Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/02/2013 10:49
He vuelto a ver las fotos del 4x17 pero no tengo muy claro que realmente Ian y Nina esten interactuando como Damon y Elena...quiero decir...en ningun momento se ven que estan hablando o que se esten besando o nada de eso...Ese beso del que se habla es de Ian y Nina o de Damon y Elena?...Se ven que estan en Nueva York juntos pero realmente lo estan o no?...quiero decir, tambien se ve a Bekah y a Elena en el coche de Damon y ¿donde esta el?...
Es todo un poco confuso porque con esas fotos no me cuadra nada...Se les ve tambien que estan comiendo pero delena o no?...Venga que he dicho que no iba a pensar mas y otra vez con la burra al trigo ja ja...
Es todo un poco confuso porque con esas fotos no me cuadra nada...Se les ve tambien que estan comiendo pero delena o no?...Venga que he dicho que no iba a pensar mas y otra vez con la burra al trigo ja ja...
12/02/2013 10:57
yo cada vez tengo más claro que elena va a perder su humanidad.. eso es lo que encaja en el giro y el 'reseteo' en el triángulo... ruti yo tampoco tengo claro que sean damon y elena, al menos 'damon', elena si parece que es, pero damon...no sé yo
12/02/2013 11:16
Bueno,ya está todo internet haciendo supusiciones sobre el poster:
The Vampire Diaries Spoilers: Will Elena Lose Her Humanity?
Elena and Damon in a Season 4 Promo Poster Elena and Damon in a Season 4 Promo Poster Elena and Damon in a Season 4 Promo Poster Photo Credit: The CW
More sexy posters with mysterious phrases from The Vampire Diaries. The latest February Sweeps promo shows Elena (Nina Dobrev) and Damon (Ian Somerhalder) looking intensely at the camera along with the tagline “Humanity was the only thing she hadn’t lost.”
Elena has lost a lot — her family, her sanity (temporarily), the Miss Mystic Falls pageant — but is her humanity really the next thing to go? Perhaps they’re referring to her new bloodsucker status... or maybe it’s not quite so literal.
Kol (Nathaniel Buzolic) seemed to think Jeremy (Steven R. McQueen) was the new vampire’s last tie to her old self, telling Damon that if Elena’s little brother were dead, she’d have no reason to become human again.
Someone is leaving Mystic Falls — and we can see how losing Jer would send Elena over the edge.
Then again, that’s not the lil’ Gilbert who’s lurking behind her...
The Vampire Diaries Spoilers: Will Elena Lose Her Humanity?
Elena and Damon in a Season 4 Promo Poster Elena and Damon in a Season 4 Promo Poster Elena and Damon in a Season 4 Promo Poster Photo Credit: The CW
More sexy posters with mysterious phrases from The Vampire Diaries. The latest February Sweeps promo shows Elena (Nina Dobrev) and Damon (Ian Somerhalder) looking intensely at the camera along with the tagline “Humanity was the only thing she hadn’t lost.”
Elena has lost a lot — her family, her sanity (temporarily), the Miss Mystic Falls pageant — but is her humanity really the next thing to go? Perhaps they’re referring to her new bloodsucker status... or maybe it’s not quite so literal.
Kol (Nathaniel Buzolic) seemed to think Jeremy (Steven R. McQueen) was the new vampire’s last tie to her old self, telling Damon that if Elena’s little brother were dead, she’d have no reason to become human again.
Someone is leaving Mystic Falls — and we can see how losing Jer would send Elena over the edge.
Then again, that’s not the lil’ Gilbert who’s lurking behind her...
12/02/2013 11:25
Gracias Eva...Alguien podria traducir por favor?...Hoy ando un tanto espesita...
12/02/2013 12:00
a ver, traducción patatera....
Elena y damon en el poster promocional de la cuarta temporada:
Más sexy posters con frases misteriosas de The vampire diaries. La ultima promo muestra a elena y Damon mirando intensamente a la camara con el titular "la humanidad era la unica cosa que ella no habia perdido".
Elena ha perdido mucho - su familia, su cordura (temporalmente), el certamen de miss mystic falls - pero es realmente su humanidad lo proximo que perderá? quizá se refieren a su estado de chupasangre... o quizá no es tan literal.
Kol parecia creer que jeremy era el último vinculo de la nueva vampira hacia su antiguo ser, diciendole a damon que si el hermano pequeño de elena moría, ella no tendría ninguna razón para volver a ser humana.
Alguien dejará mystic falls y podemos ver como perder a jeremy llevaría a Elena a su limite.
Pero de nuevo, no es el pequeño gilbert quien está tras ella...
Vamos, lo que nosotros especulabamos....nada nuevo.
Elena y damon en el poster promocional de la cuarta temporada:
Más sexy posters con frases misteriosas de The vampire diaries. La ultima promo muestra a elena y Damon mirando intensamente a la camara con el titular "la humanidad era la unica cosa que ella no habia perdido".
Elena ha perdido mucho - su familia, su cordura (temporalmente), el certamen de miss mystic falls - pero es realmente su humanidad lo proximo que perderá? quizá se refieren a su estado de chupasangre... o quizá no es tan literal.
Kol parecia creer que jeremy era el último vinculo de la nueva vampira hacia su antiguo ser, diciendole a damon que si el hermano pequeño de elena moría, ella no tendría ninguna razón para volver a ser humana.
Alguien dejará mystic falls y podemos ver como perder a jeremy llevaría a Elena a su limite.
Pero de nuevo, no es el pequeño gilbert quien está tras ella...
Vamos, lo que nosotros especulabamos....nada nuevo.
12/02/2013 12:01
Rut,basicamente dice que si Jeremy muriera Elena perdería su humanidad.....pero que el que sale detras de ella en el poster no es el pequño Gilbert.....
12/02/2013 12:10
Me mosquea mucho que nos quieran meter la muerte de Damon por los ojos,es que es muy raro que nos lo digan tan claro...O es mentira o hay algo más fuerte que ésto.
12/02/2013 12:33
Muchas gracias Laia y gracias Eva x el spoiler...Venga un poco de esperanza: con esto ultimo entiendo que nos quieren dar a entender que todos estan equivocados con respecto al vinculo, que eso ya lo sabemos las delenas je je, y que todos creen que Jer es el unico eslabon que ata a Elena con su humanidad y se estan equivocando...Hay otro eslabon y ese es Damon...Ahi tenemos el epic love de la serie, porque si Elena perdiera su humanidad por Damon ¿no seria amor en letras mayusculas?
Tdos diciendole a Damon que Elena no lo ama, que es por el vinculo...que cuando recupere su humanidad volvera con Stefan...Todos diciendo, hasta la propia Elena, que Jer es lo unico que la ata con su humanidad...tal vez, como he dicho antes, hay que tomarlo desde otra perspectiva?...o tal vez sea que al elegir Damon morir por la cura para Elena, es el el que le hace volver a su humanidad...es decir, volver a ser humana...Tambien podria entenderse asi ¿no creeis?...y quizas no hace falta que llegue a morir...
Tdos diciendole a Damon que Elena no lo ama, que es por el vinculo...que cuando recupere su humanidad volvera con Stefan...Todos diciendo, hasta la propia Elena, que Jer es lo unico que la ata con su humanidad...tal vez, como he dicho antes, hay que tomarlo desde otra perspectiva?...o tal vez sea que al elegir Damon morir por la cura para Elena, es el el que le hace volver a su humanidad...es decir, volver a ser humana...Tambien podria entenderse asi ¿no creeis?...y quizas no hace falta que llegue a morir...
12/02/2013 12:43
Lo dicho... que llevamos semanas debatiendo este tema y aún no sabemos si será Jeremy o Damon!!
12/02/2013 12:47
Otra idea loca : y si Silas a quien posee es a Elena?De ahí vendría la pérdida de su humanidad,el estado en el que regresa a Mystic y el deseo de Damon de ayudarla,aunque ella tiene otros planes...
Igual es que se me va la olla ya demasiado!
Igual es que se me va la olla ya demasiado!
12/02/2013 12:49
Ruti, pues esa es otra teoria muy valida, que la muerte de Damon fuera sacrificandose por Elena, de tal forma que no perdiera su humanidad... veremos como se desarrolla la cosa!!!!
12/02/2013 13:02
Bueno gente..No escribais mucho...Me voy al curro..A ver si para la noche hay algo nuevo...
Sergio, digo yo que alguna acertaremos ¿no?...A ver de si tantas teorias que hemos dicho resulta que no es ninguna y se nos salen por la tangente ja ja...Q la Plec cuando quiere se las gasta y esta por no darnos la razon MA...TA...je je
Ciao
Sergio, digo yo que alguna acertaremos ¿no?...A ver de si tantas teorias que hemos dicho resulta que no es ninguna y se nos salen por la tangente ja ja...Q la Plec cuando quiere se las gasta y esta por no darnos la razon MA...TA...je je
Ciao
12/02/2013 13:06
es jer¡¡¡¡ella siempre dijo q el era lo unico q le quedaba....damon para ella no cuenta....
12/02/2013 13:11
Hombre Ana,Damon si que cuenta para ella,y más en un momento de vida o muerte.....
12/02/2013 13:19
Hola chic@s!! Pues yo pienso que si que muere Damon y seguro que Shane utiliza a Elena para resucitar a Silas haciéndole que haga un sacrificio o algo y de ahí a que pierda su humanidad! No creo que sea Jer el que muere porque el bombo lo están dando como que pasa algo que afecta a los tres personajes principales y yo a Jer no lo veo tan importante! No se, ya queda poco para ver el 14 y salir un poco más de dudas!
12/02/2013 13:21
me refiero evita...a q ella cuando se convierte een vampiro....lo sienta o no afirma q jer es lo unico q la queda...y q queria ser humana por el...para ser una familia...yo se positivamente q si q cuenta para ella....y stefan y sus amigas....pero digamos q la pieza clave para agarrarse a la vida y a su humanidad es jer...siem`pre lo ha dicho...no????
12/02/2013 13:35
Si eso es verdad.....pero quizas ella ni siquiera sepa que hay "otro personaje"(acá Damon) que puede hacer que la pierda si lo pierde a él...
Y que raro me ha sonado que me llames evita2 jajajajaja
Y que raro me ha sonado que me llames evita2 jajajajaja
12/02/2013 13:50
hombre yo creo q aunque ella no lon sepa...o se piense q no...si damon muriera o se marchara....si no le tuviera ahi como le tiene...ella veria lo realmente importante q es para ella...ya lo vimos en el 4x10.....q a mi al menos me hubieran gustado explotar eso en dos cosas:
1. q estuvieran mas tiempo separados
2. q el reencuentro hubiera sido realmente un reencuentro...no un tiron de orejas...
a mi particularmente me guasto mucho la escena de damon y jer...con un damon roto por su ausencia preguntando a jer por elena...y a jer diciendole si es q ya se habia quedado sin mensajes de voz q oir¡¡¡¡jeje fue muy guay verlo asi...y bueno a ella no la dio ni tiempo echarle de menos...es q no nos dejan disfrutar de nada¡¡¡
sorry...evita...lo dices por el 2???jejej pues fuera¡¡¡
1. q estuvieran mas tiempo separados
2. q el reencuentro hubiera sido realmente un reencuentro...no un tiron de orejas...
a mi particularmente me guasto mucho la escena de damon y jer...con un damon roto por su ausencia preguntando a jer por elena...y a jer diciendole si es q ya se habia quedado sin mensajes de voz q oir¡¡¡¡jeje fue muy guay verlo asi...y bueno a ella no la dio ni tiempo echarle de menos...es q no nos dejan disfrutar de nada¡¡¡
sorry...evita...lo dices por el 2???jejej pues fuera¡¡¡
12/02/2013 14:21
Jajajajaja,si Ana,lo decia por el 2......es que ya nadie lo pone y me suena raro cuando lo leo jajajajaja
Pues es eso que dices.....yo creo que aunque está enamorada de Damon,realmente,hasta que lo vea en un momento donde esté de verdad entre la vida y la muerte no se dará cuenta de que hasta que punto es indispensable para ella........de ahí que yo piense que no sólo por Jeremy ella puede apagar su humanidad.......
Pues es eso que dices.....yo creo que aunque está enamorada de Damon,realmente,hasta que lo vea en un momento donde esté de verdad entre la vida y la muerte no se dará cuenta de que hasta que punto es indispensable para ella........de ahí que yo piense que no sólo por Jeremy ella puede apagar su humanidad.......
12/02/2013 14:26
yo estoy entre damon y jeremy, no me decido, pero es que el hecho de que esté justamente damon en ese poster es por algo. Si no saldría ella sola, como todos los demás....