Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
04/09/2012 14:00
yo estoy de acuerdo con julia. A mi me mosquea mucho esa no-aparicion de stefan. Por narices luego nos vamos a tener que tragar más de lo que estan poniendo. Y no se si es bueno para nuestros intereses... porque si nos fijamos en la final, os acordais que no decían ni mu de damon???? y por un lado, es cierto que damon ni apareció, pero luego metieron el revés del flashback... asi que no se hasta que punto es bueno o malo que no lo nombren. Porque a nosotras no nos interesará, pero es uno de los protas y hay mucha gente a la que si le interesa...
También creo yo que cuanto antes vuelvan, y cuanto más se peleen, mejor. por eso me da miedo el 4x04 porque cuanto mas tarden, mejor de cara al final. Cuanto mas suframos, a la larga mejor xD
También creo yo que cuanto antes vuelvan, y cuanto más se peleen, mejor. por eso me da miedo el 4x04 porque cuanto mas tarden, mejor de cara al final. Cuanto mas suframos, a la larga mejor xD
04/09/2012 14:04
Yo no espero nada entre Damon y Elena más allá de tensión, miraditas y un par de conversaciones sinceras hasta muy avanzada la temporada... lo de siempre vamos. Pero también hay que tener en cuenta que la decisión de final de temporada de la Helen no era una decisión completa, ni si quiera ella misma tenía todas las piezas del puzzle... ahora le toca recordar todo, y para colmo se supone que los sentimientos siendo humano se intensifican al convertirse en vampiro... si ya habia tensión sexual entre estos dos no me quiero imaginar ahora... jajajaja
y tienes razón Arwen, se están callando muchas cosas de muchos personajes... no sabemos casi nada de Stefan, ni de Klaus, poquísimo de Caroline...
Edito;
A eso mismo me refería, a que a la larga esto nos viene mucho mejor a las delena que a las Stelena... porque, vamos a ver, por muy felices que estén y todo el rollo, va a acabar surgiendo algo y en algún momento tarde o temprano van a tener que pararse a hablar las cosas y salir de los mundos de yupi en el que viven cuando están juntos... Estos dos tienen problemas sin resolver, y ella se está enamorando (por no decir que ya lo está...) de su hermano, eso son hechos que antes o después van a explotar... Y cuanto más tarde lo hagan, más posibilidades para nosotras de un buen final jajaja
y tienes razón Arwen, se están callando muchas cosas de muchos personajes... no sabemos casi nada de Stefan, ni de Klaus, poquísimo de Caroline...
Edito;
A eso mismo me refería, a que a la larga esto nos viene mucho mejor a las delena que a las Stelena... porque, vamos a ver, por muy felices que estén y todo el rollo, va a acabar surgiendo algo y en algún momento tarde o temprano van a tener que pararse a hablar las cosas y salir de los mundos de yupi en el que viven cuando están juntos... Estos dos tienen problemas sin resolver, y ella se está enamorando (por no decir que ya lo está...) de su hermano, eso son hechos que antes o después van a explotar... Y cuanto más tarde lo hagan, más posibilidades para nosotras de un buen final jajaja
04/09/2012 14:19
Solo un inciso en lo dicho chicas.
El personaje de Kat, tampoco aparece y preguntado Ian en la Dragon-Con ,sobre elegir chica( no recuerdo exactamente como fué la pregunta pero la fan se referia a esta temp. de la serie)contestó que Elena o Katerin, aunque ya sabemos que Ian siempre se vá por los cerros de Ubeda, lo dejo como curiosidad, pero no le doy mucha credibilidad.
El personaje de Kat, tampoco aparece y preguntado Ian en la Dragon-Con ,sobre elegir chica( no recuerdo exactamente como fué la pregunta pero la fan se referia a esta temp. de la serie)contestó que Elena o Katerin, aunque ya sabemos que Ian siempre se vá por los cerros de Ubeda, lo dejo como curiosidad, pero no le doy mucha credibilidad.
04/09/2012 14:24
muy cierto a Katherine ni la nombran... una verdadera lástima porque es uno de los personajes más interesantes de la serie, además que daría muuuucho juego al triángulo... sigo diciendo que aun hay cosas pendientes entre kat y stefan
04/09/2012 14:40
Por lo k leo me da a mi k os vais a sorprender bastante cuando empieza la temporada y comemcemos a ver de stelena ni rastro. Es k pa mi k pasa esto, los primeros capis Elena muy a lo suyo pasando de todo y centrada en su transformasion, le dirá al aguilucho k necesita tiempo y espacio para asimilar k ahora es vampiresa. Llega capi cuatro, elena supercachonda con los movimientos de damon en el baile a ritmo I got the move like Jagger... En un momentito k se quedan solos porque la bruja se fue ha hacer sus espiritismos, Elena no puede más con la tensión y el amor k le tiene a damon y sucumbe a sus encantos. Se besan dándolo todo pero luego el corta y la manda a la mierda. Siguientes capis, Elena sola, llega el aguilucho, mete zarpa, ataca y Elena decide intentarlo con el. Unos diez capos de relación insípida stelena donde se ve como Elena está más pendiente de los ligues de damon k de su propia relación. Ruptura stelena y final delena.... Me mola jajajaja
04/09/2012 14:41
bueno, ian diria eso porque ambas son la misma ajajjajaa vete tu a saber, con la credibilidad que tiene este en las entrevistas xD.
Pero yo creo que no dicen ni mu en este caso porque no la van a hacer aparecer. Y me joroba mucho porque es mi personaje femenino favorito de calle. Pero pensandolo friamente... no se que pintaria ahora mismo con el follón que hay. Para el triangulo, para mi, no tiene ningun sentido ahora (por mucho que a mi me gustara con stefan en su momento) porque ambos están totalmente locos por Elena y bastante liadas están las cosas ya. Además la plec ya dijo que no iba a aparecer mientras klaus siguiera rondando, y me da que klaus nos aguanta al menos hasta el final de esta temporada...
por otro lado es verdad que hay muchos personajes que estan desaparecidos en los spoilers. El triangulo de klaus/tyler/karoline lo llevan muy en secreto también....
Megan: LO COMPRO YA! jajajajajjaja no a ver, fuera coñas... a mi no me parecería nada raro con lo que estan soltando en spoilers y tal, que la cosa fuera por ahí. De hecho yo creo que irá más o menos asi ... ya veremos que nos depara la plec... porque si hay escena en el 4x04, no creo que elena haya vuelto con stefan ya. Tiene que ser después, y rezo y recontrarezo que damon la mande a hacer puñetas...aunque no se yo si nos dará esa satisfacción.
Pero yo creo que no dicen ni mu en este caso porque no la van a hacer aparecer. Y me joroba mucho porque es mi personaje femenino favorito de calle. Pero pensandolo friamente... no se que pintaria ahora mismo con el follón que hay. Para el triangulo, para mi, no tiene ningun sentido ahora (por mucho que a mi me gustara con stefan en su momento) porque ambos están totalmente locos por Elena y bastante liadas están las cosas ya. Además la plec ya dijo que no iba a aparecer mientras klaus siguiera rondando, y me da que klaus nos aguanta al menos hasta el final de esta temporada...
por otro lado es verdad que hay muchos personajes que estan desaparecidos en los spoilers. El triangulo de klaus/tyler/karoline lo llevan muy en secreto también....
Megan: LO COMPRO YA! jajajajajjaja no a ver, fuera coñas... a mi no me parecería nada raro con lo que estan soltando en spoilers y tal, que la cosa fuera por ahí. De hecho yo creo que irá más o menos asi ... ya veremos que nos depara la plec... porque si hay escena en el 4x04, no creo que elena haya vuelto con stefan ya. Tiene que ser después, y rezo y recontrarezo que damon la mande a hacer puñetas...aunque no se yo si nos dará esa satisfacción.
04/09/2012 15:04
Mi frase favorita del dia....me encanta...
"El corazón de Damon pertenece a Elena sea correspondido o no por ella". por arwen.....
"El corazón de Damon pertenece a Elena sea correspondido o no por ella". por arwen.....
04/09/2012 16:06
Gracias Ana, somos dos almas gemelas.
04/09/2012 18:13
ay mi maribel...qué bonito y qué verdad! me apunto a la frase, es más, pongo el colofón final con esta esta imagen que lo corrobora. Da igual lo que sienta Elena,lo que ocurra, lo enfado o lo que intente hacer en un futuro debido a que le ha hecho daño..
El siempre la eligirá!

Sobre los no spoilers del resto de la pandilla si que mosquea y mucho que estén tan callados la verdad. No quiere ponerme negativa pero tanto delena por aquí y por allá...sigo pensando que es una estrategia de la plec por miedo a que sigamos cabreadas y las audiencias al principio de la cuarta temporada sufran una caída...os doy el caramelo para que empeceís a verla de nuevo y después hago lo quiero porque sí, porque me da la gana y lo justifico diciendo que no olvidemos el amor epic stelena...en serio que no!!! esta vez no perdono.
El siempre la eligirá!

Sobre los no spoilers del resto de la pandilla si que mosquea y mucho que estén tan callados la verdad. No quiere ponerme negativa pero tanto delena por aquí y por allá...sigo pensando que es una estrategia de la plec por miedo a que sigamos cabreadas y las audiencias al principio de la cuarta temporada sufran una caída...os doy el caramelo para que empeceís a verla de nuevo y después hago lo quiero porque sí, porque me da la gana y lo justifico diciendo que no olvidemos el amor epic stelena...en serio que no!!! esta vez no perdono.
04/09/2012 18:20
Gracias Davi, y que bellamente lo has ilustrado !ole tú!.
Yo tampoco voy a perdonar otra tomadura de pelo por parte de Plec, espero haya aprendido la lección.
Yo tampoco voy a perdonar otra tomadura de pelo por parte de Plec, espero haya aprendido la lección.
04/09/2012 19:54
niñaaassss atenciónnnnnnn oyoyoyoy que emocion!!!! primer adelanto de la cuarta!!!! veedlo y comentamos, que no os quiero spoilear pero luego emito mi apuesta de como creo que irá el primer capi (porque apuesto a que estas imagenes son del primer capítulo)
http://www.facebook.com/photo.php?v=408574999206416
http://www.facebook.com/photo.php?v=408574999206416
04/09/2012 20:09
Oyoyoyoy que ya tenemos promo!! Pero mejor abrimos un post para eso, no? Que esto igual ya lo quiere ver más gente! Las promos las veía hasta Jazz...
La busco en youtube y abro post :)
La busco en youtube y abro post :)
04/09/2012 20:14
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa que ganas que llegue Octubre, si no lo podeis ver en la pagina que os dejado Laia está el video de la promo tambien en Tvdspain wordpress.com.
04/09/2012 20:18
vale, pero yo casi que me voy a extender en el comentario por aquí porque estoy hilando con otros spoilers...cuidadin con lo que soltamos por ahí!!!!!!
04/09/2012 20:24
Wow! Mmm, ai alguna cosa que no entiendo pero la gran mayoria si, las del cohe quien son? Caroline i el otro/otra no lo distingo, pinta mal esa escena...
04/09/2012 20:39
son caroline y tyler! yo me he quedado muerta con eso, no me lo esperaba para nada...
y me da que todo esto es del primer capi y punto... virgen santa que temporada!
y me da que todo esto es del primer capi y punto... virgen santa que temporada!
04/09/2012 20:41
Sí, mejor comentarios extensos aquí... a ver si vamos a fastidiarles el asunto al resto!
Y ahí va mí opinión:
- Primero, ya tenemos escenita hot entre Caroline y Tyler con Klaus en el cuerpo de este! Aquí se va a liar una buena...
- Segundo, ¿Quién está al lado de Caroline en el "accidente" ese? ¿Rebekah? ¿Que hacen estas dos juntas en una camioneta?
- Tercero, con un poco de suerte la Bonnie se nos suicida y no vuelve!!!

- Cuarto, que manía le he cogido al pastor este! Menos mal que sabemos que va a durar dos telediarios...
- Quinto, ya está Stefan en modo odioso ON... y aún ni ha empezado la temporada!! ¿Qué no importa lo que pase, que estarás ahí? Faltaría más! Es él quien decidió dejarla morir!!
Como me fastidia que vayan a ponerle de santo de nuevo cuando lo que hizo fue dejarla morir... No lo veo normal, eh?
- Y por último, aquí el único que pone un poco de cordura es Damon... como siempre. Pero para variar no le harán ni caso! Espererarán hasta el último momento y al final todo se complicará y las pasarán canutas para que Elenita se alimente...
En fin, que la promo me gusta! Pero espero que esto sea cosa del primer capi y luego todo de vuelvo hacia lo bueno! Que ganitas!
Y ahí va mí opinión:
- Primero, ya tenemos escenita hot entre Caroline y Tyler con Klaus en el cuerpo de este! Aquí se va a liar una buena...
- Segundo, ¿Quién está al lado de Caroline en el "accidente" ese? ¿Rebekah? ¿Que hacen estas dos juntas en una camioneta?
- Tercero, con un poco de suerte la Bonnie se nos suicida y no vuelve!!!

- Cuarto, que manía le he cogido al pastor este! Menos mal que sabemos que va a durar dos telediarios...
- Quinto, ya está Stefan en modo odioso ON... y aún ni ha empezado la temporada!! ¿Qué no importa lo que pase, que estarás ahí? Faltaría más! Es él quien decidió dejarla morir!!
Como me fastidia que vayan a ponerle de santo de nuevo cuando lo que hizo fue dejarla morir... No lo veo normal, eh?
- Y por último, aquí el único que pone un poco de cordura es Damon... como siempre. Pero para variar no le harán ni caso! Espererarán hasta el último momento y al final todo se complicará y las pasarán canutas para que Elenita se alimente...
En fin, que la promo me gusta! Pero espero que esto sea cosa del primer capi y luego todo de vuelvo hacia lo bueno! Que ganitas!
04/09/2012 20:46
Amén Ire. Solo añadir una cosita que es personal, me cae como un tiro el actor que interpreta al Pastor.
04/09/2012 20:50
Menos mal que no los van a quitar del medio pronto... si no a ver quien lo aguanta. Es uno de esos personajes que hacen para que caiga mal. Está claro.
Lo de los malos que caen bien ya lo han agotado con los originales...
Bueno, ya más o menos se puede hacer una deducción de como va a ir el capi, no?
Voy a escribir la mía...
Lo de los malos que caen bien ya lo han agotado con los originales...
Bueno, ya más o menos se puede hacer una deducción de como va a ir el capi, no?
Voy a escribir la mía...
04/09/2012 20:51
Amen Ire...Estoy totalmente de acuerdo...
Yo si creo que es Rebe la que va con Carol y, como no, siendo en el cuerpo de Ty o siendo Tyler mismo o Klaus...estos dos siempre estan en la cama...Mae mia si es que estos dos chicos hablan alguna vez?...es que no hay capi en el que no se acuesten...
Y me da que Bonnie va a tener mucho protagonismo esta temporada...
Tambien me esta dando mucho miedo: tanto delena y nada o casi nada Stef o stelena...Nada sobre nadie...Aqui va a ver sorpresas pero espero que no sean negativas para nosotras como suele ser habitural...
Pinta bien el 4x04 pero ¿Stef manda al baile a Damon y a Elena?...¿Juntos?...Ah claro es que el estara en plena guerra contra los animales del bosque: al final la prediccion de Damon se ha hecho realidad y se han conjurado contra el ja ja...Logico: ademas va el tio y ahora se lleva acompañante...
Maribel: muy bonita tu frase sobre Damon y Elena pero quiero que Damon se aleje y ver a Elena luchar x el pero de verdad...pero veo demasido stelena en el horizonte de momento pero tengo que ver ese dia si o si...Tiene que llegar...
Yo es que soy muy mala deducciendo...Prefiero leeros...solo decir que Damon va a llevar la voz cantante y que es el, como siempre, el que pone la realidad encima de la mesa: ALIMENTATE O MUERE...Es dura la verdad pero si Stefan fuera mas relaista mejor le hubieran ido las cosas...
Y si el Pastor parece persona NON GRATA...Ya veremos que tal la hija...Yo es que creo que va a casa de Elena a cargarsela porque no quiren mas vampiros en Mystic Falls y asi de paso al estar todos reunidos, se los cargan a la vez y a lo mejor alli es cuando Elena sale de la jaula y ataca a alguno aunque mi idea es que ella se alimenta de Matt pero tampoco descarto que sea ella quien mate al Pastor...Pero creo que esa escena sera para el final, cuando aparacen todos con pistolas...Y lo del furgon no se que puede ser, a lo mejor es que han pillado a Rebe y a Carol y se las llevan y entonces alguien las ayuda a escapar...
Bueno lo dejo porque no tengo mucha imaginacion ja ja...Os dejo a las expertas
Yo si creo que es Rebe la que va con Carol y, como no, siendo en el cuerpo de Ty o siendo Tyler mismo o Klaus...estos dos siempre estan en la cama...Mae mia si es que estos dos chicos hablan alguna vez?...es que no hay capi en el que no se acuesten...
Y me da que Bonnie va a tener mucho protagonismo esta temporada...
Tambien me esta dando mucho miedo: tanto delena y nada o casi nada Stef o stelena...Nada sobre nadie...Aqui va a ver sorpresas pero espero que no sean negativas para nosotras como suele ser habitural...
Pinta bien el 4x04 pero ¿Stef manda al baile a Damon y a Elena?...¿Juntos?...Ah claro es que el estara en plena guerra contra los animales del bosque: al final la prediccion de Damon se ha hecho realidad y se han conjurado contra el ja ja...Logico: ademas va el tio y ahora se lleva acompañante...
Maribel: muy bonita tu frase sobre Damon y Elena pero quiero que Damon se aleje y ver a Elena luchar x el pero de verdad...pero veo demasido stelena en el horizonte de momento pero tengo que ver ese dia si o si...Tiene que llegar...
Yo es que soy muy mala deducciendo...Prefiero leeros...solo decir que Damon va a llevar la voz cantante y que es el, como siempre, el que pone la realidad encima de la mesa: ALIMENTATE O MUERE...Es dura la verdad pero si Stefan fuera mas relaista mejor le hubieran ido las cosas...
Y si el Pastor parece persona NON GRATA...Ya veremos que tal la hija...Yo es que creo que va a casa de Elena a cargarsela porque no quiren mas vampiros en Mystic Falls y asi de paso al estar todos reunidos, se los cargan a la vez y a lo mejor alli es cuando Elena sale de la jaula y ataca a alguno aunque mi idea es que ella se alimenta de Matt pero tampoco descarto que sea ella quien mate al Pastor...Pero creo que esa escena sera para el final, cuando aparacen todos con pistolas...Y lo del furgon no se que puede ser, a lo mejor es que han pillado a Rebe y a Carol y se las llevan y entonces alguien las ayuda a escapar...
Bueno lo dejo porque no tengo mucha imaginacion ja ja...Os dejo a las expertas