FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 960 961 962 963 964 965 966 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Niki13
Niki13
12/02/2013 22:14
Ostras chic@s, flipo con vuestras teorías, todas ellas me parecen muy posibles, todas!!!!!! Felicidades a to@s!!!!!

Sergio, la tuya me encanta, pero no creo que los guionistas se atrevan a llegar a tanto con Elena, no sé, sería interesante de ver pero es que lo veo muy hard....

Una pregunta, yo es que me pierdo con lo de los posters promocionales... se supone que estos últimos que han salido de Elena llorando hacen referencia al próximo capítulo?? siempre es así o es posible que puedan tener que ver con el final de temporada??
Ire91
Ire91
13/02/2013 00:42
OMG!!!!

Estoy escribiendo desde la cama y con el iPod porque mañana a las 8 tengo clase y me estaba acostando ya... Pero he visto un spoiler de Ausiello y tenía que comentar!!!

Que alguien lo coja y lo ponga por aqui!!

El caso es que a mí me sugiere... QUE VOLVEREMOS A VER A ALARIC!!!!
Inesviro
Inesviro
13/02/2013 05:19
Ire este????

F: TVLine

Pregunta: Me encantarían algunas insinuaciones para reducirme quien muere pronto en The Vampire Diaries. Se trata de un personaje masculino o femenino? ¿Y el palo de la muerte? -Audrey

Ausiello: Dato curioso: Perdido entre toda esta charla de la salida es la mayor noticia de un inminente regreso, impactante y muy esperado.

Yo pense en lo mismo que tu Ire, pero muchos dicen que es Katherine :s o Elijah
lilybeth
lilybeth
13/02/2013 08:49
Hola:
Si realmente hay posibilidad de resucitar muertos, algo que no termina de convencerme creo q es una esperanza vana q silas le dio a shane, apuesto ppr jenna o alaric. Matt Davis creo q ya tiene the cult rodada por lo que ppdria incorporarse a tvd, y jenn pprque si hay opcion de resucitar seria la opcion mas logica si elena tiene opciones (mas alla de sus padres).

Kath o elijah no son muy impactantes no?
ruti2
ruti2
13/02/2013 09:08
Hola gente...

Ummm...pues yo estoy con Lily...Kat y Elijah los tenemos vistos...Estamos esperando que aparezcan tarde o temprano y sabemos que lo haran asi que impactantes tampoco las veo demasiado, que no menos esperadas...Asi que yo apuesto por Ric...Nadie a dicho nada asi que ¿quien se lo espera?...Incluso Jenna si se diera el caso...y si es Ric sera cierto aquel spoiler de que Damon veria a Alaric?...Si es asi..blanco y en botella...al igual que Shane, Damon vera a una persona que esta muerta y que fue importante para el, pero sabemos que ese sera Silas...o por lo menos yo lo creo...
chibichio
chibichio
13/02/2013 09:17
yo me mantengo en que sí, será alaric, pero sabemos que con la sangre puedes ver fantasmas, visiones o lo que sea...me da que pasará lo que dije, damon en el agujero, sus angre fluyendo y alaric con él...

Por cierto, no se si estaba puesto pero he leido un spoiler sobre Klaus:

¿Qué le espera a Klaus antes de marcharse a Nueva Orleans?

Podemos decir ¿hot hybrid sex? Los deseos de Joseph Morgan han sido concedidos y en un episodio que se emite en Marzo, Klaus conseguirá finalmente algo de amor. ¿Pero quién es la chica afortunada?

Em.... no, no creo que sea Caroline..
Arwen25
Arwen25
13/02/2013 10:38
Creo que a quien volveremos a ver es a Alaric, Elijah ya sabemos desde hace tiempo que vuelve en el 4x17.Aunque sabemos tambien que vuelve en un flash Lexi, tambien se podria referir a ella el spoiler.
Beatrike
Beatrike
13/02/2013 10:39
Acabo de leer lo de Klaus en fb y he venido directa aquí jaja. Me encanta!!! Pero también dudo que sea Caroline, aunque me encantaría!
espeto
espeto
13/02/2013 10:42
Yo también creo (y espero) que se refieren a Alaric.

He puesto nuevo mensaje con la promo australiana del 4x14 que ya ha salido.
China_85
China_85
13/02/2013 11:02
ostia, ojala, espero q vuelva Ric!!!!!!!!!!! q ilu.......

el klaus no creo q se lio con caroline, fijo q es otra, ¿pero quien?

por cierto, ¿q ha sido de april? ¿ya no va a volver a salir?
Ire91
Ire91
13/02/2013 11:39
Kath podría ser... pero en el spoiler dice que la muerte hace que pueda regresar otra persona!! ¿Por qué iba a regresar Katherine si muere alguien? Solo lo haría si mueriese Klaus... y él no va a morir!

Elijah igual sí... porque sabemos que salen en el 4x16! Y si muere alguien cercano a Elena igual vuelve a Mystic Falls con una información crucial que pueda servir para traerle de vuelta de la muerte!!
Eso tendría bastante sentido!!

Jo... pero teniendo a Damon con muchas papeletas para morir... y sabiendo que la sangre hace que se vea a gente muerta... Tiene que salir Alaric!! Vamos Plec por favor!! snifsnifsnif
Atun
Atun
13/02/2013 13:08
pues ojalá sea alaric.... pero no se porque me ha dado en la nariz lo de katherine a mi también.....
Ire91
Ire91
13/02/2013 13:31
A ver, análisis del 4x14 según las imágenes de las cuevas!!

En el 4x13 nos mostrarón a Shane descubriendo la cueva de la cura! Y bajando por el agujero!

postspoilers4temporada
postspoilers4temporada

En la promo del 4x14 vemos que Shane lleva a Jeremy y a Bonnie al mismo lugar!! Y ponen unas cuerdas rojas para poder bajar!

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

En imágenes promocionales del 4x14 vemos que Vaughn, Damon y Rebekah están en el mismo lugar!! Y se ven las cuerdas rojas, así que Shane y compañía ya están abajo!!

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

Además se puede ver que la imagen donde están Rebekah y Damon en el suelo también es allí mismo!! Por las piedras(escalones) se ve que es el mismo lugar!! Así que aún no han bajado por el agujero!

postspoilers4temporada

Por último vemos otras imágenes de la promo donde está Jeremy sin camiseta!! Ahí están ya abajo en la cueva de la cura!! Porque coinciden las piedras y la luz que baja con la imagen del 4x13 de Shane cuando cae!!

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

Y Elena no sé donde estará... pero no parece que sea ninguna de las dos cuevas esas!! Es una iluminación diferente!
Aunque si está viendo a alguien muerto, debe de estar en la cueva de abajo...

postspoilers4temporada
Ire91
Ire91
13/02/2013 13:37
Y luego tenemos también la imagen del 4x15!! Que por la luz, yo creo que deben de estar en la cueva de arriba!

postspoilers4temporada
Kasha88
Kasha88
13/02/2013 13:38
Pues se me pasa a mi una cosa por la cabeza. Se supone que cuando caen en la cueva y tienen sangre ven a alguirn muerto, y si cuando está elena sangrande en la cueva a quien más desea ver es a Damon y éste sele aparece xq está muerto!! Con esta teoría se podría explicar la foto que vimos en la que parecía que Stephan y Damon se miraban en la cueva, pero Damon salía muy limpio, igual al que mira Damon es a Elena, y Stephan se quedará mirando a Elena y preguntándose que pasa. Entonces en las fotos que vimos del 15 están reunidos para hablar de como resucitar a Damon, y cuadra que el título de ese cap sea quédateconmigo, que se lo dirá Elena a Damon. No se es mi teoría jeje no me hagais mucho caso. Perdonar las faltas es qur mi tablet escribe como quiere jeje
Ire91
Ire91
13/02/2013 13:44
Eso cuadraría Kasha!! Aunque en la promo Elena habla de que ha visto a una mujer! No a un hombre! Así que no sé...

En fin, me voy que tengo clase de 2 a 3... Cuando vuelva me paso a ver que habéis comentado lengua
Atun
Atun
13/02/2013 13:46
ire como molas! xD si que tiene lógica...osea que los únicos que realmente deben llegar a la cueva de la cura son los que van con shane! pero cuando habla elena cn stefan y le dice "she is here"... tiene la sangre en la cabeza osea que stefan la debe encontrar... y si está viendo a alguien, estarán en la cueva de abajo! Digo yo que estos dos tienen que encontrar a bonnie y a jeremy, porque en el 15 vuelven todos a casa... lo que se me escapa y mucho es porqué vuelven sin damon y rebekah... porque insinuan como que stefan se la lleva... y vale, supongamos que damon muere....pero y rebekah?????? porque se supone en la sinopsis del quince que damon y rebekah hablan y siguen en la cueva.... es que no pega nada.... que follón tengo, oye....
Kasha88
Kasha88
13/02/2013 13:48
No se igual ve a más de uno. Es que solo me cuadra eso, xq no es normal ver a Damon tan limpio...
ruti2
ruti2
13/02/2013 13:52
Yo creo que al final Damon no morira ya vereis...Y ella no se...podria ser algun tipo de alucinacion..Que personaje femenino le podia dar miedo a Elena?..porque en la promo se ve como asustada...y quizas, el golpe se lo de ella...

Pudiera ser Caitlin?...Quesitya o como se escriba?...(La bruja de la que habla Shane quiero decir)...Katherine?(no creo que no pinta nada...)la madre original?...(eso se me acaba de ocurrir pero tampoco pinta nada)Pudiera ser la propia Rebekah?...(y que sea despues de que Elena crea que la haya visto romper el cuello a Stefan?..es que mas personajes femeninos de esa indole, ahora mismo, no se me ocurren...Alguna opcion mas?...
Atun
Atun
13/02/2013 13:56
es que yo he pensado también en la mujer de shane, o en la bruja....pero a no ser que mantuvieran una conversación con elena, ella no podría saber quien son a primer golpe de vista....
Anterior 1 2 3 4 [...] 960 961 962 963 964 965 966 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente