Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
13/02/2013 22:48
jeje yo tampoco !!!
yo es que veo k carol está siendo muy cabrona con Klaus!! no se es un percepción rara k tengo, tenindo encuenta k klaus no es un santo. Pero no me gusta k lo use cada vez k se le viene en gana.
yo es que veo k carol está siendo muy cabrona con Klaus!! no se es un percepción rara k tengo, tenindo encuenta k klaus no es un santo. Pero no me gusta k lo use cada vez k se le viene en gana.
13/02/2013 22:55
pues mirad....yo los veo a los dos igual....jugueteando...pareciendo muy mezquinos..pero en cuanto q pueden se arriman...es una atraccion fatal...y tiene mas salsa q tyler la verdad...enamorados no los veo...pero con ganas de querer si....puede estar entretenido mira¡¡¡
13/02/2013 23:00
los dos andan tonteando!! una peleita por aca, que te muerdo que te odio... pero recuerdan la fiesta de la Miss Mystic Falls? Lo pasaron la mar de bien :) La Carol ni de Tyler se acordaba! xD
13/02/2013 23:04
jejej lena asi los veo yo¡¡¡¡klaus es un bestia...y la mira como un lunatico...y te pones a pensar en los arrebatos a lo loco q le dan...sus pequeñas matanzas vengativas...su amor por rebekka y sus hermanos...jewjjejej y asi da un poco de grima...pero yo os digo q a la carol la pone...
13/02/2013 23:05
es verdad, teniendo en cuenta k klaus casi la deja morirse solo x joder a tylor,,, jugar están jugando los dos !! como bien dices. Si es una atracción fatal !! a ver como termina eso. Si se acuestan me encantará ver con k cara mirará después a elena.
13/02/2013 23:09
solo por ver la cara q le pone elena....y damon...vale la pena el polvo¡¡¡¡la rubia tiene q caer...esq es muy bueno...la cara de loco q puso klaus cuando vio q se moria...en plan enajenado mental...q gracia me hace¡¡¡sera porq el actor me cae genial...no se..yo lo echare de menos¡¡¡
13/02/2013 23:14
Rebekah estará en el spin-off...
http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/vampire-diaries-spinoff-originals-claire-holt-421332

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/vampire-diaries-spinoff-originals-claire-holt-421332

13/02/2013 23:18
pero pq estas tan enfada ire..es q eso supone q yaa no saldra mas en tvd....???no tengo ni idea...no sigo mucho las noticias del spin-off--vamos q yo con delena ya me estreso bastante¡¡¡
13/02/2013 23:26
Pues en las 2 series no va a poder estar! Si sale en el spin-off significa que no estará en la 5ª temporada de TVD...
13/02/2013 23:32
ohhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡pues q penina...mis dos loquitos se van¡¡¡¡
13/02/2013 23:47
ohhh pues no me gusta nada que Rebka se vaya al spin-off, me gusta más en TVD, además de que era la única así que podía ligarse a Stephan y favorecer al Delena :(
13/02/2013 23:48
pfffff pues menuda mierda. Llamadme egoista, pero deseo con todas mis fuerzas que fracase xD es que leches, ya de paso que cancelen tvd....y se dediquen a esta, no te joroba....
13/02/2013 23:51
q hagan un spin-off delena....la verdad es q la plec...no se si sabe lo q hace...
13/02/2013 23:53
no, enserio que yo tampoco. Osea, se está llevando todo lo bueno de tvd, enserio piensa que puede mantenerle damon solo la serie? porque todo lo demás que queda son petardos, elena incluida. al final va a pintar mejor el spin off este, que la serie en si.
14/02/2013 00:15
No digas eso Atun, Elena no es petarda, no cuando esta junto a Damon!!!XD Oye, y por que Stefan no se va al spin off??????
14/02/2013 00:20
jejej atun esta cabrea con elena¡¡¡como damon¡¡¡¡bueno rebekka mola...pero llevaba sin aparecer unos capis y tampoco fue pa tanto...los imprescindibles son el trio...ni mas ni menos..los demas...pueden morir...sin problema....ya lo hemos visto¡¡¡¡
14/02/2013 00:25
Unos capitulos de lucided no hacen que le perdone tres temporadas y cuarto de petardez supina.
14/02/2013 00:32
Uy que reconrosa, yo cuando estan juntos se lo perdono todo... luego veo que hace manitas con buitral y me dan ganas de arrancarle la cabeza, pero a la vez pienso en Nian y me derrito!!!XD
14/02/2013 08:42
Si no tiene un papel principal en la Spin Off igual si puede salir en TVD no? No es como si hiciera una serie totalmente distinta con otro personaje y tal. ¡Qué la repartan coñe! Como buenas series hermanas, jejejeje
En TVD hace falta para entretener a Stefan, pero sólo de momento.
El hot hybrid sex de Khlaus es con la Carola fijo... así volvemos a mi plan en el que la Carola acababa destrozada, arrastrándose por los suelos y hecha pedacitos. Stefan le ayuda a recomponerse y se enamoran. Craola y Escarolan viven su Epic Love y se alejan hacia la puesta de sol, que curiosamente se junta con un arcoiris, sobre su puto unicornio... y nos dejan a los demás y a Delena en paz :)
Por cierto ¡¡Feliz San Valenine's Delena Day!!!
En TVD hace falta para entretener a Stefan, pero sólo de momento.
El hot hybrid sex de Khlaus es con la Carola fijo... así volvemos a mi plan en el que la Carola acababa destrozada, arrastrándose por los suelos y hecha pedacitos. Stefan le ayuda a recomponerse y se enamoran. Craola y Escarolan viven su Epic Love y se alejan hacia la puesta de sol, que curiosamente se junta con un arcoiris, sobre su puto unicornio... y nos dejan a los demás y a Delena en paz :)
Por cierto ¡¡Feliz San Valenine's Delena Day!!!
14/02/2013 09:04
Pues yo también prefiero a Rebe en TVD :/
Entrevista a Joseph Morgan
Fuente: http://insidetv.ew.com/2013/02/13/vampire-diaries-joseph-morgan-cure-originals/
In Thursday’s episode of The Vampire Diaries (The CW, 8 p.m. ET), Joseph Morgan’s Klaus is still trapped in Elena’s house while the hunt for the cure continues on that island off the coast of Nova Scotia. “He’s really the only thing at the moment that can help them translate the code on the sword and break the code on the tattoo and find out where the cure is. [Tyler and Caroline] are pushing him to try to get that information, and he, as always, loves to lord it over people. ‘Yeah, I have the information. Maybe you should beg me,’” Morgan says. “I feel like if this was an episode of 24, the other characters are the ones out on the streets busting into a drug warehouse or something, and we’re the ones back in headquarters going on the computer like [bloop], ‘We’re uploading the satellite thing now.’ There’s that kind of feel to it.”
As we’ve been pointing out in our recaps, we’ve never actually heard what form the cure takes and how many people can partake in it. That will change this week: “It’ll become a lot clearer,” Morgan says. “We find out a lot more about what the rules are concerning the cure.” Something else to look forward to: Klaus’ incarceration will leave him understandably pissed: “They killed his brother, he saw it, it was right there in front of him. And to top if off, Tyler spent the next two episodes taunting him. I don’t know if we can get quite as glorious as the slaughter of 12 hybrids with an ancient sword, but he’s certainly going to come out looking for vengeance.” (Klaus won’t be in the Feb. 21 episode, “Stand By Me.” Says Morgan, “That’s because of the way he lays it down in this episode.”)
En el episodio del jueves de The Vampire Diaries (The CW, 8 p.m. hora del este), Klaus de Joseph Morgan todavía está atrapado en casa de Elena mientras continúa la caza para la cura en esa isla de las costas de Nueva Escocia. "Es realmente la única cosa en este momento que puede ayudarles a traducir el código de la espada y romper el código del tatuaje y saber dónde está la cura. [Tyler y Caroline] van a presionarlo para intentar obtener dicha información, y, como siempre, él ama dominar a las personas. "Sí, tengo la información. Tal vez deberías suplicarme", dice Morgan. "Me siento como si se estuviera en un episodio de 24, los otros personajes son los clientes en las calles que revienta en un almacén de drogas o algo, y nosotros somos los de la central con los ordenadores haciendo como [bloop] 'estamos cargando la cosa de satélite ahora.' Hay ese tipo de sensación".
Como hemos estado señalando en nuestros resúmenes, nunca hemos escuchado que forma tiene la cura y cuántas personas pueden tomarla. Eso cambiará esta semana: "Estará mucho más claro", dice Morgan. "Descubriremos mucho más sobre las reglas relativas a la cura". Algo más que esperar: el encarcelamiento de Klaus lo dejará comprensiblemente enojado: "mataron a su hermano, lo vio, era justo delante de él. Y encima Tyler pasó los siguientes dos episodios burlándose. No sé si podemos conseguir algo tan glorioso como la masacre de 12 híbridos con una antigua espada, pero sin duda va a salir buscando venganza." (Klaus no estará en el episodio del 21 de febrero, "Stand por mí" dice Morgan, "es debido a la forma que él establece en este episodio".)
Entrevista a Joseph Morgan
Fuente: http://insidetv.ew.com/2013/02/13/vampire-diaries-joseph-morgan-cure-originals/
In Thursday’s episode of The Vampire Diaries (The CW, 8 p.m. ET), Joseph Morgan’s Klaus is still trapped in Elena’s house while the hunt for the cure continues on that island off the coast of Nova Scotia. “He’s really the only thing at the moment that can help them translate the code on the sword and break the code on the tattoo and find out where the cure is. [Tyler and Caroline] are pushing him to try to get that information, and he, as always, loves to lord it over people. ‘Yeah, I have the information. Maybe you should beg me,’” Morgan says. “I feel like if this was an episode of 24, the other characters are the ones out on the streets busting into a drug warehouse or something, and we’re the ones back in headquarters going on the computer like [bloop], ‘We’re uploading the satellite thing now.’ There’s that kind of feel to it.”
As we’ve been pointing out in our recaps, we’ve never actually heard what form the cure takes and how many people can partake in it. That will change this week: “It’ll become a lot clearer,” Morgan says. “We find out a lot more about what the rules are concerning the cure.” Something else to look forward to: Klaus’ incarceration will leave him understandably pissed: “They killed his brother, he saw it, it was right there in front of him. And to top if off, Tyler spent the next two episodes taunting him. I don’t know if we can get quite as glorious as the slaughter of 12 hybrids with an ancient sword, but he’s certainly going to come out looking for vengeance.” (Klaus won’t be in the Feb. 21 episode, “Stand By Me.” Says Morgan, “That’s because of the way he lays it down in this episode.”)
En el episodio del jueves de The Vampire Diaries (The CW, 8 p.m. hora del este), Klaus de Joseph Morgan todavía está atrapado en casa de Elena mientras continúa la caza para la cura en esa isla de las costas de Nueva Escocia. "Es realmente la única cosa en este momento que puede ayudarles a traducir el código de la espada y romper el código del tatuaje y saber dónde está la cura. [Tyler y Caroline] van a presionarlo para intentar obtener dicha información, y, como siempre, él ama dominar a las personas. "Sí, tengo la información. Tal vez deberías suplicarme", dice Morgan. "Me siento como si se estuviera en un episodio de 24, los otros personajes son los clientes en las calles que revienta en un almacén de drogas o algo, y nosotros somos los de la central con los ordenadores haciendo como [bloop] 'estamos cargando la cosa de satélite ahora.' Hay ese tipo de sensación".
Como hemos estado señalando en nuestros resúmenes, nunca hemos escuchado que forma tiene la cura y cuántas personas pueden tomarla. Eso cambiará esta semana: "Estará mucho más claro", dice Morgan. "Descubriremos mucho más sobre las reglas relativas a la cura". Algo más que esperar: el encarcelamiento de Klaus lo dejará comprensiblemente enojado: "mataron a su hermano, lo vio, era justo delante de él. Y encima Tyler pasó los siguientes dos episodios burlándose. No sé si podemos conseguir algo tan glorioso como la masacre de 12 híbridos con una antigua espada, pero sin duda va a salir buscando venganza." (Klaus no estará en el episodio del 21 de febrero, "Stand por mí" dice Morgan, "es debido a la forma que él establece en este episodio".)