FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 961 962 963 964 965 966 967 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
lagunero negro
lagunero negro
13/02/2013 13:57
Que pedazo de cronologia fotografica Irene!!! Eres una crack!!!!! De alguna forma Elena llegara a la cueva de la cura, y vera a su madre... eso no creo que sea obstaculo para luego ver a Damon muertol, quiza al final del capitulo.
ruti2
ruti2
13/02/2013 14:01
Es cierto Laia..no habia caido...Y si fuera Jenna?...o, como dice Sergio...su madre?...Despues de lo del puente, la amiga ayudar mas bien poco o nada...asi que tendria sentido...alucinacion con alguien que te importa y que quieres...

Por cierto Ire..me uno a Sergio en lo de crack...
Megan17
Megan17
13/02/2013 14:15
AY MI RIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO VUELVA A PARECER ME VAN A CAER RÍOS DE LÁGRIMAS!!!

postspoilers4temporada

AY MI RIC!!! snif ojalá que vuelva!!! ay dios mío... ric snif

Y el spoiler del klaus y su amorío... me ha dejado un poco loca, pero se refiere a la serie tvd o el spin-off???

Ire gran trabajo con las fotos!!!
Kasha88
Kasha88
13/02/2013 14:18
Yo también estoy deseando de que vuelva Rick!!!! Como aprezca nos vamos a dar una panzá de llorar!!!! Me gustaba el buen equipo que hacía con Damon! ;)
marietapc
marietapc
13/02/2013 14:34
Se me acaban de ocurrir dos cosas:

¿Y si la mujer que ve Elena en la cueva es su verdadera madre Isobel? por esto esta asustada...

¿Y si el sex hibrid de Klaus si es con Caroline a cambio de que les ayude con el tema de la espada?
Atun
Atun
13/02/2013 14:44
yo creo que si está alucinando estilo shane, lo más lógico es que vea a su madre, pero es que lo dice asustada.... y de su madre no se asustaría. Y a isobel mucho sentido no tendría que la viera, antes a katherine y todo xD que cuando tiene las alucinaciones katherine se le presenta como subconsciente...
razzy
razzy
13/02/2013 15:27
Más claro, el agua. Con la super recopilación de fotos que ha hecho Ire, yo creo que está más que claro que Silas adopta el cuerpo de Damon...
Atun
Atun
13/02/2013 15:34
pero entonces que pinta que estén rodando juntos en el 17..... y que damon intente ayudar a elena en el 15.... si eso ocurre no puede ser en el 14
Niki13
Niki13
13/02/2013 15:54
Laia, podria cuadrar si Damon solo estuviese influenciado o poseído por Silas de forma intermitente, de una manera similar a como sucede en los libros... Si, si, suena raro pero con la Plec todo es posible...

Ah, yo tb apuesto por la vuelta de Alaric, y por sexo klaroline, aunque esto ultimo lo veo mas difícil...
Ire91
Ire91
13/02/2013 16:28
Pero una cosa...

Primero bajan a la cueva Shane y compañía... Luego llega Damon con Vaughn... y se les une Rebekah!! Y se quedan allí arriba!

¿Cómo van a pasar Elena y Stefan si están los otros allí?

Igual Elena no está en la cueva de la cura... o a lo mejor encuentran otro camino o algo...
razzy
razzy
13/02/2013 16:33
O quizá al estar Elena vinculada con Damon, si siente que Damon se muere ella vea a muertos o algo en ese momento? No tengo ni idea eh... empiezo a tener el síndrome fumadas a lo Plec
Atun
Atun
13/02/2013 16:34
es eso ire... mmm vale, una posesion intermitente como en los libros aun, pero no acaba de cuadrarme.... la verdad es que yo ya estoy a verlas venir, porque me tienen despistadisima...
LadyDragon
LadyDragon
13/02/2013 20:24
Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Joer, el otro día no pude seguri escribiendo y hasta hoy.
Pero os he leido todo :)
Y si conforme van cayendo a la cueva y sangrando, cada uno sufre su propia alucinación que los manipula para que hagan algo?
Por supuesto algo que interese para los fines de Silas, que se le aparecerá a cada uno de ellos como la perosna muerta que más probabilidades tenga de manipularles.

Yo veo a Damon muerto. Un sacrificio por amor, que más allá de la energía desprendida por las matanzas, es el detonante final de la magia expresión que necesita Silas para liberarse.
Para convertirse en inmortal también necesitó un sacrificio de amor absoluto y como la historia de TVD nos enseña los conjuros deben repetirse con los mismos ingredientes con los que se hicieron para deshacerlos.
¿Y si la obsesión por Elena es porque también necesita la sangre de Petrova porqué fue uno de lso ingredientes primigenios? Igual la línea ascendiente de Elena no es usada sólo para crear a los Originales sino que fue usada mucho antes. ¿Y si la otra mujer de la que estaba enamorado Silas era ascendiente de Elena y su sangre se uso en el ritual para encerrarlo?
Y veo a Damon de fantasma, esa foto justo al lado de Stefan. Ahi el comeardillas parece no verlo realmente.
Y la foto en la que salen los tres de la casa... ¿no puede ser el fantasma de Damon el que acompañe a Elena a enfrentarse a lo que sea que va a enfrentarse?

Y otro tema. ¡¡¡¡¡Si por favor que la alucinación de Damon sea Ric!!!!! Además es lógico, es la única forma (a parte de Elena, que no está muerta y no puede usarla) que Silas podría utilizar para obligar a Damon a hacer algo.
nombreocupado
nombreocupado
13/02/2013 21:10
"¿Y si la otra mujer de la que estaba enamorado Silas era ascendiente de Elena y su sangre se uso en el ritual para encerrarlo?" YO ESO LO VEO MUY POSIBLE !! explicaría xk shane se molestó en que no le ocurriese nada a elena y x eso ayudo a jeremy a controlar eso y tb explicaria xk klaus tb la kería viva !!! no sabemos k sabe klaus acerca de todo eso ! kizas sepa mucho más !!

Yo al igual k ruti creo k damon al ifnal no muere al menos no en el capitulo de mañana, puede k simplemenbte silas lo posea pero sin k éste previamente haya muerto.

En el capitulo 4x15 es cuand se les ven a todos en mistic fall escepto rebeca y damon ??

tengo un gran cacao mental !!

x cierto Ire, gracias x esas imagenes!!! eres mi idola !! :P
cuervita
cuervita
13/02/2013 21:14
Yo pienso q klauss trae a kath porque es su as bajo la manga porque está muy enojado con elena y hacer a kath humana sería otra forma de seguir creando híbridos pero algo sale mal y muere
el sexo de klauss creo q es con la loba pues me parece lógico ir creando entre ella y klauss una conexión pues ella participara en los originales
Ire91
Ire91
13/02/2013 21:43
Me niego a que Klaus se acueste con alguien que no sea Stefan!! snif

jajajaja no, ya en serio... no veo a klaus teniendo sexo con nadie ahora mismo!! Lo de Klaroline yo es que no lo veo por ningún lado... Pero si es antes de irse a Nueva Orleans solo hay 6 mujeres en Mystic Falls(que sepamos):
- Meredith: va a ser que no
- Elena: no sé por qué me parece que tampoco...
- Bonnie: ¿Bonnifacia acostándose con Klaus? carcajada
- Rebekah: la Plec no fuma tanto como para eso...
- Caroline: Opción posible pero que yo vería muy poco creible...
- La loba( ¿Cómo se llamaba esta?): Pues... no sé a cuento de qué vendría esto!! Pero si la van a relacionar con la serie de los originales pues igual tiran por ahí...

Vamos, que la opción que veo más posible es Stefan! carcajada
ANASOL
ANASOL
13/02/2013 21:51
POR Q NO con carol????a ella le mola¡¡¡¡y carol es muy facilita¡¡¡
nombreocupado
nombreocupado
13/02/2013 21:52
jajajajajajajajajajajaj Ire !! aiii k me meo !!! k puntazo !!

sdefinitivamente la mejor opción es stefan !!! XDXD
LenaSvt
LenaSvt
13/02/2013 22:03
Jajajaja Ire! mira que yo opino que seria lo mejor con Stefan. Vamos, que de plumazo se llevan el Stelena, porque al fin estará Stefan con su epic love. :) Klefan FTW! :3

no se, me da que va a ser Klaroline... el "hot hybrid sex" lo dijo la rubia so... algo me dice que irán por ahí... Además, el spoiler decia que al fin habian escuchado los ruegos de Joseph, y todas sabemos que el shippea a muerte el Klaroline...
ANASOL
ANASOL
13/02/2013 22:37
si pega con alguien es con ella..carol¡¡¡aunque no me lo imagino yo a lo empotra chimeneas¡¡¡jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 961 962 963 964 965 966 967 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente