuestras teorías y conclusiones!

Gracias por dejar el enlace a las imágenes del sneak peek! Las he puesto en un video como el otro día lengua

China_85
China_85
15/02/2013 15:44
¿y si la que muere es Elena para salvar a su hermano? y las imagenes q hemos visto son de Kath...
Atun
Atun
15/02/2013 15:53
hombre...no creo que muera nadie más eh? xD ya hemos tenido bastante por ahora.... y no me veo a damon enrollandose con kat como si nada después de que elena la diñe.... por mucho que meta la pata a veces y se desahogue con sexo.... no lo veo.
lagunero negro
lagunero negro
15/02/2013 15:59
No hombre, que no muera nadie mas por favor...
Arwen25
Arwen25
15/02/2013 16:07
Yo por decir algo, que hoy no estoy muy animada a teorizar, he pensado que Katherin en repetidas veces se ha hecho pasar por Elena para jorobarlos, quizás Elena juegue a lo msimo y empieze a putear a Katherin haciendose pasar por ella, imagino que Kat debe de tener muchos enemigos y a Klaus el primero, me parece que Klaus en vez de vengarse de la chupipandi por matar a Kohl vá a hacer piña con ellos frente a Kath lo que tambien podria provocar algún tipo de acercamiento con Caroline sobre todo despues del spoiler que dice algo sobre el sex-klaus.

Ire gracias por poner las imagenes en un video, eres un tesoro.
Megan17
Megan17
15/02/2013 16:14
gracias ire por el adelanto!!! xDDD la canción les va al pelo jajajaa... ahora tengo que poner yo el diálogo no??? carcajada

Estos son más complicados... porque uno esta loco y la otra esta empanada... así que me lo tengo que pensar más. Los stelenosos son más fáciles porque no piensan mucho xDDDD
Atun
Atun
15/02/2013 16:28
ai que me lo dejaba, gracias ire! bah, yo paso de intentar entender a estos, me dan pereza.
lagunero negro
lagunero negro
15/02/2013 16:33
Joder Laia, pues esa frase si sale en la sinopsis blanco y en botella. Damon va a intentar auyudar a Elena y ella va a seguir en sus trece de resucitar a Jeremy, o de que no esta muerto o lo que sea... pero tambien creo que sera solo durante un capi, porque en el 4x17 ya vimos a delena juntos. Lo que si es probable es que en el rodaje Nina estuviera caracterizada de Katherine.
lagunero negro
lagunero negro
15/02/2013 16:34
Ire, muchas gracias por el fotomontaje!!!! Aissss, ojala nos dieran algo delena, lo necesitamos!!!!
Ire91
Ire91
15/02/2013 16:58
Ummm pero Klaus no sale en el próximo episodio, ¿no? ¿Se supone que se ha ido detrás de Tyler?

A mí los motivos de Katherine me tienen muy despistada... ¿Para qué narices quiere la cura ella?

¿Y Silas que pasa? ¿Va a ser una persona normal? ¿Qué cuerpo va a adoptar? Porque no creo que se quede así en plan momia...
¿Sufrirá la maldición del cazador por haber matado a Jeremy?

¿Si Jeremy toma la cura podría resucitar?

Damon y Rebekah deben de quedarse a interrogar a Vaughn a ver si sabe algo más... o a buscar a Silas supongo...

¿Y cómo se mata a Silas? ¿Es un vampiro normal o es en plan originales? ¿Morirá si le clavan la estaca de roble blanco?

Muchas preguntas sin respuesta!!

Me estoy intentando registrar en lo del chat de Carina a ver si me puedo unir al chat ese y hacerle alguna de estas preguntas... pero por ahora no soy capaz!! No sé por qué pero me da error...

Si me dejara registrarme y queréis que haga alguna pregunta ponerla por aquí! lengua

Y de nada por lo de las fotos!

Megan, si quieres espera a esta noche... porque si sale el adelanto en 3 horas para que vamos a hacer parodia ya... Si no saliese entonces si quieres pon diálogo y se lo añado si puedo!
Ire91
Ire91
15/02/2013 21:13
Elena el próximo episodio va a pasar todas fases del duelo... como todo el mundo!!

NEGACIÓN:

Va a negarse a aceptar que Jeremy está muerto!

postspoilers4temporada

IRA:

Reaccionará agresivamente cuando otros intenten que acepte la realidad!

postspoilers4temporada

NEGOCIACIÓN:

Hará lo imposible por buscar una solución aunque no la tenga!

postspoilers4temporada

DEPRESIÓN:

Y llegará un momento en que se derrumbe porque la cruda realidad la golpeará de lleno!

postspoilers4temporada

ACEPTACIÓN:

Si en TVD no se inventan una solución mágica de última hora, Elena terminará aceptando que le ha perdido para siempre... Y que es inútil seguir aferrándose a él!
Y espero que en ese momento Damon esté allí para ella...

postspoilers4temporada
Anterior 1 2 3 4 [...] 967 968 969 970 971 972 973 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente