FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Ire91
Ire91
04/09/2012 21:03
[/b]Mi deducción:

La primera escena dijeron que era con Matt y Caroline, no? Pues empezará con Barbie visitando a Ken en el hospital.
Luego pasaremos a Elena despertándose alucinada junto a Stefan y supongo que Damon no tardará en hacer su aparición. Poco después vendrá la conversación de vamos a agotar las vías antes de alimentarse. Eso terminará siendo un error claro está... Y Damon desquiciado.
Por otro lado tendremos a Bonnie intentando hacer lo imposible para evitar que Elena se convierta. Jeremy estará con ella intentado que no se mate en el camino. Así que habrá de nuevo acercamiento entre ellos.
Yo dudo que eso funcione. Parecerá por momentos que Bonnie ha muerto haciendo el hechizo pero, tras escena tierna con Jeremy, despertará... No creo que nos libremos de Kika, la superbruja, tan facilmente.
Damon le recriminará a Matt y a Stefan que hayan dejado morir a Elena.
Caroline encontrará que Tyler no ha muerto y tendremos escena hot para meterle morbo al tema Klaroline. Y empezaremos a ver que se trae entre manos Klaus.
Luego parece que tendremos al pastor al frente del consejo decidiendo dar caza de una vez a los vampiros. Irrumpirán en la casa de Elena y la capturarán a ella y Stefan y los encerrarán.
Y por otro lado parece que intentarán quitar del medio a Caroline y Rebekah (que yo creo que son las dos que están metidas en el coche).
Damon, que parece que ha escapado y no le han cogido(o se ha ido él antes porque estaba hasta las narices de San Stefan), llegará como siempre a salvar el día y a solucionar los errores ajenos. Supongo que la Sheriff le ayudará.
Mientras, Elena y Stefan tendrán momentos pastelosos a través de una pared. Y ella estará apunto de morir por no poder alimentarse...
Pero, la liberará Damon y al que tendrá más cerca será al Pastor y se lo merendará para no morir y completar la transición.
Y ahí nos dejarán con el cliffhanger...

PD. Ya he averiguado como solucionar esto de tener el 1er mensaje en negrita! El que escriba el primer post de la pagina que ponga al principio un [ /b] (sin el espacio, que si no no se ve)
Atun
Atun
04/09/2012 21:39
vale, más o menos estoy de acuerdo con lo que ha dicho Ire. Ahora, deducciones varias (atención, esto puede derivar en tocho bíblico)

- La plec es una mentirosa (ooooh que novedad) tyler/klaus se cepilla a la rubia. Y recuerdo haber leido claramente que no lo harían llegar tan lejos. Pues o tiene un gatillazo o ... y de verdad, que pereza, no hacen más que copular estos dos? ni aunque a él lo posea otra persona?

- Teneis razón, perdon. Es rebekah la que va con caroline. Estan atadas por la cintura y saltan como chispas de madera... pero a la vez es como si tuvieran una colisión, por el movimiento a camara lenta. Está claro que las tienen atrapadas. Supongo que es cosa del pastor toca-pelotas y el consejo. Menos mal que sabemos que no dura más que ese capítulo.

- Las jaulas de Stefan y elena... soy yo, o bonnie está con elena en esa misma jaula? o es un viaje astral xD vete tu a saber, pero me parece raro lo de las jaulas, porque por la escena final de stefan, parecen encerrados (y ahi tendremos escena moñas-vomitiva).

- Donde está damon? os acordais de una captura en la que estaba por el bosque con una antorcha? pero no dijeron que a Damon es al primero al que secuestra el pastor para después llegar a stefan? pues una de dos, o lo tiene en otro sitio, o se escapa, pero tiene pinta de ser el que acabe solucionando las papeletas como siempre. Porque es el único que no sale encerrado en ningún momento.

- Lo siento pero no me cabe la escenita de "recuerdo que me dijiste que me querias en el 2x08" pero cuando van a meter eso? justo antes de todo el follón??? precipitadamente?? CAGADA al tanto.

-Y estoy con ire también en la muerte del pastor. Fue nuestra primera impresión y a mi me da que acertamos. Se lo va a zampar elena. A lo mejor damon forcejea con él para liberarlos y ella es la que lo acaba matando. Pero dudo que le vayan a dar la sangre de matt en ese momento... la está diñando y está encerrada... tiene que cargarse a alguien. La otra opción sorprendente seria tyler/klaus, que tampoco aparece atrapado en ninguna escena. Pero entonces como van a revivir a elena? porque está muy mal cuando está diciendo que se muere...

Va a ser un rato angustioso el capi...me encanta, me encaaaaanta!!!! pero está claro que la bonifacia no va a diñarla, para nuestra desgracia....algo se inventarán para que al final vuelva a la vida y obviamente no tenga ningún exito el experimento. Y fijo que me dejo algo...volveré jajajaja
Megan17
Megan17
04/09/2012 21:50
bueno dejo aquí el "spoiler" que solté en el otro post... aunque puse oculto para que solo lo viera el que quisiera jajaja... no se porque tanto drama, el que no lo quiere leer que ni pinche encima y ya. xDDD

mientras elena está agonizando porque el aguilucho a querido explorar como dora la exploradora.... recuerda, casi apunto de morir, los recuerdos que damon le borró!!!!!! y en ese momento llega damon!!!!! la rescata!!!!! y ella confunde eso con el 2x08... porque está muy débil!!!!! y alucina!!!!

ESTO FUE LO QUE PUSE!!!! y me da que va ha ser así... será la única escena que tengan juntos, y vaya escena!!!!
Arwen25
Arwen25
04/09/2012 21:52
Lo que está claro es que Elena beberá de quien sea, y otra cosina, no me creo que la Carol sea tan tonta de no distinguir a un hombre de otro !Por Dios! tanto pim-pam con Tyler y no nota que es otro hombre?

No sé si habeis visto la peli Caza al terrorista, pero le enseñan al agente secreto una de las amantes del terrorista como se lo monta, por si tiene que hacer un favor a alguna no note el engaño.
wechi
wechi
04/09/2012 21:55
Hola todas!!! que emoción que tengamos spoiler....

Esto es lo que pienso que va a pasar y creo no equivocarme porque solo estoy usando la logica y lo que conozco de los personajes:

- Bueno Elena no sabe que esta muerta, asi que ella al despertar en el hopsital no penso que lo estuviera si no que luego del accidente la estaban reanimando y la llevaron al hospital... porque solo se de cuanta en en esa conversación con los dos y ya están en el cuarto de ella.

-yo me supuse que conociendo lo compasiva que es Elena y como no quiso ser nunca vampiro, ella toma la decisión de no completar la transición y SAN STEFAN será el que custode la puerta para ayudarla a que no caiga en la tentación ella y que no llegue alguien a alimentarla.

-No logro ver quien van con Caroline pero si es Rebecka como alguien creo que dijo, lo que pienso es que de alguna manera las capturaron y las llevan en una camioneta de policia sedadas con vervena y por eso parecen un trapo al momento del accidente ya que solo las sostiene el cinturon de seguridad. Y mi deducción es que el accidente es provocado por los que la intentan rescatar que me parece que termina siendo la mama de Caroline y posiblemente Damon pero no estoy segura de eso... Pero es que ven como se baja el cazavampiros del auto apuntando con un arma y se el carro chocado... y luego se ve a la mama de Caroline hablando con el pastor...

-Me supongo que estando Stefan custodiando la puerta de Elena lo sorprenden los policias con el pastor que es la imagen donde vemos que todos les estan apuntando... y baja Elena por la escaleras al escuchar lo que esta sucediendo, ya que tiene todos sus sentidos agudizados....ahora bien, yo podría asegurar que la cosa se pone fea y no creo que Elena mate a nadie pero ella es posiblemente la única que esta cerca para ayudar a Stefan... de algun modo alguien saldra herido ya sea herido por ellos o por las balas y el deseo de la sangre le sera insoportable y completará la transición..... SI recuerdan a todos les ha pasado...Stefan que habia decidido morir la sangre del papa no lo perdona y la bebio... Alaric también donde Bonnie le pone la mano llena de sangre hasta ahi llego la decisión... el deseo de sangre es muy fuerte... la cosa esta en si ella podrá detenerse sola o la tendrá que parar Stefan... porque yo creo ella como vampiro por muy compasiva que sea se parece más a Damon que Stefan.

-lastimosamente la Bonifasia no va a morir... y también fallará en su intento de detener la transición de Elena pero tocará su lado oscuro y ahi sera donde comienza la fiesta!!! yo no se porque pero creo más bien el nuevo mal de esta temporada tiene mucho que ver con Bonnie, si no es ella misma, o que se trajo algo maligno del mas alla jajajjaa o que bueno sin querer ella lo provoco... porque no creo que se queden con el Connor solo de villano, al final es un hombre y mal que bien con la creatividad que tienen nuestros personajes para hacer planes epicos jajaja será un humano que tarde o temprano terminarán controlando o matando... y más con todos los originales por ahi...

-la escena hot siempre me supuse que seria entre Caroline y Klaus (Tyler) porque Elena estará todo el día con lo de la transición y queriendo morir....

- de una cosa si estoy completamente segura y puedo meter la mano en el fuego por eso.... Damon no va a tratar de alimentar a Elena porque el ya poso por el susto de que ella se convirtiera en vampiro y lo odiara para siempre por haberlo hecho... no digo que este feliz con la desición de Elena de dejarse morir pero no la obligará como lo hubiera hecho en las 2 primeras temporadas.... lo más seguro es que se despida de ella ya que como ella escogió a Stefan los dejará solos en sus supuestos últimos momentos.. y se irá a ahogar sus penas en licor y lágrimas!!!!

-y bueno escena que habiamos visto donde Damon levanta a Matt por el cuello, la discusión de Stefan y Damon etc todo eso pasará al comienzo del capitulo una vez lleguen a la casa de Elena todos (saliendo del hospital) y luego Damon se aleja para dejar a Elena y Stefan solos...

-Lastimosamente soy realista y no habrá momento Delena aparte de algunas miradas, un buen abarazo de despedida y posiblemente un besito... lo demás se lo dejará a Stefan..

-hasta ahora la única que ha completado la transición y estando en un hospital la pobre que no pudo aguantarse el olor a la sangre y las ganas y mas que estaba sola y no sabia que le estaba pasando, a sido Caroline y ella recordó todo lo que Damon le habia hecho olvidar pero luego de beber la bolsa de sangre y por supuesto luego a la enfermera jajajajaja Así que Elena recordará, pero luego de beber sangre y puede entonces que al final del capitulo tengamos un breve momento Delena cuando ellos lo conversan... sencillo y mucho más que agarraditas de mano o caricia en la cara por parte de Damon y una miradita pero no pasará a más ya que desgraciadamente Elena escogio MAL!!!!!

!!!no puedo esperar a que saquen más spoiler para ir atando todos los cabos sueltos!!!!

- porque si me quede en blanco con Stefan atras de unas verjas como de prisión nque no se me ocurre todavía como queda ahi...
nombreocupado
nombreocupado
04/09/2012 21:57
Arwen25 igual ahora le gusta más y se piensa k el amor entre ellos creció !!! O vete tu a saber !! algo notará digo yo !! ya sea para mejor o para peor pero algo tiene k notar
juliaecdl
juliaecdl
04/09/2012 21:58
Bueno, bueno, que tenemos promo!! al menos nos tendrán entretenidos aquí teorizando y dandole vueltas al tema.. jajajaja A mi me ha entrado la euforia post-promo!

En general, estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho, es más o menos lo que iba a decir yo!

Mira que me molaba mucho a mi el rollito Tyler/Caroline en la segunda temporada, me parece que lo construyeron de forma perfecta con el tema de la conversión de ella y de las transformaciones de él, la amistad y demás... para esto? para que en cuanto esten juntos lo único que hacen es follar (con perdón)? Pues vaya... y qué listuco Klaus, no deja pasar una eh...

Después, parece que si son caroline y la Rebe las del coche, intentarán deshacerse de ellas...

Máxima pereza el Pastor (qué bien que la palma enseguida), parece bastante claro que se lo zampará la helen para terminar con la transformación a final del capítulo cuando los planes de la chupi pandi fallen... Y mucha pereza los momentos pastelosos Stelena... qué pesadez de hombre, todavía hasta saldrá beneficiado con el temita, hay que joderse...

Y me da la sensación (espero equivocarme) de que el tema "Elena recuerda" va a ser una decepción total si lo meten en este capítulo como decian... no pinta nada...

Ahhhhh y la bitch witch a ver si se muere, hombre ya, que no hace más que molestar... y que se lleve al hermanísimo con ella jajajaja

EDITO;

Megan, donde hay que firmar para que se cumpla tu teoria!? jajajajajjaa Yo firmo ya!! No lo habia pensado...
Os imaginais que Elena confunde el presente con el 2x08 (estilo Damon cuando le habian mordido y confunde a Elena con kath en el pasado) y le responde "I love you too"
Yo mueeeeeeeeeeeero jajajajajaja sería un puntazo y un claro guiño al momento post-transición del libro... (Vale, sé que no ocurrirá, pero soñar es gratis)
wechi
wechi
04/09/2012 22:08
Ya vi el video como 6 veces más a punta de pausa para captar cualquier detalle y cambio de opinion.. si los campturan a ambos (Stefan y Elena) y ella cuando dice que esta muriendo es que estan separados por una madera y cada uno esta en una jaula.... bueno ahi si me da que Damon los rescata como de costumbre y luego es que Elena se alimentará y hasta ahora puede ser de cualquiera...
ruti2
ruti2
04/09/2012 22:09
Pues es que pensandolo bien me imagino que hasta que Elena no complete la transicion los recuerdos borrados no le volveran...Sera cuando ya sea vampira oficial cuando esos recuerdos afloren y, si eso ocurre, quizas sea al final del capi dejandonos con la miel en los labios...

Yo tampoco creo que Damon la obligue...Creo que la dejaran decidir que es lo que quiere hacer...Al fin y al cabo es su vida y bueno, ya faltaria que encima Stefan la obligara a convertirse despues de que ya lo hiciera con su hermano...Y me hace gracia cuando en la promo Elena le dice: voy a morir o me estoy muriendo y Stef grita: noo...pero para que gritas que no si ya la dejaste morir?...Una vez mas ¿que mas da?...aunque total, Elena ya esta muerta cuando complete la transicion asi que, si lo miras desde otra perspectiva, la deja morir 2 veces..je je(que mala soy....)
Cian1184
Cian1184
04/09/2012 22:09
Chicas mis felicitaciones por esas teorías que teneís, no tengo nada más que decir porque lo habeis dicho todo y realmente no creo que vayaís muy desencaminadas.

- Yo creo que en el primer capítulo no vamos a tener mucho Delena, como es lógico, porque recordemos que ella acaba de elegir a Stefan, así que Damon le dirá lo de alimentate o muerete y más o menos desaparecerá. Pero bueno confío en que tengamos un momento pero de esos importantes, como lo que ha dicho Megan, sería posible.

- Stefan sigue en las mismas, que aburrimiento! no me canso de decir que o le dan un cambio o el personaje ya aburre y cansa y por lo que parece al inicio sigue igual en fin....

- Bonnie pues si ojalá no vuelva de su estúpido viaje para intentar salvar a Elena de ser vampiro. Con lo que ella odia a los vampiros que ahora su mejor amiga sea uno le va a sentar genial!! jaja. Pero bueno volverá y quizá vuelva rara o mala o se traiga algo como habeis dicho del más allá que sea el verdadero villano de la temporada.

- Caroline y Tyler/Klauss, sin comentarios, lo de siempre. Klauss encantado por supuesto jeje.

Bueno que ganas que llegue ya, porque esto te deja con ganas de más!!
Ire91
Ire91
04/09/2012 22:35
Megan, lo del spoiler no lo dije por tí! Tu lo hiciste bien poniendolo en la caja de spoilers! Pero la gente ya estaba comentando tus spoiler sin poner avisos ni nada... Por eso dije que mejor se comentara aquí. Por si alguien entra y lo lee sin querer :)

Y sobre tu teoría, me parece que tiene mucho sentido!
Para empezar porque no va a haber casi tiempo para que lo recuerde en otro momento, van a pasar demasiadas cosas ya en el episodio... Pero dijeron que lo recordaba en el 4x01. Así que tiene que ser en ese momento. Que esté débil por la falta de sangre y justo recuerde y llegue Damon...

Esto dejaría las cosas de cara para conversaciones profundas entre Damon y Elena en el 4x02. Lo que, sumado a los problemas de control de su lado vampiro, podría producir grietas en la relación entre Stefan y Elena en el 4x03. Por lo que podrían distanciarse o algo y por eso Stefan no va a la fiesta de Halloween. Y eso nos llevaría al posible escenón Delena en el 4x04. Que no obstante, yo espero que no vaya demasiado lejos y Damon la mande un poco a darse un paseo.

Había ya ganas de nuevos spoilers y imágenes, eh?
Ire91
Ire91
04/09/2012 22:35
Vaya... Me ha salido el post repetido dos veces...

Aprovecho y pongo un par de gifs donde se ve mejor las cosas! Es verdad que Bonnie está en la jaula con Elena, pero debe ser una proyección como dices...

postspoilers4temporada
postspoilers4temporada
postspoilers4temporada

PD. Por cierto, cuando salió la promo "Damon keeps Elena alive" fue TT en Twitter... Más claro el agua.
ruti2
ruti2
04/09/2012 22:52
Sorry...Creo que fui yo quien metio la gamba antes en el post de la promo spoliando sin querer...Me apunto una vela negra ja ja...
Ire91
Ire91
04/09/2012 22:59
jaja nada tampoco te preocupes! Si creo que no ha debido entrar nadie de los que prefieren no leer spoilers... Así tampoco pasa nada :)

¿Puede ser ya Octubre? snif

En fin, fue bonito mientras duró... pero aquí acaba mi descanso de estudiar. A ver si acabo ya los malditos exámenes y puedo volver a comentar más en el foro, que lo echo de menos...
Atun
Atun
04/09/2012 23:05
Vale, ahora no me hagais decir quien ha dicho que, pero os he leido y estoy de acuerdo en varios puntos:

- Elena y estefan están encerrados. Asi que los deben atrapar. Lo de bonnie si que debe ser una proyección porque cuando elena dice que se está muriendo está claro que están separados y stefan no puede salir de la jaula. Debe ser justo después de que apunten a stefan con la pistola.
La madre de caroline y compañia me da que ayudarán al rescate, pero sigo pensando que el cabecilla será damon, principalmente porque no aparece en ningun momento. Además, sigo pensando en la captura de la antorcha y el bosque... quizá los está buscando. No se, pero en esto si que me parece muy raro que no aparezca, estando stefan y elena en peligro.

- La teoria de megan a mi me encantaría también y rut ha dicho algo muy cierto. Se supone que los recuerdos vuelven cuando has completado la transición, no? así que primero tiene que alimentarse. Yo estoy convencida de que se carga al pastor porque tiene que tomar sangre en ese capi si o si. Así que lo que dice megan tampoco me parece tan descabellado si sucede después de que ella se alimente o mientras. Que tenga a damon delante y se le vaya la pinza... y ahí corten el capítulo. Es que es lo único que se me ocurre, que suceda al final. Pero os acordais que dijeron que tendrían una confrontación? yo no se si nos han timado y irá en el segundo pero no me cuadra para nada esa escena. Todas esas escenas no pueden suceder en cinco minutos y nos harán sufrir con elena moribunda hasta el final. Así que o recuerda al final y ahí se acaba (y de discusión nada hasta el segundo) o nos han vuelto a mentir y sucede más adelante.

- Bonnie y el lado oscuro. Está claro que va a resucitar, pero estoy de acuerdo con ¿wechi? en que eso va a tener consecuencias. Va a llegar hasta un punto en el que va a atraer el mal yuyu, fijo, fijo. No creo que sea ella propiamente la mala malísima, pero si "la puerta"... además, acordaos de lo del 4x04... tema brujas, investigación... todo cuadra jajaja

- Llamadme masoca, pero lo que deciamos antes julia y yo. Cuanto más stelena en vena al principio...mucho mejor para nuestra causa. Paciencia xD.
Vega137
Vega137
04/09/2012 23:14
Jo, que ilusión que me ha hecho a mi la promo... Aquí venimos yo y mi mano de infomático, o como se llame, a teorizar un rato (Pero que conste que me muero de dolor xDD)
Aunque es complicado, ¡Ya lo habéis dicho todo!

- Sobre la trama principal creo que los tiros van a ir por donde habéis dicho, me da que el capítulo acabará con Elena convertida del todo ya (También me la veo con la boca llena de sangre y cara de posesa, pero no viene a cuento xDD) Pero llevo tanto tiempo desconectada que me pierdo con los spoilers, ¿Hay algo que diga que no beberá directamente de 'la fuente' hasta pasado un tiempo? ¿O me lo he inventado? Porque si no voto por que se como acaba el Pastorcito...

- Megan, veo factible tu teoría!! Porque es que sino, si se supone que recuerda en el 4x01, con todo el jaleo que hay montado quedaría horrible (Esperemos que no sea el caso) y tiene sentido, ella débil muriéndose, llega Damon y empieza a desvariar, me gusta! (Lo que no recuerdo bien es si los recuerdos llegan antes o después de completar la transición, que ando muuuuy verde...)

- Por otra parte tendremos a Klaus, en plan '¿Me he metido en este lío? Pues saquémosle provecho' se lo van a pasar todos pipa cuando se enteren...

- Me pierdo un poco con lo de Carol y Bekah... ¿Capturan a una original y otra vampira? ¿Humanos? Que raro lo veo...

- Luego, la bonifacia y el cortarrollos montarán una llamada de espíritus con todo el rollo de bla bla bla no te mueras, bla bla bla ¡¡hay que salvarla!! bla bla bla y como es normal, no conseguirán nada xD Pero mi queridísima Bonnie ya habrá visto lo suficiente del lado oscuro para saber por donde quiere tirar el resto de temporada, y por ahí andará todo...

- Y por último y menos importante, pero más pesado... Un par de venadas romanticonas del comeardillas diciéndole a Elena que moriría él antes de que le pasara algo y todo eso... Baaaah, HIPÓCRITA.

Siento la parrafada repitiendo lo mismo xDD

edito: Por cierto ¿a partir del 4x04 se sabe algo?

edito2: Se ve bastante claro que la Caroline es la que toma las riendas de la situación, vamos, que ya me veo a Klaus diciendo ''ME VIOLÓ, SOY INOCENTE!'
ANASOL
ANASOL
04/09/2012 23:16
jeje habra tambien promo canadiense?jeje esos dan mas chicha¡¡¡¡¡
Vega137
Vega137
04/09/2012 23:19
Es verdad Ana.... ¡Exijo una promo canadiense!
Arwen25
Arwen25
04/09/2012 23:39
Del post de Vega.

edito2: Se ve bastante claro que la Caroline es la que toma las riendas de la situación, vamos, que ya me veo a Klaus diciendo ''ME VIOLÓ, SOY INOCENTE!'

Yo añadiria a Elena regañandola y recordandola que Tyler es su "epic love" por gili.....
Atun
Atun
04/09/2012 23:43
"edito2: Se ve bastante claro que la Caroline es la que toma las riendas de la situación, vamos, que ya me veo a Klaus diciendo ''ME VIOLÓ, SOY INOCENTE!'"

muero jajajajajajajajajajajajjaa

vega, eso de "la fuente" lo único que hemos leido es que los dos hermanos discutian sobre como alimentarla y damon decia que tarde o temprano iba a matar. A mi era eso lo que no me cuadraba, si se carga a alguien impulsivamente en el primer episodio. Pero con el spoiler que soltaron es la primera que se nos vino a la cabeza y visto lo visto, es lo más lógico.
Yo sigo queriendo saber donde se mete damon durante toda la promo, que es el que me interesa. Los demás pueden morir todos. Ala xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente