Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/02/2013 02:04
Shane siempre ha manipulado a los demas con la fuerza mas poderosa, el temor a perder al ser querido, y es muy probable que con Elena haga esto para que ella complete el ritual con la 3a matanza. Otra variable minima es que Damon no llegue a morir, pero que para salvar a Damon Shane le diga que debe completar el ritual, lo cual nos lleva al mismo punto.
12/02/2013 02:05
es que qué hayan metido ese spoilerazo a mi me dice que hay algo más gordo que no estamos viendo venir....
12/02/2013 02:05
Me parecen lógicas todas las teorías pero a mi me da que el último sacrificio es el de Damon por amor.Elena al enterarse de su muerte,apaga su humanidad (no creo que ésto dure mucho)y necesite ayuda psicológica...Finalmente Damon"resucita" pero tb lo hace Shilas y es a por quien van en esa foto de los tres.
12/02/2013 02:06
No es que fuera culpa de Damon... es que él sería el motivo!! El ser humano funciona así... Damon le recordaría lo que tuvo que hacer por él... y eso haría que le provocara un rechazo hacia él...
Elena no soportaría estar a su lado y menos con él como pareja!!
Que estamos hablando de que tendría que matar por él!! Vamos... sería imposible que Elena siendo como es, luego pudiera estar con él como si nada hubiera pasado!
Si Elena pierde su humanidad por Damon... no sería Damon quien le ayudase a recuperarla!! Lo único coherente sería que fuera Stefan!
En serio que no le veo nada positivo a esta posibilidad, eh?
Elena no soportaría estar a su lado y menos con él como pareja!!
Que estamos hablando de que tendría que matar por él!! Vamos... sería imposible que Elena siendo como es, luego pudiera estar con él como si nada hubiera pasado!
Si Elena pierde su humanidad por Damon... no sería Damon quien le ayudase a recuperarla!! Lo único coherente sería que fuera Stefan!
En serio que no le veo nada positivo a esta posibilidad, eh?
12/02/2013 02:07
es que yo creo que nos han hecho creer que Damon va a morir como elemento de distraccion para que no nos fijemos que quien va a morir, en el sentido metaforico, es Elena. Llevamos dias postulando con la muerte de Damon, e igual lo unico que hace el pobre es ser torturado, as always, pero a Elena la obligan a matar a los 12 vampiros esos para salvarlo a el de la cueva.
12/02/2013 02:10
Hombre Lagunero,ésa me cuadra más Elena salvando a Damon y luchando a muerte por él,joe que ya es hora...
12/02/2013 02:13
jjaja, no difiere practicamente nada de la de matar a los 12 vampiros para tener que resucitar a Damon.XD
12/02/2013 02:15
Uy nose eh, yo creo que para que elena llegue a ese punto damon tiene que palmarla...
No se ire, mira que yo soy ceniza pero no lo veo por ese lado para nada.... Lo unico que si me temo es que por ahi metan a stefan para ayudarla, eso si, pero es que esos spoilers del 17 en nueva york entonces que pintan? Que ya no nos quedara tanto para la finale... Se nos escapa algo gordo aqui.
No se ire, mira que yo soy ceniza pero no lo veo por ese lado para nada.... Lo unico que si me temo es que por ahi metan a stefan para ayudarla, eso si, pero es que esos spoilers del 17 en nueva york entonces que pintan? Que ya no nos quedara tanto para la finale... Se nos escapa algo gordo aqui.
12/02/2013 02:17
Yo creo que la finale sera acabar con Silas... y yo tambien creo que para llegar a ese extremo Elena debe saber que Damon ha muerto o ver que esta en peligro manifiesto para ello, debe ser absolutamente al limite.
12/02/2013 02:19
Bueno,buenas noches a tod@s,la cabeza no da para más...mañana veré hasta donde habeis llegado sacrificando gente jijijiji---
12/02/2013 02:23
Yo voy a ir a contracorriente hoy!! Ahora, no sé por qué, pero creo que será Jeremy quien muera 
Me voy a dormir porque por más vueltas que le doy y por más que os leo... sigo viendo esa teoría de Sergio negativa para Delena por todos lados!! Así que solo me queda esperar a ver si no ocurre!
A ver si mañana se portan bien y nos dan algún spoiler que nos aclare y no nos confunda aún más...
Buenas noches

Me voy a dormir porque por más vueltas que le doy y por más que os leo... sigo viendo esa teoría de Sergio negativa para Delena por todos lados!! Así que solo me queda esperar a ver si no ocurre!
A ver si mañana se portan bien y nos dan algún spoiler que nos aclare y no nos confunda aún más...
Buenas noches
12/02/2013 07:24
Yo estoy con Ire. Me la voy a jugar y decir que es Jeremy, por aquello que dice el póster de que era lo único que no había perdido. De momento tiene a Jeremy, si lo único que le queda por perder es la humanidad es que el emo ha muerto.
Pd: buenos días!!
Pd: buenos días!!
12/02/2013 08:01
Buenos días!
Un día que me voy a dormir pronto y con lo que me encuentro!!!
Pues a mi la frase me hace pensar que muere Jer también. Esta temporada se han ocupado de que en casi cada capítulo Elena haga referencia a Jeremy en ese sentido:
- es lo único que me queda
- tengo que intentar sobrevivir por Jer
- soy lo único que tiene
- no lo puedo perder porque es lo único que me hace seguir adelante
- quiero ser humana por Jeremy
Pero por otra parte el que sale en la foto es Damon así que algo tiene que ver en esto... Muere por salvar a Jer? Es Damon quien mata a Jer?
Pfff el caso es que a mi me da que muere al final del 4x14 así que nos quedaría poco para saberlo.
Un día que me voy a dormir pronto y con lo que me encuentro!!!
Pues a mi la frase me hace pensar que muere Jer también. Esta temporada se han ocupado de que en casi cada capítulo Elena haga referencia a Jeremy en ese sentido:
- es lo único que me queda
- tengo que intentar sobrevivir por Jer
- soy lo único que tiene
- no lo puedo perder porque es lo único que me hace seguir adelante
- quiero ser humana por Jeremy
Pero por otra parte el que sale en la foto es Damon así que algo tiene que ver en esto... Muere por salvar a Jer? Es Damon quien mata a Jer?
Pfff el caso es que a mi me da que muere al final del 4x14 así que nos quedaría poco para saberlo.
12/02/2013 09:26
Estoy considerando seriamente lo de que Silas posea de vez en cuando a Damon, o a shane, o algo así, en los libros de hecho hay un demonio, el malo malisimo , que posee a Damon y le quita recuerdos...aparte de hacerle hacer cosas horribles
SPOILER (puntero encima para mostrar)ayer noche leí como obligaba a elena a besarse coin mat mientras él los grabó en video..supongo que para que luego damon cuando vea lo que su cuerpo ha hecho se muera de la impotencia y la rabia... omg
12/02/2013 09:40
Hola hola,
Buff..vaya poster promocional...Eso si: guaperrimos los dos...La cara de Damon es de Odio total...de malo pero de los buenos...No se que pensar...es demasido obvio tanto lo de Damon como lo de Jer...pero tambien el poster de la 3ª era demasido obvio y al final fue asi de simple...Elena vampira...Que Damon mate a Jer?..Otra vez?...eso seria destruir delena totalmente..auque en realidad no lo hiciera Damon...siempre quedaria la duda de cuanto de Damon habia cuando lo mato...que ya sabemos lo que les gusta a la gente recordarselo una y otra vez y a la Plec dejar mal a Damon siempre que tiene ocasion...Que Jer mate a Damon: factible...pero es que me siguen mosqueando las fotos del 4x17 y la del 4x15 saliendo de caza y ahi ni veo a Damon en plan posesion, ni a Elena en plan: sin humanidad...De todas formas ¿por que sale Damon en la foto?...Porque metido en el ajo esta...de una forma o de otra...que sino apareceria Jer por algun sitio ¿no?...
Chibi...que es eso de obligar a Matt y a Elena a besarse y que Damon lo vea?...Eso donde lo has leido...Es que no se donde ubicarlo...Lo mas normal seria que la obligasen a besarse con Stefan...Eso le haria mas daño a Damon...Matt...ni en broma...
No se: hay cosas que siguen sin cuadrarme...aunque lo que dijo el novio de Chibi tiene mucho sentido y me gusto...No habia caido en eso pero entonces porque Damon no consigue ayudar a Elena y esta hace su propio plan?...Porque a Damon s le ve en la foto llendo de caza con su hermano y Elena? Una de dos:o ya ha muerto y lo han resucitado muy rapido, o muere al final del capi o Jer ya ha muerto o esta apunto de hacerlo, cosa que no veo en ese instante...
Que incertidumbre...Veo claros y oscuros por todos lados...Plec, cia decid algo que pueda darnos alguna pista sobre el capi...y ese poster...Alguien ha leido otras opiniones de otros fotos?...Q se dice en tumbrl?...
Otra cosa: el poster promocional se refiere a lo que va a pasar en este capi o tambien se refiere a l siguiente?.. esta relacionado con ambos capitulos?...porque el de Damnon con la cuerda me imagino que esta unido al 4x14 pero este quizas ya sea relacionado con el 4x15?...
Buff..vaya poster promocional...Eso si: guaperrimos los dos...La cara de Damon es de Odio total...de malo pero de los buenos...No se que pensar...es demasido obvio tanto lo de Damon como lo de Jer...pero tambien el poster de la 3ª era demasido obvio y al final fue asi de simple...Elena vampira...Que Damon mate a Jer?..Otra vez?...eso seria destruir delena totalmente..auque en realidad no lo hiciera Damon...siempre quedaria la duda de cuanto de Damon habia cuando lo mato...que ya sabemos lo que les gusta a la gente recordarselo una y otra vez y a la Plec dejar mal a Damon siempre que tiene ocasion...Que Jer mate a Damon: factible...pero es que me siguen mosqueando las fotos del 4x17 y la del 4x15 saliendo de caza y ahi ni veo a Damon en plan posesion, ni a Elena en plan: sin humanidad...De todas formas ¿por que sale Damon en la foto?...Porque metido en el ajo esta...de una forma o de otra...que sino apareceria Jer por algun sitio ¿no?...
Chibi...que es eso de obligar a Matt y a Elena a besarse y que Damon lo vea?...Eso donde lo has leido...Es que no se donde ubicarlo...Lo mas normal seria que la obligasen a besarse con Stefan...Eso le haria mas daño a Damon...Matt...ni en broma...
No se: hay cosas que siguen sin cuadrarme...aunque lo que dijo el novio de Chibi tiene mucho sentido y me gusto...No habia caido en eso pero entonces porque Damon no consigue ayudar a Elena y esta hace su propio plan?...Porque a Damon s le ve en la foto llendo de caza con su hermano y Elena? Una de dos:o ya ha muerto y lo han resucitado muy rapido, o muere al final del capi o Jer ya ha muerto o esta apunto de hacerlo, cosa que no veo en ese instante...
Que incertidumbre...Veo claros y oscuros por todos lados...Plec, cia decid algo que pueda darnos alguna pista sobre el capi...y ese poster...Alguien ha leido otras opiniones de otros fotos?...Q se dice en tumbrl?...
Otra cosa: el poster promocional se refiere a lo que va a pasar en este capi o tambien se refiere a l siguiente?.. esta relacionado con ambos capitulos?...porque el de Damnon con la cuerda me imagino que esta unido al 4x14 pero este quizas ya sea relacionado con el 4x15?...
12/02/2013 10:05
Buenos días!!
Pues si espeto, menos mal que en el 14 se van a resolver dudas, porque esto es un sinvivir de ideas!!!
2 dias para saber quien muere, que fijo será en el 14.....
De todos modos, aunque me pueda cuadrar que muera Jeremy me parecería una cagada despojar a Elena de TODOS sus familiares....es que no me cabe en la cabeza....por eso apuesto por un Jer vivo, porque si es algo definitivo Elena no volverá jamás a ser la misma, y por lo tanto, Delena a la mierda. Me parece un error técnico deshacerse de Jer en la serie por eso no creo que pase.
Damon muere y resucita creo yo, porque lo que s seguro es que SILAS es el MALO a derrotar a final de temporada, y no creo que la historia de los cazadores haya terminado, pues fueron creados por y para parar a SILAS entre otras cosas.
Pues si espeto, menos mal que en el 14 se van a resolver dudas, porque esto es un sinvivir de ideas!!!
2 dias para saber quien muere, que fijo será en el 14.....
De todos modos, aunque me pueda cuadrar que muera Jeremy me parecería una cagada despojar a Elena de TODOS sus familiares....es que no me cabe en la cabeza....por eso apuesto por un Jer vivo, porque si es algo definitivo Elena no volverá jamás a ser la misma, y por lo tanto, Delena a la mierda. Me parece un error técnico deshacerse de Jer en la serie por eso no creo que pase.
Damon muere y resucita creo yo, porque lo que s seguro es que SILAS es el MALO a derrotar a final de temporada, y no creo que la historia de los cazadores haya terminado, pues fueron creados por y para parar a SILAS entre otras cosas.
12/02/2013 10:16
Si es que yo miro la foto de la cuerda y veo clarísimo que muere Damon, pero leo la frase de la humanidad perdida de Elena y pienso que algo le pasa a Jer...
Lo mejor de todo es que nos están dando este año unas fotos promocionales con información a raudales y a pesar de eso estamos perdidísimas xDDDD
Lo mejor de todo es que nos están dando este año unas fotos promocionales con información a raudales y a pesar de eso estamos perdidísimas xDDDD
12/02/2013 10:26
Ruti, no recuerdo en que pagina o parte del libro era pero es cuando aparece shinichi la primera vez en el libro, y sí, la obliga con matt porque stefan no está, shinichi es muy cabroncete (perdon por la palabra) y total, lo mismo le daba uno que otro con tal de hacer algo que sabia que molestaria infinito a Damon..imaginaos, meterse dentro del cuerpo de damon para obligar a elena y a matt a que se besen (y además, en plan pasión, no en plan 'piquito'). Pondré esa cita en el post del libro.
Sobre la teoría del vínculo roto y e turdimiento por la rotura con el 'sire' (señor), yo creo que eso de que damon no consigue ayudar a elena puede encajar en cuanto a que intenta ayudarla a estabilizarse, quien mejor que él, que fué su señor para ello, pero quizás elena este tan perdida que se vaya ella misma a nueva york, y luego damon vaya a buscarla o algo O_o , no lo tengo claro...en fin, ya nos quedan solo dos diitas para tener las cosas un pelín más claras.
Sobre la teoría del vínculo roto y e turdimiento por la rotura con el 'sire' (señor), yo creo que eso de que damon no consigue ayudar a elena puede encajar en cuanto a que intenta ayudarla a estabilizarse, quien mejor que él, que fué su señor para ello, pero quizás elena este tan perdida que se vaya ella misma a nueva york, y luego damon vaya a buscarla o algo O_o , no lo tengo claro...en fin, ya nos quedan solo dos diitas para tener las cosas un pelín más claras.
12/02/2013 10:27
pues si amiga espeto(ainss..como te llams...que desastre...yo y los nombres) ja ja..pero yo creo que estamos perdidisimas porque son cosas tan logicas, tan claras y tan obvias que es dificil no pensar que hay gato encerrado y que, en realidad, hay algo mas detras...
Ya vereis como despues es asi de sencillo...y no hay mas...
Ah chibi...que hablabas del libro...No recuerdo esa parte...pero si es asi vamos muy mal...Plec va a jod...pero bien...se va a cargar el delena en un plumazo y no nos ha dejado ni un capi completo pa disfrutar...y claro: ahi vuelve a aparecer Stefan, el caballero andante dando pol saco...
Venga...no voy a pesnar mas que me deprimo...y de aqui luego me fustigo a lo Stef je je
Ya vereis como despues es asi de sencillo...y no hay mas...
Ah chibi...que hablabas del libro...No recuerdo esa parte...pero si es asi vamos muy mal...Plec va a jod...pero bien...se va a cargar el delena en un plumazo y no nos ha dejado ni un capi completo pa disfrutar...y claro: ahi vuelve a aparecer Stefan, el caballero andante dando pol saco...
Venga...no voy a pesnar mas que me deprimo...y de aqui luego me fustigo a lo Stef je je
12/02/2013 10:28
se me ha ocurrido tambien que la cara de damon sea de cabreo monumental porque elena pierde su humanidad porque jer muere y él no puede ayudarla a recuperarla...