FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 964 965 966 967 968 969 970 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
evita2
evita2
14/02/2013 14:14
A mi lo que me asusta es lo de que "Damon sabe lo que está haciendo".......es decir,que se deja moler a palos y atarse a proposito........que tiene en mente entonces????????Algún plan tiene.....
ruti2
ruti2
14/02/2013 14:19
Pues si Laia...tambien me referia a lo de Elena vampira...que yo me resistia a creerlo porque era tan flagrantemente obvio que pensaba que nos la estaban colando para pensar que era eso y era otra cosa y al final resulto que era tan simple como lo que veiamos asi que por eso digo que o nos quieren hacer creer que pensemos que no es Damon para luego decirnos::::que no, que si era...pero aun asi tengo muchisimas dudas...y ademas la muerte no iba a ser en el 15?...No dijo Kat y Nina que el 15 iba a ser tragico y muy emocional?...que ibamos a llorar?...y dimos por hecho que era en ese la supuesta muerte x lo menos yo...ademas: Bonnie llorando...dudo que por Damon...por Jer seguro...a no ser que lo tragico y lo emocional sera por la perdida de la humanidad de Elena...pero si llega en este, en el 15 la veo demasiado normal como para que haya pasado algo tan grave como lo que pensamos...

No, si al final sera Stefan...ya vereis...y me da un ataque de miocardio fulminante si pasa...y a Elena llorando a moco tendido...Con la mente perturbada de la Plec...cualquier cosa me espero...

Ala: me voy al curro...Ganitas tengo vamos..ja ja

Megan: si entras espero que te haya salido genial el examen...Y felicidades por haberlos acabado...a ti y a todas...
Arwen25
Arwen25
14/02/2013 14:33
Sabemos que Jeremy vuelve con Elena y Stefan además de Bonnie a Mystic Falls, con lo cual si Jeremy muere no lo hace en la isla a no ser que vuelvan, allí otra vez, se me ha ocurrido que siempre hemos dicho que parece que el cazador y el cuervo(Damon) tenian unido su destino me refiero a cuando estuvimos analizando las fotos entonces pudiera ser que al morir Damon tambien lo haga el cazador porque se ha completado todo lo necesario para que Silas vuelva y tambien lo haria Vaughn claro está, esto podria desencadenar que Elena decidiera apagar su humanidad, y daria un giro sorprendente a la serie, lo primero Damon muerto siendo un fantasma o el propio Silas y ver a Elena
de mala, malisima .

edito,Como al final muera Jer menuda faena para el actor despues de la paliza de gimnasio y hormonas que se ha pegado para desarrollar musculo... que desagradecido es el mundo del espectaculo.
Atun
Atun
14/02/2013 14:49
pero puede ser trágico por un compendio de cosas.... supongo que lo que intentarán es hacer volver al muerto, o si han encontrado la cura, estudiar como funciona... además hablan de que caroline se preocupa por elena y la llevan a ver a la doctora... con lo que será porque empieza a ver algo raro en ella, un cambio progresivo. Si es jeremy, yo creo que a elena se le iria la pinza ipso facto...
No te creas que he pensado en lo de stefan pero no, no cuadra por ningún lado. Primero porque es él el que se lleva a elena en el quince, y segundo porque no tenemos datos de que le pase nada. Además de que no me veo a elena perdiendo la humanidad por la pérdida de stefan ahora mismo, si ya ha dicho que no está enamorada de él. Con damon es una relación más intensa...encajaría más algo así tan extremo.

mmmmm maribel, pues no se que decirte eh? es que los dos a la vez sería un poco bestia, pero podrían justificarlo perfectamente.... yo de momento mantengo mis quinielas en esos dos, sin decidirme... porque igual que jeremy vuelve con stefan, no sale en ninguna de las fotos, y damon si sale en la cueva.... además de que damon se supone que intenta ayudar a elena y le confiesa algo a rebekah...vamos, que no cuadra que esté muerto. De jeremy no dicen ni mu.... es que puede ser cualquiera de los dos perfectamente, la verdad, no me mojo ahora mismo xD.

porque y si es damon el que se carga a jeremy por alguna razón? vale, es raro y ya vimos que se resistía...pero si muere jeremy, por alguna razón es Damon el que aparece tras elena.... pero algo así elena no se lo perdonaría jamás, y si han estado rodando escenas del 17....nada que no me cuadra nada xD
espeto
espeto
14/02/2013 15:08
Estaba intentando teorizar algo... pero al final me he quedado en que ¡por fin es jueves! y que en cuestión de horas saldremos de dudas (o de parte de las dudas).

Hoy quiero aguantar como sea para ver el capi :D
evita2
evita2
14/02/2013 15:09
Yo es que sigo pensando que Stefan vuelve con Jeremy y Elena a Mystic Falls,pero con Jeremy en una caja.......
Atun
Atun
14/02/2013 15:35
yo hoy si puedo me voy de cenita, que para algo es san valentín, y le hago hacer tiempo hasta las dos como que me llamo laia xD vamos....que si me quedo...

eva, yo no se porque, a pocas horas del capi, estoy empezando a inclinarme por jeremy también, y no tengo ni puñetera idea de porqué.... pero entonces algo raro hay para que metan a damon en el poster....
LadyDragon
LadyDragon
14/02/2013 15:46
Laia, mi nombre es Nerea :)
No sé, yo sigo apostando por la muerte de Damon ahora, para volver como fantasma o poseido (me gusta más la idea de fantasma).
¿No os cuadra que tanta mantaza en nombre del amor (porque todas las matanzas la razón útlima de que sucedan es el amor) requieran de un sacrificio personal único por amor?
También a veces pienso que Jer no pasa de temporada, pero su muerte sería más al final de temporada, dejando una 5ª temporada para que Elena se hunda y resurja.
Ire91
Ire91
14/02/2013 15:59
Acabo de volver de clase... y ya he vuelto a cambiar de opinión! Cada día estoy más bipolar jajaja

Ahora sí creo que es Jeremy quien muere!! Porque si Shane necesita otro sacrificio... tiene que ser alguien que se haya llevado!! Si necesitase que muriese Damon se lo habría llevado junto a Jeremy y Bonnie!!
Y tiene medio sentido que sea la sangre del cazador la que libere a Silas...

Pues yo no me iba a quedar... porque hoy saldré aunque no llegaré tarde... el problema es que mañana a las 7 tengo que estar despierta!! Y eso de quedarme despierta hasta las 3... y dormir menos de 4 horas...

Pero es que si hoy es la muerte me quiero quedar!! Ya veré como me las arreglo...
Atun
Atun
14/02/2013 16:03
vale nerea, anoto nombre jajaja ;) (muy bonito, por cierto)

pues... si es que eso del sacrificio por amor cuadra muchísimo. Pero luego está que nombran a damon toda la sinopsis del 15 como parte activa, que si habla con rebekah, que si intenta ayudar a elena.... y además ese final de que elena tiene su propio plan....es que eso si que puede ser perfectamente lo que decía sergio, que elena apaga su humanidad y realiza la última matanza. Y a jeremy solo lo mencionan como que regresa, pero ni se ve en las fotos, ni dicen que haga directamente nada, y eso es raro teniendo en cuenta que está toda la chupipandi reunida....
Ire91
Ire91
14/02/2013 16:08
Dejo otro spoiler que comenta la relación TVD-spinoff:

http://uk.eonline.com/news/388173/spoiler-chat-scoop-on-vampire-diaries-scandal-revenge-the-walking-dead-and-more

Joinacruise: Any chance of Klaroline in the spinoff? #TVD

We asked the very charming Joseph Morgan that very question regarding The Originals, and we're sure fans of Klaus and Caroline will like his answer! "There are going to be characters that cross over between the two worlds. The whole world is going to be richer," he explains. "It would imagine all the fans that have been so generous to me are going to want to see what happens with Caroline…I feel like I owe it to the fans for there to be some resolve and for her to possibly turn up in New Orleans at some point. I know there's already talks about different characters that can come over to New Orleans and then go back." For more TVD scoop from Morgan, check back with us later today!
Atun
Atun
14/02/2013 16:14
ai es que me parece una tonteria tan gorda lo del spin off, muy bien lo tienen que hacer para que les funcione al nivel de tvd, y lo veo muy complicado, la verdad. O eso, o directamente tiene más éxito que la serie original y se la cargan.... pero convivir las dos lo veo complicadísimo....y más con historias que a priori parecen tan similares.
lagunero negro
lagunero negro
14/02/2013 16:16
Jeremy es la otra muerte que puede suceder, pero es que entonces no cuadra para nada ver en capis venideros a Elena sin estar hundida, que si yendo a ver su universidad o demas... Yo veo mas logico que muera Damon y que lo resuciten.
LadyDragon
LadyDragon
14/02/2013 16:18
Aiiiiiiiii mareeeeeeeeeee
Que en los Originales el triangulo lo van a montar dos tías y un tío, la Carola a uñas con la psicóloga... ya verás! jajajajaj
Que noooooo que la Carola es el end game del come ardillas, fijo, fijo, fijo
Kasha88
Kasha88
14/02/2013 17:16
Una preguntilla. Donde veis vosotras el cap hoy??? Esq yo siempre me teng que esperar al viernes para verlo subtitulado, xq en inglés solo no me entero jeje
Atun
Atun
14/02/2013 17:52
pues lo vemos en ingles y esperamos a que nos traduzcan en las publis....no queda otro remedio jajaja
LadyDragon
LadyDragon
14/02/2013 18:23
En la página de Facebook de TVD acaban de poner:
Damon makes a shocking realization on tonight's all new episode of TVD at 8/7c!
Y la foto de Damon con al cadena al cuello, sangrando por las manos y la chaqueta tipo antigua. La de "Give him enough rope.."

¿A qué se refieren con "realización/comprensión sorprendente"? ¿Hay algún sentido para la traducción de "realization" que se me escapa? No entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Edito: debe ser comprensión sorprendente. ¿Comprende que él es el ingrediente que falta para llegar a la cura?
Niki13
Niki13
14/02/2013 18:31
Puede significar algo así como una actuación impactante???? Actuación en el sentido de interpretación, no??? A ver q dicen las expertas en english....
Atun
Atun
14/02/2013 18:32
yo lo he entendido básicamente como que se entera de algo sorprendente.... lo que decíamos, que va a saber algo de la cura que no mola nada...
LadyDragon
LadyDragon
14/02/2013 18:37
Si fuera actuación hablarían de Ian ¿no?
Vamos, pero en cualquier caso, va a dejarnos de piedra no sólo a Damon
Anterior 1 2 3 4 [...] 964 965 966 967 968 969 970 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente