FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 959 960 961 962 963 964 965 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
12/02/2013 14:37
Hola chicas os dejo foto en primer plano de la cara de Damon del ultimo poster, !!QUE MAL!!

postspoilers4temporada
evita2
evita2
12/02/2013 14:42
Que mal,si.......aunque está guapisimo,que conste en actacarcajada

Esa cara puede ser por muchas cosas,si lo pensamos bien......quizas sea porque su Elena está en peligro,o a punto de hacer algo que él no querria que ella hiciera nunca.............no se si es cara de malo,o más bien de venganza.......
Atun
Atun
12/02/2013 14:45
no se, pero tiene una cara de malo que tira pa'trás.... es que no me cuadra nada xD
Arwen25
Arwen25
12/02/2013 14:49
Yo tambien soy de la opinión que la foto simboliza la peor cara de Damon, ojalá esté equivocada.
ainet
ainet
12/02/2013 14:54
No se pero a mi se me cae la baba :3
derbeca
derbeca
12/02/2013 15:01
Yo no sé si será una cara en plan poseido o manipulado por Silas, o de cabreo en plan mira lo que ha pasado y ahora voy a ir a muerte contra tí (a Silas)
ANASOL
ANASOL
12/02/2013 15:05
yo creo q tiene una mirada intensa..otras veces tambien la ha tenido asi....tampoco le acabo de ver caqra de malo....en los posters suele salir asi..seriote...
Arwen25
Arwen25
12/02/2013 15:08
jaja Ana, tu siempre positiva, dí que sí, para que vamos a amargarnos antes de tiempo, aunque confieso que yo esta vez veo el vaso medio vacio en vez de medio lleno .
Delen22
Delen22
12/02/2013 15:09
Pues yo le veo cara de: "Esta me la vais a pagar" xD
Kasha88
Kasha88
12/02/2013 15:13
Dejando un lado lo bueno que está jajaja. A mi también me da mala espina esa cara, lo veo comi poseido, como ausente, como si no fuera él. No pinta bien la cosa, yo tb veo el vaso medio vacío!
Arwen25
Arwen25
12/02/2013 17:16
Chicas despues de ver un extended del capi estoy más positiva.
karol94
karol94
12/02/2013 17:42
Buenas a tod@s!!! Madre mía... cuento tiempo sin pasarme... seguro que ni os acordais de mi xd Porque encima cuando lo hacía escribía muy poco. Solo deciros que os seguía leyendo por que sois unas craks, la de teorías que habeis escritoo, lo dixo felicidades.
Por ahora la que más me convence es la del novio de alguien, creo que era Chio, no??? Muy creible, muy logica, además de explicar muchos cabos sueltos.

Ya he visto el nuevo poster oficial... y solo decir que me da pánico. Si antes dudaba de la muerte de Damon , con esto acaban de confirmarmelo. Y aunque parece extraño que suelten algo antes así, para mi que está temporada casi todas las fotos promocionales dicen algo relacionado con la trama, como lo del vínculo y tal... Creo que alguien ya lo ha comentado antes... sorry no me acuerdo quien, y es que ultimamente todas las fotos promocionales parecen ser del final del episodio, como la de Klaus con Bonnie y los Gilbert, que no tenía mucho sentido hasta que vimos el episodio, A ver si la de Damon con la cuerda lo confirma tambn y así ya sabemos si esta tambn pertenece al final del episodio 4x15.

Me he estado fijando en la promo promocional, en la que salen todos y me parece curioso que sea en una isla, que extraño que ahora todo parezca relacionado con esa isla, ademas de que tambn hay mar, como en esa isla.
postspoilers4temporada

Como tambn el hecho de esta otra imagen, donde aparece Damon con un extraño objeto que no se sabía que era, yo creía que podía ser eso donde se meten las cenizas, pero no cuadraba mucho pero ahora con la muerte de Damon casi al llegar puede ser, no se.
postspoilers4temporada

Saludos!!!
lagunero negro
lagunero negro
12/02/2013 18:03
Hola Karol94!!!! Tu tambien crees que la muerte de Damon es un hecho???? Parece que tras los poster todos lo tenemos clarisimo... solo espero que no pase lo que piensa Ire y que delena salga fortalecido de esto.
nombreocupado
nombreocupado
12/02/2013 18:14
yo veo k son muchas las teorías k pueden cuadrar !!! x lo general no acertamos y puede k este caso , si !! pero en realidad no lo sabemos !! no sería la primera vez k nuestras teorías son mucho mejor k lo k la plec hace después !! NOSOTROS TENEMOS IMPETUD, Y MOTIVACIÓN! La plec vive en su mundo ,,,, y bueno digo esto xk en todas las teorías apenas se menta a stefan, recordar k este tiene las llamves en su cartel y keda como un heroe. Yo creo k estamos dramatizando demasiado !! alomejor es stefan kien salva a su hermano !! y la humahidad la pierde elena x jer. O puede k stefan k ya ha sido riper sepa controlar a elena,,, es una buena forma de equilibrar el triangulo !! a las stelenas tb tienen k darle algo !!

en fin solo es una opoinión objetiva !!! ya sabremos k pasa en su momento !!!
Megan17
Megan17
12/02/2013 19:40
Ala... como me podéis poner una foto del bombón así en primer plano y quedaros tan panchas... Maribel que casi me da un patatús de lo buenorro que está el condenado xDDDD

Madre... así no se puede de verdad que no, no puedo concentrarme en la humanidad de Elena y sus rollos si este hombre me mira así jajajajaja

Bueno, ahora me pongo seria, Damon se muere esa es mi conclusión final, solo les falta decirlo a voz en grito.
Ahora lo de que Elena pierde la humanidad no sé si me gusta.... previsible... demasiado para mi gusto.
Ire91
Ire91
12/02/2013 19:41
Karol, sí que tiene pinta de isla la imagen promocional!!

Maribel, he ido al enlace ese que has puesto... pero, esa es la promo extendida que ya teníamos, no? No he visto nada nuevo! ¿Qué es lo que te ha dado esperanza de ahí?

A mí me da mal rollo que Damon no esté mirando a Elena! Está con la mirada fija en el frente! ¿A qué o a quién mira? asombrado
Megan17
Megan17
12/02/2013 19:43
Cómo que a quién mira Ire?? Pues a quién va a ser, a mí carcajada

Bueno, yo apuesto porque no es damon, es silas que a tomado la forma de damon ya que este a muerto.si
Inesviro
Inesviro
12/02/2013 19:47
Hola chic@s!!!! L@s he leído y lo que han aportado tod@s es coherente! Al igual que ustedes yo no se por donde podrán ir en la serie,una cosa si es casi segura,Elena pierde la humanidad ya sea por Damon o Jer!!! Yo no se si irme mas por Jer que por Damon o viceversa,pero hay algo que hay que tomar en cuenta y es que en TVD no dicen algo por decirlo y como ustedes misma lo han dicho han recalcado mucho de que si Jeremy muere Elena pierda la humanidad,Elena también ha dicho que es lo único que le queda!! Lo raro que esta ultima foto que salio sale Elena con Damon! Otra cosa,no les parece que están haciendo muy obvio lo de la muerte de Damon y que Elena pierda la humanidad por eso?? No les parece raro eso??? Aunque Maribel dijo en días pasados que de igual manera fueron obvios en la temporada pasada al dejar ver que Elena se volviera vampiro y tiene razón lo fueron!! Así que por que esta vez no?? Lo cierto es que estoy mas enredadaaa..... Pero como ustedes dicen Damon en la foto sale como mirando raro no?? Sera que el que muere es Jeremy y Damon está en plan de vengarse porque Elena está mal,con su humanidad en off puede que el sea el único que le ayude con su humanidad...o que Damon muere como se cree también y que Silas lo posea!!! Pero en las fotos que han salido de los capitulos siguientes se ve normal aunque como ustedes dicen,no se ve un contacto directo entre Elena y Damon en las fotos del rodaje del 4x17 ...ayyyy :s es que no se!!!
Arwen25
Arwen25
12/02/2013 19:49
Ire yo no he visto ninguna promo extendida en el foro, se me habrá pasado, he visto la que dejaste cuando terminó el capi la semana pasada y la que dejó Laia con la conversación Stefan y Elena.

Me dá esperanzas que todo se arregle el hecho de que necesiten descifrar la espada, algo me dice que en la isla no sale todo como Shane tenia planeado, además de que Jer vuelve a Mistyc Falls con ellos, con lo cual creo que a quien Rebekah rompe el cuello es a Shane, he estado repasando las fotos y los videos, otra cosa he encontrado un video de spoilers le habia dejado donde la direccion pero luego lo he pensado mejor y lo he quitado para no liarnos y no menciona nada de que Elena vuelva enajenada mentalmente a Mystic Falls y la verdad es que mirando otra vez las fotos cuando está con Matt y la chupipandi yo la veo normal, cuando me parece que no está normal es en la foto del 4x15 con los Salvatore, algo debe pasar al final del capitulo4x14 y se supone que será en Mystic Falls a no ser que vuelvan a la isla.
karol94
karol94
12/02/2013 20:27
Hola Lagunero!! Pues si, para mi está claro que Damon es un candidato muy posible para morir, demasiadas pistas nos estan dando y ya es la segunda vez, que vemos a Elena con una lagrima en las imagenes promocionales donde sale Damon.
En esta si se mira bien se ve como en su ojo izquierdo hay una lagrima.
postspoilers4temporada
Y en esta:
postspoilers4temporada

Aunque bien es cierto que demasiadas teorías tenemos y nunca se sabe con la Plec.
A mi me descoloca como a Arwen, la imagen esa de los tres ... no se que piensan hacer pero tienen todos una cara de mala leche... Y me tiene intrigada como al final ha salido Damon de la isla. ¿Y la REBE, por cierto donde esta??
Anterior 1 2 3 4 [...] 959 960 961 962 963 964 965 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente